El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 7 al 13 de octubre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha los influjos del Sol en Libra en el sector de la pareja para que disfrutes de un domingo familiar y te prepares para asumir cambios en tu vida. Dinero: Cuidado con transferencias fantasmas. Debes estar alerta ante cheques sin fondo. Cuídate de robos en tus cuentas. Amor: Los casados compran un objeto de arte valioso. Los solteros se quedan en un ciclo del pasado. Atrévete a cambiar de rumbo y cerrar ciclos. Salud: Cuídate de quistes y ciertos fibromas. Exitosas intervenciones quirúrgicas. Viaje de placer. Terapias con el barro. Báñate con leche para purificarte. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 81-93. Consejo Astral: Haz una oración por la paz y mantente en calma. Controla tu estrés con el yoga.




TAURO
Abril 21 / May. 20

La oferta de empleo por la que has estado esperando se concreta. Te llaman para negociar tu sueldo y excelentes bonificaciones. Momento de cambios importantes. Dinero: Haz un mapa de sueños y trabaja con lo que quieres lograr. Concretas un negocio exitoso. Amor: Los casados podrían separarse. Los solteros se enamoran perdidamente de alguien de la oficina. Momento de gran confusión. Salud: Cuídate de caídas y esguinces. Practica taichí o boxing para drenar el estrés. Chequea tu hemoglobina. Bebe jugos de frutas y evita los químicos. Regálate una visita a un spa. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 48-90. Consejo Astral: Evita perder la paciencia y usa tu inteligencia para decidir lo que quieres en la vida. Nuevos tiempos.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tú regente Mercurio en conjunción con Saturno en Escorpio te llevarán a descubrir un secreto que cambiará tu vida para siempre. Cuidado con infidelidades. Dinero: Grandes ganancias y buenos beneficios laborales. Cambias tu chequera. Lee muy bien antes de firmar documentos. Amor: Los casados se dan una segunda oportunidad. Los solteros tienen una noche de placer. Usa miel y girasol para bañarte. Salud: Posibles intoxicaciones y erupciones por mariscos. Hidrata tu piel. Retoques en los labios. Posibilidad de adelgazar con una dieta baja en carbohidratos y grasas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 11-76. Consejo Astral: Aprovecha para hacer un viaje en el que puedas relajarte. Compra flores y conéctate con la energía del amor.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna en tu signo hoy te ayudará a reflexionar sobre las heridas que no has sanado . Organiza un almuerzo familiar para mantenerte unido a los tuyos. Dinero: Excelentes aspectaciones para invertir en bienes como vivienda o carro. Cuidado con lo que firmas. Ascensos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados renuevan su relación. Los solteros se casan con la Luna del 12 de octubre en Libra. Gran felicidad y bienestar. Salud: Haz terapias de constelación familiar para sanar heridas. Cuidado con intoxicaciones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 37-61. Consejo Astral: La vida te pondrá en una encrucijada. Toma el camino que te lleve a lo nuevo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Grandes cambios llegarán a tu vida para que tomes conciencia de tu actitud. Viajes y mudanzas sorpresa. Dinero: Negociaciones muy positivas. Compra de vehículo. Visitas un centro comercial. Gastos excesivos. Amor: Los casados se dan una oportunidad para viajar por placer. Los solteros conocen a alguien con estabilidad económica. Salud: Ten cuidado con emociones negativas. Un corte de cabello te irá de maravilla. Ten paciencia y maneja el estrés. Evita el mal humor y la agresividad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 34-77. Consejo Astral: La cruz cósmica de hoy te llevará a cambiar tu vida definitivamente. Acepta la transformación.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Analiza tu situación y rompe con todos tus prejuicios. Ábrete a los cambios; mira hacia el futuro y el progreso. Dinero: Inviertes un dinero y compras un electrodoméstico. Gestiones con divisas y tarjetas de crédito. Amor: Los casados hacen terapia de pareja. Los solteros flirtean con dos personas a la vez. Toma conciencia de lo que quieres para ti. Salud: Haz ejercicios y pierde esos kilitos de más. Medita y haz terapias de relajación. Visita el campo y toma conciencia de tu poder creador. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 47-90. Consejo Astral: Aprovecha la Luna en Libra del día 12 para encontrar el equilibrio que deseas para tu familia.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Maravillosas aspectaciones con el trino de Júpiter en Géminis y el Sol en tu signo proyectarán tu imagen como nunca. Las negociaciones con la compra y venta de bienes así como la apertura de cuentas bancarias serán beneficiosas para ti. Dinero: Buen momento para invertir y hacer viajes de placer. Asociaciones beneficiosas que activarán tu prosperidad. Cancelas deudas que te mantenían en la angustia. Compra de electrodomésticos y zapatos. Amor: Los casados se escapan de compras a un centro comercial. Los solteros deciden estudiar en el exterior. Dos personas te aman. Salud: Cuidado con esguinces y caídas. Chequeo dental y estrés. Acude a la aromaterapia para que controles tu ansiedad. Haz meditaciones. Color de suerte: Sepia. Números de poder: 88-97. Consejo Astral: La Luna en Cáncer activará cambios en tu vida. Pronuncia el mantra del om mani padme hum y encuentra tu propio centro.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Saturno y Mercurio en tu signo te llevarán a reestructurar tu mente. Una nueva visión del mundo y de la vida te llevarán a concretar negocios innovadores. Dinero: Haces un viaje de placer que has planificado durante años. Te aprueban un crédito. Amor: Los casados se van de segundas nupcias. Los solteros conocen a alguien que los impacta pero ¡cuidado!, averigüen primero quién es. Salud: Visualiza todo aquello que deseas para que se materialice por ley de atracción. Hazte una limpieza de cutis. Color de suerte: Verde. Números de poder: 69-97. Consejo Astral: Busca dentro de ti para que encuentres las respuestas necesarias para tu desarrollo.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha los influjos de tu regente Júpiter con el Sol en Libra para pedir ascensos, cambiar de empleo o llevar a cabo nuevos proyectos profesionales. Dinero: Semana muy buena para obtener aumentos y bonos . Usa aromas de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un saludable almuerzo en familia; los solteros, de una estadía por la playa. Gran armonía y alegría. Salud: La Luna en Cáncer de hoy te llevará a ser tú mismo. Vive tus emociones con naturalidad. No te cohíbas de decir lo que sientes. Haz yoga y toma flores de Bach. Calma tu impaciencia. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 46-89. Consejo Astral: Celebra lo bueno que pasa en tu vida y agradece al cosmos por sus bendiciones. Cambios sorpresa.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tu regente Saturno en Escorpio y Plutón en tu signo te llevarán a vivir grandes transformaciones. Prepárate para mudanzas y cambios de empleo. Dinero: Te pagan un dinero que habías prestado. Por tu buen corazón te recompensan con un regalo. Suerte. Amor: Los casados cambian de parecer ante una pelea. Los solteros conquistan a esa persona que les gusta. Un encuentro casual puede cambiarlo todo. Salud: La vida te pone a prueba y vences obstáculos. Dolores de espalda por tensión. Practica un deporte acuático. Adelgazas bailando. Te blanqueas los dientes. Das un paseo al campo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 52-87. Consejo Astral: Báñate con aromas de miel y canela para activar el amor y la riqueza en tu vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Una gran felicidad llega a tu vida. Por fin todo lo que estaba obstaculizando tus sueños se desvanece. Nuevas oportunidades de empleo, viajes y riqueza. Dinero: Cuidado con cheques sin fondo. Ahorra y cambia la clave de tus cuentas. Compra de muebles para el hogar. Amor: Los casados se meten en problemas de chismes. Coloca en tu alcoba el símbolo de la doble felicidad. Los solteros viven noches ardientes Salud: Trotas para drenar el estrés. Cuida tu estómago y trata de no comer grasas. Escápate de paseo a la montaña. Vigila tu sistema hormonal. Color de suerte: Oro. Números de poder: 61-84. Consejo Astral: Aprovecha la luna del 12 de octubre para conectarte con la divinidad y agradecer por todo lo maravilloso que te rodea.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu regente Neptuno en tu propio signo en aspectos con la Luna en Cáncer te llevará a vivir una gran transformación a tu alrededor. Conexiones de luz. Dinero: Consigues algo curioso que deseabas tener. Un gasto extra descuadra tus cuentas. Aumentos de sueldo. Amor: Los casados compran casa. Los solteros se van de fiesta y disfrutan de su soltería. Sé responsable con tu sexualidad. Protégete y evita dificultades. Salud: Cuida tu hígado y evita las grasas. Sal de la rutina y vete a leer bajo un árbol. Conéctate con tus seres de luz. Un cambio de look te favorece en esta semana. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 39-75. Consejo Astral: Acepta los cambios que están por venir y únete a las nueva energías de paz, desarrollo y progreso.

http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario