El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Mhoni Vidente para marzo 2013

Published by Buscador under , on 3:07

Te compartimos las predicciones de Mhoni Vidente para los famosos, políticos y religiosos en marzo de 2013, la mayoría son malas noticias.



La famosa Mhoni Vidente ya ha presentado sus predicciones sobre los famosos en marzo de 2013; a continuación, te compartimos lo que les depara el destino a todos los artistas en el tercer mes del año.
- De acuerdo con las predicciones, Hugo Chávez, presidente de Venezuela, seguirá con vida, pero no podrá retomar sus funciones por la cirugía a la que fue sometido a causa del cáncer. El mandatario no tendrá movimiento del cuello para abajo.
- Un problema en Sudamérica, un golpe de estado por un mal manejo en la economía.
Alemania se alzará con la hegemonía en Europa, pues empezarán a ganar trofeos deportivos y llevarán mejor su economía. El mundo entero será testigo de cómo los alemanes empezarán a tomar poder otra vez, provocando fuertes cambios en todos los ámbitos.
- Italia cambiará de posición política y querrá separase de la eurozona o empezará a tener su propia moneda otra vez, derivado de los problemas económicos que han provocado fuertes crisis en países como España y Grecia.
- Un volcán italiano recuperará fuerza después un gran sismo en esa región, por lo que volverá a hacer erupción, misma que cubrirá gran parte del cielo de humo negro, pero sin consecuencias graves.
- Según Mhoni, el día 20 será muy significativo para el pueblo español, pues habrá cambios radicales para estar mejor en su sociedad. Además, anuncia un sismo.
- Guerra en los pueblos de Dios, Israel y Palestina, quienes volverán a tomar las armas después de un atentado a un político de alto nivel, o un consulado de ese pueblo.
- En lo que refiere a Estados Unidos, el presidente Barack Obama retomará otra vez la cuestión de la ley de migración y del matrimonio entre parejas del mismo sexo en todo el país, avanzando como nunca y casi ya dándolas por legalizadas para este año.

 http://entretenimiento.starmedia.com/

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 6 de marzo de 2013, 6:39

PREDIJO Q CHAVEZ SEGUIRIA CON VIDA Y YA MURIO SUS "PREDICCIONES" SON SOLO UNA BASE DE LO Q ESTA SUCEDIENDO DE LO Q ESTAN DICIENDO EN LAS NOTICIAS.

anonimo dijo... @ 7 de marzo de 2013, 21:57

Amigo por etica ningun vidente esoterico puede. Decir la fecha de Tu muerte ninguna ni los que hacen astrolgos

Publicar un comentario