El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 13 al 19 de mayo 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:43


Hola amigos:
Hay momentos en la vida que podemos perder los estribos, aunque nos esforcemos en evitar estos arranques, nos pasa y después nos recriminamos porque no pasamos la prueba, ponemos carita triste y enfadados con nosotros mismos..
No seamos duros,quizás antes teníamos esos arranques y no nos percatábamos consientemente de lo que hacíamos , ahora poco a poco esos arrebatos van a ir disminuyendo porque ya tenemos conciencia e inmediatamente nos percatamos que actuamos o dijimos algo equivocadamente, y podemos corregirlo, darse cuenta es un gran paso. Cada día seremos mejores, cada día es una oportunidad de tener experiencias que enriquecen nuestro convivir y nos permite darnos cuenta y crecer en el aspecto personal. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias .

Lunes, Martes y Miércoles hasta las 6:09 pm
Luna en Cáncer
Comenzamos la semana llenos de emotividad, cuidado con los altibajos emocionales, la digestión lenta. Momento para ocuparse de cosas del hogar y la familia. Con esta influencia es bueno vender o comprar inmuebles. En la salud evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren senos y estomago. Buscaremos estar protegidos y mimados, son validas todas las demostraciones de afecto.
Miércoles desde las 6:09 pm hasta el Viernes
Luna en Leo
Luna que nos invita a demostrar lo mejor de nosotros mismos, cuidar nuestra apariencia personal, prestamos atención a lo que dicen los demás,  buscaremos la aprobación del entorno. Buen momento para todas las cosas que tienen que ver con la creatividad, el arte dramático,  publicidad, mercadeo, maquillaje, enseñanza. Evitemos ser orgullosos y vanidosos. La onda sera llamar la atención  Las operaciones estéticas muy beneficiadas. Eviten aquellas intervenciones quirúrgicas que involucran el corazón y el sistema circulatorio.
Sábado y Domingo
Luna en Virgo
Fin de semana donde necesitaremos sentirnos útil  Buen momento para limpiar, acomodar, donar lo que no usemos. Empezar alguna dieta depurativa, adoptar buenos hábitos alimenticios. Como es fin de semana no se exijan tanto y descansen, eviten caer en criticas y autoexigencias, tomate un momento de relax
P.D: El Miércoles 15 Mercurio planeta de la comunicación,  los viajes cortos, la relación con el entorno inmediato, las transacciones comerciales entra en uno de sus domicilios, Géminis,  haciendo que los de este signo sean aun mas elocuentes, firmando acuerdos y haciendo alguna transacción comercial.  Los demás desearemos estar permanentemente comunicados, mayor cantidad de noticias y chisme en el ambiente, favorecidas todas las actividades arriba mencionadas. Los signos que sentirán un gran impulso comunicacional Libra y Acuario.
El sábado tendremos luna creciente en el signo de Virgo, buen momento para dar inicios a proyectos, promover ventas, exigir pagos. En la belleza buen momento para cortarse el cabello.
Ya sabes si te gusto... ! compártelo! y que tengas una Feliz Semana productiva.
Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario