El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Gaba Robin hasta el 24 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:45

Aries: intenta bajar dos cambios esta semana, ya que venís con muchas cosas colapsadas. Cuidate de cortes o morderte la lengua. Frases tecno saldrán de tu boca. OM.

Tauro: mucha acción en la pareja. Él estará un poco irritable aunque se llame Kung Fu. Te llega un dinero como un asteroide. Abundancia. Heladera atestada.

Geminis:
el amor estará más sereno esta semana. Estarás mas romántica, dejarás la lanza y prenderás un sahumerio. Sexo dulce. Dieta rica.

Cáncer:
muchas ganas de terminar el año super power. Te depilarás toda. Alguien te mirará de una forma que te bronceará el pubis. Felicidad.

Leo:
muchas cosas están sucediendo en la familia. La casa se transforma y estará más iluminada. Sexo tierno. Te harás las uñas y te comprás unas sandalias.

Virgo:
desde la semana pasada estás despejada y rejuvenecida. El mundo te está esperando. Amor muy cerca. Tiempo de cambio. Depilación sin falta.

Libra:
el tema de la pareja es algo que anda dando vueltas en el pecho. Tus estrellas te darán señales claves para terminar el año. Compra de ropa interior. Aislamiento del mundo.

Escorpio:
sabés que ya no sos  lo que fuiste. Un dolor largo que te perseguía, se fue. Tu energía te trae cosas hermosas, pero te pedirá más seriedad en todo. Nuevo look.

Sagitario:
te sentís como sedada por estos días, se terminó un rollo que te envejecía la respiración. Buenas noticias de amor. Disciplina zen. Dieta.

Capricornio:
los cambios te perturban. Una dieta sana te ayudará a escucharte y actuar. Peluquería esta semana. Embarazo. Amigos de la vida te llaman.

Acuario
: en el trabajo hay cosas que arreglar antes que se termine el año. Situaciones confusas. Amor compañero y contenedor.

Piscis
: te sentirás más armonizada. Te cambiás el look. Comprás algo para el verano que influye en el confort de tu casa. Buena onda de vida. Te sacarás los bigotes.
 http://www.diaadia.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario