El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 29 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:19
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En cuestiones amorosas, dedica menos tiempo a tu vida social y más a tu intimidad para seguir fortaleciendo tu relación de pareja. Los astros auguran un buen pronóstico laboral: estate atento y no pierdas ninguna oportunidad. La energía del amor es poderosa y te hace sentir fuerte y vital.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 29 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El dinero no será problema. La energía de los planetas te indicará cómo economizar e invertir tu dinero. Obtendrás ingresos adicionales de algo que comenzaste como un entretenimiento. Experiencias psíquicas te ayudarán a encontrarte con el amor. Cuida mucho de esa nueva relación. Números de suerte: 9, 30, 5.
Leer más...

Horóscopo miércoles 29 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:25
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán perceptivos, perspicaces, hábiles con la palabra, ambivalentes, impacientes y optimistas. Enséñeles a ser estables. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.
Leer más...

Horóscopo del 29 de Febrero al 6 de Marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:22
ARIES
Hace tiempo que te gusta una persona pero resulta que él/ella no lo sabe. Pues ya va siendo hora que se lo hagas saber. Lo tuyo con la economía va a ser una cuestión de fe. Debes pensar en positivo y esperar a que lleguen mejores tiempos.
Leer más...

Sana tus miedos y recupera tu poder Kathiuska Borges

Published by Buscador under , , , , on 9:18
El miedo es una emoción, con la cual nacemos, y la cual puede salvarnos de un gran peligro, al mismo tiempo que puede crear peligros donde no los hay.

Hacia el fin del año 2012, nuestra mayor tarea debe enfocarse en conquistar y sanar y sanar nuestros miedos, para concentrarnos en el amor y en lo positivo que podamos hacer en nuestras vidas.
Leer más...

EL GATO EL MEJOR AMIGO DE LA MUJER.Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , , on 9:16
Los felinos son maestros de la armonía.
Según el Feng Shui mejoran con su presencia el bienestar físico y espiritual de las personas con las que viven
En solteros, esto está comprobado científicamente. Dos investigadores en comportamiento, Dennis C. Turner y Gerulf Rieger, de Suiza, realizaron algunas preguntas abiertas en un población de hombres y mujeres.
Los voluntarios para el test fueron 212 parejas que convivían con gatos, 31 parejas sin gatos, solteros con gatos (47 mujeres y 45 hombres), y solteros sin gatos (43 mujeres, 9 hombres).
Leer más...

Predicciones de la Semana del 27 Febrero al 6 Marzo 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:14
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
La semana comienza con la Luna en el signo de Tauro, por lo que este será un lunes particularmente dedicado a los asuntos de orden práctico, reforzada por su conjunción con Jupiter-Lilith y por el trino a Marte en Virgo, aunque las cosas irán con cierta lentitud debido a la combinación de estos dos signos, los nativos de los signos de Tierra estarán muy favorecidos al igual que los nativos de los signos Cáncer y Piscis, en tanto que los Escorpios deberán controlar con mayor cuidado su tendencia mordaz este día, particularmente debido a que pueden ser provocados por personas hirientes y radicales al actuar y al hablar…. Lilith hace un sextil al Sol este día por lo que los Piscis­-Virgo-Tauro-Escorpio-Acuario-Sagitario deben ser muy cuidados al hablar.
Leer más...

HOROSCOPO ANGELICAL DEL 27 AL 4 marzo 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:11
Aries: El Ángel del Juicio te recomienda reflexionar sobre los asuntos relacionados con tus metas y sueños. Es tiempo de afianzar tus logros. Trata de mantener una actitud positiva frente a los obstáculos. Cuida tu salud. En el amor debes tratar de buscar un equilibrio. Afirmación: Yo, soy un ser valioso lleno de cualidades y dones para mi beneficio y el del planeta.
Leer más...

La energía de Piscis nos ayuda a cerrar un ciclo Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:08
Piscis es el último signo de la rueda zodiacal, y cuando se activa su ciclo, el tiempo es propicio para las transiciones, para cerrar definitivamente una etapa y prepararse para un renacer.

El Sol, transitando en estos momentos por la franja zodiacal de los peces hasta el 20 de marzo, activa junto a otros astros, un período donde debemos entregarnos al destino, no perder el foco de atención, mantener una actitud positiva y dejar que aflore nuestra sensibilidad para entendernos unos a otros.
Leer más...

Boletin lunar del 27 de febrero al 4 de marzo del 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:06
Hola amigos:
Todos nosotros en alguna oportunidad hemos hecho alguna plegaria a Dios. Algunos pensamos que él nos escucha, otros dicen rezo y pido y nada, pareciera que Dios esta de vacaciones. Pues no, Dios esta 24 horas para nosotros, somos nosotros los que tomamos la forma equivocada de pedir las cosas.
Leer más...

Horoscopo para hoyl martes dia 28 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que fue ya no será, así que prepárate para todo. Se impone que cambies actitudes, reacciones, filosofía de vida y te adaptes a todo el torrente de sucesos que se avecina. El único responsable de tus éxitos o fracasos eres tú. Fortalécete emocionalmente y a trabajar. Números de suerte: 40, 3, 21.
Leer más...

Emotiva despedida de Alfonso León en su programa “Arquitecto de sueños” (video)

Published by Buscador under , , , , , on 11:35
El astrólogo venezolano, Alfonso León, se despidió el día de hoy de las pantallas de Venevisión con un sentido discurso donde invitó a todos los venezolanos a acompañarlo durante la gira que realizará por toda Venezuela.

El “Arquitecto de los sueños” anunció la noticia a principios de año comentando que iniciará una gira de conferencias y viajes por todo el mundo.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 28 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:04
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus posturas provocarán controversia entre las personas que te rodean. No te dejes avasallar y aclara cuáles son los motivos para decir lo que dices. No te pierdas en los detalles, pues tus explicaciones enredan aun más los asuntos.
Leer más...

Eventos astronómicos de la semana

Published by Buscador under , , , , , on 4:35
Sábado 25 de febrero
La Luna, alta en el oeste al caer la noche. El brillante planeta Venus, "lucero del alba", está cerca de ella, hacia su izquierda inferior; el planeta Júpiter, ligeramente más débil, arriba de ellos.
Leer más...

Horoscopo para hoylunes dia 27 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La libertad, la independencia económica y emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá el apoyo de las estrellas. Analiza el momento, visualiza exactamente qué deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién conviene a tu lado. Números de suerte: 51, 20, 16.
Leer más...

Horóscopo lunes 27 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:17
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán pacientes, afectuosos, receptivos, amables y un poco evasivos. Enséñeles a vivir de acuerdo con la realidad. La Luna está en el signo Tauro, otorga gusto por la vida cómoda.
Leer más...

CEREMONIA DE ESPIRITUALIDAD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 2:07
Para equilibrar en armonía tu cuerpo que es tu templo, lo mejor que puedes hacer es ubicar en la coordenada Noroeste de tus espacios un pequeño Buda azul de la medicina. Crea un bello altarcito minimalista a esta deidad que con su luz y amor puede protegerte de contraer o padecer alguna enfermedad.
Leer más...

LOS ASPECTOS DE LA SEMANA del 26 de febrero al 3 de marzo 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 2:05
Tres aspectaciones de gran poder se llevarán a cabo en esta semana. Si aprovechas la influencia de estos astros, podrás alcanzar tus más grandes sueños. En general será un período de logros y éxitos para los signos de tierra y de aire. La luna creciente en Tauro del 26 de febrero influirá de forma positiva en la economía familiar, dando paso a compras provechosas.
Leer más...

LA LUNA CRECIENTE semana del 26 de febrero 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 2:03
Esta es una muy buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos. Con esta luna es perfecto ejecutar todo lo referente a construcciones y remodelaciones en el hogar. Si lo que deseas es que el cabello te crezca rápidamente, en armonía y sin frizz, ésta es la adecuada.
Leer más...

Horóscopo Semanal del 26 de febrero al 3 de marzo ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Con la Luna nueva en el sector de tu riqueza será genial que inviertas en la compra de un vehículo o abras una cuenta de ahorros. Dinero: Asesórate bien antes de firmar documentos.
Leer más...

Horóscopo capricornio,acuario del 26 de febrero al 3 de marzo Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:53
dar clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo cancer,leo,virgo,libra,escorpio,sagitario del 26 de febrero al 3 de marzo Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:50
dar clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo piscis,aries,tauro,Geminis del 26 de febrero al 3 de marzo Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 1:45
dar clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 26 de febrero al 3 de marzo Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42
Géminis será recompensado esta semana con el amor.

Tiempos oscuros para acuario y sagitario, pero lograrán superar la adversidad. Buena cama para leo y virgo.

dar clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 26 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay momentos en que puedes sentir que la vida toma otra dirección y que está fuera de tu control. Necesitas esperar a que todo caiga en su lugar y luego podrás ver claramente cuáles son tus alternativas. Tu afirmación: “Todo está en perfecto Orden Divino”.Números de suerte: 2, 5, 20.
Leer más...

Luna Nueva en Piscis Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , on 9:48
Hoy una maravillosa Luna Nueva nace en la casa de Piscis, donde ya se encuentra residiendo nuestro rey Sol.
Seguro que hoy te notas rara, te has levantado con una extraña sensación de alegría, pero también con cansancio. No te preocupes, la energía de la Luna Nueva está bailando con la energía del Sol.

Durante estos próximos días sentirás mucha tranquilidad y romanticismo. Aprovecha el maravilloso océano de energía que nos da Piscis, para dedicarte un poco más de tiempo.
Leer más...

Aries está en Piscis Marietta Manso

Published by Buscador under , , , , on 9:45
Un muy mediático astrólogo caribeño al que no puedo nombrar por un motivo que les contaré más adelante, se dedicaba semanalmente a prevenir a los demás sobre las dificultades que les iban a acaecer en los próximos días y alertaba a todo el mundo sobre peligros, mientras con una rutilante sonrisa anunciaba cercanos romances y brindaba mucho, pero mucho amor.

Tan enfocado estaba en profetizar el futuro de los otros que no encontró tiempo para anticipar el problemón que se le venía encima ,y perdió el trabajo y hasta el nombre artístico porque su administrador lo había registrado bajo su propiedad; así que tras una riña, este se alejó, dejándolo vestido y alborotado.
Leer más...

2012 – Jim Self

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 6:50
5 de Diciembre de 2011

Ya que el 2012 se acerca, hay una creciente urgencia en este mensaje porque a todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión.


En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión.

Leer más...

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS FEBRERO 29 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 6:48
Hora de inicio 8:23 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Luna creciente en Géminis a medida que la luna crece, el magnetismo y energía aumenta, está en un 50% el fluido se está elevando, estos días son ideales para la compra de motos y vehículos o hacerlos reparar, así como la compra de celulares o móviles. La comunicación personal hablada o escrita o atraves de los medios sociales se favorece, igualmente los viajes cortos y desplazamientos cotidianos, momento para adquirir conocimiento atraves de cursos, seminarios, lectura, conferencias.
Leer más...

Predicciones 2012 para Venezuela y el Mundo. Enzo de Paola

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 6:46
PREDICCIONES 2012 PARA EL MUNDO
2012: “UN FALSO FINAL, UN VERDADERO COMIENZO”
Llegamos a un ciclo que muchos temen, un año que está inmerso en un caudal de profecías atestadas por una gran civilización, los mayas. Pero la fantasía, el comercio, el mercado consumista y especuladores de oficio han convertido este año en una especie de Apocalipsis sin precedente. En primer lugar, nunca los mayas hablaron de un final, sino de un cierre de ciclos, un período que llega a su punto de vuelta para comenzar nuevamente.
Leer más...

Horóscopo sábado 25 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:43
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su generosidad. Serán intuitivos, dinámicos, impacientes y amables. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 24 de febrero al 1 de marzo 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:31
ARIES

La impaciencia ante los obstáculos puede llevar a cometer imprudencias. Se tiene que tomar el tiempo para plantear objetivos a largo plazo. Posibles disgustos en lo familiar, el ambiente se vuelve tenso. Importante tener un oído dispuesto y seguir el curso de los pensamientos. Estar alerta ante la posibilidad de engaños.

Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 24 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En estos días no has tenido descanso, pero tu cuerpo ahora te pide que te relajes y repongas tus energías. Deja a un lado tus preocupaciones por dinero ya que sorpresivamente te recuperarás de lo que tú creías era imposible. Aprende tus lecciones y guarda para los tiempos difíciles. Números de suerte: 30, 25, 2.
Leer más...

Leyenda horoscopo chino

Published by Buscador under , , , , , , , on 7:36
Debido a la necesidad del hombre o mejor dicho la curiosidad de conocer que será el futuro que le pasara, si tendrá buena o mala suerte, han usado muchos métodos para ello, en este caso les hablare del horóscopo chino en mi parecer es uno de los mas acertados, y se basa en que cada año corresponde un animal, y por ese animal es regido el destino del año que cursa. Conoce más y lee esta leyenda a continuación:
Leer más...

La energía de los mayas BRENDA MARTÍNEZ

Published by Buscador under , , , , , , on 7:04

La sabiduría ancestral de los mayas encierra un vasto conocimiento en el que prevalece la armonía del hombre con su entorno, como es el caso de los nahuales. Estos marcan el destino de la persona según la fecha de su nacimiento en el calendario sagrado o Cholq’ij, que hoy da la bienvenida al Año Nuevo 5125.

Cada día tiene su nahual —animal, en idioma náhuatl—, cuya energía o fuerza numérica está en el espacio y el tiempo para que cada individuo se ubique en el mundo, conozca sus propensiones, capacidades, debilidades y encauce su existencia en armonía, explica la guía espiritual maya Ixquem Karmen.
Leer más...

Horóscopo viernes 24 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:03
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su intuición. Serán alegres, optimistas, responsables, activos, sensibles y humanitarios. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.
Leer más...

Los anuncios para Venezuela de Luna nueva de Piscis 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 6:00
Venezuela esta pasando por un momento histórico, culminadas las elecciones primarias de los partidos de oposición para escoger un candidato único para las elecciones del 7o, la reacción del actual mandatario fue exacerbada y violenta, atacando al escogido de forma irrespetuosa y soez sin que nadie hiciera nada para impedírselo. A los pocos días desaparece, pasó durante el asueto de Carnaval. Se filtra una información y vuelan como pólvora los rumores.
Leer más...

Los sueños premonitorios a los ojos de la ciencia David Sentinella

Published by Buscador under , , , , , , , , on 5:05
En los sueños desciframos claves que no podemos entender ni interpretar en estado de vigilia. Algunos de éstos desafían incluso la dimensión espacio-temporal y desvelan aspectos de un tiempo futuro. Se trata de los sueños premonitorios, mensajes que conectan con nuestro inconsciente, a menudo envueltos en un simbolismo de difícil interpretación, que nos advierten de peligros o nos revelan claves que pueden ser importantes, e incluso trascendentales para nuestra vida.
Leer más...

Oración a los ESPÍRITUS DEL AMOR

Published by Buscador under , , , , , , on 1:30
Entrego el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ____ a María Magdalena que a pesar de sus pecados, fue perdonada por el hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, porque sus faltas solo fueron de amor, del amor que endulza la vida así quiero que endulces el amor hacia mi de ____ , a ti me dirijo con la mas ferviente súplica para que intercedas con San Antonio,
Leer más...

FENG SHUI PARA ATRAER TRABAJO Mónica Koppel

Published by Buscador under , , , , , , on 1:19
FENG SHUI PARA ATRAER TRABAJO
 Mónica Koppel

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que se basa en el análisis del entorno y el efecto que éste tiene en la vida de las personas y los habitantes de un lugar.

El Feng Shui no es la varita mágica que va a solucionar nuestra vida pero si es una herramienta que nos puede apoyar y ayudar a obtener nuestras metas y propósitos. ¿Cómo? Si cambias tu entorno, tu percepción de lo que te rodea cambia lo que se refleja en un cambio de actitud. Esto se realiza a nivel inconsciente y de esa manera el Feng Shui se convierte en una herramienta de apoyo.
Leer más...

5 Razones para Amar a Cada Signo Zodiacal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:56
La astrología puede ser una poderosa herramienta para auto comprenderse mejor, pero es también un recordatorio divertido de las grandes cualidades de cada uno de nosotros posee. Ya sea que esté obsesionado por la astrología, o simplemente es curiosidad, echa un vistazo a nuestro artículo e inyéctate un poco de confianza en ti mismo.

Leer más...

Horóscopo del 23 de febrero al 7 de marzo 2012 RICARDO SANTA CRUZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48
Esto es lo que le depara la suerte.

Piscis

De febrero 19 a marzo 20

La transformación

Hora de la liberación. Ha llegado a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 23 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No creas en nada ni en nadie. Cuestiona, analiza, pero no pongas tu fe en dogmas, fanatismos o seres que se auto-denominan iluminados. Cree en tu Dios interior, descubre su reino en tu propio corazón. Visualiza con exactitud lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo. Números de suerte: 51, 26, 13.
Leer más...

Descubren gran diamante rosa de 12,76 kilates en Australia

Published by Buscador under , , , , , , on 6:07
Una compañía minera ubicada en Australia halló un diamante rosa en bruto de 12,76 kilates, la más gran piedra preciosa de su especie. Su precio puede alcanzar los 10,5 millones de dólares.

La compañía Rio Tinto anunció el hallazgo del mayor diamante rosa en bruto descubierto hasta ahora en una mina de Australia, de 12,76 kilates y que puede alcanzar un precio próximo a los 10,5 millones de dólares (unos 7,9 millones de euros).

Leer más...

Horóscopo jueves 23 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:48
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán sensibles, optimistas, generosos, hospitalarios y un poco evasivos. Enséñeles a controlar sus intensas emociones. La Luna transita por el signo Piscis, otorga capacidad de percepción.
Leer más...

Lluvia de estrellas en 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 3:29
Las lluvias de estrellas son un fenómeno astronómico realmente interesante. Son útiles para iniciarse mínimamente en el conocimiento de las constelaciones que vemos a diario (siempre que la contaminación lumínica nos lo permita), no necesitamos saber mucho de astronomía para disfrutarlas, y además no requieren de utensilios especiales para su observación.

Las lluvias de estrellas ocurren cuando la Tierra intercepta y atrae hacia sí, quemándolos en la atmósfera, los fragmentos que deja un asteroide o un cometa en su órbita.
Leer más...

El planeta Neptuno, enigmático y fascinante Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , on 1:00
¡Su año tarda 165 de los nuestros!


Desde el pasado 3 de febrero del 2012 el planeta Neptuno se encuentra en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el que rige astrológicamente, un evento que no sucedía desde los años 1847/48 -1861/62 y como consecuencia se despierta la curiosidad por saber un poco más del enigmático planeta. A continuación algunos datos curiosos del mismo:


Primer dato curioso: El planeta Neptuno es el que está más lejos del Sol
Leer más...

Se confirma la existencia de una nueva clase de planeta

Published by Buscador under , , , , , on 0:58
Un grupo de astrónomos confirmó la existencia de una nueva clase de planetas: un mundo de agua con una atmósfera gruesa y llena de vapor.

Al exoplaneta GJ 1214b se le llama "la Supertierra" y es más grande que nuestro planeta pero más pequeña que gigantes de gas como Júpiter.

Gracias a las observaciones con el telescopio Hubble parece haberse confirmado que una parte importante de su masa es de agua.
Leer más...

Un segundo chance con Mercurio retrógrado en marzo-abril 2012 Amada Dorta Cerpa

Published by Buscador under , , , , , on 0:57
El planeta Mercurio comienza su desplazamiento "retrógrado" el 12 marzo (exactamente a las 7:50 am UT a 6° de Aries) hasta el 5 abril y en este movimiento vuelve al signo de Piscis. Con este regreso el universo parece obsequiar un segundo chance para hacer una última revisión interna y alinear la conexión espiritual y el plan de vida, antes de que la verdadera energía de Aries pueda encabezar nuevas direcciones.
Leer más...

Predicciones de la Semana del 20 al 26 Febrero 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:37
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Comenzamos la semana con la Luna bajo el signo de Acuario en trino a Venus y en quincuncio a Marte en Virgo, día de asfixias, necesidad de actividad mental y al aire libre, con tendencias a las discusiones y peleas repentinas. Los signos más afectados son Leo-Acuario-Escorpio-Tauro de mediados del signo. El sextil de la Luna a Venus en Aries permitirá disfrutar de la aventura, el deporte y todo lo relacionado con el aire libre, dar rienda suelta a la excentricidad y a la creatividad…
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 22 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Utiliza tus talentos para asegurar tu futuro. Sácale partido la creatividad que posees. Comienza a darle forma a tus planes y verás como atraes el dinero que tanta falta te hace para esos gastos extras inesperados y también para esas vacaciones que tanto deseas. Números de suerte: 41, 19, 26 .
Leer más...

Horóscopo miércoles 22 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:29
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su intuición. Serán optimistas, sensibles, hospitalarios, amables, artísticos y compasivos. Enséñeles a vivir de acuerdo a la realidad. La Luna esta en el signo Piscis, otorga buena percepción.
Leer más...

Piscis 2012: Cerrando el año zodiacal Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , on 4:51
En este mes nos toca vivir el periodo Piscis del ciclo zodiacal, lo recomendado es que lo usemos para culminar lo que tengamos pendiente, para cerrar lo que haya que cerrar, para planificar que queremos hacer a partir del 20 de marzo 2012, para realizar las visualizaciones que nos facilitarán la obtención de nuestros deseos porque nos pondremos en contacto directo con el Inconsciente; para buscar verdades. Para recoger lo hecho durante el año y despedirse de ello porque un ciclo está por comenzar. La naturaleza estará dando los toques necesarios para que comience una primavera personal para cada quien… el mes de Piscis es el mes de la música y la poesía, con más fuerza este año cuando Neptuno está en su reino.
Leer más...

¿Cómo es tu personalidad según los números?

Published by Buscador under , , , , , , on 3:15
La Numerología es el arte expresado a través de los números. Su origen se pierde en la noche de los tiempos, muchos se lo atribuyen a Hermes Thot de Egipto.

Si bien es bastante difícil conocer sus inicios con precisión, es necesario reconocer tres orígenes esenciales: las enseñanzas de Pitágoras, la cábala numérica y el simbolismo cristiano de la Edad Media.
Leer más...

Mhoni Vidente te dice tu horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:30
Aries 21/03–19/04.

Días de logros económicos, pagas deudas. No tengas miedo, en el trabajo estás seguro, no te van a correr. Números 87, 23 y 09. Encuentras una persona importante que te va a ayudar a crecer en el trabajo. Colores: amarillo y naranja. Números: 33, 10 y 85. Día: viernes.
Leer más...

Ritual Magico para la Buena Suerte

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 1:04
La Buena suerte es algo que como todas las cosas tambien se Atrae...
Antes de practicar Este Ritual, es necesario Decir en Voz Alta 24 Veces:
-Soy Poder Absoluto-
-Tomese una hoja de papel en blanco, dibuje un circulo de tamaño Medio en el centro de la Hoja, Ponga un Punto en el Centro del Circulo...
Leer más...

Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Piscis. capicúa (21.02.2012) Mercita Vivar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 1:01
La noche del 21 de febrero del 2012 es una noche mágica, no solo porque es capicúa (21.02.2012) sino porque tendremos una maravillosa conjunción de el Sol, la Luna y Neptuno en el sigo de Piscis y en casa 12… Es un momento de usar toda esta sorprendente energía que se producirá, para pedirle al Universo un poco de confianza, compasión, sensibilidad, imaginación, felicidad interna y que todos nuestros sueños se hagan realidad… y el Universo conspirará para cumplir cada uno de tus deseos.
Leer más...

filosofía gitana Cómo obtener y gozar la buena suerte

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 0:43
Por medio de diferentes métodos provenientes de la filosofía gitana podremos aprender a encontrar la buena suerte y mantenerla junto a nuestra vida por mucho tiempo.

Son tantas las cosas que dan o quitan la suerte entre nosotros, los gitanos, que podría decir que nuestra filosofía se basa en la buena o mala suerte. Nosotros tenemos una creencia y una superstición para cada cosa de la vida, pero, fundamentalmente, todo hecho lo relacionamos con la ventura.
Leer más...

HOROSCOPO ANGELICAL DEL 20 al 26-02- febrero 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:38
Aries: El Arcángel Miguel te brinda protección esta semana, aplícate un baño de sal marina alcanfor y extracto de eucaliptus, enciende una vela azul y pide fortaleza espiritual. Se activa tu suerte, evolución y nuevas oportunidades. Ciclo que se cierra inevitablemente. Afirmación: Yo, acepto los cambios en mi vida.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 21 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las obligaciones profesionales van en dirección contraria a las obligaciones con tu familia. Parece que el tiempo no te alcanza para cumplir con todo. Cumple hoy contigo y tus seres queridos. Organiza esos planes que tienes para el futuro y comienza a darles forma. Números de suerte: 21, 36, 19.
Leer más...

Horóscopo martes 21 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:03
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su capacidad perceptiva. Serán amistosos, con excelente imaginación y capacidades artísticas, optimistas, compasivas, un poco ambiguas y poco convencionales. Enséñeles a ser poco indulgentes consigo mismos. La Luna transita por el signo Acuario, otorga amabilidad.
Leer más...

Horóscopos de la semana del 20 al 26 de febrero Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:34
La semana pasada fue un buen momento para todos los signos desde el punto de vista familiar y de aprendizaje personal. Esta semana pasaremos del aprendizaje a la diversión.

Será en líneas generales una semana de diversión, fiestas, vida social y alegría en general. Los días son más largos, tenemos más horas de luz, ha llegado el momento de ir abandonando la tristeza para dar paso a los colores alegres en nuestra indumentaria, sentir los rayos del sol en el rostro y transformar los pensamientos negativos en postivos... es muy sencillo solo hace falta constancia y deseos de ser feliz.A todos buena semana...
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 20 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:30
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en afinidad con tu pareja. Comunícate efectivamente y con palabras simples. No siembres duda donde reinó el amor. Controla el lado emotivo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Expresa sin miedo alguno tus cualidades positivas. Números de suerte: 7, 3, 15.
Leer más...

Horóscopo de hoy lunes 20 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:02
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ten cuidado, pues hoy podrías tener un malentendido con tu pareja, así que evita las reacciones impulsivas y los resquemores para no empeorar la situación. En el trabajo, te sentirás motivado y seguro de tus posibilidades y proyectos. La tensión acumulada está afectando a tu cuerpo: haz yoga para encontrar un equilibrio integral.
Leer más...

Marte se acerca a la Tierra JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , on 3:05
La aproximación de Marte a la órbita de la Tierra produce tensiones. El planeta incursionará a poco más de 100 millones de kilómetros, lo cual será significativo pero no asombroso. Este suceso producirá una cierta perturbación y tirantez.
Si bien es cierto que el asueto de Carnaval nos viene bien para descargar la animosidad y aliviar molestias y cansancios, a su término los efectos serán más evidentes. El planeta de las luchas y confrontaciones día a día se acerca progresivamente hasta llegar a su máximo el 3, 4 y 5 de marzo. El dios de la guerra, como se le denominaba en la antigüedad, produce alteraciones en nuestro comportamiento, y hay que estar atentos para no dejarse arrastrar por sus efectos.
Leer más...

Boletin Lunar del 20 al 26 de febrero del 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , on 3:03
Hola amigos:
Hoy comencé a leer un libro que me parece excelente, se llama las 36 leyes espirituales de la vida de Diana Cooper. Generalmente en este tipo de lectura me gusta abrir el libro y que sea el azar quien me dice que leer, pido a mi Yo superior, a mi Dios que me de un tema que me ilustre algo importante.
Leer más...

Horóscopo Boris Cristoff

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:55
Aries | Buen arranque de se-mana para poner en práctica ideas o proyectos, finalizar o encauzar algo con éxito y logros personales. Al tratar con terceros cable a tierra.
Leer más...

Las profecías señalan que llega el año cero Pedro Ixchop

Published by Buscador under , , , , on 14:54
“Va a haber un cambio y significa el nuevo despertar de la conciencia de la humanidad, que no tiene nada que ver con el fin del mundo, sino que se refiere a un punto de iniciación para el cambio”.

Pedro Ixchop, sacerdote maya y miembro titular del área indígena de la Comisión de Lugares Sagrados, indica que el año nuevo maya que iniciará el miércoles 22 de este mes, es la antesala a la era del cambio de 13 B’aktun, que traerá cambios para la humanidad y que nada tiene que ver con el fin del mundo.
Leer más...

Enseñanza Zen sobre la Ilusión Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , , on 12:30
Un anciano maestro de Zen estaba rodeado por sus discípulos.

Uno de los alumnos se levantó y, muy respetuosamente preguntó:
—Maestro, ¿cuál es la esencia de las cosas?

A lo que respondió el venerable anciano:
—Sólo la mente tiene esencia, porque es lo único que existe.
Leer más...

"Estamos pasando del homo sapiens al homo luminus" Laura Miskowski

Published by Buscador under , , , on 1:52
El boom de las actividades espirituales, como el yoga, la meditación y el regreso a los ritos andinos ancestrales tienen una explicación. Según la chamana Laura Miskowski, de Buenos Aires, se trata de un despertar a la conciencia cósmica. "Vamos hacia una era del hombre nuevo, más espiritual", sostiene.

Discípula de Alberto Villoldo, antropólogo y médico de formación académica, Laura aprendió las técnicas de sanación chamánicas de los antiguos incas. Como directora de un centro de yoga observa que la gente llega con un compromiso real de transformación. Sin embargo, entiende que a veces se trata de una espiritualidad emocional. "Para protegerse de lo que les pasa o para encontrar mecanismos de defensa o soluciones desde un pensamiento infantil mágico", advirtió.
Leer más...

Beneficios y bases para el yoga de la risa

Published by Buscador under , , , , on 1:48
Esta técnica, que involucra ejercicios de respiración, ayuda a disminuir el estrés.

Más allá de la concentración para meditar, los mantras y la secuencia de posturas, en esta técnica de yoga la base se inicia con una sonrisa que pronto se convierte en carcajadas.

En este caso la risa es el gran secreto para sentirse bien, aun cuando los problemas abundan. Y aunque suene gracioso que tras un mal momento una persona pueda empezar a sonreír y terminar con una buena carcajada, Álvaro Javier Moreno sustenta su afirmación.
Leer más...

Horóscopo lunes 20 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41
Para los nacidos hoy se caracterizaran
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán intuitivos, generosos, amables, buenos conversadores, humanitarios y posesivos en el amor. Enséñeles a ser realistas y prácticos. La Luna está en el signo Acuario, otorga generosidad.
Leer más...

Para liberar la cama de mala vibra El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:37
Elementos:

Algodón Alcohol Romero en rama Envase de barro o metal

Preparación:
Leer más...

Horóscopo del 19 al 25 de febrero de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35
Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Clave de la semana: tus caminos se abren. Firma de contrato. Color magnético: gris plomo. Día importante: martes. Número astral: 29 / 64. Cuídate: de dejar cabos sueltos, pues estarán prestos a criticarte. Activa tu suerte: ponle tiempo a lo que quieres.
Leer más...

PISCIS, EL SIGNO DE LOS MÍSTICOS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:33
Este es el signo de lo religioso, del inconsciente y de los grandes sacrificios. Los maestros y científicos que han dejado huella en el mundo han tenido a Piscis en su carta natal de una forma contundente. El símbolo del pez ha denotado durante siglos la fe y la iglesia cristiana.
Leer más...

TU DESTINO Y LOS PLANETAS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 0:31
El 23 de febrero será un día realmente especial. Muchas fuerzas en conjunto se conjugan en el signo de Piscis, lo que creará un revuelo a nivel místico y espiritual en el universo. El Sol, la Luna y planetas como Neptuno y Mercurio en Piscis, marcarán un nuevo rumbo en tu destino. ¿Por qué?
Leer más...

CEREMONIA PARA ARMONIZAR TU HOGAR ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:27
Esparce sal marina y arroz por los bordes de tu casa en dirección a las manecillas del reloj. Déjalos un día y una noche con las ventanas abiertas. Bárrelos de adentro hacia afuera. En un tobo nuevo vierte agua mineral, vinagre blanco, tres sobres de sal de higuera y hielo.
Leer más...

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de febrero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La rebeldía de Urano en Aries te ha llevado a cambiar totalmente tu vida y tu forma de ver el mundo. En estos carnavales lo dejas todo y te vas de viaje.
Leer más...

Horóscopo escorpio,sagitario,capricornio,acuario del 19 al 25 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sede

Published by Buscador under , , , , , on 0:21
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo cancer,leo,virgo,libra del 19 al 25 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 0:19
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo piscis,aries,tauro,Geminis del 19 al 25 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 0:17
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 19 al 25 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15
Piscis cerrará un ciclo muy negativo y ahora viene algo mucho mejor. Aries optará por la sinceridad. Tauro deberá controlar su mal humor. Leo necesita confiar más en sus seres queridos
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 19 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es posible que lo relacionado al amor no te resulte como esperas. A veces estos problemas surgen para que podamos ver cuan estable o verdadera es esa relación. Estas experiencias la harán más sólida, si existe verdadero amor. Tu afirmación: “La energía del amor mueve montañas”. Números de suerte: 6, 17, 4.
Leer más...

FENG SHUI PARA LOS DORMITORIOS Carlos Dum

Published by Buscador under , , , , on 10:35
De principio y como regla principal según el Feng Shui, en un dormitorio hay que dar prioridad a la fuerza Yin, por ser la fuerza femenina o pasiva, ya que el Yang es la fuerza masculina o activa. Con preferencia el dormitorio solo debe utilizarse para descasar y hacer el amor. Hay que evitar trabajar en este lugar y tratar de mantenerlo siempre limpio y ordenado.
Leer más...

COMO ESTÁN TUS PUERTAS ESTA TU VIDA Carlos Dum

Published by Buscador under , , , on 9:13
Se define a “la puerta” como la apertura en el muro o pared que nos permite la salida y entrada a un lugar. Los antiguos se guarecían en el “muro” de enemigos, ladrones y depredadores por tanto las mismas eran especialmente fortalecidas. Hoy, las puertas de nuestras casas, oficinas y negocios simbolizan principalmente protección, seguridad y comunicación.
Leer más...

ALGUNOS CONSEJOS PARA EL BUEN FENG SHUI DE TU HOGAR Carlos Dum

Published by Buscador under , , , , , on 9:03
PARA LA SALA DE ESTAR

Esta debe conservarse siempre bien limpia, bien iluminada con lámparas e interruptores siempre funcionando correctamente.

Evite en lo posible tener muchos objetos de decoración en la sala, ponga preferiblemente aquellos objetos, adornos y enseres que en realidad sean importantes para los que viven en el lugar.
Leer más...

LAS ENERGÍAS DE LA PAREJA Carlos Dum

Published by Buscador under , , , , on 9:01
Existe una poderosa energía que en Feng Shui llamamos “Chi del amor”. Entendido al Chi como una energía cósmica y vital que hace que todo funcione positivamente mientras que el Shar es la energía contraria o negativa.

Simbólicamente todos los rincones y objetos, así como sus componentes, texturas, colores y situación en el hogar están impregnados de estas dos energías, mejor conocidas como Sheng Chi y Shar Chi, las cuales emiten vibraciones sutiles que influyen de alguna manera en nuestro estado de ánimo físico y mental.
Leer más...

Quieres dormir rico?. Algunos tips Feng Shui que te ayudarán a hacerlo Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 8:55
Es más sencillo de lo que parece, solo debes reordenar los muebles y hacer algunos cambios Sentirás la diferencia

El Feng Shui es a la vez intuitivo e intencional. Hay un montón de trucos, remedios y curas para ordenar tu casa y mejorar tu vida. ¡Anímate! Es más fácil de lo que parece.
Leer más...

El tarot del Caminante del 19 al 25 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:46
El Sol
Inicia su recorrido por Piscis en un momento muy importante para el desarrollo de la responsabilidad, la perseverancia y la actividad. Los cambios y la mejoría en los temas económicos están en el orden del día.

La Luna
En el primer decanato de Acuario invita a una mayor reflexión sobre los intereses y principios que controlan la economía y las relaciones con el medio en el que uno se desenvuelve.

Lo importante
Leer más...

Horóscopo domingo 19 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:43
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su intuición. Serán independientes, creativos, humanitarios con buena imaginación y hábiles para investigar. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Acuario, otorga amabilidad.
Leer más...

Horóscopo de hoy válido para el 18 y 19 de Febrero 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:41
En situaciones difíciles lo recomendado será preferir las soluciones sencillas y las actividades naturales, no seguir curas complicadas ni tomar demasiados medicamentos. La clave: transparencia y ser espontáneos como los niños. Nuevamente será propicio buscar el momento oportuno para hacer lo que haya que hacer y si es necesario abrirse camino con valentía
Leer más...

Horóscopo Chino en el año del Dragon de Agua Héctor González

Published by Buscador under , , , , on 1:21
El famoso vidente Héctor González nos ha revelado que le depara el destino para cada uno de los signos del horóscopo chino de este año que le corresponde al gran dragón de agua.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 18 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu modo de ver la vida y a los demás está transformándose porque el néctar del amor te tiene embriagado. Los que ya tengan pareja esperen cambios muy positivos en la relación. No abandones los cuidados en cuanto a tu salud se refiere. Cultiva tu mundo social. Números de suerte: 31, 44, 9.
Leer más...

Horóscopo sábado 18 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:59
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán trabajadores, independientes, un poco desconfiados y buenos conversadores. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga prudencia.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 17 al 23 de febrero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:24
Las circunstancias cambian y orillan a tomar decisiones, no todo está dicho. Lo importante es cuidar los intereses que están en riesgo. Habrá que despejar la mente para que surjan nuevas ideas. Antes de resistirse a lo que está sucediendo, es mejor meditar un poco sobre eso para entender el sentido que tiene. Aplicar la experiencia.
Leer más...

LUNA NUEVA EN PISCIS FEBRERO 21 DE 2012 Orlando Parra Díaz

Published by Buscador under , , , , , on 2:37
UNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS. FEBRERO 21 DE 2012.

La luna va apareciendo lentamente en el firmamento así su poder magnético y energía, por estar la luna en Piscis, activa los sueños, la imaginación, la intuición, el estudio y la práctica de la ciencias ocultas y misteriosas, el retiro místico y espiritual, influye en los problemas con los padres, conflictos en la vida domestica y viajes obligados fuera del hogar ( exilio, huida por circunstancias políticas, fuga de prisiones etc.), se favorece la ayuda a los presos y perseguidos por la justicia.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 17 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay mucha actividad en el sector amoroso. Los planetas derraman su energía haciendo tu vida muy activa y feliz. Mantener los puentes de comunicación abiertos será muy importante, ya que muchas cosas que se veían un tanto enredadas se aclaran para el bien de todos. Números de suerte: 27, 31, 5.
Leer más...

Hallados fragmentos de un zodíaco helénico de hace 2.100 años

Published by Buscador under , , , , on 4:46
Los restos se han encontrado en una cueva cercana al mar Adriático de la localidad de Nakovane, en la península croata de Peljesac

Zagreb, .- En una cueva cercana al mar Adriático de la localidad de Nakovane, en la península croata de Peljesac, han sido hallados fragmentos de un zodíaco de hace 2.100 años que los científicos sospechan que sea la tabla de astrólogo helénica más antigua encontrada hasta ahora.
Leer más...

Horóscopo viernes 17 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:18
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su habilidad para dirigir. Serán organizados, disciplinados, independientes e intuitivos. Disfrutarán del deporte. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.
Leer más...

Sueños premonitorios: qué son y sus significados

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:55
¿Alguna vez has despertado y no sabes dónde estás? o bien, si lo que soñaste, ¿era verdad o no?

En esto debemos diferenciar entre los sueños premonitorios y los de intuición. Ambos tienen algo que decirnos, con la única diferencia que los primeros no pueden ser cambiados; los segundos, son avisos que indican que estamos frente a una situación que podemos prevenir.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 15 al 21 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:50
Aries: Arcángel Uriel
Invoque al Arcángel Uriel para que lo impregne con su luz, lo ayude a entender por qué las cosas son como son, le otorgue amparo, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva y resolver dificultades, impregnándolo de paz y serenidad. Semana para trabajar el poder interior y la fe. Encienda una vela de color naranja.
Leer más...

2012 Es un año bisiesto Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:38
Los nacidos en febrero 29 podrán festejar


De nuevo estamos en un año bisiesto y los que nacieron un 29 de febrero tienen motivos para celebrar un cumpleaños ¡realmente en su día natal! Suele decirse que los nacidos ese día se mantienen siempre jóvenes porque cumplen cada cuatro años, aunque lo cierto es que si bien ese es el día de la gran celebración, los piscianos nacidos esa fecha suelen celebrar su fiesta comúnmente el día 28, aunque otros prefieren el día 1 de marzo.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 16 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En estos momentos nadie podrá cambiar tu rumbo. Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas. Son muchas tus energías y debes canalizarlas positivamente. Evita caer en la terquedad, sé más flexible. El amor que buscas está cerca. Números de suerte: 10, 14, 38.
Leer más...

Horóscopo jueves 16 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:54
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su independencia. Serán deportistas, generosos, amables, intuitivos, con una excelente memoria y habilidad verbal. Enséñeles a ser estables en el amor. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga gusto por los viajes.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 15 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Entras en un periodo de cambios y sorpresas en los cuales juegas un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra todo te saldrá de maravilla. El dinero no te faltará si usas tus influencias sabiamente. Números de suerte: 22, 8, 38.
Leer más...

Ritual para revivir la pasión

Published by Buscador under , , , , , , , , on 22:39
Tanto si estas casada o casado o tienes pareja. Con este ritual vuestra pasión volverá a revivir y no se apagara ya más.

Necesitas:
Leer más...

Horóscopo del 14 al 20 de Febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:56
ARIES
En el trabajo no vale pasar de todo, tienes que cumplir con tus obligaciones si no ya sabes dónde vas a acabar. En el amor no eres capaz de aguantar una relación más de unas horas, asienta un poco la cabeza o te arrepientas.
Leer más...

Horóscopo miércoles 15 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:54
Para los nacidos hoy se caracterizaran
Se caracterizarán por su gusto por el deporte. Serán independientes, poco convencionales, amistosos, humanitarios e impredecibles. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.
Leer más...

¿Aman los hombres igual que las mujeres?

Published by Buscador under , , , , on 7:58
Debido a diferencias en la conexión de las estructuras cerebrales, los hombres cuando se enamoran lo hacen más profundamente que las mujeres

En contra de lo que comúnmente se piensa, los hombres se enamoran más intensamente que las mujeres y sufren con mayor profundidad un abandono, según estudios de actividad cerebral.
Leer más...

Karma y reencarnación: El eterno ciclo de las vidas

Published by Buscador under , , , , , , on 6:21
El recorrido kármico de nuestra vida es un tema que apasionó a las más diferentes perspectivas y religiones; sobre todo, cuando se cruza con otro tópico misterioso como el de la reencarnación. ¿Estamos signados para asumir otras vidas luego de la muerte? ¿Para qué necesitaríamos hacer esto y cuál sería nuestra misión en esa segunda, tercera o cuarta oportunidad? En esta nota conocerá algunas de las explicaciones sobre esta teoría del eterno regreso.
Leer más...

HOROSCOPO ANGELICAL Del 13/02 al 19/02 febrero 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:49
Aries: El Arcángel Gabriel te anuncia buenas noticias, una nueva etapa en tu vida. Coloca una vela blanca y pide equilibrio y armonía en tus asuntos. No permitas que energizas discordantes afecten tus proyectos, conéctate con lo positivo.Impulso, fortaleza y convicción serán palabras claves para ti esta semana.
Leer más...

Horóscopo para el Día de San Valentín

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12
En el Día de San Valentín, muchas parejas se preguntan si ese amor es verdadero y eterno o sí algún día llegará a su fin. Los que no tienen pareja desean saber si algún día encontrarán a sus medias naranjas. Lee lo que predice este horóscopo de acuerdo a tu signo, para el Día de San Valentín.

Horóscopo para el 14 de Febrero

Aries:
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 14 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Felicidades en el día del amor. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Números de suerte: 6, 14, 2.
Leer más...

Día de San Valentín: Conoce el horóscopo de tu relación

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:09
Las parejas se ven influenciadas por el zodiaco.


Todas las relaciones tienen su signo y depende de cuál es la fecha de aniversario de la pareja, es el día que celebran como el inicio de la relación. Las relaciones también se encuentran influenciadas por los signos del zodiaco. A continuación te enseñaremos cómo es tu relación y bajo qué signo encontrar pareja en el Día de San Valentín.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 14 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:28
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura ser más cariñoso, atento y dulce con tus seres queridos, especialmente con tu pareja. En el trabajo, todo marchará a la perfección y conseguirás realizar muchos progresos. Haz ejercicio, pasea, visita parques naturales y empápate de aire fresco: te sentirás muy equilibrado. Disfruta del sexo con tu pareja.
Leer más...

Venezuela según el I ching: Ojo con el “octavo mes” Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , on 7:10
El I ching es un oráculo de mucho poder, al cual le tengo mucho respeto, por tanto, sólo lo utilizo en momentos de mucha trascendencia. La última vez que lo consulté fue en 2007, cuando se realizó en Venezuela el referéndum sobre la reforma constitucional, en el cual la propuesta del presidente Hugo Chávez fue negada por la mayoría de los venezolanos. En aquella ocasión, el hexagrama que marcó ese día fue: “La Decadencia”. Sobran los comentarios.
Leer más...

Boletin lunar del 13 al 19 de febrero 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 7:06
Hola amigos:
Todos estamos bajo condicionamiento social. Muchas veces por buscar la aceptación y aprobacion de las personas que amamos nos obligamos aceptar cosas, situaciones que van en contra de nuestros deseos. Soltar esas amarras, nos liberaría de un gran peso, posiblemente experimentaríamos al principio un poco de culpa, quizás el dar el paso puede ocasionar un momento de crisis y de miedo profundo y esta bien sentir miedo, pidamosle a ese miedo que te acompañe a dar el gran paso.
Leer más...

Ritual Para activar la prosperidad en casa Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , on 6:16
Elementos:

Pólvora 1 vela blanca 1 vela amarilla 1

Preparación:
Leer más...

Horóscopo del 12 al 18 de febrero de 2012 Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:14
Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Clave de la semana: oportunidades, cambio positivo. Color magnético: rojo. Día importante: miércoles. Número astral: 71 / 38. Cuídate: de la excesiva sinceridad, mantén en reserva tus cosas personales. Activa tu suerte: revive las buenas experiencias.
Leer más...

Ritual de San Valentín Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 3:56
Mara Aren pretende que el de este año sea un San Valentín muy especial. Para ello propone esta 'receta' para realizar durante la noche más romántica del año que ayudará a encontrar el amor verdadero o mantenerlo vivo.

Pasos a seguir:

Leer más...

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de febrero Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:51
ARIES
Mucha actividad emocional y sentimental esta semana, si bien resultará muy propicio para las relaciones estables. La lista de amantes está asegurada, pero tendrás que elegir entre estabilidad y "pasión". Tu familia será tu mejor apoyo en todos los momentos "complicados" de la semana.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 13 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu sector económico estará libre de limitaciones. Las lecciones en el manejo de las finanzas ya están aprendidas. Todo lo que te aprisionaba o paralizaba termina. Estarás más sabio en dirigir tus pasos y en cuidar tu corazón en el aspecto sentimental. Tu atractivo sexual, tu carisma aumenta como nunca antes. Números de suerte: 40, 51, 38.
Leer más...

Horóscopo lunes 13 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:23
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su intuición. Serán perceptivos, magnéticos, responsables, tercos y con excelente memoria. Enséñeles a manejar los celos. La Luna está en el signo Escorpión, otorga sagacidad.
Leer más...

PREVENCION año 2012-2013 Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , , , , , on 2:33
Los actuales ciclos astronómicos predisponen a que la humanidad viva experiencias difíciles.
La cuadratura (distancia de 90°) entre Urano y Plutón que se extenderá por todo el año puede hace colapsar a los sistemas electrónicos y financieros en todo el mundo; Urano, el planeta de la Naciente Era de Aquarius, REPRESENTA EL CAMBIO, LA MODERNIDAD, LOS VALORES (Paz, Tolerancia, Verdad…); Plutón es la imagen de las estructuras vigentes, la conexión con el plano espiritual; de este impacto, como en el Big Bang, surgirá la LUZ.
Leer más...

Recomendaciones para practicar yoga en la casa

Published by Buscador under , , , , , on 1:13
Los beneficios del yoga son innegables, además de ser una forma efectiva de ejercicio físico, el yoga tiene beneficios adicionales como la reducción del estrés.

A veces nos imaginamos que el yoga es muy esotérico o espiritual y su práctica nos parece algo exótico y difícil. El yoga puede ser muy espiritual si se le practica de esa forma pero es una forma de ejercicio y es muy fácil practicarlo en casa.
Leer más...

VÍSTETE PARA EL AMOR ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:43
El 14 de febrero la Luna estará en el signo de Escorpio. Será un día ideal para disfrutar de una noche de placer sin límites. Ese día vístete de rojo y colócate un perfume con aroma a canela y miel.
Leer más...

LOS ASPECTOS DE LA SEMANA del 12 al 18 febrero 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:40
La combinación de cuatro astros como el Sol en Acuario conjunto a Mercurio, y la Luna en Libra de hoy 12 de febrero (Día de la juventud) conjunta también a Saturno en Libra, le apuestan, sin duda, a la inteligencia divina. Todo lo que se lleve a cabo hoy domingo apelará a la renovación y al progreso de nuestro país.
Leer más...

IMÁN DE ATRACCIÓN ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 0:38
El 14 de febrero prepara este baño para que el amor de tu vida se consagre en eterna felicidad. Enciende velas aromáticas flotantes en tu casa con olor a miel. En un recipiente de cristal vierte gel de ducha de fresas y rosas. Añade seis gotitas de cada una de estas esencias: Lavanda, jazmín, romero y almendras.
Leer más...

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de febrero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Esta semana más de un ariano se comprometerá en matrimonio. Grandes ilusiones y derroche de pasión. Dinero: Cuidado con estafas. No es momento de invertir. Organiza tus cuentas. Coloca un billete de dólar en tu monedero. Ahorra.
Leer más...

Horóscopo escorpio,sagitario,capricornio,piscis del 12 al 18 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 0:32
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo cancer,leo,virgo,libra del 12 al 18 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 0:30
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo acuario,aries,tauro,Geminis del 12 al 18 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 0:27
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 12 al 18 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25
Vendrán días felices para aries y capricornio. Tauro deberá expresar mejor sus sentimientos. Géminis tiene que cuidar sus palabras. Cáncer tiene en su vida una mujer que merece lo mejor de su parte

Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo sagrado de los sábados Twitter Alfonso León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:42
Feliz sábado mi gente llego el gran día que les entrego su Horóscopo por Twitter quiero que se preparen para se conecten conmigo!!!

Inviten a sus amigos y familiares a seguirme por Twitter por aquí estarán conectados de todo lo que estaré dando para mi grandioso público

Primero que todo te deseo un día maravilloso lleno de la mejor buena vibra, te mereces todo lo mejor, llenate de las bendiciones de Dios!
Leer más...

Horóscopo válido para el 11 y 12 de Febrero de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:08
Para este fin de semana caso que tuvieres necesidad de protegerte contra enemigos, embrujos, mal de ojo, fanatismos o hipocresías, el ángel que debes invocar es Reiyel. Para hacerlo basta que leas el versículo 6 del salmo 54, digas su nombre y hagas la petición. También puedes pedirle que te apoye si tienes que dar un discurso o hablar delante de un grupo de personas.
Leer más...

Horóscopo domingo 12 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:59
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán intuitivos, dinámicos, diplomáticos, amistosos e indecisos. Enséñeles a ser justos consigo mismo y los demás.
La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.
Leer más...

Infalible ritual para celebrar el Día de los Enamorados Katiuska Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:26
La fecha más romántica del año está por llegar, así que si quieres invocar el amor, no puedes dejar de leer los consejos que ofrece Katiuska Rodríguez, experta en Psicoterapia Angelical

Cada vez que el calendario está por marcar el 14 de febrero, el romance flota en el aire y así lo reconoce la experta en Psicoterapia Angelical, Katiuska Rodríguez, quien ante la cercanía del Día de los Enamorados ofrece algunos tips para invocar el amor.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 11 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone ahora que establezcas prioridades y que desarrolles paciencia para que poco a poco te vayas organizando mejor. Alguien no te cumple con lo prometido. No dejes que esto te deprima y dale otra oportunidad. No derroches el dinero, aprende a administrarlo mejor. Números de suerte: 8, 10, 23.
Leer más...

Recomendaciones Tarot signo zodiacal febrero 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 18:05
A continuación presento las recomendaciones del Tarot para cada signo zodiacal, por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estés pasando durante el mes; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.
Leer más...

Horóscopo del amor para este fin de semana Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:40
Aries: 21-3 al 20-4: Venus esta en tu signo y te da la capacidad del amor verdadero. Este fin de semana, tu pareja te ayuda a cambiar tus estructuras. Carta de la suerte: ocho de copas: logras equilibrarte y sentirte bien con lo que sientes ahora.
Leer más...

Horóscopo de hoy sábado 11 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:27
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los astros te auguran un buen día para el amor. Prepárate para experimentar una maravillosa experiencia amorosa, pero por sobre todo para vivir en plenitud el sexo con alguien especial. En lo laboral, todo anda bien, por lo cual debes dejar las preocupaciones de trabajo en la oficina. Está atento a lo que te va regalando la vida con el pasar de las horas.
Leer más...

Amuleto para Negocio

Published by Buscador under , , , , , on 10:07
Procedimiento del amuleto para negocio

En primer lugar consiga una nuez moscada completa y perfórele un agujero desde el tallo hasta la mitad de la nuez en profundidad. En el mismo orificio realizado viértale una pequeña gota de mercurio y tape el agujero con lacre o cera color rojo.
Leer más...

Los ángeles ¿Sueños Lucidos?

Published by Buscador under , , , , , , , , on 4:04
Un investigador del sueño dicen haber llegado a la conclusión que muchas de las visiones de ángeles y otros encuentros religiosos que se describen en la Biblia eran probablemente "los productos espontáneos de los sueños lúcidos."

En un estudio del sueño por el Centro de Investigaciones en Experiencia Fuera del Cuerpo en Los Ángeles, 30 voluntarios fueron instruidos para realizar una serie de pasos mentales al despertarse en la noche que podría llevarlos a tener experiencias fuera del cuerpo culminando con encuentros con un ángel. La mitad de ellos tuvo éxito, comentaron los investigadores.
Leer más...

Aplicaciones de la Numerología Tántrica Pronóstico Febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , on 3:26
La Numerología Tántrica constituye una manera de ver el mundo y entender la vida que combina lo intelectual con lo intuitivo, como parte de las enseñanzas del Yoga. A través de los números, que actúan como claves interpretativas, se puede lograr un entendimiento más profundo de las personas y de la forma como responden a las situaciones que les toca vivir.
Leer más...

2012- Curas anuales con Feng Shui (Estrellas voladoras) II Fechas propicias Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , , on 2:58
Dragón de Agua Yang: Fechas propicias para la colocación de las curas anuales.

Feng Shui Febrero-2012: Fechas propicias para la colocación de las curas anuales

En China el Año Nuevo (Dragón de Agua Yang), se festeja de acuerdo con el calendario Lunar. Sin embargo, para la colocación de curas de Feng Shui, se considera el Calendario Solar, por lo tanto fecha en que se considera establecido el cambio de energías este año es el 04 de Febrero.

En el mes de Febrero del 2012 (Tigre de Agua Yang), se empiezan a colocar las curas o correcciones para equilibrar las energías anuales, por lo que nos centraremos en ello durante este mes. Lee este artículo: 2012-Dragón de Agua Yang: Curas anuales (Estrellas voladoras) I
Leer más...

2012- Dragón de Agua Yang: Curas anuales con Feng Shui Estrellas voladoras Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 2:54
2012- Dragón de Agua Yang
Feng Shui: Curas anuales (Estrellas Voladoras )

Las Estrellas Anuales (energías) tienen más influencia en nuestras casas y negocios que las Estrellas mensuales. Aun así, las Estrellas mensuales pueden desencadenar los presagios desfavorables del Mapa Energético de nuestra casa o empresa, si este no se encuentra en equilibrio.
Leer más...

Análisis con Feng Shui Clásico -Año del Dragón de Agua Yang 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , , on 2:50
El año 2012 estará regido por la energía del Dragón de Agua Yang; esta energía la estaremos recibiendo tanto nuestra Madre Tierra como todos sus habitantes. Claro, matizada por nuestro propio Qi (energía vital propia, 4 Pilares del Destino). En este análisis solo se muestran las tendencias generales; depende de cada uno de nosotros el realizar el trabajo interno para potenciar lo positivo y minimizar lo desfavorable que nos pueda aportar.
Leer más...

Del afecto al deseo: 7 modos de atraer a un hombre

Published by Buscador under , , , , , on 1:43
No hay hombres inalcanzables, hay mujeres incapaces. Anatomía, estrategia y sexto sentido van de la mano, y hasta los colores de tu ropa o de tu manera de reír. Todo encaja perfectamente para que como resultado final tengas a cualquier hombre babeando por ti. 7 lecciones sagradas
No hay que ser una maestra de las “artes amatorias”, o una sicóloga con Phd en Relaciones Sentimentales. Por trillado que suene, la universidad de la vida y la interacción con amigos del género masculino, te brindarán todas las herramientas efectivas para entender el no tan complejo mundo de un hombre. Ellos son simples, las complicadas somos nosotras.
Leer más...

Ritual de amor en el día de San Valentín

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:33
Estamos cerca de la celebración del día de San Valentín, y en esta fecha especialmente los enamorados expresan su amor y festejan con la persona que aman o que desean conquistar.

En este día se hacen regalos al ser querido, tarjetas, dulces o chocolates, pero porque no regalar a nuestro enamorado un ritual de amor? Un ritual de protección con el propósito de que el amor mutuo, se avive y se prolongue indefinidamente.
Leer más...

Hechizos para Atraer el Amor

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:30
Se acerca el día de los enamorados o día de San Valentín, y si aun no has encontrado pareja o simplemente no tienes con quien celebrar este día tan especial, no te preocupes, todavía tienes tiempo de hacerlo. Solo hace falta que sigas leyendo esta nota y que pongas a prueba los hechizos para atraer el amor que te traemos el día de hoy.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 10 al 16 de febrero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02
ARIES

Tiempo de emprender la marcha hacia el futuro con energía y decisión. Cuidarse de no caer en la exageración o llegar a extremos. La obstinación y el orgullo desmedido, alejan a los demás. Importante actuar con firmeza para darle un impulso a lo que se está estancando. Las condiciones estarán favorables en el entorno familiar.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 10 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te enfrentarás a relaciones que te despertarán a nuevas realidades. No demandes lo que tú no ofreces. Sé fuente de infinito amor y compasión en tu vida. Deja que el poder superior guíe tu vida amorosa. Esperar por un amor trascendental sencillamente no es realista. Números de suerte: 21, 45, 13.
Leer más...

Horóscopo de hoy viernes 10 de febrero de 2012 salud, dinero, amor, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:15
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, tendrás que bajar el nivel de exigencia si no quieres quedarte solo de por vida: alguna concesión debes hacer? nadie es perfecto. En el trabajo, tanta presión te está agotando y quemando. Tu salud está bien, pero podría sufrir un bajón si no logras controlar tu ansiedad.
Leer más...

Ritual para CONSEGUIR TUS DESEOS Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , , , , on 8:27
Ritual
CONSEGUIR TUS DESEOS

Necesitarás:
.tres cucharadas de sal gorda.
.una cucharada de azÚcar moreno.
.una vela azul.
.pétalos de flores frescas de cualquier clase (si las puedes coger directamente del campo es más efectivo).
Leer más...

SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , , , , on 8:22
SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR

Coloca varias ramitas de perejil en dos o tres floreritos. Una vez seco, mézclalo con tres hojas de laurel y mételo en un saquito, que previamente has confeccionado tú.
Leer más...

El pendulo y como emplearlo.VIDEO

Published by Buscador under , , , , , on 7:40
El pendulo y como emplearlo. Dharma parapsicologia y esoterismo
Leer más...

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO Y DIA DE SAN VALENTIN FEBRERO 14 DE 2012 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 7:33
LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO Y DIA DE SAN VALENTIN. FEBRERO 14 DE 2012.
Hora de inicio 12:05 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continúa reduciéndose en tamaño así su magnetismo, hay apaciguamiento, por lo cual sirve para analizar, reflexionar y concluir sobre lo que estamos haciendo en la actualidad con nuestra vida y entorno.
Es momento para dejar hábitos nocivos, terminar o concluir sociedades sentimentales o comerciales que no sabemos para donde van, para el pago de impuestos, seguros, pólizas, sellar pactos sentimentales o comerciales.
Leer más...

Cábalas para el 2012

Published by Buscador under , , , , , , on 5:51
Al parecer el hombre se ha divertido más con su propia lengua que con cualquier otra cosa, y por esta misma circunstancia le ha fascinado la vida de los demás. También el futuro, y de esa manera fue que surgió la cábala, el vaticinio y la profecía.

Se ha dicho, tan acertadamente, que cada era tiene sus profetas y en cada era nos vemos atraídos hacia los que osan ver el futuro.
Leer más...

2012 según las cartas Hilda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 5:47
Luego de barajar cuidadosamente las cartas de su tarot egipcio, de colocar sus manos sobre ellas y elevar en voz baja una oración, comienza la vidente Hilda —quien aceptó ser entrevistada por EL DIARIO de Coahuila— a colocarlas, una por una, sobre su mesa de trabajo.
Leer más...

Hechizos chilangos para "flechar corazones" Manuel Valadez

Published by Buscador under , , , , , on 5:40
¿Quieres dar con la persona indicada? ¿Buscas que se enamore profundamente de ti? ¿Quieres llevarlo al altar? Éstas y otras preguntas rondan los pasillos mercado de Sonora, localizado en el barrio de La Merced.
Leer más...

Agarra chamba nueva en 2012 con tres hechizos

Published by Buscador under , , , , , , on 5:36
Entérate de las prácticas que más solicitan los capitalinos en corredor esotérico del mercado de Sonora

Entrega 3. ¿Mala suerte en las entrevistas laborales? ¿Un jefe que no lo reconoce? ¿Quiere emprender un nuevo negocio? Estas preguntas encuentran respuestas “efectivas” en el pasillo “8” del mercado de Sonora, en el barrio de la Merced.

Manuel Valadez, unos de los videntes del lugar y locatario de este corredor esotérico desde hace más de 30 años, detalla para EL UNIVERSAL DF los rituales y conjuros mágicos que más le solicitan los capitalinos para asegurarse un empleo y el sustento económico.

Leer más...

Predicciones zodiacales 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:09
Aries en el 2012: ¡Tu año en el amor! En general este será un año muy positivo desde el punto de vista económico y el acento está dado en tu forma de invertir adecuadamente el dinero que te llegue. Habrás aprendido de errores pasados y estarás en la mejor disposición para reconocerlos, lo cual es estupendo puesto que una vez que entiendes las situaciones que surgen las puedes enfrentar de una manera objetiva y sin dejar que sean otros los que estén diciéndote como debes vivir tu vida. En el amor los arianos y arianas habrán logrado definir realmente lo que quieren, y esto les ayudará a consolidar una relación que vale la pena cultivar.
Leer más...

Números pares e impares en Numerología Rosa Ruiz

Published by Buscador under , , , on 4:30
Analizamos el sentido de los números según sus grupos y su combinación entre ellos.

En numerología podemos categorizar a los números en dos grupos:
Leer más...

El 2012 estará lleno de cambios trascendentales: Samantha Nherú

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:27
La numeróloga, a través de esa ciencia, explica cómo afrontar los meses que vienen.

Del año que comienza se ha dicho de todo y desde diferentes puntos de vista. Y aunque la numerología no permite hacer predicciones sobre él, sí lo analiza y, lo más importante, ayuda a trazar un mapa para caminar con éxito en los 12 meses que llegan. Una de las numerólogas más reconocidas del país, Mary Cardona -más conocida como Samantha Nherú-, hace su análisis para EL TIEMPO.
Leer más...

Horóscopo Maya: Descubre lo que te depara el 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:32
En el horóscopo Maya de acuerdo a nuestra fecha nacimiento cada uno de nosotros tiene asignado un animal, y desde luego, características que nos representan y construyen nuestra personalidad
Leer más...

Si quieres encontrar trabajo, saca partido a tu poder erótico Catherine Hakim

Published by Buscador under , , , , , on 1:30
Catherine Hakim relata en 'Capital erótico. El poder de fascinar a los demás' (Debate) la unión entre el éxito en la vida y este capital. Tienes una licenciatura, dos másters y bastante experiencia laboral, sin embargo sigues buscando a qué curso apuntarte o qué otra carrera estudiar para poder encontrar un nuevo trabajo. Pues bien, quizás lo estés enfocando mal: renueva tu imagen y tu estilo y llénate de vitalidad. Tu poder de fascinación aumentará y sorprenderás.

Tu forma de hablar, de pestañear, de moverte, de vestir, de peinarte, de mover las manos, de decir y de no decir, de bajar la mirada, de beber o por supuesto, de sonreír, condicionan tu vida.
Leer más...

Ritual para el Exito Profesional con El Emperador tarot

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:01
Este ritual le servirá si lo que desea es lograr estabilidad laboral, y realización profesional.
También le ayudará a darle solidez a sus logros, y poner en orden sus asuntos profesionales y sentirse capaz de cumplir sus objetivos.
Muy aconsejable en momentos donde las cosas no van del todo bien y la negatividad amenaza con dominarnos, sintiendo abatimiento e inseguridad..
Como en todos los rituales, la intención, es lo fundamental y la certeza de que será efectivo.
Leer más...

Ritual para aumentar nuestro Poder Personal con El Mago Tarot

Published by Buscador under , , , , , , on 0:58
Objetivo del ritual:

*Asumir concientemente nuestro poder personal

*Despertar nuestros recursos internos

*Fortalecer nuestras habilidades


Materiales:
Leer más...

Los Arcanos Mayores en el Amor...en el mes de los Enamorados! Parte I

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:56
En este mes se festeja el Día de los Enamorados, el día de San Valentín, y siendo el Amor el tema más frecuente de consulta siempre, les quiero entregar un pequeño apunte que les puede servir de referencia en sus lecturas, siempre teniendo en cuenta que son solamente breves claves sintéticas, acotadas y relativas ya que siempre todo depende del contexto general de todas las cartas que conforman una lectura.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 9 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19
Aries

(21 de - 19 de abril)

Avenidas de nueva percepción se abren para ti. Ha llegado el momento de estudiar metafísica, astrología científica, yoga, tarot. Tus sueños de comprar e invertir se hacen realidad. Sigues siendo el protagonista de tu propia vida. Vas a definir tu relación con el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 16, 43, 8.
Leer más...

Estudio propone las claves para lograr la felicidad en pareja

Published by Buscador under , , , , , , on 13:44
Propone un 'recetario' de acciones cotidianas para mantener vivo el amor por largo tiempo.

Tras consultar a 2.000 parejas británicas sobre los aspectos que consideran vitales para mantener vivo el amor dentro de sus relaciones, la firma Headwater Holidays reveló un inventario de acciones que deben incorporarse a la cotidianidad para alcanzar la felicidad dentro de las relaciones.

Este 'recetario' no solo propone fórmulas, también la frecuencia con la que deben ser puestas en práctica.
Leer más...

Horóscopo de hoy jueves 9 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:13
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El amor sigue sorprendiéndote y eso hace que te sientas relajado y encantado con la vida. En el ámbito laboral, aparecerán nuevos proyectos que podrían ser problemáticos: no es el momento de correr riesgos porque tu economía se resentiría. Disfrutar de las cosas que tienes a tu alrededor y sorprender a tus seres queridos será tu mejor medicina.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 8 al 14 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:20
Aries: Arcángel Gabriel
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, aclare sus pensamientos y palabras, lo acompañe en los momentos de desasosiego y tristeza. Semana para trabajar la protección y la fuerza. Encienda una vela de color blanco.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 8 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prepárate para cambios definitivos en tu vida. Tu tiempo para progresar espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional muy pesada. Es momento de aceptar lo bueno que está llegando a tu vida, tú mereces ser amado y feliz. Números de suerte: 48, 35, 2.
Leer más...

La luna llena en el signo de leo Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , on 13:04
Cuando se acerca la Luna Llena me siento muy vital y optimista porque albergo la esperanza de que me va a conceder algún deseo (aunque sólo sea uno) de los que le pida…

Por ello, el día 7 por la noche, que tendrá lugar el plenilunio, escribiré en un papel lo que deseo que venga a mi vida y lo dejaré durante toda la noche cubierto con unas hojas de laurel. A la mañana siguiente guardaré el papel y el laurel en una cajita, y a lo largo del mes iré viendo los deseos que se han cumplido. Cuando alguno de mis sueños se hace realidad me emociono pensando que los “milagros” a veces existen…
Leer más...

Horóscopo miércoles 8 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:18
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su inteligencia. Serán independientes, quisquillosos, rebeldes, amistosos y poco convencionales. Enséñeles a aceptar la disciplina. La Luna transita por el signo Virgo, buena memoria.
Leer más...

La Astrología Egipcia

Published by Buscador under , , , , , on 9:16
Cuando observamos a lo largo de las principales sociedades del mundo nos encontramos con una forma de ver a la cultura egipcia como uno de los grandes regalos de la historia. Es difícil encontrar en el mundo otra civilización que tenga tanto misterio, tantas maravillas, desde las pirámides hasta sus mecanismos de adivinación, sus ciencias, cuando hablamos de civilización egipcia siempre vamos a estar frente aspectos de mucha sabiduría y fascinación.
Leer más...

Ceremonia del Dragón para activar tu prosperidad en esta luna llena ALFONSO LEON

Published by Buscador under , , , , , , on 5:32
Para la ceremonia del Dragón requieres: Un dragón con su perla, billetes, arroz, lentejas, lingotes chinos, monedas chinas y insciensos
Leer más...

Horóscopo chino del 6 al 12 de febrero de 2012

Published by Buscador under , , , on 0:13
LA SEMANA
Días en los que se dirá más con un silencio que llega desde el corazón que con todas las palabras improvisadas
Leer más...

Liderazgo bajo la energía de Acuario Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:06
El martes 7 de febrero, a las 5:25 de la tarde, hora venezolana (21:55 GMT) se produce la Luna Llena de Acuario, como antesala energética de lo que serán las elecciones primarias de la oposición venezolana, de donde saldrá un candidato presidencial único, para los comicios del 7 de octubre.

El Sol en Acuario estará frente a la Luna en Leo, dando este mensaje: en lo emocional, nuestro satélite en la franja del león nos dice que el liderazgo se activa, pero si no vamos más allá, el liderazgo se torna en vanidad, en egolatría; por tanto, el Sol en Acuario nos recomienda canalizar el liderazgo en función social y en condiciones de igualdad y fraternidad.
Leer más...

Predicciones de la Semana del 06 al 12 Febrero 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:03
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
Se inicia la semana con la Luna bajo el signo de Leo en trino a Urano y quincuncio a Quirón Neptuno, generando la necesidad de cambio y motivando a la búsqueda de cosas nuevas para el futuro. La rebeldía provocada por esta luna puede generar ciertas dificultades y un carácter un tanto terco en los nativos de los signos de Leo-Acuario-Escorpio-Tauro, mas cuando adicionalmente durante este lunes se encontrara en cuadratura a Júpiter, provocando un exceso de expectativas y la tendencia a la benevolencia personal.
Leer más...

Boletin lunar del 06 al 12 de febrero del 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 0:00
Hola amigos
Hoy quiero hablarles del poder de las declaraciones. Las declaraciones pueden cambiar el mundo de las personas que las hace, sino lo perciben recuerden la ultima vez que alguien les declaro su amor o cuando ustedes declararon su amor, cambio o no cambio su mundo?, claro que si si aceptaste dejaste de estar sola para estar acompañada y si no te aceptaron entonces entraste en depresión o como dicen por allí en guayabo profundo jejeje, pero siempre se gesta un cambio cuando se hace una declaración, así que si quieres cambiar tu mundo empieza hacer declaraciones positivas y en presente, por ejemplo Soy Feliz, soy una mujer afortunada , lo soy, por ello doy gracias y esa también es una declaración de gratitud.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 7 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te quedes con esas frustraciones y dudas. Lo que te inquieta, comunícalo a alguien de tu confianza. La oración y la comunicación con ese ser espiritual que te oye incondicionalmente serán muy beneficiosas. Hoy, mímate y envuélvete en alguna actividad divertida mucho. Números de suerte: 12, 24, 6.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 7 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:18
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, tu situación es algo incierta: procura controlar tu impulsividad y ser más cauteloso con las nuevas relaciones. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con un colega: procura ser conciliador y evitar consecuencias nefastas en tu trabajo. Podrías tener algunas molestias en las cervicales.
Leer más...

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de febrero 2012 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:52
Aries
Marte te aporta calidez de trato y te ayudará a saber perdonar con elegancia. Quizás atravieses momentos en los que te enfades y clames venganza pero gracias a tu lado más venusiano quitarás hierro al asunto e intentarás llevarte lo mejor posible con todos. Buen momento para el amor.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 6 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se cae el velo del engaño y verás la realidad. Descubrirás y amarás los secretos de tu corazón. Aprenderás a vivir sin tener que sufrir las tragedias ajenas. Tu salud, si ha estado afectada, volverá a estar en óptimas condiciones. Tu apariencia personal resplandece. Números de suerte: 1, 28, 37.
Leer más...

Abrir la mente a ideas y oportunidades Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:39
Elementos:

1 vela roja 1 vela azul 1 vela amarilla 1 vela verde 1 envase de agua fría Papel y lápiz
Leer más...

Horóscopo del 5 al 11 de febrero de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38
Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Clave de la semana: valora a todos por igual. Color magnético: crema. Día importante: lunes. Número astral: 42 / 10. Cuídate: de confiar en un extranjero que te ofrece nuevo empleo. Activa tu suerte: ve tu pasado, examina tu presente y decide tu futuro.
Leer más...

La vía del Tarot por Jodorowsky

Published by Buscador under , , , , on 1:02
Este insigne chileno nacido en 1929, se ha dedicado durante 40 años al estudio exhaustivo del Tarot, concretamente de la baraja de Marsella, de tal modo que se ha introducido profundamente en los elementos de cada Arcano acercándonos a un mundo fascinante. Tarólogo, terapeuta, escritor, actor y director de cine de culto, nos regala este estudio imprescindible, “La vía del Tarot”, para quienes no cesan de investigar en este maravilloso mundo.
Leer más...

Tarot egipcio, significado de los arcanos mayores

Published by Buscador under , , , , , , on 1:00
Respondiendo a vuestos intereses, os dejo los arcanos mayores del Tarot egipcio. He buscado estas referencias, dado que no es un mazo que personalmente use pero es cierto que es preferido por profesionales y aficionados. Seguiremos más adelante con los significados de los menores, que es donde verdaderamente se aprecian más diferencias respecto a los Tarots usuales. Los expertos aseguran que no debe utilizarse convencionalmente, con las lecturas a las que estamos acostumbrados, sino que existen unas claves determinadas que corresponde a vosotros, estudiosos y aficionados, su investigación.
Leer más...

Horóscopo de hoy lunes 6 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía para que tu día sea algo menos trágico. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, no te agobiarás. Podría darte pereza hacer ejercicio, pero no lo vayas dejando o te sentirás mal física y espiritualmente.
Leer más...

Horóscopo lunes 6 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02
Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán orgullosos, creativos, posesivos, amables y generosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna está en el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.
Leer más...

Atrae a tu pareja perfecta Alfonso León

Published by Buscador under , , , , , , , , on 9:38
Quiero enseñarte una poderosa ceremonia para activar la sensualidad y preparar tu alma para la poderosa fuerza de transformación que ofrece el amor. Febrero es el mes para reconciliarte con tus emociones y permitirte consagrar el amor de tu vida. Date el permiso para ser feliz.
Leer más...

Horóscopo Para la semana del 4 al 10 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:16
ACUARIO: EL SOL (INVERTIDO)

Si bien los resultados que conseguirá a lo largo de los días no serán los que usted esperaba, esto no significa que deba bajar los brazos y perder el entusiasmo. Siga trabajando con dedicación y pida ayuda si es necesario.
Leer más...

Pronósticos 2012 Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , on 3:18
El año 2012 presenta oportunidades para la transformación del pensamiento y de las comunicaciones, en función de lo social, los valores y la espiritualidad. Este será un proceso que puede devenir en crisis y rupturas de las comunicaciones, acuerdos tratados etc.

En el aspecto económico la tendencia es a desencadenar crisis en la economía en el mundo como una forma de sincerar la economía y empezar un proceso de su fortalecimiento.
Leer más...

TAROT PARA TODOS MES DE FEBRERO 2012 Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:16
TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE FEBRERO
CARTA QUE ACOMPAÑA SOTA DE OROS.
Esta carta nos recomienda esperar un momento mas propicio para los negocios… Hay que actuar con la máxima prudencia.
Denota el uso de la mente en el sentido practico…

ARIES
Leer más...

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de febrero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Viajes imprevistos y cambios inesperados en el trabajo crean chismes que te perjudican. Ten cuidado porque es una mujer de ojos claros quien te envidia. Dinero: Aumentan el límite de tu tarjeta de crédito. Cuídate de robos. Compras nerviosas. Amor: Los casados se renuevan en lo sexual.
Leer más...

SECRETOS DE LA LUNA LLENA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 1:43
La luna llena es excelente para hacer ceremonias de amor. La energía que impera en el ambiente de esos días es de alta emotividad y de gran sensibilidad. La sensualidad se despierta y también la parte instintiva del ser humano.
Leer más...

ASPECTACIONES FAVORABLES DE LA SEMANA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:41
Un día fantástico para activar la riqueza el resto del año será el de la luna llena en Virgo del 9 de febrero. Justo a las 11 de la mañana, esta mágica y especial energía multiplicará tu dinero como el arroz. Aprovecha esta gran fuerza cargada de prosperidad para introducir créditos o préstamos; abrir cuentas corrientes o de ahorros; y solicitar tarjetas de crédito de alto prestigio.
Leer más...

LA LUNA LLENA DEL AMOR ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 1:39
El próximo 7 de febrero de 2012, tendremos en el cielo boreal la resplandeciente luna llena del amor. Es el primer plenilunio del nuevo año chino del Dragón de agua. Un espectáculo con el cual tienes la oportunidad de pedirle al Cosmos tu verdadera alma gemela.
Leer más...

Horóscopo ESCORPIO,SAGITARIO,CAPRICORNIO,PISCIS del 5 al 11 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 1:34
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo CANCER,LEO,VIRGO,LIBRA del 5 al 11 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 1:32
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo ACUARIO,ARIES,TAURO,GEMINIS del 5 al 11 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 1:29
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 5 al 11 de febrero de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27
Escorpio viajará de ida y vuelta al exterior. Piscis debe dejar la flojera y comenzar a hacer dieta y ejercicios.

Cáncer y Libra salen de viaje de placer. Géminis: ten cuidado con fraude electrónico
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 5 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu filosofía de vida cambia para tu favor. Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta está bien aspectado, así como lo relacionado a documentos legales. Financieramente no te podrás quejar. Tu afirmación: Vivo en la abundancia. Números de suerte: 39, 21, 5.
Leer más...

Predicciones 2012: Las tareas y regalos para cada signo Jimena Zúñiga

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:47
¿Usted cree que es llegar y estrenar un nuevo año así no más? Claro que no; la astrología es sabia y nos plantea misiones y regalos en cada ciclo. Sepa cuáles son los suyos.
Leer más...

Predicciones 2012: se agitan el fuego, la tierra y el agua Jimena Zúñiga

Published by Buscador under , , , , , on 0:45
Los movimientos planetarios afectan directamente no sólo a nuestra energía personal, sino también a la de la Tierra y este año podremos observar cómo estos tres elementos cobran fuerza.
Leer más...

Año del Dragón de Agua: Los mensajes que hay que leer

Published by Buscador under , , , , , on 0:42
Con la Luna Nueva del 23 de enero 2012 comenzó el nuevo año chino, esta vez regido por el dragón de agua, un animal mágico y transformador. Aquí va un mensaje canalizado para cada animal del horóscopo oriental.

… La luz se abre para cada uno de ustedes en este año especial. Están en tiempos difíciles para sus mentes y los estamos acompañando a cada uno en su proceso.
Leer más...

Horóscopo del amor del fin de semana Jimena De La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30
Aries: 21-3 al 20-4: Empiezas a brillar socialmente. Muchos compromisos por tomar con el amor. Carta de la suerte: Diez de copas: La familia es lo mejor que pueden tener ahora.

Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 4 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu pareja te resuelve un problema de dinero. También aquellos con los que te has envuelto últimamente te están ayudando a buscar nuevas alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte sanamente y recobrar las energías perdidas. Números de suerte: 43, 9, 38.
Leer más...

Horóscopo sábado 4 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:08
Para los nacidos hoy se caracterizaran
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán inquietos, activos, intuitivos, buenos conversadores, con dotes comerciales y un poco dispersos. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna está en el signo Cáncer, otorga creatividad.
Leer más...

Numerología: bienvenida al año del 5 ( 2012 )

Published by Buscador under , , , , , , on 3:28
El año 2012 corresponde al año 5. Es un nuevo sol naciente, por lo tanto es un periodo de cambios. Llegó la hora de dejar la energía del miedo a un lado, contrario a lo que nos dicen algunos especuladores del destino sobre reversiones de polos, colapso económico, colisiones de cometas, etc. La Tierra está ascendiendo desde 1987 y en el 2012 termina su proceso. La mayoría dirá el 22 de diciembre del 2012: “no ha pasado nada”, sin embargo algo magnífico ocurrirá, pues ya habrá amanecido y será un nuevo comienzo.

¿Ya sabes cuál es tú número de vibración para este año?
Leer más...

Eventos astronómicos más atractivos y visibles desde la Tierra 2012

Published by Buscador under , , , , , on 3:23
El 2012 recibe una particular atención entre la población mundial, alimentada en gran parte por rumores pseudocientíficos que anuncian el fin del mundo, basados en supuestos fenómenos que ocurrirán el solsticio de invierno, el 21 de diciembre.

Para despejar dudas, y mejor preparar los telescopios tenemos los eventos astronómicos de este año que consideramos más atractivos y visibles desde la Tierra.
Leer más...

Predicciones para 2012 en el continente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:13
Las Predicciones del 2012 son otra cosa cuando vienen de Walter Mercado, cada vez mejor considerado en todo el Continente. Este año ha publicado un resumen de predicciones que abarca los eventos astrologicos mas generales del año y que su importancia se reflejara en muchas cosas. Luego nos da un resumen de prediccion para Mexico, Peru, Ecuador, Panama, Guatemala, Venezuela, Republica Dominicana y Miami, la otra capital latinoamericana. Las predicciones incluyen ademas las de cada signo del zodiaco. Un lenguaje claro y agradable que invita a que nos atrevamos a husmear en el futuro más cercano.

Estas son las Predicciones 2012.
Leer más...

Las predicciones de Walter Mercado : Shanti Amanda para 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:06
Júpiter, el planeta del optimismo y la expansión total, estará en Tauro hasta el 11 de junio del 2012.

Júpiter, que también es el planeta de la verdad, entrará en Géminis el 12 de junio hasta el 25 de junio del 2013.

Saturno continúa en Libra hasta el 5 de octubre del 2012. La justicia se hizo para todos. La razón puede más que la fuerza. Los sistemas legales alrededor del mundo tendrán que corregir errores que afectaban a ciertos grupos un tanto marginados y destruir los abusos de poder, tanto gubernamentales como corporativos.
Leer más...

Predicciones Luna Llena 7 de Febrero del 2012. Segundo Ruiz Goméz video

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:52
Predicciones con la Luna Llena del 7 de Febrero del 2012.
Predicciones Mundiales y para España en Particular, basadas en la Luna Llena del 7 de Febrero. Tendencias que se darán hasta primeros de Marzo.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 3 al 9 de febrero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:11
ARIES - Pueden darse cambios repentinos. Es importante estar pendiente de lo que sucede en el entorno para llegar a los objetivos. Estar en constante actividad tiene sus ventajas. Cuenta mucho tener una mayor amplitud de miras y confianza personal. En las relaciones, es mejor dejar pasar las situaciones desagradables, actuar con prudencia.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 3 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Neptuno, en tu casa once, despertará tus cualidades síquicas. Permite que te conozcan a fondo. Ponte en afinidad con tu pareja. Conversa, habla, comunícate efectivamente, con palabras simples. Controla el lado emotivo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Números de suerte: 7, 3, 15.
Leer más...

Horóscopo viernes 3 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:33
Para los nacidos hoy.
se caracterizarán por su habilidad mental. Serán inquietos, un poco dispersos, curiosos e interesados por los temas intelectuales. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna transita por el signo Géminis, otorga habilidad verbal.
Leer más...

Horóscopo de hoy viernes 3 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:55
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estarás un tanto hastiado en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho si quieres evitar el hastío. Te entregarás con pasión en tu trabajo y serás recompensado. Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener problemas en las vías respiratorias.
Leer más...

Sueños, expresión del Inconsciente

Published by Buscador under , , , , , on 10:40
El dormir es una actividad que implica el descanso corporal que es parte del ciclo vital. El buen dormir se caracteriza por un relajo y entrega de lo corporal a lo inesperado, ya que todos los sistemas de alerta se apagan. Si bien se suspende la actividad consciente, se abre la ventana para que otros elementos se manifiesten, que son aquellos que pertenecen al inconsciente.
Leer más...

¿Qué tan favorable es un año bisiesto? Ricardo Villalobos

Published by Buscador under , , , , , , on 10:21
Hay quienes le han dado a los años de 366 días una connotación de suerte, sobre todo en el aspecto económico. ¿Qué se dice al respecto de este año bisiesto?

Más de una persona se pregunta qué tan buenos son los años bisiestos.
Quienes han nacido en un año bisiesto afirman que han tenido mucha suerte, hasta el punto que se le ha atribuido cierta fuerza positiva a los años bisiestos, sobre todo en el aspecto económico.
¿Qué tan cierto es?
El experto en astrología, Ricardo Villalobos, explica qué incidencia puede traer un año bisiesto.

Preguntas y respuestas
Leer más...

Horóscopo: Febrero el mes del amor. Fechas especiales Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:00
Llegamos a febrero el mes del amor. Me gusta el amor, pienso que es la energía vital que nos une a todos en un solo ser de luz. Todos deberían ser así. No todos los meses, todos los días. Sería diferente el Mundo si compartiéramos mensajes de amor diariamente y no solo en San Valentín… si, sería otro el Mundo.

Como este es un año bisiesto, febrero tendrá 29 días lo que no hace al año ni mas ni menos favorable, solo un día mas largo. Dice Wikipedia que la piedra que le corresponde a este mes es la amatista y la flor la violeta.
Leer más...

Escrito en las Estrellas 2012 Alfonso León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:29
Este es, sin duda, un año de transformación. Es momento de construir en este presente tu futuro. El nuevo año se proyecta como un período de grandes cambios para la humanidad. Comienza con la transición de la Luna en Piscis a una Luna creciente en Aries marcando la muerte de un ciclo y el inicio de otro. Esta será la señal de los próximos movimientos trascendentales que estremecerán al mundo en materia espiritual, social, política y económica. Hablamos de una nueva era en la que, definitivamente, tú serás el protagonista. Este año 2012, el planeta entero se cargará de una energía realmente mágica y asombrosa con la cual no habrá ser sobre la tierra que no tome definitivamente el rumbo de su destino en sus manos. Los portales de luz se abrirán para dar un enorme impulso energético al planeta como nunca antes.
Leer más...

Ritual Para limpiar las energías del área laboral El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:33
Elementos:

3 zarcillos 1 puño de semillas de sésamo 1 puño de semillas de auyama 1 velón de siete colores Carbón

Preparación:
Leer más...

Horóscopo semanal del 29 de enero al 5 de febrero de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:31
Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Clave de la semana: no por dejar de ver la realidad ésta desaparece de tu vida. Color magnético: naranja. Día importante: martes. Número astral: 34 / 04. Cuídate: de descuidar tus pagos, mantente solvente. Activa tu suerte: piensa y trabaja en grande, sé ambicioso.
Leer más...

Ritual de Prosperidad Las 7 Moneditas por Hugo Bonito

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:09
Breve Historia

Tuvo su origen en Enero del 2002, en un momento muy especial de la Argentina, el país estaba inmerso en un caos político, social y económico.
Una mañana de Enero del 2002, durante el programa que conduce semanalmente de 9 a 12 Hs Luís Novaresio, en Radio 2 (10 PUNTOS), le pide a los oyentes que sugieran recetas para solucionar la falta de dinero que la mayoría de los argentinos estábamos padeciendo.

Entre tantas cosas, proponen que se tomen 7 moneditas se las guarde en un frasco y se las entierre en Cuarto Creciente.
Leer más...

Año 2112: Las profecías para ese tiempo ¿Cómo será el mundo?

Published by Buscador under , , , , on 0:05
Habrá telepatía sintetica global, marimonio gay en todo el mundo, guerras a control remoto, moneda única global, geoingeniería, entre otras
INGLATERRA.- El mundo en el 2112: 20 profecías para los siguientes 100 años
son algunas de las cosas que probablemente sucederán en el próximo siglo, según la BBC.

¿Cómo será el mundo? La BBC ha compilado una interesante lista de 20 posibles acontecimientos notables para los siguientes 100 años basándose en la aportación de sus lectores y en la curaduría editorial del futurista Ian Pearson. Si creemos, como el escritor Wallace Stevens, que “la imaginación es la voluntad de las cosas”, entonces tal vez este ejercicio sea también una especie de profecía autocumplida o una construcción a distancia. Más allá de un intempestivo Apocalipsis, es posible que el mundo viva una serie de fascinantes cambios, al parecer bajo el imperio de la aceleración tecnológica, que lleva la vanguardia en cuanto a lo que se refiere al desarrollo y transformación de la natureleza.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 2 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Divide mejor el tiempo para tener momentos para descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Se impone complacerte a ti primero. Estudia bien a todo aquel que llegue a tu espacio. Números de suerte: 10, 14, 17.
Leer más...

Horóscopo jueves 2 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53
Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su independencia. Serán buenos conversadores, activos, nerviosos, impacientes, creativos y humanitarios. Enséñeles a vivir acorde con la realidad. La Luna transita por el signo Géminis, otorga versatilidad.
Leer más...

Conoce con qué son felices los hombres Diez situaciones que hacen felices a los varones

Published by Buscador under , , , , , , on 10:39
Diez situaciones que hacen felices a los varones.

Pura Mujer
Muchas veces hemos discutido entre amigos que las mujeres son complicadas o los hombres son más simples para ver las cosas. Al parecer es verdad, y los hombres son ven las cosas con mayor sencillez.

El sitio askmen.com publicó un ranking con diez hábitos que alegran a los hombres para ser más feliz. El listado fue publicado en el libro del economista de la Universidad de York, Nick Powdthavee, “La ecuación de la felicidad”
Leer más...

HOROSCOPO PARA TODOS!!! FEBRERO 2012 Blanca de León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:57
Hola amig@s!!! Como siempre es un placer escribir para Uds. presentándoles nuestro acostumbrado HOROSCOPO PARA TODOS!. Esta vez FEBRERO!
ARIES

Es el signo de la impulsividad, de la competitividad, de la impaciencia, de la independencia.
Frase que lo describe: “Al rojo vivo”.
Palabras claves: Yo soy, yo ejecuto, yo dinamizo.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 1 al 7 de febrero 2012 Myriam Muñetón

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:00
Aries: Ángel de la Guarda
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino, lo refugie bajo sus alas, para defenderlo del mal y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el renacimiento y la armonía. Encienda una vela de color blanco.
Leer más...

2 de febrero, Virgen de la Candelaria (Venezuela)

Published by Buscador under , , , , on 0:49
Los orígenes de la llegada de la advocación mariana de la Virgen de la Candelaria a Venezuela se remontan a el último tercio del siglo XVII, en la que un considerable número de familias de origen canario se desplazan a esas tierras, estos nuevos colonos difundirán por todos los lugares que se asientan el culto a su Patrona. Un fenómeno muy parecido a la difución del culto a San Patricio por los Estados Unidos por parte de los emigrantes irlandeses.
Leer más...

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO FEBRERO 7 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:45
Hora de inicio 4:55PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Luna llena o plenilunio el disco lunar lleno, momento de máxima luminosidad, su anergia repercute sobre el estado psíquico y anímico de las personas, la energía cósmica aumenta, hay estímulos de secreción hormonal, propicio para el sexo y la fertilidad, se presenta para muchos intranquilidad, nerviosismo. Hora después la energía tiende a decrecer y la energía a menguar.
Leer más...

Predicciones : Febrero a Junio 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:43
Astrología Karmica Evolutiva
Iniciamos el 2012, ciclo de 366 días, año bisiesto, caracterizado en primer lugar por la entrada sucesiva de tres planetas personales en fase de retrogradación, lo que afectara buena de los primeros ocho meses del año: primero tenemos a Marte que inicia su retrogradación a partir del 21 Enero 2012 y hasta el 21 de Abril 2012, afectando considerablemente todo el primer cuatrimestre del año en cuanto a la toma de decisiones, inicios de proyectos, competitividad, revisión y puesta en marcha de la ejecución de proyectos, planes y en términos de claridad de situaciones conflictivas entre países, y gobiernos afectando particularmente a los países y nativos de los signos Virgo-Piscis-Sagitario-Géminis.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 1 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Acepta tus sentimientos, conoce tus metas o propósitos y haz lo que tienes que hacer. Hoy, ahora, es el único momento que tienes para realizar cambios que te lleven a donde quieres estar. Lo importante es decidirte y lanzarte. Seguir esperando y soportando no te conducirá al triunfo en la vida. Números de suerte: 12, 28, 32.
Leer más...