El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:50

EL SOL
Finaliza su recorrido por Tauro y abre la puerta a perspectivas menos prácticas. Altibajos en el desarrollo de compromisos personales. Reafirmar la confianza en los principios fundamentales.
El 20 el sol entra en Géminis.

LA LUNA
En Virgo confiere un poco de pragmatismo a los planes, a los proyectos. Por falta de claridad las cosas tienden a dificultarse más de lo previsto.

LO IMPORTANTE

Se vislumbra repunte laboral, pero fácilmente se desvanece por falta de buena relación con el medio y con los allegados al gobierno. El descontrol interno afecta la estabilidad de buenos programas de desarrollo.

LA CARTA
Los amantes, El Enamorado VI.
Es el arcano que exige decisiones frente a oportunidades. Curiosidad, dinamismo, búsquedas, independencia.

ARIES: 9 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El nuevo de oros le invita a ponerle piso y a sustentar con acciones ideas que sabe le abren horizontes. Sensible a la naturaleza, los espacios interiores también requieren de la misma armonía que ella sugiere. Mejore los espacios en su hogar.
La semana: Prioridad en la vida laboral, hay buenas perspectivas. En las relaciones oportunidades interesantes de cambio, de renovación. Cuidado en el trato con subalternos, se presentan dificultades que debe resolver. Las potencialidades a expresar abren espacios en lo creativo y pasan como una oportunidad que es fugaz, atrápela!
El reto: Mantenga el objetivo claro y la disposición para ajustar lo que debe  hacer desde lo que cree es importante. Escuche antes de responder. Preocupaciones inesperadas por asuntos vinculados con jefes o superiores.
TAURO: 6 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Eso de aprender a desprenderse de situaciones y problemáticas es lo que permite que las emociones cambien y sean creativas en lugar de someterle a altibajos. Aprecie, ame sus circunstancias.
La semana: Hay que retomar el interés en el trabajo debido a que el desánimo le puede crear dificultades importantes, y se descuida puede perder, perderlo! Más esfuerzo y las situaciones mejoran. Las relaciones ajustan su vida cotidiana, flexibilidad.
El reto: Los comentarios familiares no son oportunos para el desarrollo de  los programas que tiene pendientes. El reto semanal le invita a tomar distancia de ellos por las emociones que suscitan.
GÉMINIS: 2 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El dos es una cifra de polaridad femenina, es recepción, no acción. Sugiere el dos de bastos buscar situaciones que mejoren las relaciones, el camino del medio. Necesita de situaciones que le aporten seguridad, serenidad.
La semana: Un análisis mas objetivo de las relaciones en el hogar y la familia se impone. Tiende a actitudes emocionales que  perjudican y rompen la armonía de la familia sin un motivo real. Se plantean buenas ganancias  que llegan por asuntos de legados o por cambios en propiedades. El reto: Consolidar es el tema. Las confrontaciones no pueden conducir decisiones apresuradas. Impases. Hay un periodo de inestabilidad en las relaciones con los amigos y allegados.
CÁNCER: 5 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Competente. Percibir sin priorizar es el tema para intuir que debe hacer y que dejar en manos de otros. Las diferencias provienen de hábitos culturales, observe y sea prudente en sus comentarios.
La semana: Las relaciones en las compañías y  las sociedades son oportunas y productivas. No permita que los temores creados por las envidas de otros deterioren sus logros. Los asuntos familiares atraviesan una etapa difícil, pronto se recupera.
El reto: Mucha dedicación trabajo, mayor entrega. La dispersión le atrae y el reto es mantener la concentración. Liderar sin acumular responsabilidades. Creativo, muy creativo, su mente abre espacios mas allá de lo visible.
LEO: AS DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Le encanta mantener el control, el mando. Pero eso de creer que los otros no son tan competentes le lleva a asumir situaciones de estrés que deterioran su calidad de vida.
La semana: Tensiones en las relaciones profesionales, sigilo porque se pueden agudizar con el transcurso de los días. Que el manejo sea mas cortés e impecable, y todo se  apacigua. La estabilidad emocional es fundamental para el buen rendimiento laboral.
El reto: Negocios productivos importantes, como también muy importante un análisis muy exhaustivo el análisis que los  mismos debe realizar antes de comprometerse. Es tiempo de dar solidez a lo nuevo que quiere realizar.
VIRGO: REY DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Tiene la energía suficiente para las realizaciones que se fija. Pero observa demasiado las carencias de otros y es criticón. No soporta órdenes, haga un alto y mire que genera. Cultive la dulzura.
La semana: Las críticas que hace del medio en que trabaja, en que se desempeña y que le rodea son perjudiciales por la animadversión que puede crear. La duda y la desconfianza son un factor muy negativo para una buena relación laboral.
El reto: Tiende a alejarse de las personas que en realidad le apoyan. Los trabajos en compañía de otros no son los más favorables por el momento. Buen momento para pensarse, para escudriñar los espacios y descubrir lo que mas le gustaría hacer.
LIBRA: REINA DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Empatía. Muy original en sus gustos y en la forma como se complace. Rodéese de situaciones amables e invente espacios de armonía. Realice sus tareas con sentido de equidad, con firmeza.
La semana: Las relaciones intelectuales son bien interesantes y positivas para un mayor desarrollo de la consciencia. Estas relaciones pueden llevar a formar grupos de trabajo y  de desarrollo espiritual. La vida laboral muestra estabilidad y seguridad.
El reto: Es importante tomar las cosas con la seriedad que implica el análisis y la objetivad que se requiere. Nada es fruto del azar. Cada oportunidad tiene su momento propicio.
ESCORPIÓN: 4 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El sentido práctico y la intuición le acompañan. Hay que abrirse a una percepción más amplia de la vida. Un esfuerzo más. Percibe claramente deseos y sentimientos de otros. Responsabilidades.
La semana: Semana muy positiva por la capacidad de trabajo que se presenta y por la profundidad de las tareas que debe realizar. Es posible que la rentabilidad no sea la mejor, pero la satisfacción que genera es mayor de lo que espera.
El reto: Si ocurren tensiones con sus colegas en el trabajo, saber, descubrir que estas son para mejorar su capacidad de relación con el medio que le rodea.
SAGITARIO: EL MUNDO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El danzarín del arcano XXI, El Mundo, siente la presión del espacio y el tiempo donde se realiza. Es el huevo cósmico. Es la tensión que permite elevarse o dejarse caer.
La semana: Las compañías laborales son de mucho beneficio si logra sobrepasar las dificultades con sus jefes. Recomendable una buena dosis de comprensión con los que manejan el poder porque de lo contrario se encontrará con las manos vacías a la hora de recoger los frutos en lo que haga.
El reto: Hay que mantener el equilibrio. Sus varas mágicas son la buena comunicación y la paciencia. Los cambios inesperados en las relaciones pueden causar pérdidas económicas serias.
CAPRICORNIO: 10 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El amanecer aparece después de la noche, la oscuridad y las tinieblas. No hay que repetir ni esquemas, ni situaciones apabullantes. Momento propicio para desprenderse de personas, hábitos y situaciones malsanas.
La semana: El soporte de sus guías y protectores es firme y seguro. Mantenga mucha cautela a la hora de emprender nuevos caminos en sus propósitos. Se plantean cambios buenos en el hogar, los que si se llevan a cabo con prudencia serán muy positivos.
El reto: Los ciclos se cierran, y eso también quiere decir que las puertas se abren. En el trabajo exíjase mucha constancia y precisión para que pueda obtener frutos de su labor.
ACUARIO: EL JUICIO (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El juicio es el arcano de la renovación, de la creación. Se eleva la conciencia, la energía se transforma. El alma despierta a nuevas realidades y permite enderezar situaciones, mejorarlas.
La semana: Hay encuentros repentinos que pueden generar grandes cambios en su vida, pero existen situaciones del pasado que influyen de manera inconsciente en su forma de actuar y que por lo mismo le crean inseguridad e inestabilidad emocional.
El reto: Evoluciona, así que es mejor saber que son las dudas laborales dificultan su capacidad para mejorar su economía. Dispone de buena energía y gran capacidad, para que pensar en negativo!
PISCIS: 2 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Por momentos son los fantasmas internos los que le conducen a actitudes donde se previene o juzga situaciones que no corresponden con lo real. Apóyese en personas y situaciones positivas.
La semana: Dudas en las decisiones que debe tomar y que hacen que pierda de vista el objetivo que tiene como meta. Las amistades son un motivo serio de atención en sus asuntos laborales, porque pueden darle informes equivocados, señales equivocas que deterioran sus proyectos económicos.
El reto: La espada es el discernimiento y el verbo. Extraer de lo denso lo sutil, ese es el reto. No se involucre en tensiones, en luchas inútiles. La familia es un gran punto de apoyo para sus planes.

Elena María Molina

http://www.elcolombiano.com/B

0 comentarios :

Publicar un comentario