El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para 2013 Año de la Serpiente de Agua

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 22:57

2013: Año de la Serpiente de Agua

El Año de la Serpiente, según la astrología china, es uno de los mas venturosos. En esencia significa el fin del hambre, con lo que podemos suponer que al fin tendrán término las penurias económicas que hemos sufrido a nivel mundial.
La Serpiente es un animal listo, flexible, constante… Por ello, también podemos suponer que llegarán líderes a la medida de los retos que se imponen, y que entre esos líderes podremos contarnos como arquitecto de nuestro propio destino.

La Serpiente de Agua

El designio de este 2013 se completa con la característica natural del agua. Este elemento le da a la serpiente una mayor sagacidad, más rapidez, más acertividad… Algo que nos dice que los cambios necesarios van a producirse con una rapidez más pronunciada de la que todos creemos.
La Serpiente de Agua es, además, un signo de organización, de serenidad, de mando. Así como surgirán líderes en todas las esferas que van a apoyar el cambio necesario, también se verá que a nivel social las masas van a moverse a favor de esos cambios. Vamos a ver movilizaciones, pero de un talante distinto: en apoyo del trabajo, de la vida, de las causas. Un trabajo de todos para todos.
 http://bloghoroscopos.com

0 comentarios :

Publicar un comentario