El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 6 al 12 de mayo 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:00

Hola amigos:
Cuando empiezas un  proyecto que te emociona,  que es tuyo, que de alguna manera sientes que pueden beneficiar a otros y a ti mismo, quereres seguir hasta el final, sin descansar, esto es lo que yo llamo pasión. La pasión no solo es la demostración eufórica de nuestro gusto por alguien.
Es un profundo entusiasmo que te llena de energía , no te cansa, ni te agobia, ni te fastidia  Hoy consigue algo que te apasione, un hobbie, una actividad, algo que haga entusiasmarte profundamente y te haga ver la vida con otros colores.Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
LUNES Y MARTES
LUNA EN ARIES

Arrancamos la semana con entusiasmo, con deseos de iniciar cosas, tenemos el impulso de comernos al mundo. Comenzar dietas, ejercicios, iniciar campañas para convencer, sera beneficioso con esta influencia.Estaremos actuando con determinación , la intolerancia y falta de paciencia son cosas con las que tenemos que lidiar, evitemos las confrontaciones. Nos gustara asumir riesgo, desafíos  buscaremos los retos, andemos con cuidado ya que se pueden producir accidentes. En la salud evitemos intervenciones quirúrgicas sobre todo si tienen que ver con os ojos, oídos  la cara y la cabeza.
MIÉRCOLES , JUEVES Y VIERNES HASTA LAS 4:52 PM
LUNA EN TAURO
Aprovechemos de dar continuidad a lo arrancado en días anteriores, iremos con pasos firmes y seguros. Es el momento para hacer depósitos bancarios, abrir cuentas de ahorro, negociar, adquirir bienes. Disfrutar de las cosas buenas y bella de la vida como comer, beber, apreciar el arte y la belleza. Excelente para hacerse tratamientos de belleza. Evitemos ser tercos y testarudos, seamos flexibles. En la salud evitemos operaciones en la garganta, cuerdas vocales, cervical. Buen momento para las operaciones de belleza para aumentar.
VIERNES DESDE LAS 4:52 PM HASTA EL DOMINGO
LUNA EN GÉMINIS
Fin de semana divertido, excelente para aprender, asistir a cursos, charlas, comunicarnos con los amigos, ponernos al día con los chismes de la semana, visitar familiares cercanos, hacer viajes cortos,mudarse, contestar comunicaciones.Las fiestas y las reuniones serán muy divertidas así que ha disfrutar se ha dicho.En la salud evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los hombros y los pulmones.
P.D: El día Jueves tendremos luna nueva en el signo de tauro desde las 8 pm , asi que hagamos nuestras peticiones de luna nueva en este signo, ademas tendremos un eclipse anular de sol a las 7:56 pm y sera a los 19 grados de tauro,  que nos habla de principios de ciclos, de ocuparnos de nuestro presente, de hacer ajuste e nuestra vida y como esta en tauro entonces los temas serán el amor, las finanzas, los gustos así que pidamos de todo. Este mismo día Venus el signo del amor y las fianzas, entra en el signo de Géminis así que los de este signo con gran carisma y magnetismo, concretando cosas materiales y emocionales, los demás nos dejaremos seducir por las palabras, sentiremos la necesidad que nos expresen el amor con palabras, costara el asumir compromisos ya que estaremos coqueteando de aquí para allá , buscaremos aquellas personas que nos hagan reír y con quien tengamos largas conversaciones. Beneficiados con esta influencia Géminis  Acuario y Libra. 
Ya sabes i te gusto compártelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva.
Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario