El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu destino, según los elementos Alfonso León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:09


ELEMENTO FUEGO
Aries - Leo - Sagitario
¡2013 viene con todo para los signos de fuego! Los nativos de Aries, Leo y Sagitario están influenciados por el planeta Urano que, desde 2011, los ha llevado a vivir un verdadero torbellino de emociones. Tendrán que armarse de confianza, gran seguridad y aplomo porque el estrés, los viajes imprevistos, los matrimonios relámpago, las mudanzas, los cambios laborales, ciertas pérdidas, estafas, asociaciones y aperturas en su economía, los llevarán a mantenerse en el ojo del huracán.
Muchos estarán rompiendo relaciones sentimentales y se enfrentarán a divorcios contundentes. Lo que significaba una medida extrema que rondaba tu mente en 2013 se convertirá en un hecho preciso. Los Leo se verán realmente influenciados por una fuerza liberadora que los llevará a cambiar de profesión, de carrera o a vivir fuera del país. Será el momento definitivo para armarse de valor y romper con las limitaciones que habían mantenido por años. Los Sagitario tendrán la oportunidad de invertir y la prosperidad les sonreirá en 2013. Pasarán por excelentes rachas financieras y deberán aprovechar su suerte hasta junio para invertir y comprar.

ELEMENTO AIRE
Géminis - Libra - Acuario
En cuanto a los signos de aire, estos verán como el mundo se abre ante sus ojos en un verdadero renacer. Los nativos de Géminis, Libra y Acuario sentirán caer todos sus temores con el transito de Júpiter en Géminis hasta junio. La vida comenzará a sonreírles tras años de espera y angustia. Gozarán de gran prosperidad, vivirán intensas reconciliaciones y sanaciones de cuerpo y alma. Géminis deberá evaluar su relación de pareja y sanar heridas del pasado o, simplemente, cerrar ciclos y abrir nuevos. Tras su regente Mercurio, en retrogradación en los signos de agua, deberán saber manejar sus emociones y cuidarse de ciertos contratiempos como chismes, rumores y malos entendidos. En 2013, Libra verá como la fortuna le sonríe. Su suerte se irá hacia la profesión y los proyectos laborales. El gran trino que se verá en el cielo boreal, en agosto, será perfecto para que activen su riqueza y se conecten con distintas filosofías de vida. Sin duda, 2013 será de grandes triunfos para Libra. En cuanto a Acuario, la tempestad cesa y su panorama comienza a disipar las tormentas. Este será un año para conectarse con su espíritu y sacar su verdadera esencia de luz. Las energías celestiales trabajarán a su favor y los llevarán hacia los regalos de vida que merecen. Salud y gran bienestar, viajes al exterior, nuevas oportunidades de empleo, ascensos y, sobre todo, el encuentro de esa media naranja perfecta que tanto esperaron.

ELEMENTO AGUA
Cáncer  - Escorpio - Piscis
Los signos de agua, como Cáncer Escorpio y Piscis, serán realmente bendecidos en 2013. A partir de la entrada de Júpiter en Cáncer, desde el 27 de junio, la vida les dará nuevas oportunidades para abrirse camino y consagrar sus metas con gran éxito. Seguirán enfrentando cambios que vendrán dados desde la experiencia, el trabajo, la apertura de las nuevas corrientes espirituales y, definitivamente, desde el aprendizaje de los errores con el tránsito de Saturno en Escorpio. Los cancerianos concretarán relaciones de pareja, obtendrán ascensos, aumentos de sueldo y lograrán obtener aquello por lo que han venido trabajando desde hace años. Deberán aprovechar la entrada de Júpiter en su signo, desde junio, para invertir en bienes, casarse, mudarse, hacer un viaje importante o comenzar una nueva filosofía de vida. En 2013, los Escorpio deberán enfrentar pruebas contundentes con el tránsito de Saturno en su signo. Este año tendrán que tomar conciencia sobre su economía para poder invertir en los sueños que esperan se concreten con éxito. La entrada de Júpiter en Cáncer los beneficiará y los llevará a sacar partido de los viajes y las grandes experiencias. Los Piscis seguirán muy influenciados por su regente Neptuno en su signo. Cambiarán de vida, de estatus, decidirán liberarse de ataduras y continuarán cosechando éxitos. Lo laboral se moverá mucho y los llevará a asumir nuevas posiciones.

ELEMENTO TIERRA
Tauro -Virgo - Capricornio
Es el año de cierres de ciclos para los signos de Tierra. Una fuerza rotunda los llevará a cambiar sus vidas por completo. Se abrirán a nuevos empleos, nuevas parejas y nuevas experiencias, por el tránsito de Plutón en Capricornio, lo que moverá todas sus cimientes. En 2013 continuarán sus crisis existenciales tras el hallazgo de nuevos valores en sus vidas. Para ellos se vislumbran movimientos laborales que traerán ascensos y reconocimientos o, por el contrario, comenzarán de cero en su campo profesional. Este año será muy bueno en materia de finanzas, podrán invertir en la compra de bienes y hacer negocios. Las decisiones que tomen serán contundentes. Los Tauro deberán prepararse para los cambios. Se les recomienda no luchar en contra de la corriente porque este es un tiempo de avanzar y ver el mundo desde otra óptica. Los Virgo, de su lado, harán todo de forma diferente. En lo laboral se encontrarán con nuevas oportunidades para asumir proyectos de prestigio. En lo personal deberán cerrar ciclos para abrirse a otros más enriquecedores. Viajes, inversiones, traslados y la búsqueda de una pareja se les dará con éxito. Los Capricornio deberán enfocar su mente en una sintonía positiva y utilizar su férrea voluntad para salir de los contratiempos y poder alcanzar la riqueza, la abundancia, el amor y el bienestar que merecen. Grandes transformaciones en sus vidas. Renuncias y sacrificios para poder salvarse de situaciones nocivas.
Diario El Universal - Revista Estampas

0 comentarios :

Publicar un comentario