El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 16 de enero de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las propuestas sociales que te llegan pueden permitirte demostrar tu valía en un ambiente en el que no eres conocid@, deberás actuar con cautela hasta que no veas que dominas totalmente la situación. Luego será el momento de dar rienda suelta a tu espontaneidad, tienes las de ganar.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No estás en tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un buen amigo o un familiar, y cuando trates de acudir a él, te llevarás la sorpresa de hay poca gente pendiente de ti. Debes ser consciente que últimamente no has prestado atención y te has alejado de l@s poc@s amig@s que tienes.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Últimamente te sientes un poco rígid@, actuar con más naturalidad te ayudará a relajarte y encontrate más en tu lugar. Retoma el asunto de los estudios de tus hijos, parece que no quieren darse cuenta de sus obligaciones escolares y la cosa requiere de tu actuación.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tenderás hoy a estar muy posesiv@, y te afectará tanto que puedes pasar de ahí a la frialdad e indiferencia. Ten en cuenta cada día se hace más difícil la convivencia. Tu pareja tiene un límite, lleva cuidado de no sobrepasarlo, a menos que no te importe asumir las consecuencias.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes mejorar la comunicación con algunas personas de tu familia. Has estado un tiempo sin conseguir explicar bien tus actitudes y posturas, y eso puede estar haciendo mella en ellos. Deja fluir tus sentimientos y verás como las palabras adecuadas no tardan en llegar.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No creas que todo el mundo está contra ti, sólo es tu visión, pero puede llegar a convencerte de que estás poseído por la mala suerte. Únete a la corriente positiva que del círculo que te rodea y empieza a ver las cosas de otra manera. Ten un detalle con tu pareja, puedes triunfar.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy tendrás un día movido por lo que deberás cargarte de energías de buena mañana. No te rindas de buenas a primeras, aplica todos tus conocimientos y experiencia para salir de las situaciones, lo vas a conseguir con tu esfuerzo. Participa en el hogar intentando contagiar una actitud reposada y tranquila.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu pareja deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento y te toca a ti tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, intenta dejar las cosas claras rápidamente.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No actúes a la ligera, guiándote únicamente por los primeros impulsos, puedes cometer errores muy graves. Te conviene hoy tenerlo todo muy claro antes de tomar una decisión. Olvida un poco los nervios, recapacita con calma y da soluciones, pero todo bien meditado.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Muchas veces te preocupas demasiado de la opinión que tienen de ti los demás. Y eso llega a afectarte en la toma de decisiones. No puedes seguir dependiendo de ello: confía en tus muchas virtudes y recuerda aquello de que que más vale fracasar habiéndolo intentado.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes ser discret@, ya que hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido escondido o secreto. Intenta capear el temporal alegando cualquier excusa. Hacer ejercicio te ayudará a centrarte, ve caminando al trabajo, verás que bien te encuentras.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Has progresado bastante en el mundo laboral y eso te va a servir en un futuro muy próximo de una manera muy valiosa. No deseches ninguna propuesta profesional, no lo enfoques todo hacia los ingresos. Tómate un buen descanso al llegar a casa, que trabajen l@s otr@s.

0 comentarios :

Publicar un comentario