El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse anular de Sol.Predicciones válidas hasta el 3 de noviembre de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 1:41

Tal como lo indiqué en el horóscopo de la semana del 06 de mayo, un eclipse de Sol se producirá entre el 09 y el 10. Luna ocultará a la luminaria mayor, ella que siempre lo refleja o es tapada por el; por lo tanto en el lugar que toque  tu carta natal, anuncia algo que no ocurre comúnmente o que resulta al revés, algo importante que vas a conocer pero que debes callar, algo de lo que te vas a rebelar o que debes modificar principalmente si de ego hablamos, poniendo por delate los sentimientos.

Como en esta oportunidad, el eclipse se ve en el tramo de la eclíptica correspondiente a Tauro, el pronóstico anterior se hace especialmente importante para las personas en cuyas cartas natales se ve un ascendente, un principio de ámbito u un planeta entre el grado 17 y 21 especialmente si en Tauro y, para los que están cumpliendo años ese día, dos antes o dos después, sugerencia que deberán tomar en cuenta durante todo el año los cumpleañeros. Caso que no sepas tu ascendente o quieras conocer dónde cae el eclipse en tu carta natal, escríbeme, con gusto te lo digo, solo debes tener un poco de paciencia.


Del horóscopo correspondiente al fenómeno de las luminarias también se pueden extraer vaticinios para el  colectivo o por país y las predicciones que derivan de cada uno duran hasta el eclipse del 03 de noviembre de este año.

Para el colectivo nos dice que tomarán importancia en los próximos meses los temas relativos a seguridad física y material, principalmente en lo que se refiere a proyectos, estabilidad, ingresos o ganancias.   También lo asociado con belleza, paciencia y perseverancia.   Unos meses en los que notarás un incremento de los deseos de cuestionarlo todo que bien manejado puede impulsarnos a todos a adquirir conocimientos, elevar el nivel intelectual o a salir de la ignorancia, principalmente en los temas asociados con nutrición, interpretación, economía o finanzas.  De otra forma predominarán pensamientos banales y mundanos.

No bajará el nivel de agresividad que hemos notado en los últimos tiempos, por lo que la práctica de meditaciones tranquilizadoras, basadas en prestar atención a la respiración, y el amor cobrarán importancia.  Las ideas y las formas de comunicación se notarán enérgicas e intransigentes; los que sientan que no son escuchados gritarán, deberán ser sumamente cuidadosos los maestros, instructores o supervisores para no caer en expresiones groseras o violentas.  Recomienda el horóscopo no precipitarse al juzgar personas o situaciones porque las percepciones podrían ser falsas o ilusorias y las expectativas que te hagas acerca de las relaciones tendrán alta probabilidad de no cumplirse.

La sensibilidad y la imaginación andarán tensas, por tanto si te dejas envolver por eso podrías dejar de prestarle atención a tu pareja o sospechar de sus acciones o viceversa.  Lo recomendado en estos casos es no asumir, preguntarlo todo y hacerlo sin acusar o dar por sentado un hecho; mantener una actitud realista en la que estarás vigilando constantemente a la imaginación.  Puede haber un incremento de las actividades altruistas. 

Serán 6 meses en los que cualquier cosa de insólito puede pasar, variará el ámbito según el país donde habites.  El optimismo, la buena voluntad y el entusiasmo deberán nacer de ti mismo, poniendo cuidado de no pasarte con el optimismo, no vaya a ser que por exceso dejes de ver fallas en lo que estés haciendo o peligros en lo que esté ocurriendo. Pocas ganas de compartir lo que se tiene, probablemente debido a la situación económica  que no aparece como la mejor, habrá que tener cuidado de no saturarse de actividades y quererlas hacer en soledad, impulsados por deseo y la ambición. Si te sientes inseguro esto puede conducirte a ser un controlador compulsivo.  Como solo hay dos planetas en positivo los anuncios de buen augurio solo se pueden interpretar en las individualidades.  Deberán tener cuidado quienes realicen prácticas que persiguen incubar visiones, estas pueden ser raras o poco ortodoxas. Los sueños se caracterizarán por ser extraños y difíciles de descifrar.

Destacarán los fanáticos religiosos y los que intentan llevar las ideas espirituales al extremo, deberemos seguir de cerca al Papa Francisco que ya ha dado muestras de eso. Se ven momentos de miedo y ansiedad en los casos en que las situaciones se tensen, especialmente para aquellos que dejan volar su imaginación y que la mente malinterprete los eventos, si te pasa nota que respiras y trata de alejarte del lugar porque seguramente estará lleno de energías confusas, alborotadas por la costumbre que tenemos de vivir en el pasado o en el futuro, en vez de ubicarnos en el presente.  Hace énfasis el horóscopo sobre los beneficios del control sobre la dieta y  de mantener un programa de ejercicios adecuado a tu estilo de vida.

Haciendo un recorrido por los países del Mundo, daré algunos detalles de lo que les dice el eclipse. Principalmente tenemos que estar pendiente de lo que pase en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Central lo que incluye Hawai y parte de Oceanía porque será en esos sitios que el eclipse será visible.  Al menos una noticia de cada uno de esos sitios asombrará. Canadá, Chile, España, Argentina, EEUU, Colombia …

Venezuela se sigue viendo débil, en la misma posición que antes, pero dependiendo de lo que pase al respecto de  militares, las fuerzas públicas, la salud o los trabajadores.  La posición del pueblo afecta al presidente en funciones quien ha perdido la fortaleza con la que aparece antes de esa fecha, pero mantiene aún algo de popularidad, también depende de lo que depende la nación.  No mejora la situación financiera pero puede llegar ayuda.  La oposición es la que esta vez tiene dos caras una débil y la otra fuerte.  La fuerte, con sus decisiones a tiempo la ayuda a enfrentar la situación que se pudiera presentar.  Cuestiones insólitas aparecen en el horóscopo en el ámbito de la presidencia y de lo acuerdos o conflictos con otros países, tienen que ver con la Justicia, con el deber ser.  Más información…

 En China y algunas poblaciones indígenas pensaban que cuando había un eclipse,  un dragón (u otro animal poderoso) intentaba comerse a Sol. Entonces ellos salían todos juntos haciendo mucho ruido para asustarlo y hacer que huyera regurgitándolo antes… y siempre lo conseguían, lo que les hacía sentir poderosos y vencer el miedo.  Los Incas festejaban la llegada de los eclipses.

Cada pueblo con su cultura ha generado una serie de mitos al respecto de estos fenómenos naturales.  Mitos que hoy en día sabemos nada tienen que ver con la realidad, en especial cuando se trata de mujeres embarazadas.  No podemos negar que son hermosos e impactantes y que en el caso de los eclipses de Sol no deben ser vistos sin la protección adecuada.  El eclipse de esta semana sucederá cuando Luna se encuentra es su apogeo, es decir en el punto mas alejado de la Tierra, por tanto el espectáculo será anular… la sombra de Luna es mas pequeña que Sol y este quedará mostrando solo un anillo de fuego…. Varias páginas Web lo trasmitirán en vivo, cuestión de estar pendientes.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario