El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 6 de Agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:32
ARIES
Has dado con una persona que tiene un carácter de lo más complicado. Si no estás dispuesto/a a aguantar sus cambios de humor es mejor que lo dejéis ahora. Si haces una mala inversión, los que te aconsejaron no te van a salvar.
Leer más...

Horóscopo: Sugerencias para aprovechar el mes de agosto 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 15:30
Agosto toma su nombre en honor del emperador romano Augusto Octavio; tiene tan poca relación nuestro calendario con los eventos naturales, astronómicos o astrológicos, que marcan los momentos sucesivos de presente; que este mes tiene 31 días por una cuestión de celos. Al principio solo tenía 29, pero el emperador Augusto Octavio no pudo aceptar que julio tuviera 31, siendo en honor de la familia de  Julio César y “su” mes no… en fin, cuadres vienen cuadres van, hasta que quedó complacido.
Leer más...

Horóscopo miércoles 1 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:12

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo, hábiles y ágiles con la palabra, innovadores y creativos. Enséñeles a canalizar la terquead. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buena percepción.
Leer más...

Las predicciones para tu signo en Agosto 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15
Aries en Agosto: Tiempo de rectificar errores

En agosto tu regente, el planeta Marte, transita todo el tiempo por el signo de Libra hasta el día 23 que entra en Escorpión. Urano continuará retrógrado todo el mes en tu signo. El mes comienza con un plenilunio en el elemento aire y la influencia que se expande en tu vida es muy intensa. Este será un tiempo de rectificación de errores en los que te percatas de la importancia que tiene reconocer cuando te hayas equivocado y encauzarte en la dirección correcta.
Leer más...

La Luna Llena de la Amistad… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , on 23:31



Este miércoles 1 de agosto, a las 11:00 de la noche, hora venezolana (2 agosto, 03:30 GMT) se produce una Luna Llena muy especial, porque su energía destaca los vínculos de la amistad y la confraternidad, y nos conecta con el amor incondicional y con la fuerza creadora del universo.
Leer más...

Boletin lunar del 30 de Julio al 5 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , on 23:25

 
Hola amigos:
En muchas ocasiones tenemos que ser atrevidos, audaces, valientes. Sí nos quedamos esperando que las cosas simplemente sucedan, inertes, de seguro nada sucederá. Tu puedes reescribir tu historia hacerla diferente, divertida, distinta. Sueña con lo que quieres lograr, da un paso a la vez por tus sueños, puede que de un poco de temor... pero que vamos a esperar?
Leer más...

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 30-07 AL 06-08-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

#Aries: El Arcángel Remiel te asiste para otorgarte protección y fortaleza, pídele con un velón verde para que te ayude a vencer las dificultades. Mantén la armonía en las relaciones no permitas que comentarios malintencionados te perturben. Evita los celos y la desconfianza. Cuida  la forma como comunicas lo que deseas.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 31 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Expande tus conocimientos culturales. Envuélvete en todo lo relacionado al arte, la música o el teatro. Expresa tu creatividad. Diversifica tus intereses, no te quedes en lo mismo por largo tiempo. Cuida de esos pequeños achaques de salud. Números de suerte: 5, 42, 18.
Leer más...

Horóscopo martes 31 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:17

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu independiente. Serán orgullosos, impacientes, buenos organizadores, dirigentes, ambiciosos e independientes. Enséñeles a ser humildes. La Luna está en el signo Capricornio, otorga seriedad.
Leer más...

Horóscopo chino del 30 de julio al 5 de agosto de 2012

Published by Buscador under , , on 2:13



LA SEMANA
Hay que sentarse e intentar comprender el flujo del tiempo, y que sea el río en que nos movamos por la vida
Leer más...

Ángeles que traen dinero

Published by Buscador under , , , on 0:27

Hay muchos seres angélicos diferentes que tu pueden traer riqueza de todo tipo.  Algunos se especializan en trayéndote plata rápida y otros se ocupan de la prosperidad y temas de inversión.  Aun así, otros ángeles pueden protegerte de acreedores y despedidos y también ayudarte a mantener comida sobre la mesa.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 30 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Revisa papeles legales. Se aproximan cambios favorables, pero debes de estar preparado y abierto a este cambio. Estudia bien toda proposición de trabajo y si no estás bien seguro que te conviene, espera por otras, ya que las puertas se abrirán para ti. Números de suerte: 41, 23, 28.
Leer más...

Horóscopo lunes 30 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán creativos, autoritarios, orgullosos, independientes, optimistas, hábiles con la palabra y responsables en el amor. Enséñeles a controlar la ira. La Luna está en el signo Capricornio, otorga control emocional.
Leer más...

Horóscopo Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis del 29 de julio al 4 de agosto de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 2:34
haz clik para ampliar
Leer más...

Horóscopo Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, escorpio del 29 de julio al 4 de agosto de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:32
haz clik para ampliar
Leer más...

Horóscopo Leo, Aries, Tauro del 29 de julio al 4 de agosto de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 2:29
haz clik para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 29 de julio al 4 de agosto de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:26
Leo notará cambios en su entorno. Aries necesitará un poco de paciencia esta semana. Tauro verá regresar un amor del pasado. Géminis aprovechará las oportunidades. Escorpio tiene que ser más disciplinado
haz clik para ampliar
Leer más...

CEREMONIA PARA ABRIR CICLOS DE PROSPERIDAD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 2:15
Compra un cofre y fórralo por dentro de rojo. Limpia su interior con una varita de sándalo pronunciando el mantra de la limpieza om ah hum tres veces. Introduce en él un símbolo de la doble felicidad y doble riqueza, 28 monedas nacionales y extranjeras, seis lingotes dorados y billetes de un dólar mientras repites el mantra sagrado om mani padme hum nueve veces.
Leer más...

LA LUNA LLENA EN ACUARIO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 2:13
El día 2 de agosto la Luna llegará a su plenilunio en Acuario, promoviendo el auge de la juventud, las masas y los medios de comunicación. Sus buenos aspectos con Marte y Saturno en Libra harán de este un momento propicio para activar lo que tiene que ver con cambios y apertura de ciclos.
Leer más...

VÍSTETE CON LOS COLORES ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 2:09
La riqueza y la prosperidad son una suerte para quienes las disfrutan pero no llegan sin antes hacer un trabajo de cambio de tu conciencia. Si toda la vida has escuchado decir a tus padres que el dinero es una energía azarosa, que eres pobre pero honrado, que para ser rico hay que sacrificarse y luchar para obtenerlo, esta energía llegará a tu vida sólo a través del arduo trabajo y el sacrificio.
Leer más...

Horoscopo semanal del 29 al 4 de agosto de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:05
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Arrancas un nuevo ciclo y planificas un viaje al exterior en el que contactas a personas clave. Un hecho público marcará tu vida para siempre. Dinero: Momento de comprar utensilios para el hogar. Inviertes en un negocio propio. Cambio de divisas.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 29 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El amor está rondándote. Si has tenido problemas con tu pareja, es el mejor momento para limar asperezas y disfrutar de una reconciliación. Tu afirmación: “El amor complementa mi vida, me amo y me aman”. Números de suerte: 10, 7, 13.
Leer más...

Horóscopo domingo 29 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán inquietos, alegres, afectuosos, independientes y expansivos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga independencia.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 25 de julio al 1 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

ARIES: ARCÁNGEL URIEL 
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo conforte con fe y lo conduzca por senderos plenos de serenidad y paz; para que le enseñe a confiar en el plan divino y lo bañe de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la disponibilidad y el cambio. Encienda una vela de color naranja.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 27 de julio al 2 de agosto de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:34
ARIES

Acontecimientos importantes están cerca. Necesario tener cautela con personas de poca confianza. Afloran deseos de vivir nuevas experiencias y tener mayor independencia. La vida es cambiante en muchos aspectos. Expansión y crecimiento se puede lograr en la soledad, el desarrollo interno se tiene que trabajar más.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 28 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estructura tu futuro. Piensa y haz lo que quieras pues de todas partes te llegará ayuda. Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Si puedes dedícale tiempo a la meditación y a ponerte en contacto con la parte Divina que hay en ti. Números de suerte: 17, 44, 2.
Leer más...

Horóscopo Chino del amor: las parejas imposibles

Published by Buscador under , , , , on 5:05
Sabías que la serpiente es mejor que ni vea a un cerdo. Y no estamos hablando de un zoológico, si no que de los signos del horóscopo Chino, que es mejor no juntar y menos cuando de amor se habla.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 27 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que te va a ayudar en tu crecimiento espiritual y personal. Dinero llega ti repentinamente. Números de suerte: 7, 44, 29.
Leer más...

Nostradamus, Parravicini, las Olimpiadas Londres 2012 y las profecías Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 0:03

Au revolu du grand nombre septiesme,
Apparoistra du temps ieux d’Hecatombe,
Non esloigné du grand eage millesme,
Que les entrez sortiront de leur tombe.
Así dice la cuarteta 74 de la centuria X de las profecías de Nostradamus.  Su traducción al español puede ser:
Leer más...

La cuadratura de URANO-PLUTÓN para cada signo.Cristina Laird

Published by Buscador under , , , , , on 23:54
Como todos hemos sentido en esta Luna Nueva en Cáncer que se formó antes de ayer, igualmente que la Luna Llena del 3 de Julio, que conectaba con la cuadratura entre Urano-Plutón que nos tiene en constante estado de cambio, a esta altura del año, todos sabemos lo que tenemos sobre nuestro plato, para resolver y digerir.
Leer más...

LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO, JULIO 26 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 23:50

Hora de inicio 3:57 AM, para Ibagué-Colombia.
El disco va en aumento a copado un 50 % de su diámetro, el magnetismo y la energía va en aumento.
La luna de paso por Escorpio, nos invita a prepararnos para transformaciones y cambios repentinos e inesperados. A evaluar nuestras relaciones intimas de pareja, así como las finanzas compartidas sea de la esposa o del esposo, el dinero que nos aportan los socios, agentes de la banca o la bolsa.
Leer más...

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 23 AL 29-07-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:47


#Aries: El Arcángel Métatron, te asiste para otorgarte fortaleza, constancia y firmeza, coloca un velón blanco y pide con fe. Etapa de cambios, renacimiento en tu vida, que se da por justicia divina. Rupturas peleas y alejamiento a nivel de pareja. Cuida tus impulsos, procesos internos que te causaran malestar a nivel emocional.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 26 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Económicamente te estabilizas y así será también en tus relaciones sentimentales, pero cuida de esa relación, que no necesita de los celos o la inseguridad, sino de mayor comunicación. Baja la guardia y muéstrate más complaciente para con tu pareja. Números de suerte: 43, 29, 5.
Leer más...

Horóscopo del 25 al 31 de Julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:45
ARIES
¿Quién dijo que el vivir con otra persona era fácil? Si ya cuando vives con tu familia es difícil, a veces, pues más cuando dos personas con diferente educación van a vivir juntos. Por fin vas a conseguir esas metas que te propusiste en el trabajo.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 25 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Para poder entender a los demás, tienes que conocerte mejor, saber lo que quieres y hacia donde vas. Tu felicidad no puede depender de que otros te hagan feliz. Tienes que valorar tu trabajo y lo que eres y exigir lo que tú mereces. Nadie puede hacerlo por ti. Ve tras tus sueños. Números de suerte: 12, 10, 50.
Leer más...

Horóscopo semanal: Del 23 al 29 de julio del 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42
Aries: Puedes encontrarte en medio de una grave disyuntiva, acerca de lo que te dicta el corazón y lo que racionalmente sabes que debes de hacer, lamentablemente la decisión final será solamente tuya. Es probable que te enfrentes directamente con detractores o competidores en el trabajo y/o negocios, actúa con inteligencia y calma es lo más recomendable en estos momentos. En el amor, analiza tu situación de pareja, uno de los dos conserva aun la ilusión, pero el otro siente que sus sentimientos ya se están enfriando. Si estas solo, evita meterte en problemas con terceras personas.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 24 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos lo que hará que recuperes el balance en tu vida. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te atormenta. Números de suerte: 23, 6, 12.
Leer más...

Boletín lunar del 23 al 29 de Julio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 9:45

Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de la intención. Hay un viejo refrán que dice que el "camino del infierno esta lleno de buenas intenciones", hay otros que dice que la intención no basta. Sin embargo podríamos definir la intención cuando estamos fuertemente determinados hacer algo, cuando es de ese modo, el universo se prepara para ayudarte a que suceda siempre y cuando mantengas firmes esa intención.
Leer más...

En el mes del Sol todos podemos brillar Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:42

Este domingo 22 de julio amanece con el Sol en Leo, pues entra a esta franja del zodíaco a las 05:32 de la mañana, hora venezolana (10:02 GMT), donde estará hasta el 22 de agosto. Es un ciclo propicio para desarrollar el amor propio y la autoestima, y asumir posiciones de liderazgo; hay en el ambiente una plenitud que nos permite desarrollar nuestros talentos creativos. Es el mes en el que gobierna el Sol, y podemos conectarnos con su energía.
Leer más...

Predicciones del 23 al 29 Julio 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , on 9:39

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
La semana inicia  con la entrada del Sol en el signo de Leo que trae sed de brillo y majestuosidad, muy oportuno para una semana en la que la atención del mundo se encuentra en Londres…
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 23 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:38
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Entras en un periodo de estabilidad financiera y personal. Esas relaciones, un tanto tormentosas, toman el rumbo correcto. Negociaciones o acuerdos sin terminar por fin se concretan. Has madurado y has aprendido lo importante que es tener todo claro y en orden. Números de suerte: 6, 43, 29.
Leer más...

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de julio Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18
ARIES

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Aries, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien.
Leer más...

Horóscopo lunes 23 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:46

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su agilidad mental. Serán buenos conversadores, amorosos, románticos, exigentes y un poco rígidos. Enséñeles a apropiarse de sus pasiones. La Luna está en el signo Virgo, otorga control emocional.
Leer más...

Horóscopo Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio del 22 al 28 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 3:21
Haz clik en la imagen
Leer más...

Horóscopo Leo, Aries, Tauro del 22 al 28 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 3:18
Haz clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Géminis, Cáncer, Virgo del 22 al 28 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 3:16
Haz clik en la imagen
Leer más...

Horóscopo Acuario, Piscis del 22 al 28 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 2:55
Haz clik en la imagen
Leer más...

Horóscopo Semana del 22 al 28 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:45
Leo recogerá lo que sembró. Aries está en un proceso de evolución que le favorece. Tauro tendrá otra oportunidad al lado de su pareja. Escorpio vivirá cambios importantes esta semana
Leer más...

EL GRAN TRINO DE FUEGO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 1:24
El día 28 de julio se producirá un Gran Trino entre astros como el Sol y Mercurio en Leo, la Luna en Sagitario y Urano en Aries. Esta aspectación es clave en el accionar de nuevos sucesos mundiales. Solo lo que ya ha logrado un cambio de conciencia prevalecerá. Aquello que esté anclado en el pasado, remita a viejos preceptos sociales, económicos y políticos irá en descenso y caída.
Leer más...

LA ENTRADA DEL SOL EN LEO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:18
Hoy domingo 22 de julio el Sol hace su transición en la banda zodiacal desde el signo de Cáncer al signo de Leo. La energía más refulgente de nuestro sistema solar irradiará en su máximo esplendor durante los próximos 30 días al llegar a su domicilio en Leo.
Leer más...

Horoscopo semanal del 22 al 28 de julio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Bendice tu familia y a tu pareja pues esta semana será ideal para que compartas un viaje de placer a la playa. Ilumina tu vida con los rayos del sol. Dinero: Usa la medalla de las doce puntas para contrarrestar los efectos de Mercurio retrógrado.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 22 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu gustan los cambios y tu mente está llena de nuevos proyectos. Tanta energía y productividad hace que muchos no puedan seguir a la par contigo. La frustración puede sacar a flote tu lado negativo y hacerte muy combativo. Mide tus palabras. Tu afirmación: “Todo con amor y paciencia se logra”. Números de suerte: 20, 14, 6.
Leer más...

Horóscopo de hoy, válido para el 21/07 y 22/07 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:52
Sigue siendo este sábado un día en el que no se recomienda realizar esfuerzos excesivos y en el que si te sientes cansado mejor detenerte el tiempo suficiente para descansar.  Ocúpate este día de las cosas sencillas y pequeñas.
Tal como te comenté, el jueves realicé el ritual del vaso, el platito y la cuchara para atraer noticias agradables, nuevas cosas o sorpresas positivas y  ya recibí dos buenas nuevas! Parece que si funciona. Te seguiré contando.
Leer más...

Horóscopo domingo 22 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:52
PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su mente práctica. Serán analíticos, tímidos, con buena imaginación y detallistas. Enséñeles a controlar los nervios. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 21 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las estrellas te apoyan en lo que sea unión, compañerismo y relaciones personales. No sigas criticando aquello que no te agrada y enfatiza más en las cualidades de los demás. Organiza este fin de semana algún tipo de evento social en donde puedas compartir con los que amas. Números de suerte: 44, 3, 26.
Leer más...

SIGNO DE LEO INICIA EL 23 DE JULIO DE 2012.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 8:01

Hora de inicio 12:30 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Leo regido por el sol, es el dios esperado cada mañana, dador de vida, gobernante del destino, poderoso y generoso, egoísta y caprichoso.
Leo en astrología rige la quinta casa que tiene que ver con la creatividad, el amor, el romance, los hijos, las diversiones, aventuras y azar, para bien o mal.

Leer más...

LA LEY DELYIN Y YANG

Published by Buscador under , , on 7:57

Cualquier esfuerzo realizado en un sentido, desencadena automáticamente el contrario. Es la interacción eterna de las fuerzas vivas, complementarias y opuestas a la vez, las que generan el movimiento. Aceptar esta ley le servirá para optimizar sus objetivos.
Leer más...

Horóscopo sábado 21 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:42

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán perceptivos, líderes, buenos conversadores, responsables y amorosos. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Leo, otorga calidez.
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 20 al 26 de julio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:17
ARIES

Se requiere una mente receptiva y disposición para probar otras formas y estilos de trabajar. Es necesario liberarse de ataduras del pasado. Tener una actitud defensiva es algo que puede alejar a los demás, hay que fijarse en las reacciones. Se tendrá que hacer frente a ciertas oposiciones. Hay que tener conciencia de los propios límites.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 20 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estás empezando un nuevo capítulo en tu vida y nada ni nadie de tu ayer te hará feliz. Tienes una visión más clara de tu presente y estarás muy esperanzado por un futuro mejor. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tienes. Números de suerte: 32, 1, 8.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 19 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para cortarte el cabello, sembrar, botar o regalar lo viejo. Aléjate del conflicto y simplifícate la vida. Muchas de las cosas de las cuales te quejas no son tan negativas como tú las imaginas. Cambia el color del cristal con que las estás viendo. Números de suerte: 8, 17, 1.
Leer más...

Horóscopo jueves 19 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán afectuosos, tiernos, protectores, organizados. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Leo, otorga buena imaginación.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 18 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:04
 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Pones mayor énfasis en tu salud y te preocupas por ponerte en óptimas condiciones. Se impone optar por una dieta saludable. Toma la iniciativa y envuélvete en un programa de ejercicios. La energía planetaria te devuelve la fe en ti mismo y la capacidad para crear y ganar buen dinero. Números de suerte: 32, 45, 16.
Leer más...

Horóscopo del 18 al 24 de Julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:59
ARIES
Tienes un cacao en tu cabeza que, ni tú mismo/a sabes lo que quieres y lo que es peor aún, a quién quieres. Es mejor que seas sincero antes de dar un paso en falso. En el trabajo no rindes y esto trae sus consecuencias y casi nunca son buenas.

Leer más...

Horoscopo para hoy MARTES dia 17 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros. Tendrás mayor felicidad para expresarte en seminarios o conferencias. Dinero no te faltará para aquello que tanto deseas. Te proyectas con mucha confianza hacia el futuro. Números de suerte: 22, 3, 27.
Leer más...

Horóscopo martes 17 de julio de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 18:29
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Día de reuniones en el que la fuerza de Marte se hará sentir a favor suyo. Tenga en cuenta favorecer a un amigo que le pide ayuda. La tranquilidad y la compenetración en el amor. Sugerencia: prestar atención a quienes nos rodean.
Leer más...

Horóscopo del 16 al 23 de julio de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 18:27
Aries: Esta semana  te notarás especialmente iluminado aunque te costará plasmar esa creatividad en cosas concretas. Jornada favorable para disfrutar de las relaciones de amistad. Quizás algún enemigo se incorpore a tu lista de amigos si eres capaz de olvidar un hecho del pasado.
Leer más...

Amuletos que debes usar según tu signo en el horóscopo chino

Published by Buscador under , , , , on 16:15
Cada signo tiene u característica y también algún elemento que debe acompañarlo para reforzar la suerte que lo acompaña. Te mostramos una recopilación realizada por el sitio del canal Telemundo, que da a conocer el elemento que deberíamos llevar con nosotros, para aumentar nuestra fortuna.
Leer más...

Horóscopo semanal: Del 16 al 22 de julio del 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:39
Aries: Mayor determinación y la suficiente disposición para enfrentar retos y aventuras, es lo que requieres para salir de baches u hoyos laborales y económicos que te agobian. Si piensas viajar o tienes planificado un viaje, es posible que se presenten contratiempos o circunstancias desfavorables. En el amor, se presta esta semana para vivir y recrear el romance con tu pareja. Si estas solo, donde menos te imaginas, encontrarás alguien que mostrara un interés inusitado en ti.
Leer más...

Horóscopo chino del 16 al 22 de julio de 2012

Published by Buscador under , on 14:56




LA SEMANA
Hay que saber que cada secreto que nos obligamos a guardar nos deja con un pie en el silencio y el fingimiento
Leer más...

Predicciones Mercurio Retrogrado Julio-Agosto 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:28

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
 Esta segunda retrogradación de Mercurio durante el 2012 nos toma acompañada de la entrada de Júpiter en Géminis, la cuadratura de Urano-Plutón, y el Eje del Dragón en la última fase de su posición de Sagitario-Géminis… el Mensajero de los Dioses se estacionará en el signo de Leo a partir del día 12 de Julio 2012 y saldrá de su fase de Retrogradación y estacionalidad en posición directa el 11 de Agosto 2012.
Leer más...

Con mercurio retrogrado Andrea Caricatto

Published by Buscador under , on 11:22

hoy en la noche entra #MERCURIORETROGRADO #aries deja el pujete, el apurete, el estres y la angustia, que esto tambien terminara jiji
hoy en la noche entra #MERCURIORETROGRADO #TAURO relax, ommmm , respira, ommm , paz y tranquilidad, calma, aceptacion del destino… ommmm
Leer más...

LUNA NUEVA EN CÁNCER 18 y 19 de Julio 201 Cristina Laird

Published by Buscador under , , , , , , , , on 11:19

Aquí llega la Luna Nueva en Cáncer del año, con el Sol y la Luna en cuadratua a Saturno que se encuentra en los últimos grados de Libra, justo cuando Marte, también desde Libra, forma una T-cuadrante exacta a Urano y Plutón, oponiendo Urano y en cuadratura a Plutón.( leer el artículo  anterior a éste, sobre la Luna Llena en Capricornio).
Leer más...

Boletin Lunar del 16 al 22 de Junio 2012Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:13

Hola amigos:
A veces no tenemos idea de lo inmensamente afortunados que somos. Nos acostumbramos a lo que tenemos y lo vemos como algo normal, sin relevancia. Detalles tan simple como cepillar tu cabello, sentir como la brisa lo alborota, oir una linda melodi, ver un hermoso paisaje forma parte de nuestra cotidianidad, que no vemos lo grandioso que es, solo hasta que personas extraordinarias , a través de su vivencia, de no poder hacer estas cosas,nos hacen sentir lo transcendental que son estos simples detalles.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 16 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:52
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Continúas en pie de lucha. Te levantas con nuevos bríos. Cambiarás el rumbo de tu vida y comenzarás un periodo de resurrección. Excelente momento para poner en forma tu cuerpo, tu alma y tu mente. Vuelve a estudiar, supérate y cultívate intelectualmente. Números de suerte: 6, 49, 23.
Leer más...

Decretos de abundancia para cada signo Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:58


En Astrología, son declaraciones que, con un efecto repetitivo, se logra cambiar la visión de la realidad.

A continuación se enuncian una lista de afirmaciones para cada signo del zodiaco. Se las puede enunciar, pensar o escribirlas. Estas frases ayudarán a atraer elementos positivos a cada signo para encauzar la energía en una dirección constructiva y provechosa.
Leer más...

Cuatro planetas en una encrucijada… "Pedro González Silva"

Published by Buscador under , , , , , , on 11:55
Plutón en Capricornio está contactado a Urano en Aries, y ambos forman un ángulo de 90 grados, que los astrólogos llamamos “cuadratura”, y que estará activo por varios años, generando grandes cambios en la humanidad.
Leer más...

Horoscopo CANCER,ARIES,TAURO,GEMINIS 15 al 21 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 3:43
haz clik para ampliar
Leer más...

Horoscopo LEO,VIRGO,LIBRA,ESCORPIO,SAGITARIO 15 al 21 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 3:38
haz clik para ampliar
Leer más...

Horoscopo CAPRICORNIO,PISCIS 15 al 21 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 3:35
haz clik para ampliar
Leer más...

Horoscopo ACUARIO 15 al 21 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , on 3:22
haz clik para ampliar
Leer más...

Horoscopo semana 15 al 21 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13
Buena semana para que cáncer invierta su dinero. Serán días de aprendizaje para acuario. Aries deberá moverse con mucha prudencia. Lo más aconsejable para tauro es mantener una actitud positiva
haz clik para ampliar
Leer más...

16 DE JULIO DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 2:55
Este día se honra a la Madre de Dios quien en su advocación de Virgen del Carmen otorga su escapulario como un signo de protección a sus devotos consagrados a su tierno corazón. Este símbolo sagrado se lo entregó al General de la Orden del Carmen San Simón Stock, un 16 de julio de 1251, con estas palabras:
Leer más...

CURAS PARA CONTRARRESTAR ENERGÍAS NEGATIVAS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 2:47
El Amuleto del Pi Yao es una excelente cura por feng shui para aquellos que sufran de contrariedades en el área profesional o ambiente laboral. La tarjeta con la pagoda de los 5 elementos es otro símbolo de gran protección y seguridad.
Leer más...

MERCURIO RETRÓGRADO EN LEO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 2:40
A partir del 16 de julio, Mercurio hará su movimiento retrógrado en Leo hasta el 9 de agosto. Sus excelentes aspectaciones con Venus, Júpiter y Urano desencadenarán, más que el caos del que tanto se especula, una interesante proyección para la creación y planificación de proyectos relacionados con el arte, la ciencia y la tecnología.
Leer más...

Horoscopo semanal 15 al 21 de julio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:35
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Controla el estrés y busca ayuda para que puedas lograr tus metas. Aislarte en el egoísmo no te servirá de mucho. Comparte. Dinero: Te pagan una vieja deuda que te ayudará a equilibrar tus finanzas. Movimiento y transacciones por la compra de vivienda.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 15 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:51
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Buscas inventar y divertirte. Mucho cuidado con utilizar toda esta inventiva para manipular o hacer bromas. Una relación puede convertirse en un campo de batalla en la lucha por el poder. Tu afirmación: “Vivo enamorado de las cosas sencillas de la vida”. Números de suerte: 21, 9, 7.
Leer más...

Horóscopo de hoy válido para el 14/07 y 15/07 JULIO de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:03
Comenzamos el fin de semana con un sábado de  actividades cotidianas en positivo pero con anuncios que indican que cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será no complicarse mucho, para  poder aprovechar las oportunidades y eludir los problemas, sin nada que te distraiga.
Leer más...

Horoscopo para hoy SABADO dia 14 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:05
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las estrellas te premian con verdaderos amigos. Amistades de conveniencia se van. Tu labor profesional se llena de magia, encanto y genialidad. Experimentarás una total recuperación en tu mundo profesional. Es tiempo de cambios y transformaciones. Números de suerte: 7, 22, 19.
Leer más...

Horóscopo de hoy sábado 14 de julio de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:51


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy estarás rodeado de tanto cariño y alegría que desearás no hacer otra cosa. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y terminar tu día con alegría, paz interior y una enorme sonrisa en los labios.
Leer más...

Un fin de semana con Mercurio retrógrado Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:48
¡Cuidado con la lengua, piensa antes de hablar!

 El sábado 14 de julio a las 9:15 pm Mercurio entrará retrógrado en el signo de Leo donde permanecerá hasta el 8 de agosto a las 12:39 am cuando volverá a su movimiento directo.

La última vez que Mercurio estuvo retrógrado fue durante el mes de marzo como puedes ver en este artículo publicado para ese evento haciendo clic aquí.
Leer más...

El calendario maya o galáctico inicia su año el día 26 de julio:Feliz año maya!!Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:24
1- El 26 de julio se refiere la elevación heliacal de la estrella Sirio en la latitud de 19.5ºN, la cual está en función de la pirámide del Sol en Teotihuacan. La función de esta pirámide del Sol es servir como una piedra yodatada (calibradora) cuyo propósito es actuar como sincronizador ¡para todo el planeta!.
Leer más...

Feng Shui del mes de Julio del 2012 – (Estrellas Voladoras) Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , on 11:16
*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.
Leer más...

Horoscopo Chino del mes de Julio del 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 11:12


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te trae altas y bajas en tu vida; especialmente en la salud, que es donde debes poner más atención,  para que todo este en armonía. Durante el mes pueden presentarse buenas oportunidades  de negocios, pero debes mantenerte atento a los detalles, ya que también se pueden presentar obstáculos o cambios inesperados, por lo que tengas que replantear tus planes de acción. Aplícate en el desempeño de tu trabajo  o profesión, tu capacidad laboral será reconocida por tus superiores, tienes la posibilidad de recibir un ascenso. ¡Enhorabuena!
Leer más...

Horóscopo Lunar Del 13 al 19 de julio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:22
ARIES - Habrá que propiciar una comunicación abierta, sin dobles mensajes. Se tiene que reforzarla voluntad para alcanzar los objetivos que se han planteado. Es momento de aportar un toque de creatividad y originalidad en lo que se realice. Ante algunas situaciones lo que queda es adaptarse a las condiciones del medio.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 13 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás sobrecargado de trabajo hoy. Delega responsabilidades. No abuses de tu energía. En los negocios, confía más en tus instintos que en consejos de amigos. Cuidado con enamorarte de alguien en tu lugar de trabajo ya que solo te complicará más tu vida. Números de suerte: 37, 14, 18.
Leer más...

Horóscopo de los ángeles del 11 al 18 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:09

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que purifique sus ideas, active su intuición, lo ayude a entender los mensajes que le envían por medio de los sueños y le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la acción positiva y la creatividad. Encienda una vela de color dorado.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 12 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:47
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Si tienes algún asunto pendiente con alguien, es el mejor día para aclararlo. No guardes rencores que envenenan el alma. Abre tus puertas al amor. No te estanques en lo negativo. Tienes ante ti un sin número de razones para sentirte feliz, completo y realizado, aprovéchalas. Números de suerte: 19, 8, 43.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 11 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No te preocupes tanto por los pequeños detalles que solo te producen tensión. Tus angustias muchas veces no tienen fundamento. Te espera hoy un día de mucha actividad y será necesario que te organices y también que delegues responsabilidades. Protege tu privacidad. Números de suerte: 28, 14, 5.
Leer más...

Mercurio retrógrado: hasta el 7 de agosto Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 8:24

El  sábado 14 en la noche o el domingo 15 en la madrugada, dependiendo de donde vivas, Mercurio empezará a verse retrógrado en el signo zodiacal Leo y permanecerá en esa condición hasta el 7 de agosto; de esos días los mas álgidos se ven entre el 23 de julio y el 2 de agosto.
Leer más...

LUNA MENGUANTE EN ARIES, JULIO 10 Y URANO Y MERCURIO RETROGRADO 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 8:20

Hora de inicio 8:49 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna comienza a decrecer así su energía y magnetismo hasta quedar en una fina y delgada línea, momento para analizar reflexionar, concluir en paz cosas del presente y el pasado además mucha actividad se aquieta.
Leer más...

Predicciones Mercurio Retrogrado Julio-Agosto 2012 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , on 8:16

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
 Esta segunda retrogradación de Mercurio durante el 2012 nos toma acompañada de la entrada de Júpiter en Géminis, la cuadratura de Urano-Plutón, y el Eje del Dragón en la última fase de su posición de Sagitario-Géminis… el Mensajero de los Dioses se estacionará en el signo de Leo a partir del día 12 de Julio 2012 y saldrá de su fase de Retrogradación y estacionalidad en posición directa el 11 de Agosto 2012.
Leer más...

Mercurio retrógrado en Leo exacerba la intolerancia… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:12
El próximo sábado 14 de julio, a las 9:41 de la noche, hora venezolana (15 de julio, a las 02:11 GMT) Mercurio, el planeta de las comunicaciones, comienza su movimiento retrógrado en el signo de Leo, y se entorpecen los procesos de interrelación entre los seres humanos.
¿Se imagina usted a un león rugiendo “pa’dentro”? Su potente, imponente y temible rugido, que hace temblar, tomaría una tonalidad extraña, sorprendente, fuera de lo común. Tal vez pueda oírse más grave ese rugido, o tal vez el fiero animal se ahogue en su propio grito.
Leer más...

Guía lunar del amor y la sexualidad

Published by Buscador under , , , , , on 4:38

La Luna fue siempre la compañera de los enamorados. Es el reflejo del mundo interior y de los sentimientos. Hace que los sentidos estén más abiertos y receptivos para transmitir sus vibraciones a todos los seres vivos de este planeta. Ella ejerce su influencia sobre las parejas de un modo sutil, propiciando las uniones o desactivando amores destructivos. Solo es cuestión de comprender su profundo manto plateado de energía sentimental y aprovechar cada una de sus fases para poder resolver nuestros conflictos afectivos de pareja.
Leer más...

Boletin lunar del 09 al 15 de Julio Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 4:32

Hola amigos:
Una de las mayores manifestaciones de nuestro bienestar es la alegría. Cuando estamos alegres, contentos podemos tener una mirada del mundo distinta. Sabemos que hay problemas y situaciones que nos pueden bajar el animo y eso también esta bien. El dejar que nuestros sentimientos fluyan, forma parte de tener una emocionalidad sana.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 10 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:15
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Atiende tus asuntos personales. No le restes importancia ni tiempo a tu familia. Esas amistades que acaparan toda tu atención deberán de tomar conciencia de tus prioridades. Un hijo(a) o hermano(a) necesita de tus sabios consejos, así como de tus cuidados y atenciones. Números de suerte: 32, 5, 20.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 9 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:36
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Explora nuevos territorios, prepárate profesionalmente, el futuro es muy prometedor. Sales de falsas obligaciones o ataduras emocionales. Tomas control de tu vida. Presta atención a tus planes futuros sobre cambiar tu estilo de vida, mudarte, asociarte en negocios o matrimonio. Números de suerte: 33, 27, 10.
Leer más...

Horóscopo capricornio,acuario,piscis del 8 al 14 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 2:07
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo virgo,libra,escorpio,sagitario del 8 al 14 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 2:03
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Geminis,leo del 8 al 14 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 1:59
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo cancer,aries,tauro del 8 al 14 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 1:54
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 8 al 14 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48
Aries deberá ser más prudente. Piscis tendrá que cambiar su negatividad. La prosperidad llega a la vida de leo. Libra necesita ejercitarse. La rueda de la fortuna está con cáncer. Virgo conoce un nuevo amor

Leer más...

LA FUERZA DEL AMOR ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 1:40
Los planetas Júpiter, Venus y Marte confluyen como una fuerza cósmica desde los signos de Aire como son Géminis y Libra, activando lo relacionado a las negociaciones comerciales, las relaciones de política internacional, las comunicaciones, la globalización, los enlaces en pareja y el amor en todas sus dimensiones.
Leer más...

CEREMONIA PARA QUE REGRESE EL SER AMADO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 1:36
Si quieres rescatar tu relación del desamor o la apatía, consigue dos espejos que puedan cerrarse enfrentándose uno con el otro (especie de polvera) y pega en uno de los espejos tu fotografía y en el otro la fotografía de tu pareja.
Leer más...

UN COMBATE ENTRE DOS FUERZAS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 1:33
Sin duda el 2012 es un año de muchas transformaciones y cambios profundos en nuestras vidas y también en nuestro entorno. El día 10 de julio tendremos aspectaciones muy importantes en el cielo boreal que marcarán dos fuerzas que se mantendrán en una suerte de lucha para otorgar el equilibrio que el planeta requiere.
Leer más...

Horoscopo semanal del 8 al 14 de julio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Llegó el momento de sanar heridas y transformar tu vida para siempre. Prepárate para ejercer liderazgos y obtener el tan anhelado ascenso. Dinero: La Luna del 9 de julio en tu signo te llevará a descubrir tu gran poder creador. Utiliza tus talentos para generar ingresos extra.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 8 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Salen a flote conflictos que no se han resuelto con personas ligadas a ti íntimamente. Este puede ser un momento de transición, pero también de un final inevitable. Si tienes asuntos legales pendientes, es mejor negociar. Tu afirmación: “Llega a mí lo que más me conviene”. Números de suerte: 2, 17, 39.
Leer más...

Horóscopo Lunar. Del 6 al 12 de julio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:58
ARIES

Conviene medir la exigencia hacia sí mismo y moderarse para no llegar al agotamiento. Se puede dar a otros, sin caer en el servilismo o sacrificio extremo. Tratar de encontrar el lado bueno de las cosas. Para toda prueba que se supera en la vida, hay una recompensa estimulante que espera al final de la meta.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 6 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:45
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Muchos aspectos íntimos y personales cambiarán para tu bien. Si viene un cambio de residencia o país, alégrate porque será de muy buena suerte. Tu unión con el mundo espiritual se fortalece. Tus seres de luz te guían a través de sueños y revelaciones. Números de suerte: 12, 51, 42.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 5 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:45
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No todo el mundo estará de acuerdo contigo. No tomes nada personal. Proponte convertir una situación negativa en positiva. Aprovecha todo reto para demostrar tus talentos y manifestar tu marcada inteligencia. Anímate y lánzate nuevamente al logro de tus metas. Números de suerte: 6, 20, 17.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 3 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:18
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se impone la paz en tu vida, ahora que Marte, tu planeta regente, entra en tu casa del matrimonio y las uniones. Enfrentamientos con tu pareja o compañero de negocios serán algo común, de ti depende poner armonía. Evita discutir, ya que los ánimos estarán muy alterados. Números de suerte: 50, 3, 45.
Leer más...

Cómo afrontar el miedo a lo que vendrá

Published by Buscador under , , on 4:08

La incertidumbre de no saber qué pasará mañana suele generar en algunas personas cierta angustia y ansiedad. Pero, en ocasiones, el temor se convierte en patológico, al punto de paralizar a la persona que lo sufre. Una especialista explica las causas que pueden llevar a esta situación y cuál es la mejor forma de afrontarla. “El temor a lo desconocido es universal, todo el mundo lo tiene; es algo que tiene que ver con la condición humana”, explicó en una entrevista con La Prensa la doctora en Psicología Mónica Cruppi, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA).
Leer más...

La carta astral JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , on 4:06


Hace 5.000 años, en el antiguo Egipto, aquel que pretendía iniciarse en los misterios del esoterismo, de la astrología, y seguir una vía de sabiduría, debía colocarse al frente de la Esfinge y contestar tres preguntas: ¿De dónde vienes? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Hacia dónde vas? Si el aspirante acertaba en las respuestas, entonces tenía acceso a las Cámaras de Iniciación y a las Pirámides de Gizeth, donde tendría la oportunidad de perfeccionarse tanto en su desarrollo intelectual como en la realización de su vida. Si no lo hacía, el aspirante debía pasar por largos períodos de reflexión y de estudio.
Leer más...

LA MAGIA DE LAS VELAS...Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , , on 4:04

Las velas sus usos:
La magia blanca con velas suele tener unos efectos muy poderosos.

Pero las velas de por sí pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivos.
Es tan sencillo como encender las velas y hacer una oración o petición.

Cada color de las velas favorece un aspecto.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 2 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:47
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo se te dará fácilmente. Lo único que tienes que hacer es pedir aquello que necesitas. Tu trato para aquellos con los que compartes el diario vivir será armonioso y serás muy bondadoso. La amistad se mezcla hoy con el romance y la diversión. Cupido te acecha con sus flechas. Números de suerte: 8, 21, 36.
Leer más...

PREPARATE PARA AFRONTAR GRANDES CAMBIOS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , on 4:07
Comienza un mes en el que celebramos la firma de la independencia de Venezuela. Este 5 de julio, el Sol en Cáncer nos llevará a enrumbarnos hacia un destino en el que debemos enfocarnos en metas concretas y ser firmes para llevarlas a cabo.
Leer más...

HONRANDO LA VIDA Y LA FAMILIA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 4:04
En la coordenada Este de tu casa honra el amor y la familia para que se mantengan siempre unidos. Esto te traerá una gran integración con tu pareja e hijos. Coloca en esta coordenada ocho plantas de Jade y siembra, en cada una de ellas, nueve monedas chinas.
Leer más...

LA ENTRADA DE MARTE EN LIBRA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 4:02
Los días 5 y 6 de julio la Luna estará en fase llena en el signo de Capricornio opuesta al Sol en Cáncer. Aunado a ello, entrará el planeta Marte al signo de Libra apoyando a Saturno, quien ya tiene un tiempo transitando en el signo de la paz, la justicia, el amor y la diplomacia.
Leer más...

Horóscopo del 01 al 07 de julio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:58
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Todo lo que has pedido al universo te es dado gracias a tu espíritu de líder colaborador para ayudar a quienes te rodean. Un viaje sorpresa te genera estrés. Dinero: Cuídate de robos por cajeros automáticos. Vigila tus tarjetas de crédito y manténlas sin deuda. Está atento del dinero que gastas para evitar derroches. Amor: Los casados concilian ideas. Los solteros disfrutan de momentos de placer. Un amor del pasado te llama. Salud: Chequea tu tensión arterial y lleva un control con tu médico. Haz ejercicios de bajo impacto. Come menos grasas y carbohidratos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 55-69. Consejo astral: Urano en tu signo te hará cambiar de parecer violentamente. Ten ecuanimidad a la hora de tomar decisiones.


Leer más...

Horóscopo sagitario,capricornio,acuario,piscis del 01 al 07 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 3:53
Haz clik para ampliar
Leer más...

Horóscopo leo,libra escorpio del 01 al 07 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 3:49
Haz clik para ampliar
Leer más...

Horóscopo cancer,aries,tauro,Geminisdel 01 al 07 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 3:45
Haz clik para ampliar
Leer más...

Horóscopo virgo del 01 al 07 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , on 3:40
Clik imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 01 al 07 de julio de 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:35
Tauro debe hacer ejercicio para beneficio de su salud.

Nuevas emociones en la vida de virgo. El sol sale para los nativos de aries. Cambios favorables en la vida de géminis. La suerte está del lado de cáncer y capricornio
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 1 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:19
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Situaciones familiares demandarán de tu atención. Supera esos momentos de frustración. Una buena comunicación te ayudará a mantener el control de toda situación. Ve tras aquello que aporte felicidad a tu hogar. Tu afirmación: “Soy mensajero de paz y amor”. Números de suerte: 21, 8, 5.
Leer más...