El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 26 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su agilidad mental. Serán optimistas, ambivalentes, amorosos, inquietos, indecisos y un poco dispersos. Enséñeles a armonizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos activa su mente y palabra. Buen momento para viajar, pasear, compartir con los hermanos y solucionar dificultades. El tiempo es propicio para estudiar y obtener logros por sus conocimientos. Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico, impregnándolo de optimismo y alegría. Su forma de expresarse, enamora y atrae.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, salir del agotamiento y canalizar la tensión nerviosa. El ciclo es para aclarar sus emociones. Sea consciente que tiene las capacidades necesarias para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso y consecuente con los cambios que desea realizar, canalice la impaciencia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa, aprenda a ir más despacio, su agilidad mental y verbal atraen. El ciclo es para ser consciente de sus emociones y pasiones, procure controlarlas para evitar que lo saquen de su camino. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría, para vivir momentos de magia y seducción en su vida romántica. Controle los excesos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser consciente de sus valores y dejar atrás los apegos del pasado. Termine lo que tenga iniciado, sea responsable en el manejo del dinero. Momentos de soledad le permitirán obtener claridad. Su planeta regente del amor beneficia el proceso romántico de quien actúa con responsabilidad y seriedad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a mejorar la relación con la familia y aquietar su mente. El tiempo es para evadir actitudes egoístas, sea más cálido y atento, no se quede sentado, solo esperando recibir. Armonice las emociones con la razón. Los Ángeles lo acompañan en su camino. Su planeta regente del amor le sugiere salir de la rutina y ser más considerado con el otro.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de intensidad. El ciclo es para compartir, evite que los conceptos o palabras de los demás lo lastimen o hieran. El ciclo es para sentirse más seguro de sí mismo. El cielo lo baña de fuerza y decisión. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y práctico. No se deje llevar por las apariencias.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de emprender nuevos vuelos para vivir con más libertad y alegría. Aumenta sus conocimientos, aléjese de lo poco claro, sea consciente de los sacrificios que realiza. Ciclo para crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo  invita a ser consciente de sus verdaderos valores.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a mirar hacia adentro para ser consciente de cuál etapa de su vida termina y la que inicia. El tiempo es de renovación y nacimiento, apóyese en su intuición y escuche su voz interna. Su planeta regente del amor le sugiere controlar todo tipo de excesos. Busque la serenidad y el equilibrio.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a ser más receptivo y dinámico. Serénese en su vida romántica, sea consciente de sus valores, actúe con decisión, responsabilidad y firmeza. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Armonice la emoción con la razón.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos lo invita a vivir la vida en su totalidad, el tiempo es para obtener logros en su vida afectiva, abrir los brazos a lo nuevo e iniciar nuevos proyectos con seguridad, optimismo y alegría. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo caprichoso y un poco tenso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a ver más allá de las apariencias. Sea práctico, apóyese en su habilidad verbal y mental, y disfrute con la familia. Ciclo para sanar el pasado, abrir los brazos a lo nuevo y escuchar el llamado del amor. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia, sea consciente de sus valores y los del otro.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que vive, actuar con madurez y responsabilidad. Buen momento para compartir con la familia, alejarse de rumores y chismes, y liberarse de las cargas que no le pertenecen. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de canalizar la tensión y mejorar la comunicación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario