El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

EL SOL
En Tauro fortalece la voluntad para emprender nuevas metas económicas. Para lograrlas es imprescindible la perseverancia. Hay dificultades que es necesario superar.

LA LUNA
En Piscis nos indica que es preciso manejar un mayor control sobre las inversiones a realizar. La tendencia a invertir sin control, causa grandes pérdidas.

LO IMPORTANTE

Los programas que se están planeando no son afortunados como para que se puedan llevar a cabo. Se aprecia una pérdida importante de apoyo a los proyectos por parte de una clase social con poder.

LA CARTA
El Papa V.
Invita a la sabiduría, a la prudencia. Al conocimiento de si mismo y al compromiso. A cambios que causan los inconvenientes al progreso a devenir. Planificar la transformación permite elaborarla como debe ser.

ARIES: 4 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El cuatro invita a mejorar, a perfeccionar. A agradecer los beneficios que la vida proporciona. Disfrute, goce lo que hace. Comparta conocimientos, lo que crea, lo que cree y la esperanza.
La semana: Días positivos para el desarrollo de mejores planes de negocio, para actuar con mayor seguridad y destreza social, profesional. Mejoran los asuntos laborales lo que genera mayor estabilidad económica.
El reto: Es necesario controlar de forma efectiva los impulsos que le llevan a tomar decisiones imprevistas. Las diferencias que se le presentan a nivel familiar son el producto de malas interpretaciones.
TAURO: EL LOCO (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La prudencia es un don necesario. No es tiempo para asumir riesgos necesarios y tener en cuenta que los compromisos van acordes con el tiempo que dispone y sus capacidades.
La semana: Difícil en cuanto a los asuntos laborales por la tendencia a  querer asumir todas las tareas que se le presentan.  El afecto y las buenas relaciones con sus amigos y parientes fortalecen su estabilidad emocional, le ayudan ver otros puntos de vista en las dificultades que debe sortear.
El reto:  Evite los negocios en los que no tenga la suficiente claridad para administrarlos. El apoyo del hogar y la familia son fuente de estabilidad, de seguridad.

GÉMINIS: 2 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La dualidad es el principio que genera energía, de ahí que las contradicciones son importantes para generar cambios, del roce, nace la luz, la chispa, el fuego. Pero generar conflictos es inútil.
La semana: Un poco complicada en el manejo de las relaciones sociales y profesionales. Los amigos y protectores son una opción muy positiva para hacerle frente a las tensiones que se le presentan. La claridad que pueda tener con respecto al trabajo le será de gran ayuda para nuevas inversiones.
El reto: Reducir el juicio y las críticas cargadas de emociones confusas. Sus hermanos y amigos cercanos le brindan muy oportunidades en los negocios.
CÁNCER: LA EMPERATRIZ (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Como buen cangrejo le encanta caminar rápidamente, y por ahora le toca ir despacio para no tener que dar marcha atrás. Los buenos frutos se generan de buenas semillas y el cuidado que se le proporciona al crecimiento.
La semana: Que bueno si aclara aún más los proyectos que tiene pendientes. No importa si el proceso se hace lento, será seguro. Se abren nuevos espacios en los asuntos laborales, y mejora la economía. Se le presentan negocios muy interesantes y productivos.
El reto: Mejorar la comunicación, escuchar a los demás. La desconfianza que manifiesta en las relaciones familiares es muy nociva para el manejo de la vida del hogar.
LEO: 7 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El siete de oros manifiesta transición positiva. Realizaciones y tanto aún por realizar. No hay prisa, hay oportunidades que exigen reflexión, planeación, buenos apoyos. Aprecie y genere lealtad.
La semana: Posición social que le favorece para mejorar y ampliar su poder económico y profesional. Los primeros días  inestables, pero pronto las cosas cambian. Mejora en estabilidad emocional, evite sarcasmos y dañar a otros.
El reto: Reconocer que en la vida laboral  sus preocupaciones provienen de la inseguridad que maneja en las relaciones con sus allegados y parientes con respecto a los proyectos y planes.
VIRGO: REY DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El hogar es la fuente más importante de su estabilidad y seguridad económica, eso la sabe el rey de oros, su arcano. Pero por momentos cierra los ojos y pretende ignorarlo. Abra los ojos y reconozca esta realidad.
La semana: Incertidumbres, vacilaciones. Las dudas con relación a los asuntos de trabajo se pueden resolver al clarificar su posición frente al hogar y la familia, están en permanente flujo energético, en relación. Las separaciones inesperadas no deben ser motivo de desanimo sino mas bien de punto de apoyo para alcanzar nuevas metas.
El reto: La prudencia con la que debe actuar tiene que estar por encima de prejuicios y temores para que logre sus propósitos. Concéntrese en lo que aparece como propuesta.
LIBRA: 10 DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Sabe que los cambios antes de manifestarse afuera, tienen un proceso interior. Cuando aparecen son el fruto de un tiempo donde con la mente y la emoción, genera lo que viene. Sea positivo!
La semana: Se plantean cambios imprevistos en la vida laboral que deben ser manejados con sensatez para que no afecten la economía. Hay propuestas de compañías con el núcleo familiares muy productivas económicamente, pero no así con parientes.
El reto: El manejo de las emociones forja cambios positivos que abren puertas a una mayor profundización en la  vida espiritual y en la proyección social.
ESCORPIO: EL CARRO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Avanza. Está dejando atrás estados que le impedían ver el horizonte mas sereno. Como dice el alquimista-autor español, caminante no hay camino, se hace camino al andar.
La semana: Lo laboral produce buenos resultados siempre y cuando no tenga cambios bruscos e inesperados. La seriedad con la que asume las responsabilidades le proporciona ganancias en las compañías y en los trabajos que quiera emprender.
El reto: La relación con los antepasados revitaliza y fortalece su presente al que le da un mayor sentido y propiedad. Las raíces nutren el árbol aun en el invierno más duro!, y la conexión con las suyas le fortalecen.
SAGITARIO: 2 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Mucho movimiento, tómese después de cada jornada el tiempo de una pausa para saber cual fue la perla, el aprendizaje del día, su vida se verá cambiada, transformada.
La semana: Oportunidad de compañías muy productivas. La protección de sus guías le ayuda a encontrar la ruta para alcanzar las metas que tiene como propósito. Hay grandes opciones de negocio y de trabajo que serán de mucho beneficio económico.
El reto: Hay que cerrar el paso a comentarios y situaciones negativas. “Permitir que digan, dejar pasar”. Importante tomar distancia de la familia para  que pueda llevar a cabo sus proyectos.
CAPRICORNIO: 4 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Siente que avanza y le exigen hacer altos en el camino. La espiral en la que avanza toca puntos álgidos no resueltos donde seguramente lo importante es dejar pasar hasta que la vida le regale la suficiente luz para hacerlo.
La semana: Fuerza de acción para llevar a cabo proyectos de negocio y de cambios en su hogar y en la familia. En las relaciones familiares se presentan tensiones que si no se superan pueden llegar  a convertirse en crónicas y pesadas.
El reto: Aprovechar el momento. Los asuntos laborales son muy positivos y prometen ganancias estables y jugosas. Su posición profesional le brinda grandes oportunidades de cambio.
ACUARIO: 10 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Tiene su propio saboteador interior. Ese personaje se mantiene en sus sombras y cuando aparece con un comentario le sorprende porque le muestra su inseguridad. Qué es eso, óigase, converse con ese aspecto suyo para que mejore la autoestima.
La semana: Es el momento para retomar asuntos del pasado que le siguen mortificando en su vida laboral y profesional. Por su posición social puede llegar a ubicarse muy bien profesionalmente, además por su capacidad  creativa puede realizar trabajos muy especiales.
El reto: Esté en guardia contra los impulsos negativos de depresión y falta de ánimo para emprender las tareas que deba realizar, inútil atraer problemas!
PISCIS: 9 DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Como le conviene el campo por ahora. Piscis pies, y agua, necesita el contacto con la tierra para afirmarse y dejar de lado las contradicciones que proyecta en otro. La imaginación concreta es su aliado.
La semana: Con muchos cambios en los asuntos familiares y del hogar. Tensiones en las relaciones con los amigos por asuntos de dinero. Las propuestas de cambio tienen un fundamento muy positivo y abren la oportunidad a mejores condiciones en otras latitudes.
El reto; En su vida laboral requiere de una mayor dedicación y claridad para que no pierda las oportunidades económicas que se le presentan.

 Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario