El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 18 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las cosas no parecen ser tan graves en tu relación de pareja. Se impone hablar y llegar a nuevos acuerdos. Abre tu corazón. Buen momento para cambiar la rutina y hacer algo diferente que les interese a los dos. Tu afirmación: “Soy una fuente inagotable de amor”. Números de suerte: 22, 45, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás captar lo que otros piensan o planean hacer. Cuidado con anticiparte a los acontecimientos e interrumpir algo que pueda ser para tu beneficio. Estarás soñador y fantasioso. Recuerda, es bueno soñar pero con un pie puesto en la tierra. Tu afirmación: “Amo y soy amado”. Números de suerte: 7, 32, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Busca dentro de ti las respuestas. Tu proceso de aprendizaje apenas ha comenzado y dejará cambios permanentes en tu vida. Conocerte mejor, aprender y vencer tus miedos e inseguridades es parte de este cambio. Tu afirmación: “La energía Divina me inspira y me guía”. Números de suerte: 6, 10, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te llegan noticias positivas relacionadas a tu trabajo. No pierdas contacto con la realidad. Excelente momento para embellecer y armonizar tu hogar. Tu gusto por las cosas bellas se exalta. Tu afirmación: “Infinitas riquezas fluyen en mi vida”. Números de suerte: 7, 41, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu único problema será controlar tu impulsividad en todo lo que digas y hagas. Es momento de lograr tus metas y reclamar el éxito. El romance será divertido en estos días. Tu afirmación: “Disfruto de todo lo que hago, amo la vida”. Números de suerte: 47, 30, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de tomar decisiones y comenzar un plan de acción. Basta de lamentarte sobre el pasado. Tienes encanto personal y energía, sigue delante en lo que tenga que ver con dinero e inversiones. Vigila tu temperamento. Tu afirmación: “El Universo es mi sostén”. Números de suerte: 6, 19, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Energía no te faltará para impulsar tu vida y realizar lo que siempre has deseado. En el amor tendrás a tu lado quien te acepte como eres y quien te inspire al logro de tus metas. Te sentirás con deseos de hablar y escuchar a tu ser amado. Tu afirmación: “Triunfo en todo lo que hago”. Números de suerte: 21, 7, 42.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nada te detendrá. Te encontrarás piedras en el camino, pero sabrás encontrar otra ruta más efectiva. Tu palabra será clave para convencer a aquellos que duden de tus habilidades y de tus propósitos. No prestes oídos a los pesimistas. Tu afirmación: “Soluciono con éxito mis problemas”. Números de suerte: 1, 45, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Acércate a tu familia, demuéstrales amor. No esperes y toma la iniciativa. Abre esos puentes de comunicación que han estado cerrados. Deja que la felicidad y la paz te arropen. Ponte en comunicación directa con Dios. Tu afirmación: “Mis relaciones son placenteras y felices”. Números de suerte: 22, 13, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te ofrecen algo demasiado bueno para ser verdad. Pon en una balanza lo bueno y lo malo, esta oportunidad te puede dar. No te dejes llevar por el entusiasmo y pide tiempo para decidir. Tu afirmación: “Tomo sabias decisiones”. Números de suerte: 12, 18, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te envuelves en las alas del amor y dejas correr tu imaginación. Despierta, la realidad podría ser tan buena como esas fantasías que vienes alimentando. Tienes el poder de cambiar tu vida hacia aquello que te trae felicidad. Tu afirmación: “Soy un ser creativo, fuerte y adorable”. Números de suerte: 5, 14, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu sentido bondadoso y caritativo a veces te limita a decir lo que piensas por miedo a herir a otros. Vivir en un mundo donde se esconde la verdad es vivir en un mundo falso. Deja que la luz Divina te arrope, sé claro y serás feliz. Tu afirmación: “La verdad me hace libre”. Números de suerte: 8, 44, 23.


0 comentarios :

Publicar un comentario