El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 8 al 15 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:11

ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Gabriel, para que le ayude a ser constante, ahuyente la falsedad, aconseje en los momentos de confusión, ayude a tener una comunicación sincera e impecable y afine el discernimiento. Semana para trabajar la acción y la constancia. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que dirija sus pasos, lo defienda del mal y aclare su camino, lo ayude a vencer los sentimientos negativos, lo acompañe y de valor para asumir compromisos, para contactar con otros Ángeles y a ver las cosas que debe modificar. Semana para trabajar la fe y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael, para que lo ayude a mantener el balance en las emociones, le brinde el apoyo espiritual que necesita para transitar el camino de la vida, para que lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo y traiga salud a la mente, lo ayude a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad. Semana para trabajar la gratitud y la serenidad. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel, para lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le brinde apoyo, pacifique su espíritu, ayude a obtener éxito en su labor cotidiana, a encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar la claridad y el renacimiento. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel, para que lo conduzca por senderos de prosperidad, liberándolo de las limitaciones humanas, lo ayude a conectar con su niño interior y bañe de luz su trabajo y proyectos, desarrolle su voluntad y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y a cerrar ciclos. Semana para trabajar el equilibrio y la prosperidad. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel, para que fortalezca su espíritu, para que lo ayude a solucionar dificultades con discreción y  a ver la luz en su camino, a interpretar los sueños y transmitir los mensajes recibidos, para que le de libertad de acción y nuevas oportunidades. Semana para trabajar la ternura y la calidez. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael, para que lo ayude a abrir las puertas de su corazón, lo conduzca por senderos de plenitud en el amor y lo ayude a disfrutar de su vida de pareja, en los aspectos espiritual, mental  y físico, para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional y a mantener viva la llama del amor. Semana para trabajar el equilibrio y la armonía. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón, para que lo ayude a encontrar la armonía, a equilibrar el amor con el trabajo, para que guie sus esfuerzos y ayude a obtener mejor rendimiento en sus actividades, a mantener sus límites bien definidos y tener un claro sentido de sí mismo, para que aumente su capacidad de rectificar, entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la serenidad y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Raziel, para que lo impregne de valor, creatividad y pasión, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo, para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas, lo ayude a eliminar desacuerdos y a escuchar consejos. Semana para trabajar la luz interior y la independencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel, para lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, le aporte conocimiento ante las dudas, apertura y claridad mental, para entender lo que no entiende, para que le ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la calma y la soledad. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel, para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia, para que lo ayude a soltarse de los apegos materiales, le enseñe a cortar ataduras, liberándolo del dolor y del sufrimiento e impregnándolo de fortaleza y fe. Semana para trabajar la dulzura y la responsabilidad. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo bañe de riquezas espirituales, lo impregne de bienestar físico, emocional, mental y espiritual, lo conduzca por senderos plenos de abundancia material y espiritual y lo proteja contra las envidias. Semana para trabajar la constancia y la serenidad. Encienda una vela de color rosado.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario