El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 12-11-2012 AL 18-11-2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

#Aries: El Ángel Solar te asiste esta semana ofrece un velón amarillo y pídele que te brinde fortaleza y optimismo. Cuida tu salud. No te dejes llevar por tus impulsos. Evita los excesos.
Conéctate con lo que deseas hacer y de esa forma atraes la evolución y la prosperidad a tu vida. Conexión con guías espirituales. Inconvenientes con firma de documentos o asuntos legales ten paciencia y trata de postergarlo. Conversación favorable en el plano laboral. Retrasos en viajes, traslados o mudanzas, respira y suelta!!! Afirmación: Yo, vivo en el tiempo de dios que es perfecto.

#Tauro: El Hada del Nacimiento te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca un velón rosado y ábrete a los cambios!!!  El Ángel Cupido te trae una renovación en el amor. Excelente periodo para conectarte contigo mism@, realiza un trabajo interno que te conecte con el amor para superar viejos traumas. Estas en momentos propicios para co-crear con el universo. Se activa tu intuición. Imprimes pasión a tus proyectos. Suelta todo aquello que indique sacrificio en tu vida. Realízate chequeos médicos de rutina. Afirmación: Expreso mi propia belleza y amor en todo lo que hago. 
#Géminis: El Arcángel Remiel te otorga firmeza y guía esta semana para que asumas tu poder, coloca una vela blanca y pide con fe. Conéctate con personas y pensamientos positivos. Se hace Justicia divina en asunto que te preocupa. Superas los obstáculos, equilibra tu lado femenino con tu lado masculino. Cuidado con inversiones o préstamo de dinero. Estarás movid@ internamente, pero sanaras esa energía. Haz un trabajo de perdón a partir de ti. Constancia y firmeza en tus proyectos. Afirmación: Yo soy responsable de todo lo que atraigo a mi vida.
#Cáncer: Pídele asistencia e intervención al Arcángel Sariel, pídele esta semana con tres velas blancas para que te otorgue fortaleza, determinación y liderazgo. Cuídate de ciertas energías negativas en tu entorno. Suelta todo aquello que indique lucha, trata de no ir en contra de la corriente. Protección angelical en el amor. No Te dejes llevar por los impulsos. Momento para concretar planes y activar la evolución. Asume el liderazgo en tu vida. Retomas un proyecto, cambios y fluidez a tu vida.Afirmación: Despierto mis poderes internos de auto curación.
 #Leo: El Querubín Longevo te asiste para otorgarte guía y sabiduría en las decisiones que tomes, pídele con tres velas blancas para que te brinde el impulso y la  fortaleza  para superar los obstáculos. Comunica lo que sientes sin herir a nadie. En el amor acuerdos y nuevo ciclo de la relación. Evita las peleas y discusiones. Utiliza tu intuición, a nivel laboral evita comentarios que puedan generar un mal entendido. Cambios y transformaciones a partir de ti. Busca un equilibrio entre lo material y espiritual. Conversación con un hombre que resulta positiva en tu vida.  Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.

#Virgo: Conéctate con el Hada de la Abundancia, ofrece tres velas doradas en triángulo para que te brinde luz y guía para hallar nuevas formas de prosperidad en tu vida. Sana la energía masculina en tu vida y mejorara tu relación con el dinero. Se activa el amor y el romanticismo. Cuida tu salud, en especial la circulación. Emprenderás algo que te llenara de pasión. Nace una relación que será significativa para ti. Agradece y bendice los procesos para que puedas fluir. Cierra ciclo con empleos anteriores para sanar el pasado. Afirmación: Elijo la paz en lugar del conflicto.
#Libra: El Arcángel Miguel te protege esta semana coloca un velón azul con extractos de nardos y pide que te resguarde y limpie de energías negativas. Buscas la forma de generar nuevos ingresos, utiliza tu creatividad. Conversaciones y acuerdos en el plano sentimental. Renacen sentimientos. Repites un ciclo. El Ángel Yahriel te indica que un nuevo proyecto, evolución y cambios se activan en tu vida. Realízate terapias y limpiezas energéticas, para alinear tus chakras. Mensajes a través de los sueños. Afirmación: Yo, me doy el permiso de ser feliz, merezco la felicidad.
#Escorpio: El Ángel médico Zagzagel te brinda luz y guía en tus procesos de crecimiento espiritual, coloca un velón verde y pide con fe. Logros, evolución y cambios serán claves en este periodo de tu vida. Ten paciencia poco a poco concretaras tus metas. Todo tiene un proceso. Equilíbrate y activa tus chakras para que energéticamente se abran los canales y atraigas lo que quieres. Te conectas con el líder que hay en ti, detona lo que deseas que pase en tu vida. Trabaja para crear un cambio de conciencia. Sana la energía del dinero para que fluya en tu vida. Afirmación: Elijo el amor como meta de felicidad.
#Sagitario: El Arcángel Zadkiel te invita a sanar heridas del pasado para que puedas generar los cambios que deseas. Coloca tres velas moradas y pide fortaleza para trabajar el perdón. Conversación con una mujer que resulta muy positiva para ti. Concretas un proyecto, negocio o traslado. Equilíbrate en el amor reflexiona sobre lo que realmente quieres. Viaje en puertas. Reflexionas sobre tu filosofía de vida. Ten presente que la vida es un boomerang todo lo que das regresa a ti multiplicado. Reencuentros y alegría por celebraciones. Afirmación: Yo, desde mi poder decido cambiar mi realidad.

#Capricornio: El Arcángel Chamuel y el Ángel Cupido te asiste para atraer equilibrio, luz guía y conexión en el amor. Sigue tu intuición. Perdona el pasado para que puedas disfrutar el presente y construir el futuro. Coloca cuatro velas azules y una amarilla en el centro para abrir los caminos de la abundancia y la fluidez pídele al arcángel Jofiel. Propuesta laboral se abren nuevas puertas. Realiza una lista de los miedos y quémala con una vela morada ofrecida al Arcángel Zadkiel para transmutar todo pensamiento negativo. Afirmación: Yo  soy flexible y estoy dispuest@ a cambiar.
#Acuario: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para  tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Superas una etapa negativa en el amor y las relaciones, extrae lo que viviste para transcenderlo y aprender de ello. Las transformaciones y los cambios equilibraran tus asuntos. Suelta toda lucha y déjate fluir. Mantén en secreto tus metas hasta materializarlas. El Arcángel Haniel te indica que comienzas una nueva etapa con éxito y prosperidad. Mensajes o señales de los ángeles para darte luz y guía. Afirmación: Soy la fuente de mi prosperidad.

#Piscis: El Ángel Dobiel, te indica un nuevo ciclo y una nueva etapa en tu vida. Ofrece un velón blanco y  pide fluidez y armonía en tus asuntos. Realízate una limpieza a nivel espiritual, para liberarte de energías negativas. Tu relación de pareja requiere de una renovación. Invoca la protección de los Ángeles en el amor. En lo laboral superas inconvenientes, reconocimiento. Cierras un ciclo, resuelves un inconveniente se hace justicia divina. Afirmación: Me conecto con el maestro interno que hay en mí y desde allí fluyo con cada proceso
Cassiel
Orientadora Espiritual,
Tarotista-Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario