El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 25-02-2013 AL 03-03-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:01


 #Aries: Coloca una vela blanca ofrecida a tu Ángel de la Guarda y al Ángel  de la Justicia para que se manifieste el orden divino en todos tus asuntos. Muchas emociones y procesos internos, te moverán esta semana, momento propicio para transcender situaciones pasadas y sanar.
Metatrón, te asiste para otorgarte fortaleza, constancia y firmeza, coloca un velón blanco y pide con fe. Esta semana sentirás un gran impulso y energía, podrás resolver situaciones financieras que te inquietan. Problemas de salud, trata de relajarte. Evita las peleas por celos. Afirmación: Me acepto tal y como soy.

 # Tauro: El Ángel del Juicio te indica que debes trabajar el pensamiento creativo y positivo, las situaciones negativas y los aprendizajes pasados llegaron al final, coloca tres velas blancas agradece, realiza afirmaciones y perdones para así salir de tus procesos de forma fluida. Nuevas propuestas laborales. Recárgate de energías a través de la naturaleza. Trata de comunicar lo que sientes. Quebrantos de salud, revisa que quiere expresar tu cuerpo. Realízate una limpieza espiritual. San Miguel Arcángel te brinda protección coloca un velón azul y pide su guía.  Afirmación: Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente.  
 # Géminis El Arcángel Remiel te asiste pídele con un velón verde para que te ayude a vencer las dificultades. Trata de encontrar la armonía en las relaciones, utiliza tu intuición medita y conéctate con tu maestro interno. Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Pídeles a los Ángeles para que te ayuden a tener fortaleza, fe y te llenen de optimismo. No te mantengas en el papel de víctima, párate y supera lo que te ocurre, deja de conectarte con pensamientos negativos, suelta la lucha y fluye. Trabaja la energía masculina para que puedas prosperar. Afirmación: Soy un ser valioso y merezco ser feliz.
  
 #ncer: Ofrece un velón azul a los Ángeles de la Prosperidad y la Abundancia Universal, por tu evolución material. Buena noticia en relación al plano laboral. Suelta los miedos y déjate guiar por tu intuición, toma acciones y decisiones para que puedas avanzar. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Fuerza, fortaleza, aplomo y perseverancia serán para ti la clave para superar los inconvenientes esta semana. Protección del príncipe Angélico San Miguel Arcángel. Noticias que te traen alegría. Conéctate con aquello que te gusta hacer y atraerás tu prosperidad .Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

 

#Leo: El principado Anael te asiste para proteger las relaciones y  ayudarte  a conectarte  y activar el amor en tu vida, coloca un velón rosado pide su intervención en asuntos concernientes al corazón. Pide al arcángel Gabriel equilibrio para que puedas sanar tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual coloca un velón blanco y pide su asistencia. Un nuevo estado de conciencia llega a ti. Suelta el control, trabaja las rabias, deja ir aquello que causa malestar en tu vida. Conversación con terapeutas y conexión con lo espiritual se ven favorecidos para ti. Noticias positivas a nivel laboral.  Afirmación: Toda crisis trae evolución, toda perdida trae una ganancia.

 

 #Virgo: El Arcángel Sariel, te anuncia cambios es tiempo de tomar acciones diferentes para atraer resultados distintos. Ofrece un velón blanco para que canalices todo en armonía perfecta. Cierra ciclos y activa el liderazgo en tu vida. Conéctate con lo que te gusta hacer. Procesos de la niñez que debes sanar. Protección del principado Anael para tu relación. Coloca tres velas en triangulo ofrecidas al Arcángel Chamuel para que te conecte con el amor. El Arcángel Rafael te asiste e invita a cuidar tu salud. Relájate, medita, busca el contacto con la naturaleza, esto te ayudara a bajar los niveles de stress. Afirmación: Yo, fluyo con las energías del universo.

 

 #Libra: El Hada del Amor se manifiesta en tu vida, báñate con pétalos de rosa, extractos de nardos, canela 7 girasoles y miel para atraer el amor. Coloca un velón rosado ofrecido al Arcángel Chamuel y pide armonía y desenvolvimiento de tu relación. Cierras un ciclo o etapa en tu vida. Trasciendes procesos de separación y lucha. Evita las peleas y reflexiona busca el aprendizaje, evita ir en contra de la corriente. Protección Angelical. Consulta con terapeuta u orientador será enriquecedora. Afirmación: Yo me conecto con mis dones y habilidades haciendo de mi labor siempre un placer.

 

 #Escorpio: El Arcángel Rafael te ayuda para que puedas sanar internamente coloca un velón verde y pide su asistencia. Aplícate un baño con sal marina, alcanfor y anís estrellado de esta forma podrás relajarte y conciliar el sueño. Suelta toda lucha, conéctate con los procesos fáciles y fluidos. Haz una carta con tus miedos, quémala con una vela morada ofrecida a Zadkiel. Cierra ciclo con personas y situaciones pasadas. Trata de conectarte con el mar para purificar tu aura y relajarte, tu cuerpo te está pidiendo un descanso. Dedícate tiempo y realiza alguna actividad que te haga sentir que estás vivo.. Afirmación: Estoy conectad@ con mi esencia.
  #Sagitario: El Arcángel Amiel te anuncia que vienen cambios, viajes y expansión. Coloca un velón amarillo y pide su luz y guía. Se activa la energía de prosperidad en tu vida, nuevas propuestas a nivel laboral. Pide protección al salir de tu casa. Ciertas energías negativas en tu entorno. Cuida tu salud, malestares estomacales y la cabeza. Realízate un baño con eucaliptus y alcanfor. Te conectas con lo que te apasiona. Coloca tres velas anaranjadas ofrecidas al Arcángel Uriel para guiarte y darte brillo a través de tu don. En el amor atraes una nueva relación. Afirmación: Elijo aceptarme y amarme.
#Capricornio: Los Arcángeles Raziel y Sariel te darán el impulso y la constancia, coloca un velón blanco y pide la manifestación del orden divino en tus asuntos. Equilíbrate, suelta los sacrificios y sana para limpiar aquellos patrones que no te permiten alcanzas tus metas. Expresa tus sentimientos desde el amor. Crisis que te otorgaran un gran crecimiento. Esta semana asume tu liderazgo. El Arcángel Ragüel te anuncia buenas noticias en relación a un dinero. Proyectos y negocios en puerta. Una nueva etapa o renacimiento en tu vida. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Afirmación: Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo.
 #Acuario: El Mensajero Dobiel,  te asiste para que puedas co-crear con el universo, atraer y materializar lo anhelado, pídele con un velón blanco y las buenas noticias llegaran a ti! Protección del  Principado Anael pide su intervención para atraer o renovar el amor en tu vida. No comentes tus planes a nivel laboral hasta que los hayas materializado. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Superas problemas con el dinero y la economía. Nuevas propuestas a nivel laboral. Coloca tres velas blancas en triangulo y pídeles a los ángeles vitalidad y energía. Afirmación: Soy un ser prospero y abundante.

 

 #Piscis: El Ángel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca tres velas blancas pide luz y claridad. Hazte una limpieza con sales de coco, girasol, alcanfor, anís estrellado y extracto de nardos para activar tu intuición. Cambios y transformaciones a nivel interno. Suelta todo sacrificio. Sanación de procesos de la niñez. No te dejes llevar por los impulsos ni los celos. Reflexiona, agradece y bendice cada situación en tu vida. Cuida todo movimiento relacionado con el dinero. Utiliza tu creatividad para alcanzar tu prosperidad.  Afirmación: El proceso que estoy viviendo es perfecto para mi evolución y crecimiento.
Cassiel
Orientadora Espiritual, Tarotista-

Renacedora-Angeóloga.

Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.

Teléfonos: (0424)1198447

 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com

 Twitter:@cassielguiayluz
Facebook: cassiel tu guía y luz          

0 comentarios :

Publicar un comentario