El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La energía de Mercurio estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences será muy intensa y transformará tu vida. El dinero te llega de parte de aquellos que comparten junto a ti, bien sea tu pareja o un asociado en negocios. Estás en buen momento para pedir un préstamo. Números de suerte: 9, 15, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Expresarás tus sentimientos. Mercurio afecta positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás en conflicto con algún familiar, aprovecha para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gozarás de buena salud, pero evita las comidas con alto contenido de azúcar y harina. Mercurio favorece tu trabajo y tu profesión. Disfrutarás de buenas relaciones con tus compañeros de trabajo o empleados, por lo que todo a tu alrededor se te hará más fácil y placentero. Números de suerte: 4, 19, 23.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio derrama su poder sobre tus actividades creativas. Visitas a museos, conciertos, arte, pintura y música están bien aspectados, como también las relaciones amorosas. Las relaciones con personas jóvenes o niños se exaltan y disfrutarás mucho de sus ocurrencias. Números de suerte: 11, 32, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu hogar, no importa si te encuentras solo o acompañado, gracias a la entrada de Mercurio en tu casa cuarta. Las relaciones con tus padres se enfatizan favorablemente. Estás en control. Números de suerte: 29,18, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda actividad artística llamará tu atención. El planeta de la comunicación, Mercurio, se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Querrás rodearte de cosas bellas. Números de suerte: 6, 14, 35.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toda inversión estará bien aspectada bajo la influencia positiva de Mercurio en tu casa que rige el dinero. Evita, sin embargo, todo tipo de extravagancias. Se te presentan ahora buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen tiempo para negociaciones. Números de suerte: 1, 20, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatizan los compromisos y tus intenciones de mejorar tus relaciones con los demás, ya que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu primera casa. La paz por fin se hace donde antes reinó la guerra. Es buen momento para ir de vacaciones. Números de suerte: 8, 11, 41.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te vuelcas en atenciones hacia tus seres queridos y hacia aquellas personas que necesiten de tu ayuda . Te verás envuelto en actividades de índole caritativa y nada te causará mayor placer que el servir o ayudar a otras personas, gracias a la energía positiva de Mercurio. Números de suerte: 16, 9, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás, ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas, como los negocios, está muy bien aspectada. Se enfatizan las actividades sociales. Números de suerte: 10, 36, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No importa a lo que te dediques, Mercurio te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas. Tu vida profesional y tu trabajo se enfatizan favorablemente. Te envolverás en una relación afectiva con alguien mayor que tú. Números de suerte: 25, 47, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te identificas con personas extranjeras que puedan aportar a tu vida diferentes experiencias. Un viaje largo y placentero está en agenda. Es el mejor momento para unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Mercurio en tu casa nueve, que rige los viajes y el extranjero. Números de suerte: 12, 44, 39.


0 comentarios :

Publicar un comentario