El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 9 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Esos pequeños lujos que tanto te gustan podrían resultarte lo suficientemente costosos hasta el punto de llegar a desbalancear y afectar por muchos años tu presupuesto personal. Toma mayor conciencia de tus gastos personales ya que éstos podrían alcanzar hoy niveles muy altos si no ejerces control sobre ellos. Números de suerte: 20, 13, 8



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prueba la suerte sin miedo alguno. La energía planetaria trabaja hoy a favor tuyo. Tu profesión o tu trabajo demandan cada día más de ti. La carga que llevas ahora sobre tus hombros es muy pesada, sin embargo te encuentras haciendo lo que más te agrada y lo que más satisfacción personal te brinda. Números de suerte: 34, 19, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ganas estabilidad en el plano emocional. Tendrás a tu lado a alguien muy especial que compartirá tus mismos intereses o gustos. Cartas, llamadas o viajes cortos traerán consigo muchas cosas positivas de las cuales te vas a beneficiar grandemente. Un golpe de suerte te traerá dinero extra para gastar en lo que se te antoje. Números de suerte: 2, 51, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Organiza tu trabajo y sé más cuidadoso en lo que a tus asuntos personales se refiere. Sigue adelante con los cambios que has estado haciendo o llevando a cabo en relación con tu situación financiera actual. Muy pronto comenzarás a ver milagros realizarse en tu vida. Comunícate con tus amistades en el extranjero. Números de suerte: 11, 29, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estimula lo positivo en ti y en otras personas. Mantente activo y expresa tus ideas con claridad. Algo que quedó inconcluso en una relación amorosa, se resuelve trayéndote paz espiritual. No pierdas el contacto con tus buenas amistades, envíales una carta, una nota, un e-mail para dejarles saber que les aprecias. Números de suerte: 8, 39, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un sentido de poder y de querer hacer se apodera de ti durante todo el día. Tomarás control de toda situación difícil que pueda presentarse ante ti. Saldrás victorioso de toda batalla amorosa. Reconocerás tus múltiples talentos ocultos así como también tus muchas virtudes y enfocarás toda esa energía positivamente. Números de suerte: 6, 31, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu sentido de responsabilidad podría hacer de este día uno muy largo y tedioso. Evita ser muy demandante y detallista en todo lo que hagas. Relájate y deja que todo surja con naturalidad a tu alrededor. Despierta el niño que vive en ti y ríete también de tus errores. No tomes la vida tan en serio o terminarás amargado. Números de suerte: 48, 13, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Responde llamadas y contesta cartas atrasadas. Manda con tiempo esa tarjeta tan especial para esa persona que ocupa un lugar especial en tu vida. Causa y efecto se ponen en acción hoy. Verás los resultados inmediatos de todo lo que realices. Todos tus esfuerzos por superarte serán recompensados. Números de suerte: 27, 9, 45.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Descarta o enfrenta rumores y quítale la máscara de la hipocresía a esa persona que originó comentarios sobre tu persona que distan mucho de ser verdad. Sé muy cauteloso en todo, especialmente en lo relacionado al dinero. Pon todo bien claro, en blanco y negro. Las cuentas claras conservan amistades. Números de suerte: 9, 14, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Escucha atentamente lo que otros dicen antes de ofrecerles tu consejo. Haz todo lo que esté a tu alcance para promover la unión familiar. Proponte en el día de hoy poner de tu parte para fortalecer y reforzar los lazos afectivos. Encontrarás quien te ayude, te apoye y luche junto a ti. Una nueva empresa promete ser exitosa. Números de suerte: 17, 3, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El día de hoy te lleva a encuentros y te guía a nuevos comienzos. Una persona de tu pasado revivirá en ti momentos difíciles de olvidar. Organiza con tiempo tu trabajo para que puedas disfrutar de otras cosas que no sean obligaciones y preocupaciones. El distraerte le hará mucho bien a tu salud. Planifica un evento social. Números de suerte: 17, 8, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que empieces hoy te traerá suerte. Lo nuevo, se impone para que te realices plenamente. Lánzate agresivamente a alcanzar las metas que te has fijado en tu vida. Las ideas de otras personas se complementarán con las tuyas por lo que podrás contar con la ayuda necesaria para desarrollar tus proyectos. Números de suerte: 5, 10, 32.


0 comentarios :

Publicar un comentario