El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones ESCORPIO 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:55


 ESCORPIO



El amor te perseguirá apasionadamente o estará tras bastidores a la espera de hacerse público. La persona amada se desvive por ti y está deseosa de agradarte



Hay ilusiones que se harán realidad en este 2013. Recobrarás el placer de vivir, te reencontrarás con la iluminación.

Pero primero hay que vencer los obstáculos que vienen desde tu mundo interno y de las estructuras que han de desmoronarse para que renazcan nuevas oportunidades.

Saturno marca las experiencias que atraerás durante esta fase de tu vida. Hay una necesidad de reforzar tu propia personalidad. Deseas la felicidad de ser libre y de desafi ar lo desconocido. Revisa dónde están tus frustraciones, dónde se quedaron guardados los enfados que no expresaste porque éstos pueden afectarte. Hay un miedo a perderlo todo, a no tener lo que quieres. Algo que piensas frustra tus deseos constantemente. En gran parte esto se debe a que no pides lo que quieres y si lo pides, lo haces con una sensación de que no te lo mereces. Sin embargo tienes una voluntad poderosa: cuando la reconozcas y la utilices, obtendrás una de las cualidades más positivas que Saturno te puede dar en esta posición.

Júpiter te enseñará durante el primer semestre del año que debes buscar asociaciones que te permitan trascender tus propias fronteras. Tendrás problemas para reconciliar tus creencias religiosas o moralidad con tu impulso sexual o simplemente te crearás expectativas muy altas cada vez que experimentes la intimidad. Afrontarás con buen ánimo los períodos de desorientación y las transiciones, sacando a relucir tu fe y optimismo. Serás capaz de vivir los momentos de crisis y entender ésta como una oportunidad de cambio y crecimiento.

En el segundo semestre del año Júpiter comenzará a irradiar por tu Casa 9, impulsándote a darle un signifi cado más profundo a tu vida. El problema es que te pondrás fanático con tus ideas así que deberás buscar un punto medio.

El último trimestre del año tendrás necesidad de establecer buenos contactos interpersonales. Tu capacidad de comprensión aumentará. También tendrás una inquietud que se manifestará más si tratas de ocultar los asuntos emocionales que te perturban. Habrá susceptibilidad pero también valor y compromiso.

Urano te pondrá a explorar intensamente la íntima relación que hay entre tu mundo interior y el exterior. Te preguntarás constantemente: ¿qué pautas hay en mí que me podrían haber producido tal o cual difi cultad? Será difícil que te adecues a trabajos rutinarios, buscarás nuevos estímulos en el área laboral. Querrás encarar el trabajo a tu manera. Si se te suministra un espacio abierto podrás innovar en materia laboral.

Trabajarás de manera independiente, pero no puedes ser impetuoso. La tendencia a no comprender los puntos de vista de los demás puede causarte daño. Normalmente esto crea impopularidad, pero tú lograrás hacer que esto actúe a tu favor en cierta medida. El amor te perseguirá apasionadamente o estará tras bastidores a la espera de hacerse público. La persona amada se desvive por ti y está deseosa de agradarte. Tus intereses fl uirán entre tus amigos, las actividades y el trabajo. Los ingresos, cuando los logres por tu propio esfuerzo, serán una fuente de placer para ti, especialmente después de agosto. Entre febrero y marzo los caminos hacia el benefi cio económico se incrementarán debido a un esfuerzo sostenido. Después de esta fecha es necesario que antepongas los intereses fi nancieros de otras personas a los tuyos. Prosperas cuando comprendes las necesidades de los demás.

Tu hogar no es una casa de poder este año. Los tres eclipses afectarán tu vida doméstica y familiar y podrían generar cambios. Saldrán a la superfi cie desperfectos en casa que estaban ocultos y te exigirán reparaciones importantes. Es posible que los padres se muden de casa, que los hijos se gradúen, que la pareja se distancie por trabajo. El hogar luce como un acuerdo de convivencia donde sus miembros respetan mutuamente sus espacios e individualidad.

Tu profesión te dejará poco tiempo para el placer durante los primeros meses pero siempre encontrarás el espacio adecuado para el disfrute y la distracción. Éste será un año rápido y muy movido.

Hablan los Arcanos Deja los remordimientos atrás. Puede que hayas sufrido una pérdida o decepción. Tal vez te sientas abandonado por alguien a quien has amado. Si esto es así, es mejor que rompas defi nitivamente los lazos que te unen al pasado. El dolor está cesando. Puedes tener esperanza, trata constructivamente los malos entendidos y recupérate de las heridas.

Hay que reconocer el aburrimiento y el cansancio. Llegarás a una búsqueda interior originada por el descontento. El peligro es que no veas todo lo bueno que te rodea, los recursos con los que cuentas, tu capacidad de regeneración. Es el momento de contemplar nuevas fuentes de estimulación. No te apresures. Saca tiempo para meditar, considera tus asuntos a profundidad antes de proceder.

Debes sacar tu ingenio a relucir. Comprométete en una buena relación y reconoce cuando la tienes. Sé optimista y generoso. Debes inspirar a los demás para que sean creativos. Podrás recibir buenos consejos de un hombre maduro. Debes estar abierto a dar y recibir amor.
baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 26 de septiembre de 2013, 12:23

muy buena prediccion gracias !!

Publicar un comentario