El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 31 de mayo al 6 de junio de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

ARIES. Cambios rápidos e inesperados, obligan a cambiar la dirección que se llevaba en los planes. Habrá que desarrollar un autocontrol para manejar los impulsos. Escuchar el buen consejo es útil para obtener alguna ventaja. Pensamiento y acción deben ir de la mano en lo que se emprenda. Es importante  negociar y adecuar las circunstancias.


TAURO. Palabras y actos pueden parecer contradictorios.  Hay que despejar y  ampliar la mente para que surjan  ideas que generen nuevas cosas. Los recursos se deben emplear en fines constructivos. La falta de voluntad, puede derivar en inercia. Cuidar lo que es propio por derecho y no permitir que otros lo  arrebaten.

GEMINIS. Se requieren  esfuerzos  para marcar un nuevo rumbo de acción en la vida. Necesario superar los temores y la falta de confianza en si mismo. Lo que se pueda aprender será fundamental para el futuro. Se tiene que controlar la dispersión para seguir adelante y escoger lo que más conviene.

CANCER. Habrá que pensar cosas a lo grande y trabajar para  ir en su búsqueda. Tiempo de reforzar la confianza en lo personal. Podrían darse confrontaciones por no aceptar otros puntos de vista. El trabajo y las metas futuras son la prioridad  del momento. Hay que construir el destino sobre valores que son permanentes.

LEO. Plantear nuevos retos y enfocarlos con la claridad que requieren. Para superar los obstáculos es preciso sacrificar o renunciar a algo. Se deben tomar sólo las responsabilidades que se acepten, no las que otros quieran imponer. Evitar en toda circunstancia, derroches o cualquier tipo de  exceso, hay errores que son irreparables.

VIRGO. Las nuevas circunstancias cambian lo que estaba anteriormente. Se requiere disposición para deshacer los embrollos o mal entendidos provocados por otros,  no hay que dejarse dominar. Habrá que dar un paso más ante los obstáculos. Lo que se estaba esperando, tardará un poco en llegar. No conviene aceptar nuevos compromisos.

LIBRA. Es necesario acabar con las estructuras que ya no son viables para lograr un avance en lo personal. Conviene estar alerta, podrían surgir oportunidades y no tomarlas. Hay que sacar la fuerza interna para enfrentar los retos que el destino va planteando. Tiempo de participar para contribuir a la estabilidad en lo familiar.

ESCORPIO. Importante entender que se logra madurez a través de los cambios. Se debe poner punto final a situaciones que se han estado repitiendo en la vida. Es momento de darle una dirección positiva a todo lo que se realice. Centrar los proyectos a largo plazo. No hay que dejarse llevar por las desilusiones, todo es pasajero.

SAGITARIO. Se puede correr el riesgo de perder lo mucho por lo poco si se toman decisiones precipitadas. Reacciones inesperadas de otros pueden provocar conflictos en las relaciones,  se requieren actitudes conciliadoras. Trabajar en si mismo para reforzar lo que lleve a tener una armonía interna. Hay que valorar las intenciones.

CAPRICORNIO. Inclinación a ceder ante los compromisos.  Habrá que estar abierto y receptivo a nuevas ideas. Tiempo de perdonar ofensas y dejar atrás todo tipo de resentimientos, se puede comenzar un nuevo periodo. Algunas situaciones se tendrán que aceptar como vienen, en otro momento cambiarán las cosas.

ACUARIO. Ante situaciones de riesgo, no conviene tomar decisiones importantes, conviene esperar un poco. Se tienen que enfrentar las cosas de manera directa para no distorsionar los hechos. Importante distinguir lo que se quiere y lo que es posible realizar. Los resentimientos que interfieren en las relaciones, se deben desechar.

PISCIS. Pueden darse dificultades para realizar lo que se anhela, más no se debe desistir. Las situaciones  se pueden salir de control.  Posibles abusos y excesos de parte de otros.  Cosas importantes podrán suceder a futuro por lo que se haga ahora. Se debe fomentar la independencia de pensamiento y de acción.



Lo que destaca en la semana…

 El viernes 31. Luna  en CUARTO MENGUANTE a las 13:58 hrs.,  en Piscis. Día de reforzar  las relaciones, los caprichos de otros se deben ignorar. Se requiere buena voluntad en los actos. Habrá que hacer más para que se note el trabajo personal. Los  nuevos retos, tomarlos con la intensidad que requieren. Para evitar errores, conviene ver desde distintos ángulos las cosas. Se tienen que lograr mejores condiciones de vida.

 El viernes 31.  Mercurio ingresa a Cáncer a las 02:07 hrs. Marte ingresa a Géminis a las 05:39 hrs. Luna en conjunción con  Neptuno. Es importante que otros vean que tan serio y fuerte  se es para defender lo que ya se habló. Hay que acercarse y escuchar, dos resuelven mejor que uno. Son tiempos para imponerse una disciplina interior más estricta.

 El domingo 2. Venus ingresa a Cáncer a las 21:13 hrs. Saturno en trígono con Neptuno. Es conveniente ceder en algo para conservar una parte. Hay que mostrarse firme en más de un momento. Por pequeña que sea la intención, tendrá buenos efectos. No habrá que detenerse, ni perderse en hablar, lo mejor es callar y escuchar, detalles interesantes pueden aparecer.

 El martes 4. Luna en oposición con  Saturno. Importante considerar con más firmeza los riesgos a los que nos exponemos. El arrepentimiento no trae el cambio por sí mismo. Cuidado para no provocar una acción en la que no se está muy seguro de dominar lo que se viene. El resultado de los posibles éxitos,  podrían estar en duda, habrá que actuar con otras estrategias.

 El miércoles 5. Luna en oposición con el Nodo Norte Lunar. Todo necesita seguir su curso, las desilusiones pueden ser varias e inevitables. Hay momentos que ahora pueden mostrarse como verdaderamente valiosos y determinantes. Las historias se empiezan a escribir desde el primer día, simplemente lo que se indica es actuar con más resoluciones de nuestra parte.    

0 comentarios :

Publicar un comentario