El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 28-05-2013 AL 03-06-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:05


#Aries: El Arcángel Haniel te brinda su asistencia coloca una vela dorada bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti. Renacimiento. Logros. Utiliza tu sabiduría interna para alcanzar tus metas.
Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Invitaciones. Alegrías. Ser constante será la clave para materializar lo que anhelas. Mensaje de los Ángeles. Dedica tiempo a tu relación. Tiempo para tomar decisiones y accionar en proyecto o  negocio que has venido postergando. Todo lo que das regresa a ti multiplicado.  Afirmación: Soy un ser próspero y abundante por naturaleza.


Tauro: El Ángel Solar te asiste para atraer vitalidad, luz, guía y energía a tu vida. Coloca un velón amarillo y pídele con fe. Llénate de optimismo. Conéctate con pensamientos positivos. Sigue tu intuición. Superas los obstáculos. Conéctate con tus dones y habilidades. Deja de quejarte y agradece para que se manifieste la abundancia, retomas proyectos o sueños. La clave para avanzar será el equilibrio. Mensajes de los Ángeles llegan a ti, ábrete a recibirlos! Suelta la lucha y conéctate con la fluidez. Afirmación: Yo  a través de mis pensamientos creo mi realidad presente y futura.
#Géminis: El Elogim De Las Aguas te anuncia una nueva etapa o renacimiento en tu vida. Ofrece una velita azul y pide fluidez en tus proyectos. Buenas noticias en relación a un dinero. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio en el amor. Renovación en la relación o un nuevo amor. Conéctate con tu esencia. Reuniones o reencuentros con amig@s. Un viejo amor reaparece en tu vida. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Suelta todo sacrificio y avanza sin sentirte culpable. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.
#Cáncer: El Arcángel Métatron te brinda asistencia, coloca una vela blanca para que otorgue constancia y firmeza en tus sueños y proyectos. Confía y mantén la fe ante las adversidades. Todo se concretara a su debido tiempo. Soluciones a nivel económico llegan a ti. En el amor cambios positivos, procesos tendrás que trabajar la paciencia. Conversaciones positiva a nivel económico te traerá beneficios. Invitaciones y celebraciones. Nueva etapa. Da siempre a manos llenas que el universo te retribuirá. Afirmación: Me apego a tu plan divino y acepto su manifestación perfecta en mi vida 
#Leo: El Mensajero Dobiel,  te asiste para que puedas co-crear con el universo, atraer y materializar lo anhelado, pídele con un velón blanco y las buenas noticias llegaran a ti! Protección Angelical, superas los obstáculos. Asume tu liderazgo, sobreponte ante las adversidades. Alinéate con tu misión de vida. Procesos de la niñez que debes sanar. Problemas a nivel del dinero y la economía. Entrega al universo los inconvenientes para que se haga justicia Divina. Piensa primero en tu evolución y desde allí puedes ayudar.  Afirmación: Abro mi imaginación para crear el mejor de los mundos para mí mismo.
 #Virgo: El Arcángel Miguel te protege coloca un velón azul para limpiarte de energías negativas. Cierras un ciclo en tu vida. Trabaja la confianza y tu poder de atraer la prosperidad a tu vida. Cambios abruptos. Revisa el aprendizaje  tras las crisis. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. El Mensajero Renueco te invita a creer en tu intuición, superas los obstáculos. Deja los apegos hacia lo material. Si no sueltas como esperas recibir o estar abierto para algo mejor. Libera toda energía de lucha conéctate con lo fácil y fluido. Tiempo de asumir tu liderazgo y responsabilidad. Afirmación: Me perdono a mí mismo y decido por la felicidad.
#Libra: El Querubín Karíbu te asiste brindándote protección angelical  esta semana coloca tres velas blancas y pide protección y fortaleza ante los obstáculos. Es posible que te sientas atribulado y movido emocionalmente, revisa los sucesos y analiza cual es el aprendizaje. Podrás evolucionar en la medida que entiendas los procesos y superes el drama. Mantén una actitud optimista para activar las energías de prosperidad en tu vida. Momento para sanar la energía masculina y poder mejorar tu relación de pareja. No te dejes llevar por los impulsos, reflexiona antes de actuar. Afirmación: Todo proceso y toda crisis traen crecimiento para mí.
 #Escorpio: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones pasadas coloca un velón verde pide con fe. Renovación en el amor. Equilibras el amor tu vida. Sigue lo que te dicta tu maestro interno. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. Sera clave el estar positivo esta semana para comenzar nuevos procesos; debes estar muy optimista. Cuida tu salud, evita el estrés. Sanación de traumas de la niñez. Estarás movid@ internamente, pero sanaras y cerraras ciclo con relaciones pasadas. No permitas que la crisis interna, sabotee tus metas.  Afirmación: Agradezco todo el bien que recibo y todo el bien que doy.
#Sagitario: El Ángel Lunar activa tu intuición esta semana coloca  tres velas blancas y pídele clarividencia. Realízate un baño con extracto de nardos, coco y miel te dará claridad. Cambios y nuevas metas, asume los retos afróntalos y supéralos será la clave para el éxito en esta etapa de tu vida. Realízate una limpieza para desbloquear tu energía de amor. Aprende a dar desde tus limitaciones no te sacrifiques aprende a decir no. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. Evita las peleas y discusiones en tu entorno. Entrega las injusticias a Dios para que se haga justicia divina. Afirmación: Pienso, hago y consigo cosas positivas
#Capricornio: El Arcángel Zadkiel te ayuda a transmutar toda energía negativa y convertirla en positiva para ti. Coloca un velón morado pidiendo cambios  luz y guía en tu vida. Piensa que nada de lo que te es dado puede ser arrebatado a menos que tú mism@ te sabotees. Poco a poco encontraras sentido a muchas cosas que te ocurren. Con humildad y aceptación lograras sanar. Realízate una limpieza a nivel espiritual para poder armonizar tus asuntos. Etapa de abundancia aprovecha e invierte.  Nueva relación o transformación de la existente.  Afirmación: Yo, me conecto con personas y situaciones que me ayuden a lograr lo que quiero.
#Acuario: El Arcángel Sariel, te anuncia cambios es tiempo de tomar acciones diferentes para atraer resultados distintos. Ofrece un velón blanco para que canalice todo en armonía perfecta. Protección del principado Anael para tu relación. El Arcángel Rafael te ayuda  y te invita a cuidar tu salud. Relájate, medita, conéctate con la naturaleza, esto te ayudara a bajar los niveles de stress. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Protección Angelical. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Todo lo que das regresa a ti multiplicado. Afirmación: Yo, fluyo con las energías del universo.
 #Piscis: El Ángel médico Zagzagel te brinda luz y guía en tus procesos de crecimiento espiritual, coloca un velón verde y pide con fe. Creatividad  e innovación serán claves en este periodo de tu vida. Utiliza tu sabiduría interna para tomar decisiones a nivel laboral. Cierras un ciclo para expandirte y activar  nuevos proyectos. Cuida los impulsos. Suelta los apegos para permitirte fluir y alcanzar tus metas. Cuida tu salud. Trabaja tus miedos de manera que no te paralicen.  Es momento de perdonar y sanar. Se activa el amor en tu vida. Debes comenzar una nueva etapa y desechar lo que ya está vencido.  Afirmación: Siento mi armonía interna 

Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz 

0 comentarios :

Publicar un comentario