El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reinaldo Dos Santos y sus predicciones predijo los resultados en Venezuela

Published by Buscador under , , , , on 6:05

Las predicciones de Reinaldo Dos Santos se están convirtiendo en una religión. El profeta Reinaldo Dos Santos ya había informado de que tenía un video sobre su predicción sobre los resultados en las elecciones de Venezuela. Pero fue recién ahora que propaló el material, su profecía se acercó mucho a la realidad.


El Profeta de América grabó un video el 11 de abril del 2013 donde dijo que Henrique Capriles ganaba "con una diferencia de cerca de 300 mil votos, pero el CNE va a anunciar que el ganador es el señor Maduro".

Asimismo indicó que Maduro ganaba "con una diferencia muy pequeña de cerca de 250 mil votos, menos de 250 mil votos, pero es una cifra muy cercana a ésta". Según el CNE en su primer boletín, la diferencia fue de 234.935 votos entre ambos candidatos.

Reinaldo Dos Santos agregó que es "una gran mentira" que "va a ir en contra de ellos mismos, ningún gobierno que comience con una mentira puede durar (...) es el último período de un gobierno moribundo que se va a terminar muy pronto"

 http://www.diariocriticocv.com

0 comentarios :

Publicar un comentario