El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 23 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No tomes decisiones precipitadas en asuntos de amor y menos ahora que Mercurio está retrogrado. El que no sepa valorarte es un perdedor y tú te mereces lo mejor. No te detengas ni te estanques ante la ignorancia de otra persona. Organiza tu vida personal. Toma tiempo para dedicártelo a ti, a tu persona. Números de suerte: 43, 8, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Expresa tu sentir y ten fe en ese proyecto que llevas a cabo en tu vida. No permitas que otros te ordenen lo que debes o tienes que hacer. Aunque te parezca que por el momento tu vida no progresa, será todo lo contrario. Las buenas noticias no se harán esperar. Cuenta con el apoyo moral y financiero que necesitas. Números de suerte: 9, 47, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Acepta tus errores y corrígelos antes de que comiencen a afectar tus relaciones con los demás. No te empeñes en llevarle la contraria a quien tiene la razón. Haz valer tus derechos de una manera justa y sin pretensiones de grandeza. Muéstrate agradecido con los que te han ayudado. Números de suerte: 16, 4, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nuevas oportunidades de progreso se abren especialmente en el área de las finanzas. Te sentirás muy satisfecho de tus logros profesionales y sentimentales. Tu intuición te guía hacia el camino de la verdad. Encontrarás el amor y serás correspondido con la misma intensidad de tus sentimientos. Números de suerte: 5, 1, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comparte tus penas y tus alegrías con los que amas. No te guardes los problemas para ti. Únete más a tu familia, a los que siempre dicen presente en tu vida. Pon tu granito de arena para hacer de este mundo uno lleno de amor y de comprensión. Con tu experiencia y sabiduría podrás educar a otras personas. Números de suerte: 27, 8, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone un cambio en tu vida. Situaciones difíciles, pero necesarias ocurren para que te fortalezcas emocionalmente y adquieras mayor experiencia. Algo inesperado cambiará tus planes para el día de hoy. No pienses negativamente y espera siempre lo mejor, ya que las fuerzas del Universo te amparan. Números de suerte: 31, 50, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Algo que ocultas sale a la luz en el momento que menos lo esperes. Toma las cosas con calma, ya que no hay mal que por bien no venga. Concéntrate en crear hoy un ambiente de paz y de amor a tu alrededor. Pon de tu parte para sanar una relación que no se encuentra nada bien. No insistas en lo que no te conviene. Números de suerte: 10, 50, 41.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio está retrógrado, así que muéstrate paciente con tu pareja y no seas rencoroso. Pon de tu parte para acabar con la falta de comunicación que les está alejando y que podría acabar definitivamente con la relación. Presta atención a lo que la otra persona diga. Comunícate a nivel de sentimiento, valdrá la pena. Números de suerte: 12, 10, 45.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienza a hacer algo por ti, no lo sigas dejando para después. Desarrolla todos esos talentos que Dios te ha dado y que hasta ahora no has expresado. Cierra tu departamento de quejas y empieza hoy mismo a superarte. Tú eres un ser inteligente, no te limites pensando que no puedes. En la vida todo es posible si tienes fe. Números de suerte: 42, 19, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra lo negativo que se aleja de tu vida y recibe todo lo bueno. Múdate, ve de vacaciones, cambia de ambiente, no te estanques. Te liberas de aquello que te opacaba o deprimía. Llega a su final una relación sentimental que te ocasionó más penas que alegrías. Te sentirás aliviado de una pesada carga. Numero de suerte: 18, 11, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Piensa bien lo que vas a decir ahora que Mercurio se torna retrógrado. No te envuelvas en discusiones con personas tercas y voluntariosas. Aléjate de toda situación tensa o difícil, especialmente si está relacionada con tu trabajo. Mantente firme en tus propósitos. Alguien de tu familia tratará de alterarlos. Números de suerte: 39, 4, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte fuerte en el aspecto emocional. No pierdas las esperanzas en "eso" que tanto deseas, ya que el que persevera llega. Aquel que trate de interponerse en tu camino, no tendrá éxito. La luz de la verdad te alumbra como nunca antes. Vencerás sobre engaños o traiciones de gente envidiosa. Números de suerte: 11, 30, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario