El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 2 al 8 de diciembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La Luna en Leo del 3 de diciembre te llevará a vivir una experiencia con un amor del pasado. Tus sentimientos afloran y la vida comienza a cambiar. Dinero: Coloca en la coordenada Oeste de tu hogar el jarrón de la riqueza y activa tu riqueza. Las compras relámpago te harán gastar más de lo previsto. Cuidado con extralimitar tus tarjetas. Amor: Los casados compran bienes. Los solteros tienen una relación con alguien casado. Salud: Venus en Escorpio será perfecto para descubrir un secreto que cambiará tus planes. Problemas al dormir. El estrés te causará una úlcera estomacal. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 42-60. Consejo Astral: Atrévete a cambiar de vida y date permiso para sanar heridas del pasado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana te aprueban un proyecto que activará tu prosperidad. Cambias de empleo o te ofrecen mejores oportunidades de ascenso para 2013. Dinero: Cuidado con transacciones que pueden complicarse si se hacen por internet. Mercurio en Escorpio puede causarte sorpresas no muy gratas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros se comprometen con esa persona maravillosa. Salud: Haz terapias con la música para que puedas soltar tus preocupaciones. La risoterapia te ayudará a relajarte y a ver la vida desde otro punto de vista. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 28-59. Consejo Astral: Aplica la sabiduría en tus decisiones. Repite el mantra del om mani padme hum para que encuentres tu paz interna.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La vida guarda para ti una maravillosa sorpresa. Un sueño se hace realidad y esta semana lo verás materializarse. La Luna en Libra del 8 de diciembre te llenará de amor. Dinero: Semana muy productiva porque conseguirás ingresos extra. Conoces a personas con conexiones en el extranjero que te ofrecen un proyecto sustancioso. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros mantienen una relación secreta. Cuida tu salud sexual. Salud: Haces terapias de pareja para sanar heridas. Báñate con sales relajantes. Te invitan a una montaña y te conectas con tu espiritualidad. Color de suerte: Ámbar. Números de poder: 33-45. Consejo Astral: Tu creatividad es uno de tus grandes talentos; súmalos a tu poder interior y recogerás hermosos frutos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna en tu signo del 3 de diciembre activará la unión familiar. Un encuentro para compartir junto a personas que no veías desde muchos años será clave esta semana. Dinero: Pides un crédito y emprendes un sueño personal. Solicitas una tarjeta de crédito y te la aprueban. Cancelas deudas y pagas impuestos. Báñate con esencias de naranja. Amor: Los casados recobran la magia en la relación. Los solteros viven noches intensas de mucho placer. Un encuentro del pasado te perturba. Salud: Quieres ser vegetariano. Te haces una terapia exfoliadora en el cutis. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 81-99. Consejo Astral: Conéctate con la riqueza para que aumentes tus ingresos. Haz afirmaciones positivas: "Yo soy un ser próspero".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha los influjos de la Luna en tu signo el 4 de diciembre para activar tu riqueza y ganar con la suerte. Cambia tus pensamientos negativos a positivos y tendrás éxito. Dinero: La Diosa fortuna te sonríe. Viajes de negocios y propuestas en otro país. Compra y venta de locales en sitios productivos. Amor: Los casados renuevan su alcoba. Los solteros tienen propuestas de matrimonio. El pasado queda atrás. Salud: Aliméntate con comidas macrobióticas. Visita a tu médico y chequea tus órganos sexuales. Procura conectarte con la naturaleza para que encuentres tu luz. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-69. Consejo Astral: Aprovecha Urano en Aries para llevar a cabo un proyecto que tienes en mente desde hace años.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha la semana para hacerte chequeos médicos y comenzar una dieta macrobiótica. Un ex aparece para pedirte perdón y sanar heridas del pasado. Dinero: Te llaman para encargarte de un proyecto. Ascensos y aumentos de sueldo se concretan esta semana. Compra de mercancías y manejo de chequera. Amor: Los casados hacen un viaje a la playa. Los solteros se enamoran como nunca. Futuros matrimonios y enlaces. Salud: Evita caídas y rotura de huesos que serán difíciles de sanar. Chequea tus dientes y renueva tu cabello con un corte. Usa vitaminas para tu piel. Color de suerte: Plata. Números de poder: 62-77. Consejo Astral: Con la Luna en Virgo del 6 de diciembre llevará un buen tiempo retomar lo que te pertenece.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna en tu signo el 8 de diciembre será perfecta para que cambies tu look y te prepares para atraer todas las miradas. Cuidado con las compras nerviosas. Dinero: Te pagan una vieja deuda que te ayudará a equilibrar tus finanzas. Movimiento y transacciones por la compra de vivienda. Evita las mudanzas y viajes. Amor: Los casados sanan heridas. Los solteros deben escoger entre dos personas. Salud: Cuídate de alergias y gripes por estrés. Hazte masajes con hidroterapia para drenar tu gran energía. Toca con tus pies la tierra para que tomes centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-89. Consejo Astral: Cuídate de inconvenientes en la calle. Trata de calmar tu ego y vivir la vida desde la paz y la armonía.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Con Venus y Mercurio en tu signo tendrás tu sexto sentido a flor de piel. Aprovecha para hacer ceremonias y conectarte con tus divinidades a través de meditaciones de luz. Dinero: Con la Luna del 4 de diciembre podría rebotarte un cheque. Cuidado con transacciones vía internet. Cancela deudas de tu vivienda. Amor: Los casados se separan por chismes. Los solteros conquistan a alguien de tez clara. Te enteras de una infidelidad oculta. Salud: Inicias una rutina con trote que te ayuda a bajar de peso. Cuídate de alergias y gripes. Toma vitaminas para fortalecer tu piel. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 44-70. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida colocando el símbolo de la doble felicidad en la coordenada Este de tu alcoba.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Llegó diciembre y las buenas vibraciones planetarias te llevarán a remodelar tu casa, cambiar de guardarropa y derrochar en compras nerviosas. Ten cuidado con dejar las deudas para después y no cancelarlas a tiempo. Mantén la calma y haz ceremonias de riqueza. Dinero: Buen momento para invertir en la compra de bienes. Cuidado con extralimitar tus tarjetas de crédito. Ascensos y cambios laborales. Bonificaciones y viajes sorpresa. Amor: Los casados se dan un tiempo para analizar la relación. Los solteros manejan dos relaciones para decidirse por una. Momentos de éxtasis y sensualidad. Salud: Calma tu estrés haciendo meditaciones. Comienzas a hacer ejercicios y bajas de peso. Vas a un lugar en el que reflexionas sobre tu vida. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 15-30. Consejo Astral: Coloca curas para activar la prosperidad, como el símbolo del infinito, en la coordenada Oeste de tu sala.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te aprueban un crédito con bajos intereses para que puedas llevar tu sueño a la realidad. Aprovecha de establecer tus prioridades financieras. Dinero: Cuídate de robos en cajeros automáticos. Trata de no realizar transferencias durante esta semana. Cancela deudas y ahorra. Usa el llavero con el símbolo de la doble riqueza. Amor: Los casados concilian sus diferencias. Los solteros conocen a alguien en un viaje. Dudas. Salud: Cuidado con intoxicaciones e indigestiones. Evita los químicos. Haz meditaciones con los mantras sagrados para controlar tu ansiedad. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22-47. Consejo Astral: Cuídate de la mala suerte y los problemas con las comunicaciones colocando el ru yi dorado en tu hogar.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Aprovecha de cerrar ciclos sentimentales con la Luna en Libra del 8 de diciembre. Haz una carta pidiendo a ese ser que anhelas desde tu corazón, no desde el interés. Dinero: Solucionas problemas con un crédito y lo cancelas. Abres una cuenta corriente. Te proponen un cargo en una empresa de prestigio. Inviertes en acciones o compras bienes. Amor: Los casados deciden separarse y darse un tiempo. Los solteros le dan el sí a una conquista. Salud: Cuídate del estrés e insomnios. Aliméntate de forma sana para evitar úlceras gástricas. Haz meditaciones para encontrar tu paz interior. Color de suerte: Azul. Números de poder: 12-51. Consejo Astral: Coloca flores y objetos de madera en la coordenada Este y activa el amor.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La Luna en Virgo del 5 y 6 de diciembre te dará la oportunidad de analizar tu vida y sanar aquello que no te da paz interna. Olvida el pasado y cierra ciclos dolorosos. Dinero: Trata de no llevar a cabo negociaciones importantes. Cuidado con ventas ficticias. Mantén tus deudas al día. Usa el ojo turco para la envidia. Amor: Los casados pelean por chismes de terceros. Los solteros tienen una cita. Sexualidad plena. Salud: Las infusiones de té serán reconfortantes para el estrés. Una película te conectará con tus recuerdos. Un baño con sal marina te descargará. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 79-95. Consejo Astral: Mercurio en Escorpio te llevará a ver con tus propios ojos quiénes son tus amigos y quiénes no.
http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario