El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 23 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Rompe con toda dependencia destructiva. Rodéate de personas alegres y crea a tu alrededor un ambiente placentero donde reine la paz. Hoy no será el mejor día para tomar decisiones de ninguna clase ya que estarás muy sensible a todo lo que pase a tu alrededor. Aléjate de todo lo que pueda intoxicar tu cuerpo. Números de suerte: 5, 18, 20.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Irás directo a tu objetivo y no te importará tomar nuevas responsabilidades en tu área del trabajo. Mostrarás mayor seguridad en todo lo que hagas y digas. Toda decisión que tomes en el transcurso de este día será sabia. Estarás y te sentirás más dinámico y emprendedor. Números de suerte: 4, 11, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una situación inesperada te llevará a enfrentar la realidad. Por más que quieras echarle a otros la culpa de tus errores el único responsable eres tú. Es tiempo de madurar, de crecer y de asumir responsabilidades te guste o no. Se aleja de ti una persona y deja una sensación de frustración en tu vida que tienes que superar. Números de suerte: 6, 17, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Terminan las locuras en el amor y vas en busca de lo estable. Pondrás en práctica todo aquello que predicas y seguirás los consejos de los que te quieren. Se rompen, se terminan relaciones de apariencia o por interés. Estarás ahora más claro, transparente, muy seguro de ti mismo, brillando con la luz de la verdad.Números de suerte: 10, 4, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No vuelvas a cometer los mismos errores de siempre. Es tiempo de revisarlo todo doblemente. Domina tu orgullo y busca la ayuda que sea necesaria para que te orientes correctamente. Te enfrentarás hoy con problemas de índole personal. Si tienes planes de viaje, asegúrate que todo esté en orden antes de partir. Números de suerte: 3, 18, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tiendes a verlo ahora todo como una obligación. Aprende a disfrutar conscientemente de las maravillas de la vida. Abre tus canales al mundo. Estarás hoy más cuidadoso y responsable. Evita llegar a los extremos, ya que perderás la perspectiva de aquello que realmente te agrada y deseas disfrutar. Números de suerte: 2, 11, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Busca fortaleza emocional en la meditación. Comunícate con tu yo interior. Los problemas te rodean y podrías pensar que no tienes salida. Muévete, busca nuevas alternativas para salir adelante. No te sientes a lamentarte porque así no llegarás a ningún lado. Tienes que tomar acción y comenzar a cambiar tu vida. Números de la suerte: 9, 13, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Disfruta pero no malgastes el dinero extra que llega a tus manos. Aprende a ahorrar. Establece un balance adecuado en tus finanzas. No sumerjas tu mente en preocupaciones inútiles. Tú tienes muy cerca de ti a alguien que siempre te cuida y te protege. Relájate o tu salud física se verá afectada. Números de suerte: 44, 32, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Buscarás llamar la atención de aquellos que amas. Te ocupas ahora más de tu físico, de tu persona. La energía planetaria te magnetiza y rodea de misterio. Te identificarás fácilmente con los problemas de los demás y estarás en mejor disposición de ayudar. Números de suerte: 19, 4, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gravitarán hacia ti personas necesitadas de ayuda, de orientación. Tu gran sensibilidad y tu innata habilidad para educar a otras personas te llevarán a identificarte con los problemas de los demás, pero tienes que tener mucho cuidado de que estos no te afecten a ti directamente. Números de suerte: 5, 30, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los sueños te revelan la solución a un problema. Préstales atención, continúa cultivando tu espiritualidad. Asiste a seminarios o lecturas relacionados con temas de la nueva era, como la metafísica o la astrología. Tu intuición se acentúa. Números de suerte: 33, 12, 41.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida sentimental se sacude. Las estrellas ponen un toque de romance en tus relaciones personales. Estarás también muy susceptible ante lo que puedan hacer o decir los demás. Tienes que ser muy cuidadoso y evitar actuar impulsivamente para no crearte problemas innecesarios. Números de suerte: 8, 1, 21.


0 comentarios :

Publicar un comentario