El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 3 al 10 de febrero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:30

EL SOL
En Acuario sugiere un propósito de reforma de planes laborales y de asociaciones. Aunque se presenten tensiones y problemas, es con constancia en el trabajo y con dedicación que todo se puede superar.

LA LUNA
En Escorpio indica el inicio de una etapa de recogimiento y preparación para una evolución, estudio y mucho desarrollo interior.


LO IMPORTANTE
Algunos negocios entre vecinos, no son los mejores. La situación es confusa con respecto a la realidad de los trabajos en las negociaciones que se están tratando de realizar. Las condiciones de la economía aún presentan dificultades.

LA CARTA
La Estrella XVII
La mente, la mentalidad cambia, se confronta con la realidad y produce resultados a implementar. La reflexión, la genuflexión. Fecundidad, arte, creación.


ARIES: REY DE BASTOS
TAURO: 8 DE BASTOS
GÉMINIS: 3 DE BASTOS
CÁNCER: 7 DE BASTOS
LEO: 8 DE COPAS
VIRGO: 6 DE COPAS
LIBRA: EL PAPA
ESCORPIÓN: LOS AMANTES
SAGITARIO: 10 DE COPAS
CAPRICORNIO: 6 DE OROS
ACUARIO: 3 DE OROS
PISCIS: REY DE ESPADAS
ARIES: REY DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano:
El arcano de la reina de bastos está bien trabajado, para indicarnos que el poder procede de la actividad creativa, constante y transformadora. Las energías internas controladas acrecientan el poder en lo que hace.
La semana: Buenas propuestas para viajar pero se presentan contratiempos debido a la falta de continuidad en lo que emprende. Los compromisos sociales pueden generar problemas con la familia y con jefes, es importante mayor atención a lo que deba realizar.
El reto: Evolución positiva. Mejore su presentación, los detalles. Cultive la prudencia en el manejo de los recursos económicos, aprender a invertir. Autonomía.
TAURO: 8 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano
: El cielo provee eventos, situaciones y oportunidades que abren camino. No hay que oponerse a lo que llega, hay que fluir con la energía que se manifiesta. Los dos pies sobre la tierra, si sueña, concrete!.
La semana: Tiempos positivos para desarrollar nuevos proyectos económicos en compañía de  personas de sus mismos intereses. No es una buena idea emprender sociedades con personas de mayor autoridad o de más poder porque al final pierde sus oportunidades de crecer.
El reto: Las relaciones con los amigos le abren nuevas oportunidades fuera de su lugar natal. Es muy importante prestar mayor atención a la vida en el hogar.
GÉMINIS: 3 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano:
Cuenta con la energía necesaria para hacer transformaciones y planes en lo que le gusta. Aprender, investigar, saber escuchar, antes de precipitar situaciones. Concentración en lo que hace, le libera cargas.
La semana: Buen tiempo dedicarse a realizar estudios que le mejoren su capacidad administrativa y para que logre mayor fluidez y pueda tomar decisiones de manera pronta y eficaz. La vida laboral y los negocios requieren mayor concentración y cuidado. Evite emprender viajes fuera de su tierra.
El reto: Evitar los excesos. Hay que saber cuando tiene que confiar y cuando no de su impulsividad. La precipitación es peligrosa y mala consejera.
CÁNCER: 7 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano:
Todos los movimientos en el mundo exterior son la manifestación de procesos interiores. Nada de lo que sucede es ajeno a su realidad. Lo prueban en paciencia, en saber reconocer los valores.
La semana: El interés por la familia tiene importancia por ciertas  dificultades que viene afrontando en los últimos días. Se pueden dar rupturas o separaciones molestas. Confíe en su poder de acción y en la de los compromisos económicos que afronta, ambos pueden contribuir a tolerar impases que luego se superan.
El reto: Descubrir sus capacidades y saber quien apoya y quien es fardo. Y ser más benevolente consigo mismo y con su entorno. Asumir una actitud conciliadora y menos demandante en su vida laboral.
LEO: 8 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano:
El ocho de copas es una clara invitación a indagar de sonde procede la sensación de restricción, la susceptibilidad. Es un asunto afectivo, Intelectual o material?. Precisarlo le permite emprender cambios importantes.
La semana: El interés por las sociedades está vinculado de manera fuerte a la relación familiar. Para un buen desarrollo de las compañías por tanto es necesario mejorar la relación en el hogar y con la familia. Es propicio superar contradicciones interiores que bloquean sus relaciones y compromisos sociales.
El reto: Usted sabe que cuando hay un buen desempeño en los temas de trabajo puede esperar buenos resultados de sus gestiones. Los límites se los crea usted.
VIRGO: 6 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano:
Sea generoso en amor, en entrega, en el gusto de hacer y compartir. El seis de copas hace esa invitación y aceptarla le convierte en una energía muy potente y transformadora, profundamente positiva.
La semana: La seguridad en el manejo del hogar y la familia es de gran importancia para su estabilidad emocional. El gusto por lo que hace y hacer las cosas con mucho gusto, garantiza mayor éxito en sus empresas. La economía mejora de una manera notable, pero debe dejar los temores y las inseguridades que por momentos le asaltan.
El reto: Mantener dedicación a los asuntos de trabajo y a las relaciones con sus colegas, produce muy buenos resultados. La amabilidad, la cortesía, la escucha, abren puertas importantes.
LIBRA: EL PAPA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano
: Posee los conocimientos precisos para lo que quiere desarrollar. Tienen prioridad sus tesis, pero le toca ser diplomático, conciliador. Buen maestro porque sabe entregar sin reclamar reconocimiento a cambio.
La semana: Etapa muy positiva para fortalecer las relaciones en el hogar y para ampliar los vínculos familiares afectivos con  los allegados. Los asuntos de trabajo se empiezan a mejorar aunque siente cansancio al realizar tareas nuevas. Hay que ser preciso en el gasto.
El reto: La claridad afectiva y emocional le permite disfrutar mejor sus condiciones de vida actual y le alejan de los motivos de depresión. Muy intuitivo, inspirado.
ESCORPIÓN: LOS AMANTES (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano:
El arcano nos remite al mito de Ada y Eva. A las relaciones que nuestro mundo consciente establece con la riqueza del mundo interior, a lo que sentimos como lo manifestamos. Es la carta que exige tomar decisiones en armonía con el entorno.
La semana: Tensiones en el hogar pueden llegar a crear cierta discordancia, esté alerta para no emprender compañías en las que la familia pueda intervenir. Los asuntos más importantes son el hogar y la actividad económica: las oportunidades son positivas y el esfuerzo recompensado. Para el fin de la semana se plantean sociedades.
El reto: Armonizar lo que quiere y siente, los intereses personales con los de su núcleo más cercano. Que prime lo que le genere satisfacción, serenidad. Invoque al Arcángel Rafael en caso de duda.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano:
El diez de copas hace referencia al hogar y a la vida de familia como pilar de las realizaciones. Hay situaciones que se terminan, asuntos que se cierran para permitir nuevas perspectivas. Periodo de encuentros, reconciliaciones.
La semana: Retome los asuntos del hogar. La proyección laboral es muy interesante por la capacidad de crear que desarrolla, pero las ganancias son esquivas debido al manejo que hace del medio que le rodea.
El reto: Es importante que desarrolle el poder que proviene de la seguridad personal en lo que emprenda, para al fin obtener los beneficios que espera de su trabajo.
CAPRICORNIO: 6 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano:
Un buen arcano que habla de protección. Aproveche este tiempo de oportunidades, no deje pendientes, todo tiene su tiempo, hágale. La claridad que manifiesta en los propósitos proporciona los mejores resultados.
La semana: Cuenta con un gran apoyo de parte de sus jefes y superiores, lo que asegura estabilidad y ascenso laboral. El trabajo es bueno, pero debe tomar períodos regulares de descanso si quiere rendir en sus labores.
El reto: Hay tendencia a la fatiga emocional que luego se transforma en problemas físicos de salud. Los cambios son buenos para mejorar sus negocios.
ACUARIO: 3 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano:
El tres de oros se llama también el señor de los trabajos materiales. Y sugiere mantener un espacio de recogimiento interior para definir prioridades en sus valores. La mente muy creativa, lápiz y papel a la mano.
La semana: El buen manejo de las relaciones laborales con sus amigos es un factor importante en el desarrollo de sus oportunidades laborales y económicas. Hay cambios inesperados en los asuntos del hogar que favorecen positivamente las relaciones.
El reto: Ser muy claro: el trabajo para los amigos debe ser manejado con tino profesional y no como asunto de amistad. No involucre sentimientos, alteraciones emocionales en lo que hace.
PISCIS: REY DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano:
Etapa emocional positiva para cultivar las relaciones de amistad y compañías. Los viajes son una oportunidad interesante y la situación económica muestra estabilidad. La reina de espadas sabe que en las tempestades la mente debe dirigir la acción, la decisión.
La semana: Sea muy racional: en negocios y en el área laboral requiere de mayor atención y cuidado por la tendencia a dejarse llevar de impulsos sin análisis serio de las situaciones. Que lo que siente pase por el tamiz de la mente.
El reto: La vida sentimental y los negocios deben analizarse con mayor seriedad para que se eviten  problemas. Deje que los demás expresen lo que quieren antes de responder, eso le da poder de acción.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario