El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 15 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Dinero es lo que estás pidiendo y dinero es lo que llegará a tu vida, con la entrada de Venus en tu cuarta casa, la que rige todo lo monetario. La energía planetaria te facilita aquello por lo que te estás esforzando o trabajando. Tu recompensa llega y podrás disfrutar de lo que te has ganado. Números de suerte: 6, 50, 11.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo llenándote de luz y de encanto único. Serás como miel para las abejas, la dulzura de tu encantadora personalidad se te saldrá por los poros. Mimas como nunca antes a tu ser amado, pero tú no te quedarás atrás ya que le prestarás mucha atención a tu apariencia física. Números de suerte: 7, 19, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu espiritualidad se exalta con Venus alumbrándola y llenándote de energía Divina. Tu compasión por aquellos que están desamparados o en algún tipo de necesidad se enfatiza. Envolverte en obras de caridad o de ayuda a los demás será lo que realmente enriquecerá tu espíritu y te llevará a sentirte completo, feliz. Números de suerte: 5, 39, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Esta semana será para ti de mucha actividad. Te envolverás en actividades de grupos o amigos en donde podrás demostrar tu lado alegre, chistoso. Demostraciones de afecto no faltarán. Podrás mezclar el placer con el trabajo ya que todo lo que lleves a cabo en conjunto será muy placentero. Números de suerte: 36, 21, 5.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Llueven las bendiciones sobre tu mundo profesional o de negocios. La energía venusina te asegura el éxito creando las circunstancias precisas y necesarias para que te destaques en aquello que estás llevando a cabo. Lo que tenga que ver con la decoración, diseño y relaciones públicas se enfatiza muy favorablemente. Números de suerte: 7, 10, 48.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo relacionado con el arte se exalta, ahora que Venus entra en tu casa novena. El momento es excelente para abrirte a nuevas experiencias especialmente en el mundo del arte. Todo viaje largo será especial si vas a un sitio que nunca habías visitado. Lo raro, lo poco común llamará tu atención. Números de suerte: 50, 4, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus te llena de misterio y encanto. Te convertirás en esa brujita encantadora o ese mago misterioso que todos querrán conocer. Los solteros se envolverán en ardientes relaciones y los que ya tienen pareja verán arder nuevamente la llama de la pasión. No tendrás reparos al momento de complacer a tu pareja. Números de suerte: 7, 47, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te gusta viajar, aprovecha que Venus se ubica en tu casa séptima, la que rige los viajes y el extranjero. Tienes aseguradas unas vacaciones ricas en conocimiento y aventura. No importa si viajas solo o acompañado harás de este viaje uno muy especial. Aprenderás algo que te llevará a ser mejor ser humano. Números de suerte: 21, 6, 18.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si te has cuidado en cuerpo y alma, la presencia de Venus en tu casa sexta vendrá a enfatizar tu salud. El tomar consciencia de lo que comes y lo que piensas es muy importante para mantenerte en óptimas condiciones. Las visitas regulares al médico te mantendrán al tanto de aquello que necesite más atención. Números de suerte: 13, 45, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de alegrías y buenas noticias. Como muchos, has estado en aguas turbulentas, tratando de sobrevivir la tempestad pero gracias a la energía positiva de Venus, regresas a las aguas tranquilas. Personas jóvenes te levantarán el ánimo y te servirán de inspiración para ponerte al día con la nueva tecnología. Números de suerte: 40, 8, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza la semana y qué mejor que la visita de Venus, el planeta del amor, la belleza y la diversión, en tu cuarta casa. Excelente momento para llevar a cabo fiestas, reuniones sociales en la intimidad de tu hogar con tus amistades y familia. Pon a correr tu imaginación y disfruta de este fin de semana. Números de suerte: 14, 38, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus se mueve hoy hacia tu tercera casa, la que rige la comunicación. Tienes luz verde ahora para hablar, comunicar, expresarte como tú solo sabes hacerlo. Ten la seguridad de que te escucharán y seguirán tus consejos. Tu perseverancia será fortalecida con paciencia, especialmente al pedir aquello que deseas. Números de suerte: 49, 3, 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario