El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 25 al 31 de marzo Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 7:33


Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de una palabra muy popular, deseada, y con la cual haremos un pequeño ejercicio, el cual te pido hagas desde el corazón y no desde la cabeza,  responde lo primero que se te venga a la mente.
 La palabra es PROSPERIDAD, cuando te hablan de prosperidad.¿en que sientes, que piensas? Dinero, amor, sexo, el trabajo de tus sueños, algo imposible, algo que solo pocos tienen?, anota lo que se te viene y esto sera revelador. Hey! nada es bueno ni malo, solo es una manera de visualizar que significa esta palabra para ti .
La respuesta nos llevara  a esas creencias que están instaladas en nuestra pisquis, reflexiona si esta creencia te apoya en lograr tu prosperidad o mas bien te frena, ¿de quien la aprendiste? ,¿es esta persona prospera?.
Escribele una carta a esa persona agradeciéndole  su aporte en tu vida, acepta que estas creencias están instaladas en tu árbol genealógico, indicale que ya no tienen que mostrarte mas lo que no es prosperidad  y pídele que te bendiga y te vea con buenos ojos  si quieres ver la prosperidad desde una perspectiva diferente, que tu quieres tener un nuevo concepto y que tu prosperidad también sera de ellos, sera en honor de ellos,en honor a sus vivencias. Ahora escribe lo que para ti es la prosperidad y simplemente agradece.Recuerda respirara profundamente mientras escribe y suelta la respiración por la boca. Rompe o quema esta carta y pídele a la madre tierra que la transforme en buenos frutos.Cada vez que te pilles en pensamientos contrarios a la prosperidad, respira hondo, agradece, valida, piensa en tu concepto de prosperidad y vuelve agradecer. El mundo contiene lo que necesitamos y tenemos que entender que somos los creadores de lo que existe en el mundo, en nuestro mundo. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes hasta las 5:03 pm
Luna en Virgo
Comenzamos la semana siendo muy meticulosos, analizando todo, deseando tener orden, efectuando limpieza en nuestras oficinas y casas. Buen momento para que revisemos nuestros hábitos alimenticios y cuidemos de nuestro cuerpo. Evitemos ser quisquillosos , exigentes con los demás  con nosotros mismos , evitemos ser críticos  Excelente para hacer cualquier examen medico y operaciones exceptuando aquellas que involucren el colon y los intestinos.
Martes desde las 5:03 pm hasta las 8:25 pm Jueves
Luna en Libra
Días para llegar acuerdos, negociar, conciliarse, es una influencia que nos invita admirar la belleza, a buscar el equilibrio, es bueno para comprometerse, buscaremos la comodidad, evitaremos el conflicto y estaremos mas dispuesto a compartir socialmente. Evitemos ser tan dubitativos en la toma de decisiones, hagamos actividades que nos conecten con el bienestar. Evitemos intervenciones quirúrgicas de riñones y sistema urinario .
Desde el jueves a las 8:25 pm hasta el sábado a las 10:44 pm
Luna en Escorpio
Días de intensidad, evitemos cualquier confrontación, tendremos nuestra lucha de poder, buen momento para investigar y llegar  hasta el final, las emociones las vivimos con total entrega, evitemos ser extremistas, los celos y el deseo de poder controlar a los demas. Evitemos cualquier intervención quirúrgica.
Sábado desde las 10:44 pm hasta el domingo
Luna en Sagitario
Finalizamos la semana con una luna que nos lleva a pensar con optimismo, alegria, fe y confianza en el futuro. Ten contacto con la naturaleza, propicia encuentros que serán divertidos, haz actividades al aire libre, evita el ser imprudente .Disfruta de sentirte libre.
P.D.: El miércoles tendremos Luna llena en Libra, las emociones muy movidas, cuidemos nuestro estomago, cambios de humor, tratemos de ver las cosas con sentido positivo y buscarle el humor a las situaciones, no es momento para iniciar dietas.
Ya sabes si te gusto compártelo...que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina
https://astrodina.net
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario