El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 12 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Elimina aquello que sabes te afecta o te invalida. Sé más selectivo. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Exprésate, llegó tu momento de sacar tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y soñadora. Números de suerte; 6, 10, 43.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No temas invertir en lo que tú sabes te traerá dinero y prestigio , pero no malgastes el dinero. Sacrifica ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica. Aumentan las oportunidades para tener un negocio propio, comenzar una nueva carrera o profesión. Números de suerte: 5, 14, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No vivas de creencias, vive de experiencias. Vence depresiones, llénate de fe y optimismo. Hay muchos cambios importantes en tu vida y ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias .Números de suerte: 30, 19 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Trabajar y lograr tus objetivos será importante. Se abren puertas y te relacionas con personas influyentes en tu carrera o profesión. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón y si ya tienes pareja esta unión se fortalece. Planificas un futuro más estable. Números de suerte: 7, 40, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás como un imán atrayendo el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran. Destácate en lo que más te gusta hacer. Brilla como una estrella. Números de suerte: 7, 19, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Revisa minuciosamente papeles y documentos legales. Amor y salud se entrelazan. Tendrás a tu lado quien te ame, te respete y te valore como te lo mereces. Te ocuparás más en alimentarte saludablemente teniendo mayor consciencia de lo que ingieres. Números de suerte: 46, 28, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Regresa la calma a tu vida amorosa y tu relación será de mayor confianza y comprensión. Es tiempo de cultivar nuevos objetivos y establecer relaciones con aquellas personas que apoyan tus ideas y te sirven de inspiración. Sé más conservador en tus gastos. Números de suerte: 8, 40, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantente al margen de todo conflicto y la vida se te hará más fácil. No te compliques resolviendo los problemas a los demás. Concéntrate en lo tuyo y no des opiniones. Ten siempre presente que existen dos lados de la misma moneda y que cada cual tiene su versión. Números de suerte: 38, 4, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espíritu aventurero te lleva a ser inestable en lo sentimental. Es tiempo de pensar bien las cosas y buscar mayor estabilidad. No juegues con el amor, ya que al final serás tú el que salga perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de la otra persona. Números de suerte: 2, 16, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que signifique expansión mental se encuentra bien aspectado. Cambias de opinión y te renuevas. Aunque las cosas están difíciles, las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional, pero junto a nuevas y mayores responsabilidades. Números de suerte: 9, 45, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de cuidar de tu cuerpo como templo Divino del espíritu. Libérate de tus tensiones. Busca la armonía, la serenidad y aliméntate sabiamente. Ten presente que tus problemas de salud están íntimamente relacionados con tu mente. Números de suerte: 1, 25, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los lazos familiares se estrechan. Echarás raíces junto a tu familia que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. El amor se complica . Una relación actual se torna difícil y serás ahora tú quien decida quién se va de tu lado y quien entra en tu espacio. Exprésate con la verdad. Números de suerte: 50, 4, 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario