El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio entra en Libra el 16 de septiembre ¡tiempo de armonía, de arreglos! Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 3:03

Un respiro en medio de tantos problemas, soluciones legales, concordia


Una etapa de armonía y buena comunicación
¡Al fin un respiro en medio de tantos problemas! El 16 de septiembre el planeta Mercurio entra directo en el signo de Libra a las 6:22 pm hora del Este de EU, y permanecerá en el mismo hasta el 5 de octubre cuando entre en Escorpión, un tránsito necesario en estos momentos.
En el horóscopo, el planeta Mercurio es el que rige las comunicaciones y estará en un signo que en pocos días comenzará a regir. Hay un efluvio muy positivo en el área de las comunicaciones, la sociabilidad, las relaciones con las demás personas.
En la Astrología, Mercurio representa nuestra capacidad de comunicación y razonamiento, el intelecto analítico, el sentido comercial, el pensamiento práctico y la astucia.
En la mitología romana Mercurio -Hermes para los griegos- es el mensajero de los dioses facilitando la comunicación. También es el ágil y astuto dios de los comerciantes, gracias a su habilidad en hablar y negociar, y de los ladrones, ya que le divierte engañar a los demás.

La alineación de Mercurio
El planeta Mercurio es el más cercano al Sol, y el más pequeño de los planetas existentes en el Sistema Solar. Tarda 88 días para completar su órbita alrededor del Sol, o sea, un año terrestre equivale a un poco más de cuatro años en Mercurio.
Cuando Mercurio, la Tierra y el Sol se encuentran alineados ocurre un fenómeno muy singular que se observa cada cierto número de años. La última vez que le vimos fue el 8 de noviembre del 2006 y lo veremos nuevamente el 9 de mayo del 2016, es un evento normal y no es ningún tipo de presagio ni nada que no haya ocurrido desde siempre.

Mercurio entra en Libra
Se favorecen los arreglos diplomáticos

El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Con Mercurio en Libra la comunicación se hace de forma distinguida y diplomática, con gran interés por llevar paz y armonía al entorno.
Este tránsito no podía ocurrir en el mejor momento ya que existen muchos brotes de violencia en el mundo y se requiere la influencia estabilizadora de la diplomacia para resolver conflictos sin tener que acudir a la fuerza.


Tu elemento y el tránsito de Mercurio
Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Sabrás responder con clase y categoría
Este tránsito es lo que mejor te podría pasar ya que vas a enfrentar ciertas situaciones que demandarán de ti ecuanimidad y serenidad para resolverlas sin sacarlas fuera de proporción. Cuando te llegue a tus oídos algún comentario negativo, o escuches algo que no te guste, no saltes enseguida, espera un poco, reflexiona y no te arrepentirás. El amor se presenta muy bien auspiciado durante este ciclo astral.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Gestiones legales que dan resultados
Aunque estarás más atareado que otras veces haciendo muchas cosas a la vez, este tránsito de Mercurio te ayudará a poner los pies sobre la tierra y concentrarte en lo realmente importante, es muy bueno para quienes están esperando trámites legales de cortes, juicios, papeles de inmigración y situaciones parecidas. Tus gestiones darán resultados durante estas semanas.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)
Conciliaciones, arreglos sentimentales
¡Estupendo tránsito! Se trata del regente de Géminis, en tránsito al elemento aire y por tanto el impacto es muy positivo en estos signos. Es el tiempo de las reconciliaciones, los arreglos felices, el regreso de quien estuvo ausente, la solución de diferencias entre amigos, parejas, compañeros de trabajo, vecinos y parientes, tu palabra será efectiva, un verdadero vehículo que arreglará todo ¡si te dejan hablar conquistarás el éxito!

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Atraes muchas miradas hacia ti ¡actúa!
Llegó el momento de las buenas determinaciones, las soluciones efectivas y las acciones directas, tanto en el amor como en la economía. No habrá interrupciones que puedan desviarte de tus propósitos y te asombrarás de la forma rápida, efectiva y expedita en que se solucionan muchos asuntos legales o personales que estaban pendientes, estancados, sin moverse. En el amor atraerás muchos ojos hacia ti, si estás soltero o soltera ¡este es el momento de la acción!

 http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario