El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mantras para activar la Clarividencia

Published by Buscador under , , , , on 13:48
El ser humano puede desarrollar facultades superlativas trascendentales con las cuales percibimos el ultra de la naturaleza.
Existe la CLARIVIDENCIA, facultad que nos permite ver en los mundos superiores. Existe la CLARIAUDIENCIA, facultad que nos permite oír en los mundos internos. Existe la INTUICIÓN; sabed vosotros que la intuición está íntimamente relacionada con el chacra del corazón. También existe en el ser humano la TELEPATÍA. Ese maravilloso poder se haya íntimamente relacionado con el plexo solar situado un poquito arriba del ombligo.
Leer más...

Guía de amuletos: Cómo atraer la buena suerte

Published by Buscador under , , , , , , , on 13:00
No hay bien peor repartido que la suerte. Por ello, desde que el hombre es hombre ha intentado encontrar una fórmula que atraiga la buena fortuna y ahuyente la mala. En esta pequeña guía te presentamos algunos de los amuletos más eficaces. Encuentra el tuyo. Por Alejandro Belzoni

De espaldas a toda lógica y razón el ser humano llegó a la conclusión, ya en tiempos remotos, de que el trabajo, el amor, la salud y el éxito profesional dependen del coeficiente de suerte que el destino quiera otorgarle y que, en ocasiones, no importan los esfuerzos y los méritos acumulados si la desgracia llama a la puerta.
Leer más...

Horóscopo de hoy miércoles 1 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:21
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los astros favorecen el terreno afectivo: momento ideal para declaraciones de amor y proyectos compartidos. No es un buen momento para endeudarse: trata de sanear tus finanzas. Tus nervios no están bajo control: procura serenarte, caminar junto al mar o escuchar música relajante.
Leer más...

Horóscopo 1 al 7 de Febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:52
ARIES
Hace tiempo que piensas que Cupido no se ha dado cuenta que estás en el mundo pero, esta semana te reserva una sorpresa. Es posible que las cosas se compliquen en el trabajo, , es mejor que te centres así evitarás tener problemas.
Leer más...

Numerología India: Número psíquico

Published by Buscador under , , , , , , on 4:42
Según el sistema indio de la numerología, los 3 tipos de números que son más relevantes para nosotros son el número Psíquico, el número de destino, así como el número de nombres. En este artículo voy a cubrir en cuanto a cómo los números de calculada y cuáles son su relevancia.

Número psíquico
Leer más...

Horóscopo: Hablando de la Era de Acuario y el inicio de los tiempos Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:00
Mucho se habla de la Era de Acuario. Algunos dicen que comenzó en el siglo pasado específicamente en los 40 otros en 1700… Pero nunca como en este momento se han recibidos tantos mensajes acerca de su pronto advenimiento. ¿Son de fiar?

Jesús el Cristo hablo de ello… y advirtió “Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos”, llevado su mensaje al momento actual vemos como por Internet se recibe mucha información; alguna, una y otra vez, hasta que en su peregrinar por la Red pierde la fecha de origen, otra falsa de toda falsedad que solo persigue capturar incautos para luego actuar desde la oscuridad. Pero hay cuales son verdad.
Leer más...

Neptuno se crece en Piscis hasta el 2025 Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:47
Neptuno es el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe (aquello en lo que se cree aunque no se vea), y todo lo que resulte etéreo, confuso, todo aquello que nos seduce sin darnos cuenta.


Trae influencias creativas, inspiradoras, así como videncia, una sensibilidad especial para la psicología o la medicina, así como también religiosidad. Ocasiona que las ideologías se tornen rígidas, que no puedan ser objeto de crítica pues son casi enunciados divinos, verdades inmutables.
Leer más...

Reflexiones del mes de Acuario Karen Berg

Published by Buscador under , , , , , on 23:45
Esta semana entramos en el mes de Acuario, un mes donde abundan las oportunidades espirituales para crecer y transformar nuestra vida.


Acuario es un signo de aire y, como puede que sepan, los signos de aire son conducidos por el intelecto. Los acuarianos son personas directas, con mentes y aspiraciones conectadas al panorama completo de la vida.
Son innatos servidores del mundo, se preocupan por problemas globales y, con frecuencia, sienten tanta pasión por este ámbito que prefieren dedicar su energía a proyectos humanitarios a gran escala en vez de dedicarla a sus propias familias y comunidades.
Leer más...

Boletin Lunar del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 23:43
Hola amigos:
El tema de las creencias es amplio y oportuno. Tanto sí creemos que podemos como sí creemos que no podemos, estaremos en lo cierto y esta frase no es mía, lo dijo Henry Ford hace muchos años atrás. Pensemos en ello y veremos que es asi. Hoy quiero reflexionar junto a ustedes sobre las creencias del concepto de amor.
Leer más...

HOROSCOPO ANGELICAL Cassiel, Del 30/01 enero al 05/02 febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:41
Aries: Coloca una vela rosada ofrecida al Arcángel Chamuel para que te ayude a conectarte con tu esencia y puedas activar tu energía de amor. Cierra ciclo con relaciones pasadas. Tiempo para poner todo en orden y retomar proyectos.

Leer más...

Gran conexión cósmica (I) JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , on 23:39
Extraordinario enlace interestelar ocurrirá a partir de finales de 2012. El alcance ya no se circunscribe tan solo a los planetas de nuestro entorno, puesto que las energías que alcanzarán la Tierra procederán de una estrella muy lejana, provocando inimaginables transformaciones en el género humano y a la corteza terrestre.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 31 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que estés atento a todo, pero haz caso omiso a las opiniones que otros te ofrecen y que tú no has pedido ni necesitas. No te pongas al nivel de esas personas que solo buscan sacarte de tu centro porque en el fondo te envidian. Ignóralas y continúa superándote cada día más. Números de suerte: 45, 33, 2.
Leer más...

Horóscopo Semanal: Del 30 de enero al 5 de febrero 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 16:44
Aries: Si estas pensando en concretar alguna sociedad, este es el mejor momento para hacerlo. Pierde el temor y ten mayor seguridad en los pasos que vas a dar de aquí en adelante. Puede que te paralices un poco por la coyuntura externa, pero será pasajero. En el amor, existe la tendencia a mentirse mutuamente con la intención de no discutir temas de pareja. Si estas solo, déjate llevar por lo que te dice tu intuición, respecto a esa persona que te interesa.
Leer más...

Horóscopo martes 31 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:36
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su terquedad. Serán creativos, fluctuantes entre la depresión y la alegría, el silencio y los excesos de palabra, celosos y posesivos en el amor. Enséñeles a armonizar su centro emocional con el racional. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido practico.
Leer más...

Horóscopos de la semana del 30 de enero al 5 de febrero 2012 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:09
El uso INTELIGENTE de nuestras emociones influye en todas las actividades de los seres humanos. Con mayor razón en esta época de crisis e incertidumbre. Se ha comprobado que la vida emocional, de los seres humanos, repercute en el sistema inmunológico. Por lo que estar sanos depende, en gran parte de tener INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 30 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna estará hoy fuera de curso, desarrolla paciencia. Analiza todo paso a dar. Entierra dudas e inseguridades. Continúa hacia delante con tus planes que en un momento dado se van a materializar. Tu capacidad de hacer que las cosas sucedan es infinita, nunca pierdas la fe. Números de suerte: 40, 25, 13.
Leer más...

Horóscopo lunes 30 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su creatividad. Serán tercos, sociables, trabajadores, humanitarios y emotivos. Enséñeles a pensar antes de hablar. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.
Leer más...

Horóscopo semanal del 29 de enero al 4 de febrero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:23
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cuidado con las peleas y los enfrentamientos que no traen armonía en el área laboral. Trata de drenar tu energía y equilibrarte.
Leer más...

CEREMONIA DE LA LUZ DIVINA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:20
El 2 de febrero, día de la Virgen de la Candelaria, haz este ritual para que tu deseo se realice. Ese día, en lo que salga el sol, levántate, mira al astro rey y abre tus brazos. Agradece infinitamente por todo lo bueno que tienes. Toma un baño de luz. Exfolia tu cuerpo con sales de mandarina y, luego, enjuaga tu cuerpo con el agua hervida de los pétalos de ocho girasoles y ocho margaritas.
Leer más...

ASPECTACIONES DE LA SEMANA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:19
La Luna del 2 de febrero en Géminis será muy positiva para multiplicar tus dividendos. Todo lo relacionado con la tecnología, las conexiones con el extranjero y los viajes de negocios es magnífico para esta fecha. ¿Por qué? Porque Mercurio, Dios de los negocios y la mercancía, estará en conjunción al Sol en Acuario y trígono a la Luna en el signo de todo lo que se duplica siete veces siete.
Leer más...

LA LUZ DE LA CANDELARIA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 1:17
El próximo 2 de febrero celebramos el día de la Virgen de la Candelaria. Esta imagen sagrada representa, para el mundo, la creación de la vida y la luz divina. Los orígenes de la llegada de la advocación mariana de la Candelaria a Venezuela se remontan al siglo XVII, en el que un considerable número de familias de origen canario emigró a nuestro país y popularizó su devoción.
Leer más...

Horóscopo acuario,aries,tauro,Geminis del 29 de enero al 4 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 1:14
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo escorpio,sagitario,capricornio,piscis del 29 de enero al 4 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 1:11
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo cancer,leo,virgo,libra del 29 de enero al 4 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:09
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07
Tauro cambiará de vida. Aries deberá luchar por lo que quiere. Es tiempo de cerrar ciclos para géminis y cáncer. Leo tendrá que dejar atrás el pasado y perdonar.

Oportunidades en el extranjero para libra
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 29 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te darás cuenta que hay más de un camino para llegar a la meta. Puede que después que analices un asunto económico cambies de manera de pensar. Tu originalidad estará presente en lo que hagas. No te arriesgas en asuntos del amor, estarás más selectivo. Tu afirmación: “Mi intuición me lleva por el camino correcto”. Números de suerte: 30, 6, 15.
Leer más...

Horóscopo domingo 29 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su individualismo. Serán espontáneos, impacientes, intolerantes, independientes, humanitarios, tercos y un poco excéntricos. Enséñeles a controlar el egoísmo. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.
Leer más...

Feng Shui: El Color en la armonia del hogar

Published by Buscador under , , , , , , on 0:19
La energía o Chi que atraemos hacia nuestro hogar es neutra en sí misma. Una de las formas más poderosas de darle un propósito particular a esta energía es el color. Los colores no tienen un propósito simplemente decorativo, sino que producen efectos psicológicos y fisiológicos bien definidos. Utilizando el color, podemos crear en cada ambiente la atmósfera que deseamos, ya sea estimulante, sosegada, creativa, relajada etc.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 28 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Busca, escucha y toma decisiones objetivamente, sin dejarte llevar por las emociones, especialmente ahora que tu familia demanda tanto de tu atención y de tu ayuda económica. Concéntrate en tus objetivos y no pierdas la perspectiva ni la fe en ningún momento. Mantén tus finanzas bajo estricto control. Números de suerte: 12, 50, 13.
Leer más...

Horóscopo de hoy sábado 28 de enero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:55
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy saldrás con amigos y conocerás gente nueva: es muy posible que sientas una conexión muy profunda e intensa con alguien. En el trabajo, tendrás que cerrar algunos asuntos de última hora, pero no te ocuparán más de lo necesario. El apoyo de tus amigos y las distracciones te harán sentir más animado y optimista.
Leer más...

¿Cómo ambientar una cena romántica?

Published by Buscador under , , , , , , on 5:40
Se acerca de a poco el día de San Valentín y es tiempo de ir planificando esa noche tan especial. ¡Atrévete a prepararle a tu pareja una cena romántica perfecta! Te contamos todo lo que necesitas saber para decorar el ambiente, la mesa, la comida y generar una atmósfera colmada de pasión y ternura. No te pierdas estos consejos.
Leer más...

Los mejores hechizos de amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 5:36
¿Son reales los hechizos? ¿En realidad pueden ayudarme a encontrar al hombre ideal, reavivar la pasión o reconquistar a mi pareja? Lo cierto es que la magia se ha puesto al servicio del amor desde tiempos inmemoriales. Hoy en día, los hechizos siguen siendo una práctica habitual a lo largo del mundo para alcanzar y proteger lo más importante de todo: el amor.

Te contamos cuáles son los hechizos más populares actualmente. ¿Te atreverías a ponerlos en práctica?
Leer más...

Consejos para controlar los sueños

Published by Buscador under , , , , , , , on 5:17
Muchas veces estamos soñando y parece que no somos dueños de poder elegir lo que nos pasa en ese sueño, como si simplemente fuéramos marionetas. Para esto, algunos expertos han hecho estudios para poder controlar los sueños, y así no sufrir en los momentos en que se supone que hay que descansar.

Primeramente hay que tener claro que se está en un sueño, por lo que automáticamente nos podemos hacer con la mentalidad que dentro del sueño podemos intentar lo que queramos, ya que no pasará de ahí. Para poder triunfar dentro de un sueño, hay que tener mucha confianza en uno mismo, verse fuerte ante esa situación. Si somos débiles y le echamos cara, puede ser que salgamos derrotados, por lo que puede que tengamos la moral baja al despertarnos del sueño.
Leer más...

"El 2012 es un año de siembra, el crecimiento se va a ver después" Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , on 4:54
Punta del Este | X. ALEMÁN y V.RUGGIERO

-¿Cómo empezó su vínculo con la astrología?

-Hasta los 26 años era diseñadora, trabajaba en una casa de moda desde los 18 años. La hija de una diseñadora es astróloga y se había recibido con un profesional muy conocido. Entonces yo me enganché con ella, y me encantó porque encontré que la astrología respondía a los mitos griegos que había leído de chica. Y así se fue dando todo.
Leer más...

Horóscopo Febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:50
Aries
Cómo has batallado en los últimos meses, y que vueltas ha dado la vida, y seguirán las vueltas de la rueda de la fortuna, pero esta vez te toca ganar. Habrás de recuperar posesiones que perdiste. El dinero comienza a fluir con facilidad.
Leer más...

Horóscopo hindú: signos y misión de vida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48
Los signos del Zodíaco Hindú nos dicen cómo somos en realidad y qué anida dentro de lo más profundo de nuestros espíritus, a fin de superarnos.

Del 21 de marzo al 20 de abril: Mesha-Angaraka

Mesha es el fuego. Como él, está lleno de pasión y ansias de dominio, por lo que, a veces, puede llegar a resultar prepotente. Niño y adulto a la vez, lucha por sus fantasías y se siente insatisfecho con el presente.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 27 de enero al 2 de febrero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:18
ARIES - Surge el interés por experimentar cosas nuevas. Se podrá actuar de manera espontánea, sin pensar en límites. El afán de superación destaca, experiencias diversas motivan a dar lo mejor de sí mismo de manera espontánea. Se deben reforzar los valores morales y espirituales que sostienen y dan firmeza a la existencia cotidiana.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 27 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio ilumina tu mundo de las amistades, es buen momento para envolverte en actividades con la comunidad y disfrutar de tus amigos. Compartirás más con tu pareja y será tu mejor compañía. Toda actividad en que tengas que tratar con personas, como tu trabajo o negocio, se favorece. Números de suerte: 20, 44, 3.
Leer más...

Horóscopo de hoy viernes 27 de enero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:15
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, te sentirás abandonado y desprotegido: no te obsesiones con la pareja perfecta porque no existe. En lo laboral, tendrás un día muy productivo que te hará sentir que vale la pena tanta dedicación. Te sentirás algo deprimido: sal con tus amigos y procura no pensar demasiado.
Leer más...

Símbolo de Dragón en la antigua ciudad imperial de Hue

Published by Buscador under , , , , on 8:47
El Dragón es la imagen más relevante en las construcciones de la antigua ciudad imperial de Hue, desde el Palacio Real hasta los mausoleos de los Reyes de la dinastía Nguyen.

Esa mítica criatura simboliza la máxima autoridad de los emperadores o también llamados hijos de Dios, y también ocupan el primer lugar entre los cuatro animales mitológicos con poder sobrenatural. Los otros tres son el Tigre, la Tortuga y el Ave Fénix.
Leer más...

Horóscopo: El mes lunar Acuario una guía para el 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:44
Acabamos de vivir el novilunio de Acuario, que este año fue singular porque correspondió al segundo novilunio luego del inicio de la generación Capricornio 2011. Este evento astrológico marcó el inicio del año chino, por lo tanto el horóscopo que le corresponde habla en tres niveles. El primero debe ser interpretado a inmediato plazo porque habla de las cotidianidades de la semana, el segundo a corto plazo porque describe lo que puede pasar durante el mes lunar y el tercera a mediano plazo porque nos da pista de cómo será el 2012.
Leer más...

LUNA CRECIENTE EN TAURO ENERO 30 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:37
LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. ENERO 30. NEPTUNO REGRESA AL SIGNO DE PISCIS FEBRERO 3 DE 2012.
Hora de inicio 11:11 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua creciendo igual su energía y magnetismo, su disco copado en un 50% la veremos radiante, brillante e iluminada desde la tierra, observémosla.
Leer más...

Mes lunar día del novilunio te dice como será tu 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:35
Acabamos de vivir el novilunio de Acuario, que este año fue singular porque correspondió al segundo novilunio luego del inicio de la generación Capricornio 2011. Este evento astrológico marcó el inicio del año chino, por lo tanto el horóscopo que le corresponde habla en tres niveles. El primero debe ser interpretado a inmediato plazo porque habla de las cotidianidades de la semana, el segundo a corto plazo porque describe lo que puede pasar durante el mes lunar y el tercera a mediano plazo porque nos da pista de cómo será el 2012.
Leer más...

Peticiones de luna Nueva en Acuario Roberto Gutierrez

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:32
Hola amigos
Les dejo las peticiones de Luna Nueva en el signo de Acuario. La luna nueva entra a las 3 y 10 de la madrugad del día lunes así que tenemos todo el lunes hasta el miércoles para hacer nuestras peticiones. Escribelas en un papel, ponle fe e intención y comienza ya a pedir. En esta luna se pide por la creatividad, la independencia , nuestra visión de futuro, la amistad, el desarrollo de la intuición
Leer más...

El año de dragon y marte retrogrado Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , on 1:29
Como ya les dije antes 2012 SERA AÑO DE DRAGON, CERRANDO UN CICLO QUE ABRIO EL AÑO 2000. Pero este año se produce junto con la luna nueva de acuario una singularidad.
Marte planeta de la guerra retrograda el mismo dia. El 23 a las 8 y 21 hora Venezuela, Marte inicia su movimiento retrogrado que mantendrá hasta que dia… el 13 de abril… despues dicen que los astros los inventa uno…
Leer más...

Horóscopo de los ángeles, del 25 al 31 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:22
Aries: arcángel Raziel
Invoque al arcángel Raziel para que lo impregne de valor y fuerza, lo ayude a sanar bloqueos, aclarar sus ideas y encontrar el camino espiritual. También para que le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar el optimismo y la fe. Encienda una vela de los colores del arco iris.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 26 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay amor y pasión en el ambiente. Es buen momento para conversar de temas íntimos y despertar emociones dormidas en tu pareja. Pero no te hagas de rogar o perderás la oportunidad de compartir tu vida con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 20, 14.
Leer más...

Horóscopo jueves 26 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:14
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su intuición. Serán tercos, sensibles, humanitarios, creativos, de mente y palabra activa. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena percepción.

Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 25 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se presentan eventos sorpresivos. En el amor no será necesario que busques a alguien. Sé tú mismo y deja que el amor llegue. Por ahora, te convienen más las aventuras sentimentales que las uniones formales. Tendrás una actitud más amistosa y sorprenderás con tus talentos. Números de suerte: 31, 44, 28.
Leer más...

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para 2012

Published by Buscador under , , , , on 10:35
Juan Carlos Ávila, conocido asesor Espiritual en el área de los Ángeles y Arcángeles, realizó sus predicciones para el año 2012. Ávila se refirió a los posibles sucesos que atravesará el país en el ámbito internacional, económico, social y político.
Leer más...

Para ayudar al desapego El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , on 10:25
Elementos:

3 velas rosadas 3 velas azules 3 velas amarillas Carbón Semillas de azucena

Preparación:
Leer más...

Horóscopo del 22 al 28 de enero de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:23
Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Clave de la semana: lo que parece imposible, déjalo en manos de la fe. Color magnético: naranja. Día importante: miércoles. Número astral: 69 / 99. Cuídate: de caer en mentiras y chismes que comiencen terceros. Activa tu suerte: ponle más cabeza que corazón a tus decisiones.
Leer más...

Horóscopo del 25 al 31 de Enero 012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:17
ARIES
Esta semana te pasara el tiempo tan rápido que no te darás ni cuenta. Tómatelo con calma o acabarás estresado. Un familiar muy cercano te dará algo que estabas esperando con ilusión. Buena semana para firmar algo importante.
Leer más...

Horóscopo de hoy miércoles 25 de enero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:15
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No tiendas a culpar a tu pareja por los problemas de la relación: hazte una introspección y te darás cuenta de que tú también eres responsable de las diferencias entre ambos. Las cosas marchan bien en el trabajo y por lo mismo alguien te ofrecerá un buen trato. Intenta salir a despejarte, ya sea paseando por un parque o la playa.
Leer más...

Los secretos para conquistar a cada signo Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:01
Estás frente a una persona que te interesa mucho, conoces su signo zodiacal, pero no sabes exactamente a qué cualidades responde, ni lo mejor que puedes hacer para atraerle a tu lado. En ese caso, la Astrología viene en tu ayuda y te indica cuál es “la clave da la conquista para este mes del amor”.

Recuerda también que en muchos casos no siempre quien tienes frente a ti responde a las características de su signo, sino a las de su Ascendente, como puedes ver en el enlace siguiente y saberlo te ayudará mucho en tu empeño: ¡descubre cuál es tu ascendente!
Leer más...

El Dragón o la ilusión de la bonanza… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , on 0:46
Este lunes 23 de enero de 2012, es el primer día del Año del Dragón, de acuerdo a la astrología china. Comienza exactamente a las 3:10 de la madrugada, hora venezolana (7:40 GMT). De acuerdo a la tradición china, su año nuevo se inicia cuando se produce la Luna Nueva en Acuario, lo cual ocurre esta vez a la hora que acabamos de señalar.
Leer más...

Boletin lunar del 23 al 29 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , on 0:44
Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de la creatividad. Todos somos seres creativos, sí aunque no lo creas tu tambien eres un ser creativo. Tenemos la capacidad de crear en nuestra mente, quieras o no , un pensamiento repetitivo puede crear realidades. Nuestro cerebro desconoce que eso que estamos pensando no existe, para el todo lo que tu proyectas existe y cuando repites una imagen una y otra vez, puedes vivenciar ese pensamiento se vuelve poderoso , eso es lo que se llama visualización.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 24 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vence la inseguridad y atrévete a realizar aquello que te atemoriza. Ponte fuerte y no permitas que te hieran, protégete. Ponte una coraza de acero donde todo rebote. Da amor y compasión a todos, pero empieza por amarte y ponerte en primer lugar. Números de suerte: 12, 6, 47.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 24 de enero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:30
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es un momento muy propicio para tus relaciones amorosas: busca ese momento especial para vivirlo con tu pareja. En el plano económico las cosas no van tan bien, pues podrían engañarte. En el trabajo las coasa marchan sobre ruedas, así que déjate de preocupar por aquello
Leer más...

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:08
La verdad es que mientras no haya un crecimiento económico sostenido no se volverá a crear empleo en España. Y para que eso suceda es necesario recuperar la confianza y el crédito. Por tanto, el primer paso que debería dar el Gobierno es cerrar ya la crisis financiera que afecta a bancos y cajas de ahorros en España. Incluyendo en estos pasos la exigencia de transparencia en lo que a sueldos, blindajes "y otras derramas" se están llevando los responsables de entidades financieras que han sido reflotadas con el dinero de todos.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 23 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu salud en altas y bajas, entre la energía positiva de la Luna Nueva y la no muy positiva de Marte, que se torna retrógrado en hoy. Desarrolla paciencia y cuida tu salud. Que nada altere tu paz emocional, ya que está ligada directamente a tu salud física. Relájate. Números de suerte: 33, 16, 29.
Leer más...

Horóscopo lunes 23 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:39
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su visión futurista. Serán amables, independientes, incondicionales, amistosos, intuitivos y creativos. Enséñeles a ser prácticos y estables. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.
Leer más...

Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero del 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:35
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buenas oportunidades te llevarán a tierras lejanas donde te ofrecen ascensos y una vida distinta. Cierra ciclos y decídete a vivir. Dinero: Inviertes un dinero y compras un electrodoméstico clave para tu casa. Gestiones con divisas y tarjetas de crédito.
Leer más...

EL ELEMENTO AGUA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 10:33
El agua es la energía elemental más fuerte de los cinco elementos de la naturaleza. Esta fuerza atraviesa montañas y resguarda la vida en su gestación. Su versatilidad y constante regeneración purifican todos los ambientes. Según las enseñanzas del arte ancestral del feng shui, el agua activa la riqueza y la misión de vida porque está vinculada con la coordenada norte.
Leer más...

CEREMONIA DE AÑO NUEVO CHINO PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 10:31
Compra un arbolito de mandarinas y colócalo cerca de tu entrada principal. Amarra con cintas rojas, atadas a sus ramas, cien monedas chinas doradas. En tu casa coloca una bandeja con mandarinas, piñas, naranjas y girasoles que anuncien la llegada de la buena suerte y el bienestar de cuerpo, mente y alma para ti y para toda tu familia.
Leer más...

EL AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 10:30
Prepárate para ser testigo de movimientos de mares, ríos y de períodos lluviosos de intensidad. Estos también serán parte del movimiento de las emociones internas del ser humano. La estrella 6 del cielo estará volando en el centro de tus espacios y en el centro de tu ser si les abres las puertas a tus divinidades.
Leer más...

Horóscopo escorpio,sagitario,capricornio,piscis del 22 al 28 de enero del 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 10:28
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo cancer,leo,virgo,libra del 22 al 28 de enero del 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 10:26
Dar click en la imagen para ampliar

Leer más...

Horóscopo acuario,aries,tauro,Geminis del 22 al 28 de enero del 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 10:24
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 22 al 28 de enero del 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:19
Sagitario recibirá un regalo especial. Aries experimentará muchos cambios. Tauro tendrá una semana positiva. El sol sale para los nativos de géminis. Momento de celebraciones para capricornio

Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 22 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:32
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que esperabas no será completamente de tu satisfacción y te verás tentado a cambiar tus planes y a reconsiderar lo ya planeado. Recuerda que este es el año donde te atreverás a transitar por territorios desconocidos y técnicas ultramodernas. Tu afirmación: “Dios es la fuente de mi inspiración”. Números de suerte: 5, 30, 9.
Leer más...

Horóscopo domingo 22 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su espíritu independiente. Serán humanitarios, con buen sentido del humor, posesivos e intensos en el amor. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.

Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 21 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El romance, lo erótico, lo sensual toma una enorme importancia en tu vida. Buscarás más la compatibilidad del alma que la del cuerpo o la mente. Después de las lecciones recibidas en el terreno amoroso, tendrás mucho cuidado donde pones los ojos y el corazón. Números de suerte: 9, 24, 13.
Leer más...

Horóscopo sábado 21 de enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:52
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su habilidad verbal. Serán deportistas, amigables, ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido practico.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo favorece y lo invita a prestar atención a su futuro cercano. El ciclo es para hacer realidad anhelos y esperanzas, ser más humanitario y mejorar la relación con los amigos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e impaciente. Su amabilidad le abre puertas.
Leer más...

Horóscopo de hoy 21 de enero de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:48
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu ego más ireeconocible puede aflorar y ser causa de controversias y discusiones. Es el momento de limitar tu susceptibilidad y ejercer algo de autocontrol para que las cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con los compañeros de trabajo o los socios. Si no te aplicas un poco de modestia, te arriesgas a que te bajen los humos.
Leer más...

Los problemas de salud que más nos afectan según el signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:42
La astrología incluso tiene que ver con nuestras dolencias. Revisa aquí con qué tienes que tener ojo y evita problemas.
Aries: este signo es proclive a los dolores de cabeza, por eso es recomendable que tomes aire fresco durante el día, hazlo respirando profundamente.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 20 al 26 de enero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40
ARIES - Lo que esté resultando un problema se tiene que superar y así pasar a otras cosas. Donde menos se espera, pueden darse sorpresas, conviene estar alerta. Por ningún motivo habrá que reprimir las emociones. Importante distinguir lo que es posible realizar, para no caer en decepciones futuras.
Leer más...

Tres rituales de amor para sacar a tu ex de tu cabeza

Published by Buscador under , , , , , , on 4:08
No encontrás la manera de olvidarlo? Te contamos cuáles son los hechizos infalibles para lograrlo.
En asuntos del corazón la magia blanca tiene mucho poder, sobre todo cuando buscas algo tan poderoso como la capacidad de dejar ir. Los hechizos que te presentamos funcionan mejor si se realizan las noches de viernes.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 20 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu trabajo se mezcla ahora con tus actividades sociales. Tienes un espíritu festivo que muchos envidian y que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver. De alguna manera te las ingeniarás para llegar a un término medio en donde no tengas que sacrificarte tanto. Números de suerte: 6, 30, 11.
Leer más...

Rituales y costumbres para aprovechar el inicio del año chino del Dragón Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 11:08
Uno de los rituales que más me gusta al recibir el año chino es el dedicado al Tai Sui para atraer energías armónicas de prosperidad, salud y amor durante todo el periodo; para contentar la energía del año. Personalmente cada vez, mientras lo llevo a cabo, me han sucedido cosas maravillosas que me indican que una energía especial se ha hecho presente.
Leer más...

Horóscopo viernes 20 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:53
Para los nacidos hoy
se caracterizarán por su buen humor. Serán impacientes, independientes, hábiles con la palabra, intensos y románticos en el amor. Enséñeles a controlar sus emociones.
La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa su vida romántica, le promete momentos plenos de ternura, sensibilidad y pasión. Aproveche para profundizar en sus sentimientos y ser más creativo en el amor.
Leer más...

LUNA NUEVA EN ACUARIO ENERO 23 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 0:31
LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO E INCIA EL AÑO CHINO SIGNO DE DRAGON DE AGUA. ENERO 23 DE 2012.
Hora de inicio 2:20 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Se inicia la primera luna nueva o novilunio del año, invisible al iniciarse y poco apoco va apareciendo confiriéndonos energía y fuerza electromagnética para el inicio de nuevas cosas y poner a funcionar nuevos planes o a continuar con los que triamos con energía e impulso, esta luna nueva favorece lo concerniente a las amistades, relaciones e intereses colectivos o de club o entidades culturales, hay la posibilidad de encontrar protectores, mecenas , padrinos, ayudas, apoyos y de realizar actividades altruistas, sociales y humanitarias .Contactarse con políticos favorece, y sobre todo para definir metas y objetivos en lo que deseamos para nuestra vida.
Leer más...

RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO DEL DRAGÓN 2012 Monica Koppel

Published by Buscador under , , , , , , on 0:29
Existen dos calendarios que se utilizan en China. Uno es el calendario lunar y este tiene una fecha de inicio variable cada año que se basa en la segunda luna nueva después del solsticio de invierno la cuál denominan la primera luna nueva de primavera y el otro es el calendario solar que tiene como fecha de inicio fija el día 4 de febrero de cada año. ¿ Cuál de los dos es el importante? La respuesta es los dos.
Leer más...

Dragón de Agua 2012-Segunda Parte Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , on 0:27
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
El Dragón de Agua Yang será un año de cambios y grandes transformaciones en la vida de las personas, y por ello es muy conveniente prestar mayor atención a la ayuda y protección de las curas que en el 2011, como les mencione en el artículo anterior, es un año de cuidados principalmente en términos de la salud, también es un buen tiempo para lanzarse a ciertos proyectos y para impulsarnos a nosotros mismos, siempre cuidando el riesgo financiero que ello pudiera conllevar y crear las bases para tener una mejor salud financiera que en otros periodos, por lo que es un tiempo también para usar apropiadamente el nivel de los créditos o prestamos.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 19 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recobras la seguridad en ti mismo. Te sentirás dueño absoluto de tu destino. Estarás fuerte, poderoso y orgulloso de tus logros. Tú quieres hechos, no palabras o falsas promesas. Nada permanecerá igual y todo cambio te conviene en estos momentos. Números de suerte: 50, 1, 23.
Leer más...

Horóscopo jueves 19 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán dinámicos, independientes, intensos y románticos en el amor. Enséñeles a evitar ser duros con la palabra. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga optimismo.
Leer más...

La astrología oriental celebra el año del Dragón de Agua

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:05
El próximo 23 de enero comienza el año del Dragón según el calendario chino

La astrología oriental celebra el inicio del año del Dragón el próximo 23 de enero de 2012 hasta el 9 de febrero de 2013 con mucho júbilo y optimismo debido a que este animal es asociado a la fortuna y la buena suerte
Leer más...

PREDICCIONES POR ANDREA CARICATTO 2012

Published by Buscador under , , , on 1:02
Por ser 2012 un año tan particular para Venezuela,la astróloga Andrea Caricato se aventuró a pronosticar, más allá de la contienda política que se vivirá con las elecciones primarias, las presidenciales y las regionales, cómo se ve Venezuela durante este período.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 18 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy solicitado, así que espera viajes y encuentros importantes. Tu rol de padre o madre se exalta por lo que te convertirás ahora en el modelo ejemplar para tus hijos. Pon tu fe en el Todopoderoso y no habrá un día en que no tengas una agradable sorpresa. Nuevas fuentes de ingreso enriquecerán tus arcas. Números de suerte: 32, 2, 11.
Leer más...

Horóscopo diario 17 de Enero de 2012 Flora Pino video

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:33
Horóscopo diario 17 de Enero de 2012 Flora Pino video
Leer más...

Horóscopo miércoles 18 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:03
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su ambición. Serán sagaces, perspicaces, buenos investigadores, reservados y prácticos. Enséñeles a ser humildes. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga intuición.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere permanecer atento a lo que siembra para entender que puede esperar y cosechar por ello. El ciclo es para despojarse de las máscaras, dejar atrás las apariencias y abrir los ojos a la realidad. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Asuntos del pasado lo pueden volver un poco confuso.

Leer más...

Horóscopo del 18 al 24 de Enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:13
ARIES
La apatía se ha instalado en tu vida amorosa y eso hará que las cosas vayan de mal en peor. Más vale que te inventes algo para poder cambiar las cosas, o ya no habrá nada que hacer. La nota positiva estará en el terreno económico.
Leer más...

3 rituales de magia para superar a tu ex Sandra Olguin

Published by Buscador under , , , , , on 5:22
¿Estás harta de seguir pensando en tu exnovio? Algunas veces necesitamos algo que vaya más allá de nuestra capacidad de raciocinio para lograr lo que nos proponemos. En cuestiones de amor la magia blanca tiene mucho poder, sobre todo cuando buscas algo tan poderoso como la capacidad de dejar ir. Los hechizos a continuación funcionan mejor si se realizan las noches de viernes.

Hechizos y rituales sencillos
Leer más...

Predicciones astrológicas 2012 para El Salvador Mauricio López

Published by Buscador under , , on 5:13
Las predicciones para 2012 han sido hechas basadas en la carta natal de El Salvador.

Para este año es astrológicamente favorable combatir al crimen organizado desde el 23 de enero hasta el 13 de abril, caso contrario se complicará. Sin embargo, en el desarrollo de los acontecimientos la delincuencia no encuentra un freno real a sus actos, porque tienen mejor organización e información que la de su contraparte, aun y cuando por parte de las autoridades se establezcan nuevos planes, acuerdos y cooperaciones para combatirla. Es peligroso para la población del 26 de febrero al 1 de marzo. Del 31 de octubre al 16 de noviembre hay peligro de mucha violencia y delincuencia, la población se siente desprotegida, incluye problemas con la Fuerza Armada, la Policía y a los altos mandos.
Leer más...

Curas y Protecciones para el 2012 Feng Shui y la Astrogenealogia Audrey Blanco y Samuel Morett

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:54
Hola a todos, Feliz Año amigos, el tan esperado 2012 ya llego y hoy nos gustaría compartir con uds, uniendo los conocimientos del Feng Shui y la Astrogenealogia, lo que debemos tomar en cuenta para hacer de este el mejor años de nuestras vidas.

Cada año las estrellas cambian de posición para darnos la oportunidad de aprender cosas nuevas y hoy les voy a dar tips de como apoyar estas energías o aplacarlas si es el caso.
Leer más...

El tarot para el 2012 Diana Castro Benetti

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:17
Será un año de convulsiones. Ni cómodo ni tranquilo, pero tampoco tan desastroso como lo dibujan los videntes.
A Aries no le gusta perderse las fiestas. Adora ir de juerga con el primer vecino de camino, pero en el 2012 estará dispuesto a cambiar sus vinos, quesos y frutas de estación por un austero retiro en la montaña. Dejará atrás los amores y cerrará la puerta. Dejará un cartel de “no disponible” hasta que termine el año, o al menos hasta que termine el primer semestre.
Leer más...

Revelaciones del 16 al 31 de enero de 2012 luna nueva marca 'Dragón de Agua' amira

Published by Buscador under , , , , , on 2:16
La luna nueva marcará la entrada del nuevo año chino 'Dragón de Agua'
Actuar con cuidado y seguir un orden, para poner en marcha nuestros proyectos y llevarlos con entusiasmo. Conviene definir la meta a la que se quiere llegar, en los próximos meses del 2012.

Habrá luna nueva este próximo 22 de enero, y 23 será en el signo de acuario, marcando la entrada del nuevo año Chino Dragón de Agua, hay que poner en marcha nuestros proyectos.
Leer más...

¿Cómo hacer realidad nuestros planes y esperanzas? Isha

Published by Buscador under , , , , on 1:36
Cada año hacemos una lista de lo que queremos y lo que no, lo que queremos lograr y que aún no se ha dado, nos desanimamos a mitad de año, y luego volvemos a empezar. ¿Es así?
Este año, ¿estamos reeditando los anhelos con la esperanza de que esta vez sí?

Siempre el deseo con apego te lleva a sufrir, pues no estás abrazando el momento presente, sino que estás ausente en pos de un anhelo futuro, o sea, no estás tejiendo aquello que será la obra final. Estás ausente ahora. Entonces ¿quién está creando este momento?
Leer más...

Horóscopo Adriana Azzi y sus predicciones 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:59
La astróloga venezolana Adriana Azzi presentó este domingo sus acostumbradas predicciones para todos los signos del zodiaco. Acá está lo que nos depara el futuro según los astros.
Leer más...

HOROSCOPO ANGELICAL semana enero 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51
Aries: Los ángeles te recomiendan esta semana realizarte una limpieza espiritual. Trata de romper con situaciones que te creen conflictos internos. Coloca una vela azul ofrecida a San Miguel Arcángel.
Leer más...

23 enero: Año Nuevo Chino JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 0:46
El 23 de enero, a las 3:10 comenzará el Año Nuevo Chino, que en esta ocasión corresponde al esperado signo del Dragón. El momento preciso será cuando el Sol y la Luna se ubiquen exactamente en conjunción en Acuario. En la Luna Nueva.
Esta celebración es muy importante para el Oriente. Son más de 3 millardos de asiáticos que celebrarán por todo lo alto la llegada del Dragón. Año en que se esperan sucesos de lo más significativos para el futuro de la humanidad. Nosotros aquí en Occidente, podemos también conectarnos con esas energías para el beneficio de nuestras colectividades.
Leer más...

Sol en Acuario nos conecta con la nueva era 2012 Pedro Gonzalez Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:40
El próximo viernes 20 de enero, a las 11:41 de la mañana (16:11 GMT), el Sol entra a Acuario, signo de aire, lo que le hace idealista, mentalmente muy activo y creativo. Es un signo fijo, esto influye para que los acuarianos sean muy tenaces, especialmente en lo que se refiere a sus propósitos esenciales de vida, aunque su espíritu renovador y vanguardista los aleja de la rutina. Su planeta regente es Urano, el astro de los cambios abruptos.
Leer más...

Boletin lunar del 16 al 22 de Enero 2012

Published by Buscador under , , , , , on 0:37
Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de los valores. Los valores son aquellos botones que nos impulsan a nuestro comportamiento. Son los responsables de las cosas que nos motivan o desmotivan, también nos sirve para juzgarnos a nosotros mismos y a los demás. Como ves los valores influyen en todas las cosas de nuestra vida, los amigos que tenemos, los intereses que perseguimos.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 17 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Espera nuevos reconocimientos, será día en que jefes o superiores valorizarán tu trabajo y se te abrirán las puertas a promociones y recompensas económicas. Del extranjero te llegan buenas noticias. Tus sacrificios no han sido en vano por lo que son muchos los que ahora te admiran. Números de suerte: 11, 43, 26.
Leer más...

Horóscopo del 16 al 22/01 enero 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:53
En Oriente desde este lunes empezarán con los rituales, colocando la imagen de Tsao Chun que es la divinidad de la cocina y cuya imagen ha estado durante todo el año en ese lugar, en un altar con dos velas rojas, tres varillas de incienso de canela y ocho pedazos de dulce u ocho caramelos. Caída la noche, luego de una oración y la solicitud de los deseos para el año la quemarán de forma tal que su esencia suba al cielo y le comunique al Emperador de Jade, el comportamiento de los habitantes de la casa durante el año que está por finalizar mientras intercede para obtener los perdones y bendiciones que fueran necesarios para comenzar el año sin cargas. Como es de suponer, una nueva imagen ocupará el lugar en la cocina para empezar su misión observadora del 2012, esa nueva imagen deberá colocarse el 22 en la noche.
Leer más...

Recuerda sólo lo bueno de la vida

Published by Buscador under , , , , , on 3:38
Cuando el cielo esté gris

acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío
piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Leer más...

Amuletos para un viernes 13 según tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:36
Los viernes 13, por costumbre son los famosos días de mala suerte, pero sólo para algunos.
Cabe mencionar que siempre habrá Viernes 13, cuando el primer día del mes inicie en domingo, como lo es en este caso con el 01 de Enero de 2012. Si tú eres supersticiosa(o) entonces esto es para ti:
Amuletos de zodiacales para el viernes 13.
Aries:
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 16 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Controlarás lo emocional e impulsivo de tu personalidad. La energía planetaria atraerá gente generosa a tu vida para hacerte feliz. Estarás más alerta en asuntos sentimentales. Ha llegado el momento de esperar a que te reciproquen todo el afecto y cariño que has prodigado. Laborarás para alcanzar tus metas. Números de suerte: 10, 13, 50.
Leer más...

Ofrenda a un ser querido Angel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , on 11:05
Elementos:

1 vela blanca 3 flores de cualquier color Papel Lápiz

Preparación:

Este ritual es dedicado en especial para aquellas personas que perdieron a un familiar y no pudieron despedirse o saldar situaciones emocionales. Cualquier día que escojas toma las flores como símbolo de la presencia de esa persona.
Leer más...

Horóscopo semanal del 15 al 21 de enero de 2012 Angel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:03
Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Clave de la semana: a veces el olvido refresca el presente. Color magnético: lila. Día importante: sábado. Número astral: 71 / 03. Cuídate: de caer por pasarela, cuidado con el pasamano. Activa tu suerte: es más feliz quien valora lo que tiene.
Leer más...

SIGNO DE ACUARIO 20 DE ENERO 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 8:57
Hora de Inicio 2 PM para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.
Elemento: Aire.
Su símbolo: el adolescente, y el aguador.
Regente: Urano, dios del tiempo, señor de lo más antiguo y de lo más moderno, cuenta con la originalidad excéntrica de ser hielo que quema, para regir sobre la constelación de Acuario.
Leer más...

Horóscopo lunes 16 de enero de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán hábiles para liderar, responsables, intuitivos, creativos y buenos conversadores. Enséñeles a armonizar el optimismo con la depresión. La Luna está en el signo Libra, otorga armonía.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve intenso y activo con la mente y la palabra. Aproveche para mejorar las condiciones laborales y obtener beneficios. Exprese sus inquietudes.
Leer más...

BAÑO DE CIERRE DE CICLOS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 2:34
Coloca un incienso de sándalo en tu baño. Vierte leche sobre tu cuerpo para que lo purifiques. Exfolia tu piel con sales de coco. Abre la ducha y deja que el agua te recorra sin dejar rastros de las sales. Visualiza el agua purificándote, llevándose los rencores, los malos pensamientos y los errores que estás dispuesto a no seguir repitiendo.
Leer más...

NO TE OPERES CON LUNA EN ESCORPIO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 2:32
Esta Luna menguante que ingresa en Escorpio el 16 de enero y termina su tránsito el 18 a las 2:30 de la tarde, es excelente para cerrar ciclos y sellar definitivamente el pasado. Si tu deseo es olvidar una relación de pareja que te hizo daño, que fue realmente nociva para tu vida o te colocó en un papel de abuso o de víctima, aprovecha estos días para hacer una ceremonia especial y cerrar de una vez por todas ese capítulo.
Leer más...

CEREMONIA PARA ATRAER LA PROSPERIDAD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 2:28
Vierte arroz en un plato blanco y coloca, bajo este, ocho monedas de la más alta denominación. Toma cuatro velas (roja, verde, amarilla y blanca). Sostén la verde y repite: "Yo soy salud para mí, para mi familia y para el mundo". Sitúala sobre el arroz. Sostén la amarilla y repite: "Yo soy abundancia divina para mí, para mi familia y para el mundo".
Leer más...

Horóscopo semana del 15 al 21 de enero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:22
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te centras en las metas que quieres lograr y lo consigues. Buen momento para abrir negocios y locales. Dinero: Aumentos de sueldo y reconocimientos en el área laboral que te favorecen. Te dan chequera nueva y te expanden el límite de tus tarjetas.
Leer más...

Horóscopo PISCIS 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:12
Piscis
20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO


Expandirás la mente en 2012, tenlo por seguro, aunque esto puede dar como resultado una superabundancia de ideas o una mente literalmente dispersa, pero siempre de algún modo extraño, tendrás cierta fineza de percepción, unida a la amplitud necesaria para adaptar cualquier cosa que pueda sucederte a un marco de referencia más amplio.
Leer más...

Horóscopo ACUARIO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:11
Acuario
21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO
Esperanza, inspiración y suerte para este año 2012 es el mandato de los cielos para los dueños del cántaro de agua: optimismo, confianza, diversión y fe en el futuro. Deberás buscar la riqueza espiritual y emocional resultante de aprender a escuchar a tu guía interior. Adquiere un sentido de dirección para vislumbrar los amplios horizontes que el conocimiento superior te tiene deparado.
Leer más...

Horóscopo CAPRICORNIO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:10
Capricornio
22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO
Tu regente Saturno se encuentra durante este ciclo solar en su propia casa (Capricornio) y esto merece atención especial mi amada cabra con cola de pez. Saturno opera poderosamente y estarás muy sensible a la forma en la que te ven los demás. Querrás que te reconozcan sólido, fuerte y perdurable. También tenderás hacia el tradicionalismo. La percepción de la madre suele ser de una estricta fuerza socializadora, o puede suceder que la noción que tengas de ella sea más bien distante o fría, exigente y nada cariñosa. Puede aparecer en tu vida una "madre" a la que tendrás que cuidar.
Leer más...

Horóscopo SAGITARIO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:09
Sagitario
21 DE NOVIEMBRE21 DE DICIEMBRE
Para los dueños de la flecha que apunta a las estrellas, los divinos centauros, los extraños y a veces mal comprendidos hijos de Júpiter, 2012 les ha de traer lo inesperado. Aquí hay duplicidad, falta de sinceridad y también ideas acerca de viajes, tácticas evasivas o ilícitas, estafas, mala suerte y preocupaciones, pero no desesperen: ¿quién dijo miedo? Si tú eres tu peor enemigo y haces un esfuerzo para conocerte desde dentro, entonces vencerás ante los sentimientos de derrota y decepción que te ocupan actualmente. Así que inteligencia en lugar de fuerza, honestidad en vez de agresividad.
Leer más...

Horóscopo ESCORPIO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:08
Escorpio
23 DE OCTUBRE - 20 DE NOVIEMBRE
Raciocinio profundo: Control, juicio equilibrado, pensamiento claro. Una decisión que has estado esperando será justa. Un profesional inteligente podría darte consejos para ayudarte a desarrollar un buen negocio. Deseas romper el molde y liberarte de restricciones. El problema es tu arrogancia, la falta de confianza en ti mismo, el falso sentido del poder, la rebeldía y el fanatismo, si vences estas sombras encontrarás que reevalúas positivamente el proyecto que has venido desarrollando y por fin lo sacas adelante. Elige entre riesgo y seguridad y todo marchará a las mil maravillas.
Leer más...

Horóscopo LIBRA 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:07
Libra
24 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE
2012 les depara muchas cosas importantes. Nuevas experiencias regidas por Venus. Saturno estará colocado sobre tu signo todo este año lo que redundará en que algunos se muestren renuentes ante el contacto con la vida. Cautelosos o preocupados por la idea de que no tendrán éxito. Pero esto es parte de la prueba. Imaginarás también que los demás están constantemente juzgándote, cuando en realidad el mayor problema es tu propia autocrítica.
Leer más...

Horóscopo VIRGO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:06
Virgo
24 DE AGOSTO - 23 DE SEPTIEMBRE
Amplitud espiritual. Realizaciones prácticas los primeros seis meses del año, luego te acompañarán la amplitud de miras, las aptitudes de dirigir a un grupo y la integridad. Incluso buscarás una formación sólida antes de emprender cualquier empresa. Nada estará fuera de sitio, todo responderá a una estrategia previa, pero te acompañarán las dificultades legales en la última fase del año.
Leer más...

Horóscopo LEO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:05
Leo
23 DE JULIO - 23 DE AGOSTO
Vivacidad, sutileza intelectual, eficacia y sentido de la estrategia son tus palabras claves para 2012. Si caes en la irritabilidad, la burla y el egoísmo, tienes las de perder. Sin embargo, también es un tiempo para que aprendas el valor de tus talentos. Es tiempo para celebrar tus logros, pero aún hay trabajo pendiente. Si la negatividad te toma, entonces se revierten las cosas.
Leer más...

Horóscopo CANCER 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03
Cáncer
22 DE JUNIO - 22 DE JULIO
Llega 2012 con la propuesta de restaurar tu fe ante la decepción, los problemas (tuyos o de tus seres queridos), la crisis fi nanciera, la incertidumbre y los tiempos difíciles. La promesa que te hacen los cielos es la del fi n de la pobreza y el desempleo, las privaciones y los problemas fi nancieros, pero debes superar para ello duras pruebas.
Leer más...

Horóscopo GEMINIS 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:02
Géminis
21 DE MAYO ­ 21 DE JUNIO

En el año 2012 estarás frente a una oportunidad, un comienzo, una espera. Pero no te sientas inquieto mientras te preparas para el cambio. Meses favorables para la diplomacia. La acción de los planetas será más positiva las semanas antes del último trimestre del año. Estarás en las primeras etapas de un proyecto, empresa, negocio o plan, aunque podrías sentirte preocupado acerca de los resultados futuros de esa empresa.
Leer más...

Horóscopo TAURO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:00
Tauro
21 DE ABRIL ­ 20 DE MAYO

Disolución de una sociedad, anulación de un contrato y muchas discusiones y malentendidos. Se te recomienda encontrar una solución que te permita establecer un acuerdo entre las dos par tes y buscar la armonía en el ámbito emocional. Puedes estar preocupado por una posible separación de alguien que es impor tante para ti. Luego de esa fase, sentarás bases seguras y pensarás en el inicio de una nueva etapa, sin incer tidumbres ni problemas de pareja. Comprarás vivienda.
Leer más...

Horóscopo ARIES 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:58
Aries
21 DE MARZO ­ 20 DE ABRIL

¡Guerrero de la luz! Los astros te piden que te defiendas en este 2012. Has sido herido en el pasado y te encuentras a la defensiva. Eres llamado a validar tus derechos y tu reputación. Fuerzas en reserva te servirán para manejar cualquier problema. Entre marzo y abril las cosas se detendrán un poco, notarás obstáculos y retrasos, se dañarán los electrodomésticos y quizás hasta el carro (cuídate de robos y de pérdidas), pero saldrás fortalecido. En agosto, problemas con los hijos, amantes y noviazgos.
Leer más...

El futuro según los astros Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:54
El futuro según los astros Adriana Azzi Sedes

La reconocida astróloga venezolana Adriana Azzi ofrece sus pronósticos sobre lo que le espera a cada signo del zodíaco durante el año que recién se estrena

Aries
Leer más...

Reportaje Predicciones para Venezuela 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 1:31
Reportaje
Predicciones para
Venezuela
2012

Adriana Azzi Sedes  ofrece, como cada año, sus esperados vaticinios sobre el destino del país
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 15 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus visita tu casa doce, endulzando tus sentimientos. Te invadirá la necesidad de ayudar a alguien que necesite de ti, podría ser un miembro de tu familia o alguna organización caritativa. No obtendrás satisfacciones inmediatas, pero sí una recompensa espiritual. Tu afirmación: “Cuanto más doy, más feliz me siento”. Números de suerte: 3, 21, 7.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 14 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:28
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ahora te vuelcas en atenciones hacia tus seres queridos y hacia aquellas personas que necesitan de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades de índole caritativa, nada te causará mayor placer que servir a otras personas, gracias a la energía positiva de Venus. Le dices sí al amor. Números de suerte: 16, 9, 22.
Leer más...

Como mejorar las relaciones en el área de trabajo con Feng Shui Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , , on 0:29
Como mejorar las relaciones en el área de trabajo con Feng Shui

Una inquietud que tienen muchas personas es saber cómo pueden mejorar las relaciones de trabajo con el arte milenario del Feng Shui. Lo ideal es que equilibres las energías de tu hogar, ya que esta es la energía con la que tú llegas a tu trabajo… Claro que también sería excelente equilibrar la energía de tu lugar de trabajo u oficina utilizando el Feng Shui, ya que es la energía con la que llegas a tu casa.
Leer más...

Feng Shui La limpieza anual de primavera 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 0:25
Festival de la primavera: Inicio del Año Nuevo Lunar en China: 23 de Enero
Inicio del Año Nuevo Solar: 04 de Febrero del 2011

La limpieza de primavera, es una tradición muy significativa en China; forma parte de las festividades para iniciar un nuevo ciclo anual (Fiesta de la Primavera). En su tradición, es de suma importancia hacer una limpieza a fondo en su casa y negocio antes de terminar un año; y de esta manera iniciar el Año Nuevo con una energía renovada.
Leer más...

Horoscopo Chino del mes de Enero del 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , on 0:20
Horóscopo Chino del mes de Enero (Buey de Metal yin) del año 2012.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

Día propicio para realizar una boda en Enero-2012:
Día 30 (excepto para los nacidos un año Mono)


*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.
Leer más...

Feng Shui del mes de Enero del 2012 Estrellas Voladoras Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 0:18
Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2012 – (Estrellas Voladoras)


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar. Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9. De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 13 al 19 de enero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41
ARIES - Momento de reconocer que la ayuda de otros es de gran valor para lograr las metas. Habrá que sacar las energías para llevar a cabo nuevos proyectos. Necesario considerar situaciones que no estaban contempladas. Los excesos pueden derivar en complicaciones de la salud. Posibles cambios en la forma de ver la vida.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 13 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Gastos imprevistos podrían afectar tu bolsillo. No te desanimes y continúa adelante con tus planes. Es tiempo de ocuparte un poco más de tu apariencia personal. El deseo de cuidar tu imagen es lo que te llevará a triunfar. Números de suerte: 28, 15, 33.
Leer más...

Horóscopo viernes 13 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:41
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su mente analítica y excelente memoria. Serán nerviosos, tímidos, prácticos, sensatos, cautelosos y reservados. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido comercial.
Leer más...

Amuletos para evitar mala suerte en Viernes 13 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 4:52
Viernes 13 día de amuletos y talismanes


Se acerca un Viernes 13 y nuevamente escuchamos hablar de amuletos y talismanes. Según estudios sociológicos la creencia en objetos que pueden atraer la buena suerte, o alejar la mala fortuna, está mucho más extendida de lo que parecería a simple vista, existe en todas las civilizaciones y culturas, sin excluir clases sociales, y ha acompañado a la humanidad a lo largo de la historia.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 12 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:33
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. Uno de tus sueños se hace realidad. Ahora posees la perseverancia y la suerte para lograr lo que deseas. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro. Todo lo negativo y malo quedará atrás. Números de suerte: 45, 28, 13.
Leer más...

Horóscopo jueves 12 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:44
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán hábiles con la palabra, independientes, tercos y desconfiados. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 11 al 17 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:44
Aries: Ángel de la Guarda
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, a vencer sentimientos negativos y asumir sus compromisos, a contactar con otros Ángeles y desarrollar su evolución. También para que lo acompañe en la soledad y la angustia. Semana para trabajar la receptividad y la decisión. Encienda una vela de color blanco.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 11 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Luchas con todas tus fuerzas por lo que deseas. Vas ahora hacia la cumbre. Harás nuevas y duraderas amistades. Los estudios de alguna ciencia relacionada con el universo o el Cosmos te llevarán a pensar que tú eres parte de una misma energía universal. La paz reinará en tu corazón. Números de suerte: 13, 9, 37.
Leer más...

Horóscopo del 11 al 17 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:09
ARIES
Tu pareja y tú sois más empalagosos que Brad Pitt y Angelina Jolie. No va mal pero necesitáis que corra el aire entre vosotros dos. Aunque nunca te has considerado afortunado/a en el dinero, la vida te dará una agradable sorpresa.
Leer más...

Los 11 fines de semana largos de 2012 (año bisiesto) pueden transformarse en 12

Published by Buscador under , , , on 0:40
Están previstos, en total, 18 días con feriados nacionales (hasta ahora). Seis feriados largos y cinco súper largos. El calendario completo.

Algunos pocos días de inactividad caerán en soledad durante la semana porque el grueso permitirá tener largos descansos: en total los feriados largos serán 11, pero podrían ser 12.
Varios serán recesos largos de tres días y otros se transformarán, con cuatro días, en inactividades súper largas.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 10 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que te ha ocurrido últimamente y que consideras algo negativo, en realidad no lo fue. La vida te da todo el tiempo lecciones para que te ubiques y tomes conciencia de cuál es tu papel, ayudar, dar, amar, amarte y ser feliz. No disfraces la mentira con excusas ya que tarde o temprano la verdad saldrá a flote. Números de suerte: 31, 48, 25.
Leer más...

Boletin lunar del 9 al 15 de enero 2012

Published by Buscador under , , , on 11:02
Por Katterine Ropero

Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de las creencias. Esas creencias que nos formamos dia a dia, muchas veces las traemos de la infancia, otras las vamos adquiriendo por el entorno. Tenemos la facultad de crear realidades con estas creencias. Cuando reforzamos la idea que la situación actual esta difícil, complicada, dura, solo veremos eso; oportunidades siempre hay,tenemos que abrir los ojos, estar atentos y tener disposición.
Leer más...

LUNA LLENA EN CANCER ENERO 9 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 11:00
LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CANCER. ENERO 9 DE 2012. LAS CABAÑUELAS.
Hora de inicio 2:31 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
El disco lunar alcanza su plenitud, es mayor la luminosidad y el fluido energético. Se presenta inquietud, descontrol, no es momento para dejarse arrastrar por los recuerdos del ayer, ni por la nostalgia. La vida de hogar y familiar se intensifica, en el hogar encontramos refugio, calma y reposo, es momento para comprar o vender bienes muebles e inmuebles, unas horas después de alcanzar su máximo la luna comienza a decrecer y su energía a menguar o disminuir.
Leer más...

Retroceso del guerrero Marte Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , on 10:59
Uno de los movimientos planetarios más significativos de principios de este año 2012, será la retrogradación de Marte, el astro de la guerra, la acción y la iniciativa, desde el próximo 23 de enero, a las 8:13 de la noche, hora venezolana (24 de enero, 00:43 GMT) y hasta el 13 de abril, a las 11:21 de la noche, hora venezolana (14 de abril, 03:51 GMT).
Leer más...

Predicciones Dragón de Agua 2012-Primera Parte Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , on 10:57
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
Hola a todos, Feliz Año 2012, el 23 de Enero 2012 arranca el Dragón de Agua y hay ciertas consideraciones que debemos tomar en cuenta durante este nuevo Año Chino que se va a iniciar.
Es un tiempo lleno de grandes movimientos, la naturaleza del Dragón así lo define, tiempo de transformaciones a nivel exterior e interior, en el que el mundo se verá envuelto en una creciente ola de violencia, particularmente hacia el tercer y cuarto trimestres del año.
Leer más...

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de enero 2012 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:53
Los astros no son ciencias exactas. En la canción que es tu vida pondrán la música pero nunca la letra. Cuando naciste, el firmamento estaba en determinada posición, con los cuerpos astrales ordenados de cierto modo. Y una de las ciencias más antiguas del mundo, la Astrología, afirma que esta posición influye en tu personalidad y en tu destino, no con el determinismo ciego de las hormigas, sino con las fluctuaciones de los seres humanos. ¿Puedes escapar a tu horóscopo?
Leer más...

Horóscopo del 9 al 16 de Enero de 2012 Iván Quesada

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:40
Aries: Debes de aprovechar la luna llena mágica del día 9 para tener más confianza en ti y así poderla generar hacia los demás porque a veces tienes momento de inseguridad y en cierta manera te influye en tu día a día.
Leer más...

Horóscopo semana del 8 al 14 de Enero de 2012 Marcus Lipton

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13
El escenario de esta semana hace hincapié en una nueva inspiración, una imaginación acrecentada y un rejuvenecimiento de los ideales espirituales. Tu imaginación e intuición son muy agudas en este momento.

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana hace hincapié en una nueva inspiración, una imaginación acrecentada y un rejuvenecimiento de los ideales espirituales. Tu imaginación e intuición son muy agudas en este momento.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 9 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus presentimientos serán acertados, tu intuición se exalta bajo los poderosos rayos de esta Luna Llena. Sé fiel a lo que tu conciencia te dicta. Mantente activo en tu comunidad. El trabajo que hagas en beneficio de otros te llenará de satisfacción y paz interior. Números de suerte: 10, 39, 15.
Leer más...

Wings of love osho video musica relajación

Published by Buscador under on 12:18
video Wings of love osho
Leer más...

Seashore of eternity osho video musica relajación

Published by Buscador under on 11:30
video Seashore of eternity osho
Leer más...

VIDEO Chopping wood osho musica relajación

Published by Buscador under on 11:02
Chopping wood osho musica relajación
Leer más...

video Doonway to the heart osho musica relajación

Published by Buscador under on 10:04
video Doonway to the heart osho musica relajación
Leer más...

Predicciones 2012 de Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 8:22
Aquí un resumen de sus predicciones:

El presidente

Los días por venir serán difíciles para él. Su tormento va a estar en las sanciones de los organismos internacionales. Aunque lo vean reír, estará muy mortificado por las consecuencias.

Temblarán las relaciones internacionales y muchos países que le han reído las gracias, tendrán que asumir una seria posición para no ver afectadas sus relaciones bilaterales con EE UU.
Leer más...

Año del Dragón de Agua: Conocé tu animal y elemento del Horóscopo Chino

Published by Buscador under , , , on 5:03
Mundo.-El Horóscopo Chino no se basa en los ciclos solares como los horóscopos tradicionales occidentales, si no en los ciclos de la Luna, por lo tanto sus años son lunares, cada uno de ellos comprende doce lunas nuevas y una decimotercera cada doce años, por lo cual, un nuevo año jamás coincidirá con la misma fecha del año anterior.

El ciclo zodiacal es de doce años y no de doce meses, y los signos se continúan siempre en el mismo orden, siendo representados por animales, los 12 animales del Zodiaco Chino. Éstos ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos.
Leer más...

Horóscopo de hoy lunes 9 de enero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:59
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, los celos marcarán el ritmo de tu historia: procura cambiar de actitud para no enloquecer. Podría surgir un trabajillo que te hará ganar un dinero extra. Estás muy ansioso y sin equilibrio interior: haz yoga, pasea en bicicleta y notarás como recuperas la paz y la serenidad interior.
Leer más...

Brujo Mayor predicciones para 2012

Published by Buscador under , , on 4:53
Señaló que es brujería lo que ha causado la oleada de casos de cáncer entre mandatarios latinoamericanos. Agregó que Hugo Chávez sufrirá una "recaída terrible" que podría alejarlo de los comicios en octubre.

El denominado "Brujo Mayor" de México dijo que las teorías apocalípticas mayas de 2012 son falsas y que el mundo no llegará a su fin, entre sus predicciones de este año.
Leer más...

Signos en el Cielo Enero del 2012

Published by Buscador under , , , , on 4:50
Abjini Arraiz y Eduardo D Ascoli
Las capas de la consciencia Gaia por Abjini Arraiz
Mis amad@s hij@s

Feliz ocasion de comunicarme ahora que llego la fecha tan esperada por ustedes, el 2012, enviarles una gran onda de energia sanadora y amorosa en forma de luz esmeralda envolvente. Cada vez sintiendo una mayor conexion y amor compartido, gracias mis hij@s por sus oraciones y sus ceremonias de paz y armonía hacia mi, los honro porque cada vez hay mas energia de sanacion y luz entre nosotros.
Leer más...

Numerología de enero de 2012: La Iniciación y Cooperación Creativa Nam Hari Kaur Khalsa

Published by Buscador under , , , , , on 4:38
Ya hemos comenzado y estamos funcionando en una nueva matriz energética, y existe un potencial con poder de manifestar cambios rápidos y radicales en nuestras vidas. El número 1 de enero se ocupa de cuestiones de la independencia y la autosuficiencia. Los objetivos y las visiones que tengas para el año nuevo, asegúrate de que tengan tal estructura para permitirte a mantener la responsabilidad.
Leer más...

Energías angelicales que traen amor verdadero

Published by Buscador under , , , , , on 3:39
Un Ángel para cada problema

Existen algunas energías angelicales verdaderas que pueden invocarse para ayudar a proteger un amor que ya existe, para traer un nuevo amor o para fortalecer el amor que usted ya tiene. Recuerde también que un amor verdadero no significa solamente un amor romántico. A veces el amor verdadero puede manifestarse en una amistad o en una relación primaveral.

Aquí tienes un breve resumen sobre algunos de los muchos ángeles de amor que se pueden llamar para que traigan un amor verdadero...
Leer más...

Los signos zodiacales más fieles, e infieles Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:25
Unos son más fieles que otros ¿sabes cuáles son?



¿Existe la infidelidad zodiacal? ¿Hay signos que por su naturaleza tienden a ser infieles y otros que son capaces de tolerar la infidelidad? ¿Cómo reacciona cada cual ante la misma situación? El horóscopo te ayuda a desentrañar este misterio y descubrir hasta que punto tu relación está amenazada por la infidelidad y que puedes hacer para prevenirlo.
Leer más...

Tarot . Predicciones para el 2012. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:17
Para este 2012 el Tarot le recomienda a cada uno de los signos lo siguiente, recuerda que los pronósticos debes adaptarlo a tus circunstancias y que solo avisan, no determinan:
Aries:

El 2012 será un año en el que te sentirás lleno de energía positiva. Se relacionará con todo lo que implique movimiento: el trabajo, las ocupaciones, las actividades, el desarrollo profesional, los proyectos, los estudios, las iniciativas. Por una parte ganancias o avances en lo económico y por la otra Fuerza en lo espiritual.
Leer más...

Letra del año 2012 para España

Published by Buscador under , , , on 3:14
Ilé Iré Eshulona Barcelona
Letra del año de España ILE IRE ESULONA 2012.
IWORI OSA
IWORI BOZASO
0 0
I I
I I
I 0
Santo que gobierna: Elewa.
Leer más...

La compatibilidad amorosa para cada signo zodiacal en 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:11
Encuentra a tu media naranja

En la Astrología suele llamarse un "regalo de oro"a buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua. Sin embargo, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo. Además, las compatibilidades tienen que ver mucho con el ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.
Leer más...

Predicciones para América del Sur 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , on 3:08
Acuerdos que mejorarán la economía de Bolivia


Argentina

Al analizar los pronósticos para Argentina tomamos como base la fecha del 9 de julio de 1816 y comparamos también los movimientos cósmicos existentes en el país durante el 25 de mayo de 1810 y el 21 de septiembre de 1863. Estos datos se cotejan con el paisaje astral existente en el 2012 y los tránsitos planetarios que están incidiendo en la gran nación del Sur.
Leer más...

CONSTRUYE TU MAPA DE LOS SUEÑOS PARA 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 1:58
En un corcho grande, coloca una hoja y escribe: "YO (colocas tu nombre y apellido) me abro a recibir este año 2012 como un año de gran prosperidad, excelentes oportunidades, una salud perfecta y amor pleno. Pido al cosmos estas peticiones para que me sean concedidas de manera exitosa.
Leer más...

EL DÍA PERFECTO PARA ABRIR TU LOCAL ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 1:57
Los buenos aspectos planetarios entre Plutón y Mercurio en Capricornio, Júpiter en Tauro y Venus en Acuario, activarán un año en el cual se va a mover mucho la economía.
Leer más...

TIPS PARA ACTIVAR LAS VENTAS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:55
Coloca plantas y flores dentro de tu local comercial. Usa una buena iluminación. Esta es clave para atraer al público. En la puerta de entrada, coloca cascabeles y sonajeros para limpiar el Chi negativo.
Leer más...

Horóscopo del 8 al 14 de enero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:52
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

El poder del cosmos te acompañará en 2012, cuando te preparas para encender motores y arrancar con viajes y traslados. Dinero: Tendrás gastos extra que te tomarán por sorpresa. Organiza tus finanzas y usa tu energía para conseguir ingresos adicionales.
Leer más...

Horóscopo sagitario,acuario,piscis del 8 al 14 de enero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:48
Dar click en la imagen para ampliar

Leer más...

Horóscopo virgo,libra,escorpio del 8 al 14 de enero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:47
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Geminis,cancer,leo del 8 al 14 de enero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 1:46
 Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo capricornio,aries,tauro del 8 al 14 de enero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:44
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 8 al 14 de enero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43
Acuario se sorprenderá con un libro. Aries se alejará de malas compañías. Tauro tendrá un golpe de suerte. La vida de géminis está a punto de cambiar radicalmente.

Leo vivirá una etapa de armonía en todas sus relaciones. Virgo deberá confiar en su intuición
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 8 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás buenas noticias sobre tu trabajo o un posible empleo. Mercurio y Júpiter se confabulan para hacer que esto sea beneficioso. Tienes que mantener la calma. La paciencia no es una de tus virtudes. Usa tu palabra para negociar, te conviene. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden Divino”. Números de suerte: 9, 18, 45.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 6 al 12 de enero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:35
ARIES

Conviene estar en buenos términos con los que están alrededor. Podría lograrse una ganancia inesperada. La intención con que se realicen los actos, determinará el futuro de los mismos, hay que hacer una reflexión. Se debe entender que con base en constancia es como se pueden lograr las cosas.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 7 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas demandas y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y de tus energías. Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Las estrellas te guían hoy a la estabilidad en el terreno profesional. Números de suerte: 10, 7 5.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 6 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51
Aries (21 de marzo - 19 de abril) Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte, tanto en tu trabajo, como en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero y te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu carrera o profesión. Números de suerte: 9, 14, 22.
Leer más...

El horóscopo infantil, Inma Suárez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:56
Aries: El niño Aries es muy cabezón, excesivamente vital y enérgico. No duerme mucho y suele tener pequeños accidentes domésticos, sobre todo cortes y quemaduras
Leer más...

Horóscopo de hoy viernes 6 de enero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:53
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te dejes dominar por tus impulsos más primarios y escucha a tu corazón: te sentirás más calmado y no perderás energía. Si te esfuerzas en tu trabajo y adquieres más conocimientos, triunfarás a medio plazo. Cuando sientas escasa energía y bajones anímicos, sal con amigos o toma tu bicicleta para dar un paseo: te sentirás feliz como un niño pequeño.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 5 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21
Aries (21 de marzo - 19 de abril) Se presentan oportunidades para estudiar y ganar buen dinero. Tienes que valorarte, ponerte un alto precio, recuperar tu dignidad. Aprovecha la energía Cósmica tan positiva que ahora se derrama sobre ti. Afirma diariamente prosperidad y abundancia y vencerás todo lo negativo. Números de suerte: 32, 15, 3.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles, del 4 al 10 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , on 3:45
Aries: Arcángel Metatrón
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades y le enseñe a encontrar la medida adecuada en el amor, la diversión y el trabajo. También para que guíe cada acción de su vida y lo ayude a armonizar lo que da con lo que recibe, manteniendo los limites bien definidos. Semana para trabajar la salud y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 4 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:11
Aries (21 de marzo - 19 de abril) Será difícil entenderte o complacerte especialmente en los próximos días. No lleves a cabo nada impulsivamente, ya que podrías cometer errores que por muchos años lamentarás. Sé paciente contigo mismo, ya que la indecisión reinará en ti durante el día de hoy. Cambiarás de planes o ideas de un segundo a otro. Números de suerte: 29, 20, 13.
Leer más...

Historia de la Ceremonia de la Letra del Año

Published by Buscador under , , on 14:42
La Ceremonia de la Letra del Año es el evento religioso más importante que se lleva a cabo por los Babalawos, tanto en Cuba como en Nigeria, aunque en fechas diferentes, por lo que debe ser del conocimiento de todas las personas que se preocupan por la cultura Yoruba.

No cuestionamos ni cuestionaremos jamás lo que hacen los hermanos de las diferentes ramas religiosas dentro de su Ilé Osha, tanto en Cuba como en el mundo; pues merecen todo respeto y consideración hacia la identidad y diferenciación que puedan tener según sus códigos culturales.
Leer más...

LETRA DEL AÑO PANAMÁ 2012

Published by Buscador under , , on 14:40
Ilé Ifá Ifá Lola Alfonso Díaz
LETRA DEL AÑO PANAMÁ 2012
Ile de Alfonso Díaz Awo ni Orunmila Iwory Koso Ifa Lola

Odun Toyale: Ogunda Yekun (ogunda yeku ogunda ariku agogo abono lodafun ariku
adifafun yalorde keferefun orunmila.)


1er. testigo: Otura Adakoy (ofun)
Leer más...

Los Planetas en el 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , on 14:36
Hola amigos
Con la entrada de año es importante ver como los planetas nos van a influir. Este año 2012 se vislumbra interesante con varios planetas personales en retrogradacion , veamos como sera esta influencia.
Mercurio: empezamos por el mas cercano al sol y el que mas todo conocemos. Siendo el planeta que rige las comunicaciones, los acuerdos, los traslados locales, nuestra forma de expresarnos, de pensar, la relación con los hermanos y los contemporáneos; al estar retrogrado entorpece, dificulta, atrasa todas estas actividades. El elemento dado por el signo nos dara tambien pistas de donde tendremos mas dificultades. Este año retrorgadara tres veces, veamos las fechas:
Leer más...

Santeros cubanos pronostican un 2012 con grandes cambios

Published by Buscador under , , , on 14:34
EFE La Habana --
Los sacerdotes de la santería cubana, los “babalawos”, afirmaron hoy que 2012 será un año de trastornos, confrontaciones y grandes cambios sociales, políticos y económicos, que deben llevar a que “muera” el mundo actual y nazca otro mejor.Según las predicciones de “Ifá” divulgadas por la Comisión Organizadora de la Letra del Año, 2012 estará regido por el signo de “Osorbo Iku Otonogua”, que habla de guerras, transición y cambios, pérdidas por ancianidad, movimientos sísmicos, aumentos de temperatura y serios trastornos matrimoniales.
Leer más...

Predicciones para 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:33
ARIES
Este año se vislumbra un retorno a la armonía. Los arianos sentirán un gran deseo de eliminar de su vida todos aquellos aspectos que consideran inútiles. El tránsito de Urano por este signo, sumado al comienzo de un nuevo ciclo de Júpiter, hará que se acreciente en ellos un realismo que facilitará el inicio de nuevos proyectos. Su vida profesional evolucionará con bajo perfil.
Leer más...

Letra del año 2012 para Venezuela

Published by Buscador under , , on 14:31
Asociación Civil Cultura Seguidores de IFA. ASOIFA
Letra de Orientación

Atendiendo la proximidad de la obtención el 21 de Diciembre de la primera letra Trimestral correspondiente al año que se avecina (2012) y considerando el cumplimiento, de mi responsabilidad como fundador y ejecutor del inicio de las prácticas de Ifa en positivo, en Venezuela, lo cual me obliga a continuar brindando orientaciones que amparen y ayuden a éste país que me acogiera como un hijo más con sus brazos abiertos hace 28 años y pese a que he visto afectada mi salud desde el mes de Octubre del año en curso, lo cual me ha impedido organizar y efectuar las obras necesarias para la obtención de la LETRA DEL PRIMER TRIMESTRE para el año 2012,
Leer más...

Horóscopo miércoles 4 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:05
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su habilidad para organizar y dirigir. Serán ambiciosos, tenaces, cautelosos y prudentes. Enséñeles a manejar los anhelos y deseos de poder.
La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere vigilar la salud. El exceso de alimentos y emociones mal canalizadas pueden alterarlo. Cuidado con situaciones poco claras o engañosas, podrían llevarlo a vivir falsas emociones. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y romántico. Le sugiere controlar sus emociones.
Leer más...

Horóscopo del 4 al 10 de Enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:03
ARIES
Está claro que estás enamorado/a y quieres hacérselo saber a la otra persona durante esta semana. Pero ten cuidado, es mejor que te tomes las cosas de manera pausada porque saldrán mejor. Trabajo regular tirando a bien.

Leer más...

Predicciones para Estados Unidos 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 10:05
Uno de los más importantes de la década

El año 2012 será uno de los más importantes de esta década para Estados Unidos pues no solamente se decidirá una elección presidencial sino que ocurrirán significativos eventos internacionales que colocarán al país nuevamente en el centro de trascendentales decisiones que tendrán que ver con América Latina, Europa, Israel y sus vecinos del Medio Oriente, África y Asia, particularmente China, Corea y Japón, así como otros países de la región.
Leer más...

Predicciones para Centroamérica 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 10:03
Costa Rica


El 2012 será un año singular para Centroamérica y el Caribe ya que hay configuraciones astrales muy específicas que no se repetían desde hacía años y que inciden fuertemente en la Carta Natal de cada uno de estos países.

Es bueno enfatizar que la Astrología no es una adivinación, ni tiene que ver nada con hechizos o religiones, sino se trata de interpretar, partiendo de conocimientos muy antiguos, que datan de miles de años, la influencia del Sol, la Luna y los planetas sobre eventos que suceden en la Tierra y que nosotros, como seres humanos, somos sus instrumentos de acción.
Leer más...

Predicciones para el Caribe 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 10:01
Cuba y Haití


El 2012 será un año singular para Centroamérica y el Caribe ya que hay configuraciones astrales muy específicas que no se repetían desde hacía años y que inciden fuertemente en la Carta Natal de cada uno de estos países.

Es bueno enfatizar que la Astrología no es una adivinación, ni tiene que ver nada con hechizos o religiones, sino se trata de interpretar, partiendo de conocimientos muy antiguos, que datan de miles de años, la influencia del Sol, la Luna y los planetas sobre eventos que suceden en la Tierra y que nosotros, como seres humanos, somos sus instrumentos de acción.
Leer más...

Predicciones para México 2012 Profesor Zellagro,

Published by Buscador under , , , , on 9:59
Este es uno de los años más relevantes dentro de la gran nación de América del Norte de más de 112 millones de habitantes que se proyecta como uno de los más significativos dentro de su historia contemporánea por el papel de México dentro del contexto internacional y el impacto de sus decisiones, economía y política en el mundo.
Leer más...

Predicciones para el mundo en 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , on 9:56
No hay que temer al 2012


Al fin llegó el anunciado 2012, la fecha esperada por muchos como símbolo de un "Nuevo Amanecer"y temida por quienes ven en ella algo así como el “fin del mundo” o un apocalipsis olvidando las múltiples ocasiones que en el pasado han anunciado fallidamente eventos similares, como puedes ver en esta nota Predicciones fallidas del fin del mundo.
Leer más...

El Año del Dragón: Ludovica Squirru y las predicciones para el 2012 video

Published by Buscador under , , , , on 0:43
La astróloga habló sobre lo que se viene en este nuevo año. Todos los signos del horóscopo chino favorecidos y los que deben cuidarse en el 2012
BUENOS AIRES.- Como lo hace todos los años, la astróloga Ludovica Squirru habló del 2012, que será, a partir del 23 de enero el Año del Dragón.

Leer más...

Predicciones horóscopo chino 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26
Este año tendrá muchos momentos enigmáticos, misteriosos, inesperados y memorables; será un tiempo para el cambio y todos debemos estar listos para ello
El 2012, año del Dragón Negro de Agua, promete ser un periodo muy interesante que ofrecerá muchas oportunidades para todos los signos del zodíaco. Este año tendrá muchos momentos enigmáticos, misteriosos, inesperados y memorables que uno podrá usar para su propio beneficio –siempre y cuando los signos realicen ciertas acciones y pongan en juego sus habilidades. En el calendario chino, el año 2012 del dragón no comienza el 1 de enero, sino el 23 de enero; su turbulento comienzo quedará muy claro para todos los animales del zodíaco. Será un tiempo para el cambio y todos deberían estar listos para ello.
Leer más...

Horóscopo del 2 al 9 de enero de 2012 Iván Quesada

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22
Aries: Vas a empezar el año con una "energía y una vitalidad" única y eso te va a venir muy bien porque vas a ver las cosas con otro color y con otro optimismo, también si te sientes bien las cosas te saldrán mucho mejor, sigue así que vas por muy buen camino.
Leer más...

Horóscopo semana Del 1 al 7 de enero de 2011 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19
Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Clave de la semana: el respeto no se exige, se gana y es bidireccional. Color magnético: rosado. Día importante: viernes. Número astral: 77 / 30. Cuídate: de ser tan meticuloso, podrían rechazarte por eso. Activa tu suerte: habla con sabiduría y franqueza.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 3 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09
Aries (21 de marzo - 19 de abril) No desatiendas tus labores del hogar y la familia. Si tienes hijos, éstos demandarán más de ti. Los solteros estarán flotando en una nube de admiradores. Estarás ahora muy favorecido en las áreas donde necesites de tu destreza mental y verbal. Programa tu mente y escribe todo aquello que deseas lograr. Números de suerte: 20, 9, 19.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 2 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:43
Aries (21 de marzo - 19 de abril) Necesitas a tu lado a alguien que encienda la llama del amor. Si estás casado o unido a alguien que no te hace feliz, ha llegado la hora de la verdad. Ábrele las puertas al verdadero amor. Necesitas a tu lado a alguien que te admire, te valore y te quiera. Lo que te conviene llegará a ti, si tomas la decisión correcta. Números de suerte: 12, 24, 8.
Leer más...