El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva para las relaciones humanas Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:49


El lunes 15 de octubre se produce la Luna Nueva en el signo Libra a las 7:34 de la mañana, hora venezolana (12:04 GMT). Es el momento de cerrar un ciclo e iniciar otro. Esto ocurre cuando el Sol y la Luna coinciden en un mismo punto del zodíaco y entran en conjunción.

Aprovechemos estas energías transformadoras para ir al ritmo del ciclo lunar; fijémonos una meta, un proyecto, y concentremos en este período nuestra atención en ese objetivo, aprovechando el influjo de la Luna Nueva, que comienza a crecer  y por tanto favorece el nacimiento de una idea que potencialmente puede hacerse realidad.

Luego, en una semana, el 22 de octubre, vendrá el Cuarto Creciente, que  es el momento en que las energías estelares aumentan y todo aquello que con esfuerzo estamos realizando comienza a crecer. Y en una semana más, el 29 de octubre, es la Luna Llena, tiempo de mayor plenitud e iluminación.
El momento central de la Luna Llena es ideal para entregar nuestra mente a una idea superior, a Dios, al Universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación, y nos lleguen respuestas que nos den claridad en nuestros objetivos.
Y en otra semana más, el 6 de noviembre, viene el Cuarto Menguante, que nos da la perspectiva de lo que vamos a cosechar; es el impulso final, el proceso de culminación de un proceso. Podemos ir preparándonos para el logro de nuestro objetivo, trazado en la Luna Nueva, y que se concrete en la próxima, que será el 13 de noviembre.
La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo lunar mensual, cuyas energías podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana. Los días previos a la Luna Nueva, son excelentes para visualizar nuestras más inmediatas aspiraciones, a fin de darles la fuerza necesaria para que se materialicen.
Esta Luna Nueva de hoy, en Libra, es ideal para metas que tengan que ver con las relaciones humanas, la pareja, el amor, asociaciones y contratos.
Hoy, en cualquier momento, podemos sentarnos en un lugar tranquilo, relajarnos, y dejar que la mente se vaya despejando hasta lograr que no la perturben los pensamientos. Cuando estemos en ese estado de serenidad, visualicemos, hagamos una imagen mental, de lo que deseamos realizar.
Esta es la magia de la Luna, que mueve nuestro mundo psíquico y da impulso a nuestras metas con la fuerza del pensamiento.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué activa esta Luna Nueva para cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

TAURO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

GÉMINIS: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

CÁNCER: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

LEO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

LIBRA: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.
ESCORPIO: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

SAGITARIO: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.
CAPRICORNIO: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

ACUARIO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

PISCIS: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.


Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario