El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 30 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hoy poseerás la magia de convencer y persuadir hasta a los más negativos. Tu voz y tu palabra estarán de platino. Desarrolla mejor visión para que puedas captar lo que otros no ven. No juzgues, ni condenes a nadie. Créate un aura de misterio que embellecerá tu radiante personalidad. Números de suerte: 45, 4, 2.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 29 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:34
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El deseo de proteger y mimar a los que quieres se intensifica. No podrás frenar tus advertencias para prevenir aquello que pueda suceder. No exageres. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar sabias decisiones. Números de suerte: 50, 25, 38.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 28 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:43
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las estrellas iluminan tu sector de las finanzas. Lo que sea comprar o vender está bien aspectado. Tu ya conocida testarudez se transforma en flexibilidad. Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron dolorosas heridas. Recuperas la fe en Dios y en el amor. Números de suerte: 41, 3, 16. Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 27 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:34
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo relacionado con la comunicación se encuentra ahora brillantemente aspectado. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.
Leer más...

Se activa la cruz cósmica y Venus avanza Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:26
El efecto de Venus retrógrado llega a su fin esta semana; el astro del amor y las relaciones humanas, ha estado retrocediendo en Géminis desde el pasado 15 de mayo, y volverá a avanzar el miércoles 27 de junio a partir de las 10:36 de la mañana, hora venezolana (15:06 GMT).


Pero antes, a las cuatro de la madrugada del mismo día 27 (08:30 GMT), se estará activando una cruz cósmica que servirá de poderoso preludio para las energías que moverá Venus al volver a avanzar en un signo ligado a las comunicaciones como lo es Géminis.
Leer más...

Boletin Lunar del 25 de Junio al 1 de julio del 2012 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , , , on 4:19

Hola amigos:
Todos estamos en búsqueda del amor ideal y perfecto. De Allí que muchos se pregunten por su alma gemela y se haya hecho tanta publicidad a esto. Nuestros compañeros de alma pueden aparecer de diversas maneras y no necesariamente en una relación
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 26 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:10
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes en tu carrera. Lo importante es trabajar y establecer bases firmes en tu vida. Planifica un futuro más seguro y estable. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Números de suerte: 36, 40, 8.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 25 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:35
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu palabra estará salpicada de encanto y alegría, ya que tienes a Mercurio en tu casa quinta. Será muy agradable e interesante mantener una conversación contigo. Todos buscarán tu compañía porque lograrás contagiarlos con tu entusiasmo y tu gran vitalidad. Números de suerte: 50, 2, 35.
Leer más...

Horóscopo SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO,PISCIS del 24 al 29 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 10:05
Haz clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo LEO,VIRGO,LIBRA,ESCORPIO del 24 al 29 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 9:53
Haz clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo cancer,aries,tauro,Geminis del 24 al 29 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 9:44
haz clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 24 al 29 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:33
La vida le sonríe a los nativos de cáncer. Aries debe desarrollar su capacidad de crear. Libra necesita más orden en su casa. Escorpio tendrá que aprender a escuchar
Leer más...

EL TRINO DEL SOL Y NEPTUNO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:00
Con el ingreso del Sol en el signo de Cáncer a partir del 21 de  junio y las aspectaciones de Neptuno en Piscis, se produce en el cielo boreal un hermoso trino de agua que tocará enormemente la espiritualidad de Venezuela.
Leer más...

CEREMONIA DEL FUEGO PARA ACTIVAR LA RIQUEZA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 8:56
Consigue una vela amarilla, incienso de sándalo, una bolsita amarilla, dos cordoncitos dorados, un imán y una moneda dorada. Enciende la vela. Toma uno de los cordones dorados y haz siete nudos y repite: "Yo soy imán para el dinero. Yo soy un ser próspero lleno de gran abundancia".
Leer más...

EL DÍA DE SAN JUAN ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 8:51
Cada 24 junio Venezuela celebra el día de San Juan Bautista. Esta es una de las fiestas cristianas más difundidas en el mundo occidental porque coincide con el solsticio de verano. Desde épocas coloniales el pueblo acostumbra a realizar ceremonias purificadoras con agua y fuego así como rituales relacionados con el Sol, la luz y las siembras.
Leer más...

Horóscopo semanal del 24 al 30 de junio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:46
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Excelente semana para abrir locales, comprar mercancía e instalar un negocio propio. Aprovecha para hacer realidad tu sueño de independizarte. Dinero: Buenas aspectaciones para compra de inmuebles. Movilización de capital para emprender negocios.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 24 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Canaliza tus emociones trabajando creativamente. A veces te frustras porque las cosas no van al ritmo que deseas. Habla sobre lo que sientes con alguien de tu confianza o con un profesional. No te dejes llevar por tus impulsos. Tu afirmación: “Todo lo que necesito está llegando a mi vida”. Números de suerte: 1, 5, 12.
Leer más...

Horóscopo sábado 23 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:38
PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su intuición. Serán creativos, sensibles, protectores y ambivalentes en el amor. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna esta en el signo Leo, otorga alegría.
Leer más...

Horóscopo de hoy, válido para el 23/06 y 24/06 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:36
Este sábado 23 es vísperas de San Juan Bautista,  a partir de la media noche duendes, hadas, espíritus  y brujas  andarán de fiesta.  Por tradición se dedica al arte de adivinar y se considera unos de los momentos con más magia de todo el año.
Leer más...

RITUALES VARIOS NOCHE DE SAN JUAN

Published by Buscador under , , , , , on 1:39

Ritual de San Juan para el Dinero
Un potente y efectivo Ritual para conseguir dinero o mejoras económicas. Se debe realizar la Noche de San Juan. Si necesitas atraer hacia tí el bienestar económico que tienes destinado, si anhelas llenar tu vida de tranquilidad y felicidad por el poder de San Juan, haz el siguiente ritual de Magia Blanca, en esta noche única y especial. Materiales:
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 22 al 28 de junio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:14
ARIES

Con otra actitud deben enfrentarse los problemas que están pesando tanto. Se puede dar una regeneración y cambio sustancial en lo que ahora parece imposible. El crecimiento personal es la consecuencia de cualquier crisis, por difícil que sea. Se tiene capacidad para dominar las situaciones y proteger los intereses más preciados.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 22 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes mucha presión sobre ti y si no haces algo por liberarla tu salud se verá afectada. Busca tu ruta de escape, bien sea leyendo, cantando, disfrutando del cine o de un buen programa de televisión, meditando, en fin disfrutando de tu pasatiempo favorito. Números de suerte: 16, 28, 2.
Leer más...

RITOS Y RITUALES EN LA VISPERA DE SAN JUAN. JUNIO 23 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 5:12

Como todos los años en esta fecha se efectúan ritos y rituales en la víspera de San Juan, este sábado 23 de junio.
A las 12 de la noche, los ritos se realizan para aprovechar la energía mágica de esta noche y las energías solares que actúan sobre la tierra, es una noche donde los rituales tienen su máximo poder, se abren las puertas que nos introducen al conocimiento del futuro(por eso mucha gente hace conjuros, se interpretan él , tarot , consultan la astrología) y a las dimensiones mágicas de la realidad , es la noche en que los entierros o huacas arden , el diablo anda suelto y los campos son bendecidos por San Juan el Bautista, las aguas, nacederos, manantiales , ríos y arroyos son bendecidos.
Leer más...

Ritual para eliminar tristezas, preocupaciones y dolores del alma en el día del solsticio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 5:09
Comparto contigo un ritual que me parece hermoso y que sirve para eliminar de tu vida preocupaciones, dolores del alma o tristezas.


Agradezco y bendigo a Clarita, que me lo hizo llegar. Gracias, gracias, gracias.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 21 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No hagas nada que motive comentarios o chismes. Muéstrate transparente, limpio de toda culpa, de frente con la verdad. Lo secreto sale a luz por lo que tienes que tener mucho cuidado a quien le cuentas tus intimidades. Cuídate de alguien muy cerca de ti. Números de suerte: 18, 4, 33.
Leer más...

Solsticio de verano del 2012 se transforma tu mundo interior Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , on 13:52

El Solsticio coincide con el inicio del signo Cáncer y el mes de la Oveja
El día 20 de junio del 2012 a las 23:09 Tiempo Universal y a diferentes horarios, según la latitud terrestre en que nos encontremos, tendremos el solsticio de verano que marca el inicio de esa estación en el Hemisferio Norte, y del invierno en el Hemisferio Sur. Los rayos del Sol caen directamente sobre el Trópico de Cáncer y tenemos el día más largo del año. 
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 20 al 26 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:24


ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a eliminar desacuerdos, escuchar consejos y sanar bloqueos; lo impregne de valor, creatividad y dinamismo y lo oriente para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la alegría y la persistencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
Leer más...

Horóscopo del 19 al 25 de Junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:21


ARIES
Tus emociones están un poco detenidas, así que, empieza a espabilar y haz algo para que tus sentimientos vuelvan a aflorar.  La economía no te irá ni bien ni mal. No esperes un golpe de suerte en los próximos 7 días, pero tampoco mal.
Leer más...

El novilunio de junio ¡un nuevo comenzar! Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , on 3:18



La conjunción Luna-Sol trae buenas noticias

 Este martes 19 de junio a las 10:03 am –hora del Este de EU (15:03hs Tiempo Universal) ocurre el Novilunio de junio, una de las cuatro fases de la Luna, la primera, la que abre el ciclo.

Se llama Novilunio o Luna Nueva a la conjunción del Sol con la Luna, por eso vemos a la Luna oscura ya que no está frente al Sol como ocurre durante la Luna llena o plenilunio. Este mes el Novilunio ocurre en el signo de Géminis en tránsito a Cáncer pues la Luna entrará en ese signo de agua a las 12:34 pm (hora del Este de EU). No dejes de revisar tu horóscopo para ese día y los siguientes.
Leer más...

Horóscopo semanal: Del 18 al 24 de junio 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14



Aries: Estas muy cerca de lograr una meta importante en tu vida, no desmayes en este momento ya que la retirada o la renuncia no son la solución al problema. Si te das cuenta que esa sociedad no camina como esperas, entonces busca de darle un giro a la situación de tal forma que hagas que las cosas se vuelvan viables. En el amor, puedes sentirte satisfecho de lo que haz logrado, aunque el merito es de ambos al saber superar las dificultades. Si estas solo, el éxito te acompaña en el terreno sentimental y vuelves a sonreír otra vez.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 20 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Eventos pasados salen a la luz. Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Números de suerte: 33, 47, 5.
Leer más...

Protección para el carro Angel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , on 1:05
Elementos:

Mente para generar pensamientos positivos Imaginación

Preparación:
Leer más...

Horóscopo Semana del 17 al 23 de junio de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01



Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Clave de la semana: no te quedes en lo artificial, revisa tus acciones. Color magnético: morado. Día importante: jueves. Número astral: 33 / 03. Cuídate: de actuar con el pesimismo a cuestas. Activa tu suerte: lo mejor que tienes son tus capacidades, no te sientas solo.
Leer más...

La Quiromancia. Los Pulgares Virginia Escobar

Published by Buscador under , , , , on 14:59
Para muchos palmistas, el pulgar es la clave de la personalidad. Se cree que revela muchas cosas, y para algunos expertos hindúes estudian solo el pulgar para hacer el análisis del carácter de la persona. Pero la mayor parte insisten en valorar la longitud, la flexibilidad y la colocación con el resto de la mano, En general el pulgar revela el nivel de energía del individuo y su fuerza de voluntad.
Leer más...

Conozca cuál es su signo opuesto y complementario

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:18

Según la astrología existen signos opuestos en la rueda zodiacal. Pero, curiosamente, por ser tan opuestos, los mismos se complementan, pues uno tiene precisamente lo que le falta al otro. Las parejas de estos signos opuestos y complementarios se atraen mutuamente y por lo general se trata de relaciones exitosas.
En cuanto a los intereses de ambos, muchas veces chocarán, pero del intercambio de opiniones ambos suelen salir favorecidos. El signo astrológico opuesto está a 180° de la rueda astrológica (que en total tienen 360°). La atracción y el antagonismo que poseen estas duplas es notable y vale la pena conocer si nuestra pareja pertenece al opuesto de nuestro signo para conocerlo más aún.
Leer más...

LUNA NUEVA EN GEMINIS Y SOLSTICIO DE VERANO JUNIO19 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 10:55

Hora de inicio 10:03 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna nueva favorece los inicios, nos reclama y acción esta luna nueva favorece lo relacionado a la comunicación hablada o escrita, los medios de comunicación impresos, tv, la relación con los hermanos; dos horas después ingresa la luna al signo de Cáncer y del:
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 19 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Esta Luna Nueva te pondrá intranquilo y ansioso. Piensa bien las cosas antes de hablar y actuar. Se impone ahora que controles tu impulsividad y la canalices por vías positivas. Sé flexible ante las situaciones difíciles. Disfruta del momento actual. Números de suerte: 40, 12, 19.
Leer más...

Boletin lunar del 18 al 24 de Junio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:38
Hola amigos
Leí algo que me hizo sentido y por eso lo comparto con ustedes. Hubo una frase que me llamo poderosamente la atencion, dice asi como es dentro asi es afuera. El tema que estaba leyendo se referia a que nada de lo que ocurre a nuestro alrededor es casual. Indica que si estamos enojados, encontraremos la violencia afuera, si somos muy criticos tambien veremos la critica afuera. Leer más...

Horóscopo del 18 al 25 de junio de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:46

Aries:
Cuidado esta semana porque las personas más cercanas a ti podían ser muy duras e injustas contigo, y si esto te parece poco en el trabajo las cosas se pondrán un poco complicadas, procura tomártelo con filosofía y esperar a que la semana pase pronto.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 18 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que no fue, ya no será, así que prepárate. Se impone ahora que cambies actitud. Adáptate a todo el torrente de sucesos que se avecina. El único responsable de tus éxitos o fracasos eres tú mismo. Fortalécete emocionalmente. Ponte baterías nuevas y a trabajar. Números de suerte: 40, 3, 21.
Leer más...

Horóscopo lunes 18 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:41
PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su espíritu independiente. Serán responsables, intuitivos, amorosos con la palabra y con buena memoria. Enséñeles a evadir las dualidades en el amor. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación.
Leer más...

Horóscopo capricornio,acuario,piscis del 17 al 23 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 2:12
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo leo,virgo,libra,escorpio,sagitario del 17 al 23 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 2:08
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Geminis,aries,tauro,cancer del 17 al 23 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 2:04
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 17 al 23 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57
Será una semana de fuertes emociones para cáncer.

Buenas noticias en lo laboral para aries. Tauro deberá descubrir sus fortalezas. Habrá cambios en la casa de virgo. A escorpio le convendrá evitar conflictos
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

EL PADRE SOL ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 1:50
En la astrología se toma como referencia al Sol como arquetipo de lo masculino y el principio Yang. Mientras que la Luna hace referencia a la madre, al hogar y a lo nutritivo Yin; el Sol representa al padre dador de gran conocimiento, voluntad e impulso de éxito.
Leer más...

REGALOS PARA PAPÁ SEGÚN EL SIGNO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:46
Aries: Unas Mancuernas. Una trotadora. Una fiesta. Tauro: Una Billetera. Una calculadora de marca. Géminis: Un libro. Un viaje a una isla de aguas cristalinas. Cáncer: Un Almuerzo. Una silla masajeadora. Leo: Una camisa. Una invitación al teatro.
Leer más...

CEREMONIA PARA ACTIVAR BECAS EN EL EXTERIOR ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:43
En un corcho con un marco rojo consagra tu beca al exterior. En una hoja escribe: "Yo, (nombre y apellido), me abro a recibir excelentes oportunidades para estudiar en (colocas el país) la carrera o el postgrado de (colocas la carrera) donde obtendré grandes oportunidades".
Leer más...

Horóscopo semanal del 17 al 23 de junio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu sexappeal arrasará en todas las fiestas con los buenos aspectos de Venus a tu favor. Prepárate para conocer a ese ser maravilloso que tanto esperabas. Dinero: Semana muy buena para pedir aumentos y bonos extra. Usa aromas de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un saludable almuerzo en familia. Los solteros, de una estadía en la playa.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 17 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se transforma tu mundo personal. Admitir y corregir errores derramará luz sobre tus relaciones personales. Sé muy cauteloso al momento de tomar decisiones. Controla la ansiedad por medio de la meditación. Tu afirmación: “Disfruto intensamente cada instante de mi vida”. Números de suerte: 22, 7, 5.
Leer más...

El Tarot del Caminante del 17 al 24 de Junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:05
EL SOLEn los últimos grados de Géminis apunta a mejoras económicas  y a una mayor estabilidad personal. La fortaleza no se puede confundir con la tiranía. Tiempo de aceptarConsejos, oportunos.
Leer más...

Horóscopo de hoy, válido para el 16/06 y 17/06 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:56
Para este sábado las actividades cotidianas se ven en positivo, el día aparece propicio para las firmas, gestión de documentos y traslados pero teniendo cuidado de no repetir situaciones y con lo que puede perderse.  Antes de salir verifica que llevas todo lo que tienes que llevar y si vas a ir a un sitio que no conoces, busca bien todos los datos de la dirección para evitar extravíos.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 16 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El momento es perfecto para combinar tus ratos de esparcimiento con tu trabajo o profesión. Hoy será un día muy divertido. Los obstáculos que se presenten en tu camino serán superados sin dificultad alguna. Nuevas amistades traerán cambios positivos a tu vida. Números de suerte: 15, 7, 44.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 15 al 21 de junio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:12


ARIES - Tiempo de entrar en competencia. Conviene aclarar las cosas para no crear falsas expectativas en otros. Hay que expresar lo que se piensa, que no se quede nada guardado. Ante las dificultades, una actitud positiva es lo que ayudará a salir adelante. Los asuntos económicos hay que manejarlos con cuidado.
Leer más...

Júpiter en Géminis Signo por Signo Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:39
Hoy a las 12 y 47 de este mediodia Júpiter el gigante protector entró oficialmente en la constelación de Géminis , cosa que no sucedía desde el año  2000.
Júpiter al entrar en un signo de aire deshace el SUPERTRIGONO DE TIERRA que estaba armado en el cielo desde el 11 11 2011 cuando entró Marte en Virgo.
Leer más...

Menguante fase ideal para limpiar memorias con ho'oponopono Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 2:34
Muchos son los autores que han escrito sobre la ventaja de limpiar memorias.  Pero nada como sentir uno mismo los beneficios de hacerlo.
¿Qué son las memorias?...  acumulación de energía estancada que se va localizando en los diferentes centros de control de  funcionamiento y comunicación que tenemos en nuestro cuerpos, los chacras. 
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 14 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Enfrenta la realidad y ve directamente al corazón de los problemas. Apártate de personas con reputación dudosa. o des margen a enfrentamientos, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Pon todo por escrito para que tengas evidencia de lo que hiciste o dijiste. Números de suerte: 37, 8, 19.
Leer más...

Horóscopo miércoles 12 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:10
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán ambivalentes entre la alegría y la tristeza, independientes, de mente y palabra ágil. Enséñeles a controlar la impaciencia. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.
Leer más...

¿Los zapatos desnudan la personalidad de las personas?

Published by Buscador under , , on 5:37
Un estudio realizado por un grupo de psicólogos de la Universidad de Kansas determinó que basta con mirar los zapatos de alguien para identificar ciertas características emocionales y rasgos de personalidad.

Según estos investigadores, se puede predecir hasta en un 90% la forma de ser de una persona sólo observando su calzado consignó Daily Mail.
Leer más...

Predicciones del 11 al 17 Junio 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 3:35

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
La semana comienza con la entrada de Júpiter en el Signo de Géminis, inclinando las oportunidades hacia los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario y los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario, es interesante que esta entrada de Júpiter hace también pensar en una revisión de los asuntos comunicacionales, de transporte, de medios y aduanas, así como todo lo relacionado con el comercio, rutas, vías de transporte de todo tipo y banca…
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 13 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Compromisos personales y trabajo extra serán la orden del día. Organiza tus deberes para que no te atrases. Exalta tu buen sentido del humor para que todo te resulte más fácil y llevadero hoy. Haz lo que puedas con lo que tengas a mano. Números de suerte: 10, 15, 2
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 12 al 19 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

ARIES
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: morado
Tu número de suerte: 071
Una semana en donde encontrarás la paz que te da el trabajo bien hecho. Tu ánimo estará un poco melancólico por recuerdos de antiguas relaciones, sin embargo sabes que para ganar algo debes dejar algo atrás.

Leer más...

Horóscopo miércoles 13 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:06

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán ambivalentes entre la alegría y la tristeza, independientes, de mente y palabra ágil. Enséñeles a controlar la impaciencia. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.
Leer más...

Horóscopo chino del 12 al 18 de junio de 2012

Published by Buscador under , on 10:05
LA SEMANA
Buenos tiempos para defender los puntos de vista y los logros propios a través de la creatividad y de la imaginación
RATA
Es mala idea apostar por aquello que no podemos saber cierto ni futuro, mucho menos real
Leer más...

Ritual para la noche de San Juan 2012

Published by Buscador under , , , , , , on 6:07
Conjuro de los tres elementos.

Ritual del fuego para la noche de San Juan



Ritual del fuego que purifica y nos libera de la mala suerte.

Escribir en un papel una lista de las cosas negativas que queremos deshacernos y que queden atrás en nuestra vida. (tirar a la hoguera, cuando ya esté ardiendo).
Leer más...

Cristales para aliviar el estrés

Published by Buscador under , , , , , , , on 5:55
A través de su valor simbólico y energético, estos minerales pueden proporcionarte alivio


La tensión se acumula en tu cuerpo y aparecen múltiples dolencias: dolores de cabeza y cuello, insomnio, alergias... son muchas las formas en que tu organismo reacciona al estrés y son también varias las posibles causas. Para identificar éstas últimas y combatir sus consecuencias, la terapia de cristales es una gran alternativa.
Leer más...

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de junio 2012 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:48
ARIES
Aries, Buena semana en general para el conjunto del signo aunque se notará de forma más destacada si eres de los nacidos en el mes de marzo. Si te has replegado en unos gastos discretos y no compras lo innecesario en lo económico marchará bien. Además esta semana la temperatura erótica subirá hasta grados muy superiores a los que estabas acostumbrado. Recuerda también que el cariño es una manera de amar tranquila y relajada.
Leer más...

Horóscopo del 13 al 19 de Junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:46
ARIES
Esta semana llegan cambios a tu vida sentimental y, aunque quieras evitarlos no lo conseguirás. Económicamente intenta aprovechar al máximo lo que tienes en la despensa porque, tendrás que hacer algún gasto un tanto elevado.

Leer más...

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 11 AL 17-06-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48
#Aries: El Querubín Longevo te invita a revisar los procesos en ti, no busques tanto en el afuera, suelta las luchas. Es tiempo de tomar decisiones. Deja de vivir en el pasado. Concéntrate en tu aquí y ahora. Asume el poder en tu vida y cierra los ciclos a nivel laboral. Coloca un velón morado y pídele al Arcángel Zadkiel por los cambios. Recuerda muchas veces somos nuestros propios enemigos. Sigue tu maestro interno. Afirmación: Reafirmo todo mi poder personal.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 12 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Algo que dabas por terminado, requerirá más atención. Haz buen uso de tu paciencia y comienza nuevamente, pero con más amor, determinación y dedicación. Mantente tranquilo durante las horas de la noche y no te aventures en aquello que no conoces bien. Números de suerte: 44, 36, 19.
Leer más...

Seis meses bajo el influjo de la Luna de la Humanidad Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:34
Las tres primeras lunas llenas del año astrológico, son de gran significación espiritual: la que se produce con el Sol en Aries es la de Cristo, la que ocurre con el astro rey en Tauro la de Buda, y ésta que acaba de producirse el pasado 4 de junio, con el Sol en Géminis, es la Luna Llena de la Humanidad.
Leer más...

Ingresos Planetarios del Mes de Junio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 11:31
Hola amigos
Ya alcanzamos la mitad del año, veamos que nos deparan los planetas para el mes de Junio
El sol: estará en Géminis hasta el 20 de Junio, estaremos muy sociales, con buen humor, deseos de negociar, de establecer intercambios, queriendo saber de todo un poco, mas comunicativos que de costumbre. Nos costara mucho mantener algo en secreto. Gustaremos de chistes,de contactar a los amigos, los hermanos. Buscaremos de estar bien con todo el mundo.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 12 de junio de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:27
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tratarás de cambiar el mundo a tu alrededor, pero los demás no compartirán tu pasión. La configuración planetaria te inspirará a expresar tu punto de vista. Tu sentido de la ética tendrá un papel importante cuando des tu opinión acerca de un tema importante. Tu inspiración podrá ser del tipo político, con deseos de realizar algunos cambios sociales. No pierdas tu entusiasmo si tus amigos o compañeros de trabajo están ambivalentes. Busca una manera de direccionar esa fuerza.
Leer más...

Horóscopo del 11 al 17 de junio de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:57

Aries - Debes intentar esta semana ser prudente en todo lo que haces, ya que puedes tener un exceso de confianza y dar por hecho las cosas y claro pueden torcerse un poco, tu numero de la suerte será el 3 y tu color el azul.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 11 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llueven las oportunidades para aprender algo nuevo. Los viajes se encuentran bien aspectados, con la entrada de Júpiter en tu tercera casa del zodiaco. Habrá mucha comprensión y amor entre tus seres queridos y es posible que te ayuden financieramente. Números de suerte: 35, 16, 40.
Leer más...

El Tarot del Caminante del 10 al 16 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:50
EL SOLEn Géminis, indica que la fuerza de la acción se puede ver disminuida por las dudas que se crean alrededor de las cosas que se deben realizar. Se puede madurar en la sexualidad y alimentar mejor los procesos intelectuales.
Leer más...

Horóscopo lunes 11 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:07



PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán creativos, ambivalentes, sensibles, impacientes,  indecisos y un poco celosos. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Piscis, otorga hospitalidad.
Leer más...

SIGNO DE CANCER INICIA JUNIO 20 DE 2012.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 11:15
Hora de inicio 6.00 PM para Ibagué-Colombia
Signo cardinal es el punto norte y su opuesto Capricornio es el sur.
Clave del tarot numero 7 la carroza (Protección, beneficio en la limitación).
Elemento: Agua.
Símbolo Zodiacal o animal: El cangrejo.
Planeta regente: La luna.
Metal: la plata
Día: lunes.
Leer más...

Júpiter ingresa a Géminis JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , on 11:12
La llegada de este mes viene con sucesos cósmicos de significación, tal parece que nuestro cielo empuja hacia un rumbo más armónico. Debemos aprovechar sus efectos tratando de salir hacia delante de la mejor manera. Mañana a las 12:57 pm, el planeta gigante, Júpiter, luego de 12 largos años de transitar por los diferentes signos zodiacales, retornará a Géminis. Esta configuración no es muy tangible, pero da apertura a un nuevo ciclo donde el predominio se ubicará en los valores intelectuales y en todos los aspectos que sean inherentes a la parte comunicacional.
Leer más...

Aprenda a sanar por medio de los ángeles

Published by Buscador under , , , , , on 11:10
Cuando nuestro Ángel se manifieste y podamos conectarnos conscientemente con él, iniciaremos una nueva etapa en nuestras vidas.
Las diferentes religiones monoteístas del mundo coinciden en decir que los ángeles son espíritus puros creados por Dios antes que los seres humanos.  También los reconocen como los mensajeros de Dios y colaboradores en el plano divino. Son la energía lumínica que intercede entre la divinidad y los seres humanos. De hecho la palabra ángel deriva del vocablo griego angelos que significa “mensajero”.
Leer más...

Horóscopo Capricornio, Acuario, Piscis,del 10 al 16 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:55
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo escorpio,sagitario del 10 al 16 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 1:52
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Cáncer, Leo, Virgo, Libra, del 10 al 16 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 1:48
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Geminis,aries,tauro del 10 al 16 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:44
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33
Cambios positivos en la vida de géminis. Tauro no debe permitir que otros se aprovechen de él. Cáncer deberá cuidar más su salud. Virgo tendrá que vigilar su dieta.

Leer más...

CEREMONIA PARA ACTIVAR LA FAMA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 1:24
Busca un sobre rojo chino con el símbolo del Fu, sales de alcanfor, agua mineral, esencias de sándalo y lavanda, miel, 9 hojas de laurel y 3 velas naranja. También una pirámide roja y una escultura del ave fénix y el dragón. Pon en un recipiente de cristal el agua, la miel y el laurel y mézclalo visualizando tus éxitos. Exfolia tu cuerpo con las sales.
Leer más...

CURAS DE FENG SHUI PARA ACTIVAR EL ÉXITO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:21
El amuleto del estandarte de la victoria es uno de los símbolos sagrados del feng shui y representa una de las ocho ofrendas u ocho tesoros de Buda. Simboliza el triunfo anunciando la victoria del conocimiento sobre la ignorancia. Este es también un símbolo excelente para la obtención de grandes oportunidades y es ideal para obtener proyección y riqueza.
Leer más...

EL INGRESO DE JÚPITER EN GÉMINIS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 1:20
A partir del día 12 de junio el planeta de la riqueza, la expansión, las nuevas filosofías, la abundancia y la inteligencia entrará al signo de Géminis. Luego de su paso por Tauro, a quien otorgó grandes bendiciones, Júpiter activará, desde el elemento Aire, las relaciones con personas de influencia, los conocimientos universales y el desarrollo unido con la intelectualidad.
Leer más...

Horoscopo semana del 10 al 16 de junio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Conoces a una persona por la que pierdes la cabeza y te enamoras de inmediato. Cambios drásticos y sorpresivos a consecuencia del estrés. Dinero: Te aprueban un crédito. Gestiones con divisas y gastos extra. Cambias tu chequera. Cuidado con consumo excesivo con tarjetas.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 10 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo relacionado con negocio está bendecido. La confianza en ti mismo crece y exiges más por tu labor profesional. En las finanzas serás un mago, harás mucho con poco. Gente de tu ayer regresa alegrando tu corazón. Tu afirmación: “Mientras más doy, más tengo”. Números de suerte: 3, 40, 7.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 9 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:05
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Habrá una conexión espiritual con la riqueza. Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Lograrás independencia económica si te lo propones. Aplicarás decretos y afirmaciones positivas para atraer la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 6, 30, 14.
Leer más...

¿Qué dicen nuestras iniciales?

Published by Buscador under , , , on 8:57


Desde la numerología también se estudian las letras de nuestros nombres. Las iniciales, llamadas “cápsulas” en esta disciplina, nos hablan de cada uno, de nuestra personalidad. Para conocernos mejor, es importante analizar qué dicen las primeras letras de todos nuestros nombres y apellidos (incluyendo el materno). ¡Hacelo!
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 8 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas relaciones sentimentales con almas afines. A los que se encuentran en busca de pareja, es el momento para de encontrar una relación estable, afín y duradera. El amor, el matrimonio, las uniones y las amistades tomarán ahora los lugares más importantes. Números de suerte: 4, 25, 38.
Leer más...

Horoscopo para hoy JUEVES dia 7 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Expresa tu amor con dulzura y serás correspondido. La comunicación en el hogar mejora notablemente ahora que Mercurio se ubica en tu casa cuarta. Aprovecha para reunirte con tu familia y ponerte de acuerdo en aquellas tareas en las que es necesaria tu cooperación. Números de suerte: 22, 19, 8.
Leer más...

Horóscopo de hoy jueves 7 de junio de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 19:40
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En este momento podrías sentir que una etapa de tu vida está terminando. Podrá parecer que estás egresando de algún modo. Quizás estés saliendo de una relación. O podrías estar cambiando de empleo. Experimentarás un sentido de transición de una realidad a la próxima. Podría haber mucha energía creativa fluyendo a través de ti y te sentirás positivo/a.
Leer más...

¿Cuál es el tipo de yoga perfecto para ti? Sandra Olguin|

Published by Buscador under , , , , , on 14:06
Entra a la Fotogalería

Abre el corazón y conecta con tu fuerza
Resistencia, fuerza, tono, flexibilidad, meditación, condición extrema... conoce los beneficios de cada uno y elige el ideal
Leer más...

Signos en el Cielo de Junio 2012: y el Día a día Abjini Arráiz

Published by Buscador under , , on 12:35

Signos en el Cielo de Junio 2012:  Imagina como si fueras niñ@ Gaia por Abjini Arráiz
Mi amad@,
Hoy quiero hablarte de la imaginación y para ello quiero recordarte cuando eras  niñ@.  Te invito a que busques en tu memoria alguna ocasión en la hayas fantaseado mirando las nubes o las estrellas, o hayas estado en tu cama en la oscuridad imaginando un mundo de colores y diversión.
Leer más...

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 04 AL 10-06-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:32
#Aries: El Mensajero Renueco te indica que esta semana solucionas asuntos pendientes. Evita los conflictos. Se activa tu energía. Emprender será la clave. Cuida tu salud. Superas obstáculos a pesar de ciertas intrigas. Expresa tu punto de vista sin imponerlo. Toma de decisiones, piensa y reflexiona sobre lo que más te conviene. Afirmación: Todo lo que doy tanto material como espiritualmente regresa a mi multiplicado.
Leer más...

Predicciones del eclipse de Luna, válidos hasta el 28 de noviembre 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 12:29

Este lunes Luna, en su día, se vio parcialmente  opacada por la sombra de planeta Tierra, evento que al ser analizado desde el punto de vista astrológico, dejó un mensaje cuya vigencia es hasta el próximo eclipse del mismo tipo cual ocurrirá el próximo 28 de noviembre.
Hay que tomar en cuenta que estos anuncios deben ser conjugados con los del eclipse de Sol, porque por haber sido el de la luminaria mayor el primero, los arropa.
Leer más...

LUNA MENGUANTE EN PISCIS JUNIO11 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 12:26

Hora de inicio 5:42 AM para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.
La luna continúa decreciendo y la energía y fuerza electromagnética están menguando, es un momento indicado para sacar, eliminar de nuestro subconsciente aspectos emocionales que son indeseables para nuestro crecimiento en general. Etapa para concluir todo lo relacionado a las angustias preocupaciones crisis nerviosas y depresiones emocionales, eliminar obstáculos y conflictos en todos los terrenos que se den.
Leer más...

Feng Shui del mes de Junio del 2012 – (Estrellas Voladoras) Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , on 7:09
Análisis con Feng Shui del mes de Junio del 2012 – (Estrellas Voladoras)


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.
Leer más...

Horóscopo de hoy miércoles 06/06 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:19
Acabamos de empezar el ciclo de cierre del calendario maya,  el periodo en que la Sabiduría debe regresar a la Tierra… A partir de este miércoles 6 habiendo Venus cruzado la cara de Sol, dejará de verse al atardecer para  pasar a iluminar las madrugadas.  Se convirtió en el lucero de la mañana el cual representa al Quetzalcoatl de los mayas.
Leer más...

CURSO TAROT DE GITANO

Published by Buscador under , , , , , on 5:00

El Tarot Gitano, es muy diferente al Tarot deMarsella, que es quizá el más conocido y utilizado por más persona, por su facilidad interpretativa. El Tarot de cartas Gitanas, se dice que es el más antiguo que existe. Existen 2 teorías sobre su origen: 1) Egipto y 2) India. Pero las primeras muestras de las que se tiene constancia es en Asia Central, hacia el 1470 en Rumania... quienes lo extendieron a Italia y de allí llegó a Francia.

Las 36 cartas de los arcanos mayores están sin numeración y representan las diferentes etapas de la que consta la vida de los gitanos y sus costumbres. Los arcanos menores, están divididas en 4 bloques, que representan las 4 tribus gitanas: los rom, los gypsies, los manush y los gitanos. Los 4 palos de la baraja (oros, copas, espadas, bastos), han sido sustituidos por: cuchillos, música, monedas y cuencos.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 6 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo vivido y sufrido tendrá su recompensa. Será como volver a empezar pero ahora colmado de experiencias y sabiduría. El amor tomará un significado más espiritual. Las aventuras fáciles, engaños y mentiras terminan. Sales de adicciones y manías. Números de suerte: 50, 12, 38.
Leer más...

La Numerología de los Hogares Addais

Published by Buscador under , , , , on 13:35
Los números están en toda nuestra vida.  El número que posee una casa,  le da características propias que influye en las personas que la habitan. Si el numero es mayor que 9, se simplifica sumando los dos  o más dígitos hasta que resulte un numero del 1 al 9. Si el número está compuesto por letras y números se simplifica de la siguiente manera: La letra se le asigna un valor numérico de acuerdo a la posición del alfabeto y los números como el caso anterior. Ejemplo:  B-12
Se desglosara:
Leer más...

Horóscopo del 6 al 12 de Junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:26
ARIES
El amor no va ser a ser tu punto fuerte durante esta semana, pero tampoco des todo por perdido. Habrá de todo un poco en tu semana laboral, pero serán mejor las cosas positivas que las negativas. No te escaparás de una discusión.
Leer más...

Los eclipses en las casas del zodíaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:00
La tensión e influencia de los eclipses de acuerdo al sector del zodíaco que afecta.
Casa I (Ascendente) – La Personalidad

Esto significa que todo lo que sucede a continuación, será más personal que de costumbre. La persona estará más auto-involucrada y probablemente comenzará un proyecto de auto-mejoramiento. Los cambios en la apariencia personal tales como pérdida o ganancia de peso, como un nuevo corte de pelo o una manera diferente de vestir, son comunes. Las circunstancias pueden conducir a cambios temporal o incluso permanente en la personalidad. En este caso se deben evitar los excesos pues la salud puede requerir su atención.
Leer más...

Cómo leer tus propias manos

Published by Buscador under , , , , , on 9:48
Aprendé a interpretar tu destino con las líneas de las palmas.

La lectura de manos está asociada a la adivinación. Pero, ¿qué hay de cierto en esta práctica? Para comprender este misterio es preciso saber que la quiromancia es el estudio de las líneas y de las pequeñas carnosidades que sobresalen en las palmas, denominadas montes.
Leer más...

Horóscopo miércoles 6 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:29

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán cautelosos, trabajadores, un poco desconfiados e inquietos. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido común.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 05/06 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:43
Pasamos este día de un eclipse a otro, en esta oportunidad entre este martes 5 y el miércoles 6 dependiendo de la ubicación geográfica de cada quien, seremos testigos de lo que se ha llamado el tránsito de Venus entre Sol y Tierra, ocasionando que plasmado en Sol se vea al lucero del amor como un punto negro que camina.   En  casi la totalidad de América se verá cuando esté comenzando su recorrido, al atardecer del 5  y en Europa cuando esté terminándolo, al amanecer del 6. 
Leer más...

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de junio 2012 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32
ARIES
Aries, semana favorable si la sabes enfocar pues te encontrarás con varias dificultades fáciles de solventar. Con los jefes deja que ellos se expresen primero y luego hazlo tú. Podrás encontrar alguna válvula de escape que te compensará. Los temas administrativos te harán perder mucho tiempo pero deberás afrontarlos. Es posible que alguien te esté proponiendo una relación que no tienes demasiado clara y ante la duda es mejor no aceptarla.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 5 de junio de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy, puede que tengas los nervios a flor de piel. Trata de calmarte un poco antes de descargar ese ingenio feroz que tienes. Podría resultar tentador decirles cosas hirientes o mordaces a algunas personas. Tienes todo el derecho de sentirte molesto sobre ciertos temas, pero hoy será difícil manejarlos de manera constructiva. Trata de descargar tu energía con un buen entrenamiento o tareas físicas.
Leer más...

Horóscopo del 4 al 11 de Junio de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00
Aries: te cuidado y vigila a tu conciencia porque en esta semana puedes pasar un poco de las normas y vivir la semana mucho más intensamente y de forma eufórica y es que la luna llena que tiene lugar el día 4 te va a revolucionar por completo en todos los aspectos.
Leer más...

Horóscopo semanal: Del 04 al 10 de junio 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56


Aries: Te espera una semana en la que tienes que desenredar algunos asuntos que se presentan ambiguos y confusos. Ahora es cuando necesitas poner más empeño y pensamiento frio en cuanto a las decisiones y actitudes que tomes. Aunque en general tu estado anímico se ve alterado, por nada cedas a la negatividad. En el amor, puedes sentirte impaciente y no querer compartir con tu pareja el motivo de tu malestar. Si estas solo, retomaras contacto con alguien que te gusta.
Leer más...

Horoscopo del 3 al 9 de junio de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53
Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Clave de la semana: preocupación por la salud en tu familia. Color magnético: rojo. Día importante: domingo. Número astral: 01 / 10. Cuídate: de angustiarte en exceso y angustiar a los demás, cálmate. Activa tu suerte: sigue con esa fe inquebrantable, no estás solo.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 5 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu visión sobre tu futuro es clara. Ves más cerca tus metas. Una persona que dice ser tu amigo ya no comparte contigo ideas y gustos. Lo que comenzó como una bella amistad ahora se convierte en algo más intenso. Todo evento cultural te servirá de estímulo e inspiración. Números de suerte: 10, 27, 19.
Leer más...

Venus “removerá” posición de Venezuela en el mundo Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:11
El recorrido que realizará Venus entre la Tierra y el Sol, fenómeno denominado Tránsito de Venus, aunque se ha dado a conocer como “eclipse de Venus”, podrá ser visto en Venezuela mañana el martes 5 de junio a partir de las 5:30 de la tarde (22:00 GMT), específicamente en la Península de Paraguaná, en el estado Zulia, y lugares del oriente del país, como Maturín, según informó el Centro de Investigaciones de Astronomía.
Leer más...

Boletin lunar del 04 al 10 de Junio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:08
Hola amigos:
Cuando te ves en el espejo que ves? puede que lo que veas no  te guste,puede que el espejo este distorsionado, de seguro no diras que no eres tu. Es tu reflejo te guste o no. Lo mismo pasa con las situaciones que vemos afuera, es un reflejo de nosotros , de nuestros pensamientos.
Leer más...

Horóscopo de hoy lunes 04/06 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:50
Comenzamos una semana que tendrá de todo.
Este lunes es de eclipse parcial de Luna. Dicho fenómeno anuncia especialmente para  Hawai, Nueva Zelanda, el este de Australia y va seguido de Luna llena.  Es además el Día Mundial de la Invocación.  La invitación es a meditar sobre el significado de la Gran Invocación  y a repetirla cada 15 minutos hasta  12 horas después del plenilunio (ver horarios abajo).
Leer más...

Los ocho misterios de la astronomía

Published by Buscador under , , , on 6:34
¿Qué buscan los astrónomos cuando miran al cielo? Todo tipo de fenómenos y astros, por supuesto. Incluso se asoman al universo tal y como era cuando apenas habían transcurrido unos minutos desde la gran explosión del Big Bang. Han adquirido una ingente cantidad de conocimientos de notable precisión sobre cómo nacen las estrellas, cómo se distribuyen las galaxias en el cosmos, de qué está hecho este, etcétera.(Tomado de Cubadebate)
Leer más...

Horóscopo de hoy lunes 4 de junio de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:46
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías tener inspiración para realizar un movimiento audaz, junto con la configuración astral. Quizás te le acerques a alguien por un trabajo. Podrías tener un amigo influyente en posición de contratar gente. Si estás buscando un cambio, ¡no pierdes nada con preguntarle al respecto! Sé claro en que deseas cambiar de rumbo y trabajar en otro entorno. ¿Quién sabe? Correr el riesgo puede valer la pena.
Leer más...

TAROT PARA TODOS , SIGNOS MES JUNIO DE 2012 Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:09
CARTA QUE ACOMPAÑA “LA EMPERATRIZ”
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Nos aconseja, actuar con rapidez, evitando la pereza y la indecisión, para que todo salga perfecto.
Una influencia femenina que nos aconsejará positivamente, una mujer de negocios.
Leer más...

Horóscopo para Junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:05
ARIES

Junio lo encuentra con un alto nivel de energía. Necesita agotarla. Lo más recomendable son las actividades al aire libre para prevenir enfermedades a las que son propensos los arianos: neuralgias, fiebres altas, erupciones. La disciplina y la actitud de mando serán muy notorias en este mes.
Leer más...

Sol, Venus y Tierra (y II) JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , on 1:59
La alineación Venus, Tierra, Sol del martes promete ser sensacional. El tránsito de Venus marcará un hito en la historia de los observadores del cielo, no solo porque no se repetirá hasta 2017 sino que en esta oportunidad será visible en los siete continentes. Aunque en nuestro país será visto solo por breves instantes.
Leer más...

Meditación para aprovechar la Luna llena de Géminis: Novilunio de Ásala Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 1:55
En la Luna llena de Géminis se recuerda el día en que el  Sidharta Gautama dictó su primera enseñanza a cinco estudiantes, en Sarnath, donde expuso las Cuatro Nobles Verdades y el Noble óctuple Sendero, eje central de toda su sabiduría.



Se dice que es el propio señor Maitreya, (Jesús el Cristo) se presenta en el balcón del Himalaya para relatar la historia a los presentes.
Podemos asistir al festival del verano del plenilunio de Ásala, haciendo la siguiente meditación, tomando en cuenta que este 2012 el día de la meditación es el 4 de junio, en el Himalaya serán  alrededor de las 7 de la noche, una hora antes del atardecer… y los horarios son:
Leer más...

Predicciones del Eclipse Lunar 04 Junio, 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , on 1:52
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
Iniciamos la semana con la entrada del primer  Eclipse Lunar del 2012 y que se dará este 04 de Junio.
Es un eclipse parcial, solo el 37% como máximo de la superficie lunar estará oscurecida por la sombra de nuestro planeta Tierra, sin embargo, el mismo será visible en buena parte del globo terráqueo, en particular en todo el Océano Pacifico, el Este de Australia y Nueva Zelandia, Japón, Asia del Este durante las tempranas horas de la mañana y en el continente americano en casi toda su extensión en el atardecer.
La Luna generará una tonalidad rojiza típica de este tipo de eclipses en la zona Umbral y que para los antiguos era sumamente nefasto, conociéndose como luna sangrante, lo cual denotaba para aquellos lugares en los que podía verse no muy buenas nuevas para los siguientes seis meses.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 4 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te busques más problemas exagerando y revelando secretos que te fueron confiados. Neptuno, retrógrado, en tu casa doce te impulsa a meditar y a pensar bien las cosas para que resulten en beneficio de todos. Canaliza tu energía envolviéndote en actividades benéficas. Números de suerte: 33, 13, 27.
Leer más...

Horóscopo sagitario,capricornio,acuario,piscis del 3 al 9 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 4:34
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo leo,virgo,libra,escorpio del 3 al 9 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 4:27
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Geminis,aries,tauro,cancer del 3 al 9 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 4:16
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semanal del 3 al 9 de junio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:13
Época de cambios importantes para géminis y sagitario. Aries logra conectarse con alguien que le gusta mucho. Celebraciones en casa de leo. Escorpio inicia nuevo negocio. Acuario deberá evitar enfrentamientos

Leer más...

EL TRINO DE FUEGO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:39
Justo con la entrada de la luna llena del 5 de junio en el signo de Sagitario se activa un efervescente trino con el planeta Urano desde Aries. Este aspecto en el elemento fuego actuará en conjunto para impulsar un gran cambio trascendental para que todo lo que está estancado despegue como un cohete.
Leer más...

CEREMONIA DE PROTECCIÓN ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 0:37
Compra una medalla de Miguel Arcángel, romero, ruda, hierbabuena, pétalos de rosas, sales de alcanfor, agua bendita y una vela azul. Coloca la medalla junto a los pétalos de rosa en un vaso con agua bendita por siete días. El último día pon a hervir el romero, la ruda y la yerbabuena.
Leer más...

EL ELEMENTO AIRE ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 0:34
Es el más versátil del grupo de los cuatro elementos del zodíaco occidental. Representa la fluidez, la inteligencia y la rápida adaptación a los cambios. Los signos regidos por el elemento aire son Géminis, Libra y Acuario. Generalmente son la representación de la independencia, la mente ágil, la libertad, el avance, el desarrollo y la gran evolución.
Leer más...

Horoscopo semana del 3 al 9 de junio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Un gran deseo familiar se hace realidad. El cosmos te premia y te llena de grandes bendiciones. Posibles embarazos. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas que te atormentaban. Cuidado con robos en cajero automático.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 3 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entras en un periodo de cambios en lo profesional. No estarás conforme con lo que te comprometa, quieres libertad para actuar y manifestar tu creatividad. Adelante, que vas a triunfar. Tu afirmación: “Logro todo lo que deseo y lo que me conviene”. Números de suerte: 11, 13, 38.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 1 al 7 de junio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00


ARIES - Es necesario reflexionar, que aflore la intuición e inspiración más que seguir los impulsos. Conviene recordar que también de los errores se aprende. Tratar de evitar ponerle energía de más a lo que presente riesgos. En cierto sentido, hay que dejar que el tiempo depure las cosas. Tomar en cuenta las opiniones puede ser útil.
Leer más...

Horoscopo para hoy SABADO dia 2 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de luchar por lo tuyo. Mira a tu alrededor y "barre" todo lo negativo que has estado acumulando en tu vida. Proponte verlo del lado positivo. Si te sumerges en la negatividad nunca verás la luz. Muéstrate fuerte ante aquellos que desean aprovecharse de ti. Números de suerte: 9, 44, 29.
Leer más...

Predicciones de la Semana del 28 Mayo al 03 Junio 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 0:21
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
 Iniciamos la semana con la entrada de la Luna en el signo de Virgo conjunta a Orcus, cuadrando al Eje del Dragón y al Sol-Mercurio, en oposición a Neptuno-Quirón, quincuncio a Palas-Urano y en trino a Plutón, día un tanto tenso y de mucha actividad, aunque los resultados no sean los esperados en particular para los nativos de Virgo-Piscis-Géminis-Sagitario de los primeros días del signo…. Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 1 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Presta atención a tu cuerpo. Cuida tu alimentación y sobre todo ten disciplina y continuidad con los regímenes. Se generan conflictos con tu pareja, pero no tienes nada que temer si estás unido a tu alma gemela. Hermanos y allegados se acercan a ti en busca de consejo. Números de suerte: 4, 39, 21.
Leer más...