El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 30 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán dinámicos, intuitivos, optimistas, amorosos y ambivalentes. Enséñeles a vivir de acuerdo con la realidad. La Luna transita por el signo Acuario, otorga independencia

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una piedra lunar para armonizar sus emociones y obtener el equilibrio, entrar en conexión con su ser interno y prestar atención a los mensajes que le envía por medio de sueños. Día para trabajar la comunicación y la transformación. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor impregna de beneficios su vida romántica. Aproveche para manifestar sus sentimientos y emociones, y enamorar con lo que dice y escribe.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, reagrupar y cargar su energía. Día para trabajar la oportunidad y la creatividad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma y ser práctico con los cambios que desea realizar en su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto, analizar la forma como ha realizado su trabajo y lo que puede esperar por ello. Día para trabajar la aceptación y la fortaleza. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor baña de beneficios su entorno romántico, aproveche para vivir el amor a plenitud.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para escuchar la voz de su intuición, alejarse de rumores e intrigas, vivir con más alegría y buen humor. Día para trabajar la unión y la serenidad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo invita a controlar el exceso de sensibilidad y ser más comunicativo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una turquesa para escuchar la voz de su intuición, ser honesto consigo mismo y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la prosperidad y los proyectos. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros con el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para confiar en su voz interna, desarrollar su espiritualidad y establecer la paz y la armonía en su hogar. Día para trabajar la gratitud y el propósito de vida. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, ambivalente y errático en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para abrir los brazos al progreso, buscar el equilibrio y asegurar su posición. Sea responsable con sus palabras y acciones. Día para trabajar la paciencia y la decisión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve ansioso, irritable y un poco explosivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y proteger su cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la paz y la armonía. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expresar sus sentimientos y ser más afectuoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un ámbar para establecer la armonía en su centro emocional, dé un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la transformación y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela y ser cuidadoso con sus acciones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, dejar atrás la melancolía, realizar un nuevo programa dietético, prestar atención a la alimentación. Día para trabajar el cambio y la aceptación. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus valores y un canal de alegría para su pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con alegría y pasión, salir de la quietud y prestar atención a la salud física y emocional. Día para trabajar la abundancia y el compartir. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades de vivir el romance. Le sugiere ser realista.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser generoso consigo mismo, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la responsabilidad y los talentos. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de liberar tensiones y expresar sus sentimientos.
 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario