El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 9 al 15 de diciembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha los influjos del Sol en Sagitario para ir de compras, hacer viajes y disfrutar de tus vacaciones. Si estás trabajando aprovecha para remodelar tu hogar. Dinero: Ahorra y explota tus potenciales para ganar ingresos extra. Concéntrate y descubre tu misión de vida. Buen momento para invertir en la compra de bienes inmuebles. Amor: Los casados se toman un tiempo para sanar heridas. Los solteros se preparan para cumplir un sueño. Salud: Escápate un día y tómalo para ti. Usa el Tai-chi para conectarte con tu espiritualidad. Sé menos exigente contigo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 08-22. Consejo Astral: Coloca flores y plantas de Navidad en la coordenada este para activar el crecimiento personal y el amor en tu vida.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Los buenos aspectos de tu regente Venus con Mercurio en Escorpio te llevarán a vivir momentos de gran intensidad y pasión. Descubres un secreto. Dinero: Reconocimientos laborales que te ayudarán a ganar dinero. Un bono extra te caerá como anillo al dedo. Renuevas tu chequera. Inversiones y proyectos en el extranjero. Amor: Los casados quieren bajar de peso. Los solteros sueñan con alguien que no es su pareja. Infidelidades. Salud: Haz ejercicios para tonificar tus músculos. Haz un viaje a la montaña y pisa tierra para que logres centrarte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58-99. Consejo Astral: Adorna tu casa con objetos en tonos metálicos y colócalos en la coordenada oeste para generar prosperidad.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Un encuentro con alguien del pasado te ayudará a llevar a cabo un proyecto en el presente. Aprovecha para conectarte con personas en el extranjero y hacer un viaje clave. Dinero: Ahorra y gasta menos. Haz ceremonias de prosperidad y coloca un recipiente de metal con monedas en la coordenada oeste de tu casa. Bendice y agradece. Amor: Los casados renuevan su imagen. Los solteros se casan. Felicidad y fortuna. Salud: Haz ceremonias para limpiar tus campos áuricos. Aprovecha el tránsito de Mercurio con Venus para darte masajes relajantes. Olvida un día la dieta y disfruta del placer de comer. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 33-52. Consejo Astral: Olvida viejos rencores y ábrete a la felicidad. Sana desde el amor.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Los buenos aspectos de la Luna, tu regente, en el signo de Sagitario, activarán nuevas formas de pensamiento y oportunidades para estudiar en el exterior. Dinero: Sacas visa y decides emprender un viaje de negocios. Apertura de un local y compra de mercancías. Te cancelan un dinero por venta de un inmueble. Amor: Los casados planifican un almuerzo en familia. Los solteros viven días de placer. Noches ardientes. Salud: Cuida tus intestinos y evita la ingesta de químicos. Humecta tu cuerpo. Bebe agua e hidrátate. Planifica una ida a la montaña para que oxigenes tus pulmones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 73-82. Consejo Astral: Haz meditaciones con el mantra sagrado om mani padme hum. Céntrate en lo que quieres.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La vida te pondrá esta semana en una encrucijada. Deberás escoger entre tu empleo actual y otra oportunidad que puede generarte mucho crecimiento personal y bienestar. Cambia. Dinero: Movilización de chequeras y apertura de cuentas. Ten cuidado al firmar documentos y asesórate bien antes de tomar decisiones. Cuidado con compras nerviosas y derroches. Amor: Los casados buscan oxigenar la relación con un viaje. Los solteros se enamoran de alguien en el trabajo. Salud: Chequea tus órganos sexuales y relájate. Cuídate de gripes. Vigila tu sistema circulatorio. Evita comer grasas y sal. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 73-91. Consejo Astral: Coloca monedas chinas en tu árbol de Navidad para activar tu riqueza.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Atrévete a cambiar tu vida y planifica eso que quieres desde ahora. Realiza el mapa de los sueños para que todos tus deseos se activen con éxito en 2013. Dinero: Renuevas tu vehículo y compras un repuesto. Cancelas tus tarjetas y planificas viajes futuros hacia Europa. Báñate con sales de alcanfor y vístete de colores yang como el naranja o el rojo. Amor: Los casados pelean por diferencias de caracteres. Los solteros se involucran con alguien especial. Salud: Es recomendable que te hagas una limpieza de cutis. Vete a un spa y regálate una sesión de masajes. Haz meditaciones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 35-40. Consejo Astral: Coloca figuras de ángeles en la coordenada norte por donde transita la estrella de la enfermedad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu regente Venus en el signo de Escorpio activará para ti una gran sensualidad. Aprovecha para planificar una segunda luna de miel con tu pareja o invítala a pasarlo en grande. Dinero: Compra de utensilios para tu hogar. Cancelas deudas. Inviertes tus aguinaldos en la compra de un vehículo nuevo. Amor: Los casados tienen diferencias. Los solteros conquistan a ese ser que aman. Salud: Cuida tu tiroides y revisa tu sistema hormonal. Chequea tus huesos y columna. Haz meditaciones con el yoga para equilibrar tus chakras. Come fibras y menos dulces para perder peso. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 13-44. Consejo Astral: Aprovecha los influjos de la luna en Sagitario (12 de diciembre) para planificar un viaje al extranjero.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha para remodelar tu casa y adornar tus espacios de manera armónica con la Luna en Libra de hoy domingo. En esta semana, disfrutas de una cena romántica. Dinero: Te asignan un trabajo extra que te asegura mejores ingresos. Reconocimientos por tu labor. Se te abren las puertas para un cambio laboral. Amor: Los casados se dejan llevar por chismes. Los solteros piensan en casarse y concretar su amor. Salud: Haz ejercicios cardiovasculares para que bajes de peso. Lleva una vida menos sedentaria. Anótate en una terapia holística como el reiki. Vigila tu corazón. Color de suerte: Azul mar. Números de poder: 48-62. Consejo Astral: Coloca tu pesebre en la coordenada sureste para que te proteja de las energías negativas y la mala suerte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Las buenas energías cósmicas de la Luna nueva en tu signo el 12 de diciembre activarán tu riqueza, tu bienestar y las celebraciones. Prepárate para recibir llamadas de amigos, invitaciones, reuniones y hacer viajes junto a la familia. Suerte en el azar. Dinero: Cambio de chequeras. Aumentan el límite de tus tarjetas. Compra de divisas y papeleo por traslados. Cuídate de problemas con transferencias y robos en cajeros. Amor: Los casados deciden comprar un bien en común. Los solteros viven entre conquistas y desengaños. Sueños banales. Salud: Un curso relacionado con milagros puede ayudarte a cambiar tu visión. Medita para calmar tu estrés. Chequea tus huesos y haz ejercicios de bajo impacto. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 48-54. Consejo Astral: Coloca tu árbol de Navidad en la coordenada oeste para que atraigas dinero, riqueza y fortuna a tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La diosa fortuna te sonríe. Momento de comprar vivienda y remodelar tu casa. Abre una cuenta bancaria con la cual desees tu dinero crezca con buenos intereses. Dinero: Te vas de compras e inviertes en ropa y zapatos. Te otorgan otra tarjeta de crédito. Haces trámites para viajes a tierras lejanas. Ahorra y planifica para el futuro. Amor: Los casados purifican sus espacios. Los solteros hacen un viaje en pareja. Noches de éxtasis. Salud: Cuídate de caídas. Drena tus nervios haciendo yoga. Báñate con sales exfoliantes y purifícate. Descubre un enigma en tus sueños. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 29-40. Consejo Astral: Ubica tu árbol de Navidad en la coordenada centro de tus espacios para que recibas muchas bendiciones del cielo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Esta semana será decisiva. Solucionas un problema de salud que te creaba angustias. Ten fe en Dios y verás como los milagros ocurren en tu vida. Llamada sorpresiva. Dinero: Haz ceremonias para activar la abundancia en tu vida. Coloca el buda de la riqueza en la coordenada oeste de tu casa. Coloca tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero. Amor: Los casados viven cierta inestabilidad. Los solteros se hallarán en una encrucijada. Salud: Sana heridas del pasado sobre tu familia. Estudia una terapia como la aromaterapia para conectarte con tus deidades de luz. Color de suerte: Verde. Números de poder: 11-52. Consejo Astral: Si deseas ser reconocido profesionalmente coloca tu árbol de Navidad en la coordenada sur.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Decídete a cerrar ciclos del pasado con la Luna menguante en Escorpio del 10 de diciembre. Realiza una ceremonia para que pases la página definitivamente. Dinero: Evita derrochar tu dinero en viajes y céntrate en lo que quieres. Báñate con yerbabuena, romero y mejorana para que tus pasos sean firmes. Amor: Los casados deciden escaparse fuera de la ciudad. Los solteros tienen más de una conquista. Infidelidades. Salud: Evita los ejercicios fuertes y cuida tu columna vertebral. Come menos carbohidratos. Controla tus triglicéridos. Escápate en un viaje de placer a la playa. Color de suerte: Gris. Números de poder: 88-94. Consejo Astral: Coloca tu árbol de Navidad en la coordenada noreste para activar las oportunidades en tu vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario