El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Walter Mercado para el 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Para comenzar el año descubriendo lo que depara el futuro el destacado y popular astrólogo Walter Mercado hizo públicas sus predicciones para este 2013.
Estas son las predicciones para el nuevo año según Mercado:
ARIES: "Tú serás el protagonista de tu propia vida, o sea, del drama de tu existencia. Eres autosuficiente para lograr todo lo que anheles y sueñes. Nada te será negado, si pides con el corazón y lo deseas no afecte negativamente a otros seres humanos. Recupera la fe en ti y en Dios. Teniendo a Saturno, el planeta del karma, en tu sector octavo, que está íntimamente relacionado con la intimidad sexual, tendrás una gran transformación desde tu interior y con todo lo que signifique relaciones, ya sean personales como profesionales y de negocios"

TAURO: "Será tu año de sanación y complementación. Se sanarán viejas heridas y le darás punto final a todo lo que tenías pendiente o estaba inconcluso. Tomarás decisiones valientes y agresivas por tu propia felicidad. Tendrás oportunidades de brillar en todo lo que realices. Empieza este año 2013 haciendo una limpieza en tu hogar u oficina. Hermanos se unirán a ti en nuevos proyectos o negocios. Tendrás el poder de ayudar a familiares y amigos con tu sabiduría y tus recursos económicos. Sigue estudiando y mejorando en lo intelectual."
GÉMINIS: "Te sentirás renacer a un nuevo mundo pletórico de nuevas y excitantes experiencias. Trabajo, diversión y nuevos seres alegrarán tu vida al igual que nuevas oportunidades en dinero y amistades. Tu potencial de ganar dinero y prestigio se multiplicará. Sabrás invertir tu dinero sabiamente y eso se reflejará en tu cuenta bancaria. Saturno continúa su tránsito por tu sector sexto, o sea, por Escorpio. Este sector está íntimamente relacionado con tu salud física, mental y emocional y también con la labor que rindas y la calidad de tus servicios. El 2013 te vaticina el pináculo de logros y éxitos profesionales".
CÁNCER: "Será tu año de mayor romance, mejores amistades y, sobre todo, inmensa creatividad. Aunque no faltarán seres que te hagan perder la paciencia, tú tendrás el poder de mantenerte en tu centro y reírte de lo que no sea ni salga como tú esperas. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, estará en Géminis hasta el 24 de junio. Este planeta será tu ángel guardián, velando y protegiéndote de todo. Luego transita por tu propio signo y marcará el periodo más feliz, próspero y exitoso de la década actual. Se expandirán tus fronteras y lograrás aparentes imposibles. No dependerás de nada ni de nadie para lograr todo lo que te propongas."
LEO: "Serás la estrella en el círculo social en donde te desempeñes. Amigos de tu pasado y amigos que llegarán a tu vida te harán pasar momentos inolvidables. Júpiter se moverá a Cáncer el 25 de junio y se convertirá en tu amuleto de suerte durante todo el año 2013. Cambiarás ciertas actitudes derrotistas y te impondrás por tus talentos y habilidades. Tu filosofía de vida cambiará dramáticamente. No repetirás errores de años anteriores al entregar tu fe y tu confianza. Te sentirás fuerte y poderoso. Saturno te dará la sabiduría para resolver todo problema que se presente."
VIRGO: "Seres influyentes apoyarán tus sueños y ambiciones cuando Júpiter entre en Cáncer el 24 de junio. Espera ascensos y promociones. Te valorarán, te respetarán y te premiarán. Aplicarás lecciones vividas en el manejo de dinero. Disfrutarás de mayor estabilidad económica. No botarás dinero en objetos que no necesitas ni en personas que nada agradecen. Estando Urano en tu sector octavo de intimidad, recursos compartidos y ganancias sorpresivas, notarás una inmensa transformación en tu interior que se reflejará en tu exterior".
LIBRA: "Saturno en tu mansión de la riqueza y la prosperidad te asegura mayor suerte en adquirir todo lo que echabas de menos y lo que deseabas tener. Tú eres un ser inmensamente romántico y cualquier detalle u objeto que te falte te hace sentir desgraciado. El universo te devuelve todo lo que pertenecía por derecho propio y por derecho Divino. Se enfatiza la influencia de Júpiter transitando por tu signo hermano Géminis. Júpiter despertará tu deseo de viajar, expandir horizontes, conocer gente que comparte tus intereses y volver a estudiar."
ESCORPIO: "Tu poder será ilimitado. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, entra en las aguas de Cáncer el 25 de junio para un largo tránsito, y este te beneficiará en todo lo relacionado a la casa novena de viajes, filosofía, religión, educación y nuevas aventuras profesionales. Saturno, el mal llamado planeta maléfico, y que yo lo llamo el planeta kármico, estará contigo todo el año. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado en años anteriores. "
SAGITARIO: "Toda relación que hagas durante este periodo dejará huellas en tu vida. Dile “Bienvenida” a toda persona que te gane el corazón y luego estúdiala bien. Todo lo astral te apoya a tener a tu lado seres que te inspiren y que te motiven a ser mejor ser humano. Los ya casados o unidos seguirán más unidos que antes. Todo este año será de celebraciones y de encuentros. Consulta abogados antes de firmar contratos."
CAPRICORNIO: "Luego, el benéfico planeta Júpiter empezará su largo tránsito por tu sector de amor y matrimonio. En este año todo puede ocurrir. Muchos serán los llamados y pocos los escogidos. Estarás más selectivo al escoger amigos o amantes. En este año estarás más adaptable y flexible. Te notarán risueño y feliz por todo lo que estará ocurriendo en tu vida. Le darás punto final a todo lo que te preocupaba y te angustiaba. Nace en ti un nuevo capricorniano agradecido de la vida. Calentarás tu hogar con tu presencia."
ACUARIO: "Tú tendrás las armas para triunfar donde otros han fracasado y vencer triunfalmente sobre retos y obstáculos. Saturno, el planeta de karma, se ubica en Escorpio, el lugar cumbre de notoriedad y brillo profesional. Te sentirás orgulloso de todo lo que has logrado en el trabajo. Muchos te apoyarán y te otorgarán los laureles que te mereces. Desde el primer día del año 2013 hasta el 24 de junio, tu mansión del romance y la creatividad se acentúa y se beneficia con la visita del planeta Júpiter."
PISCIS: "La felicidad reinará en tu vida. Júpiter estará en tu hogar hasta el 24 de junio. Embellecerás y redecorarás tu medioambiente. Se fortalecen tus relaciones familiares. Podrás hacer milagros en beneficio de hermanos, hijos, padre y madre. Se olvidan rencores y reina la paz familiar. Luego el magno planeta de la buena suerte, Júpiter, se ubicará en tu sector quinto donde reina el romance, la creatividad y tu individualidad."

 http://entretenimiento.starmedia.com/e

0 comentarios :

Publicar un comentario