El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 13 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Gente joven y activa, como hijos o familiares, te servirán de inspiración para luchar y lograr aquello que te fue negado. Respiras ahora felicidad, pero se impone que te cuides tanto física como emocionalmente. No sigas siendo víctima de tu propia pena. Abrete al amor, pero sin expectativas. Números de suerte: 8, 42, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscarás la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. No te precipites hoy a tomar decisiones. Reflexiona antes de comprometerte. Lo extraño, lo errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Números de suerte: 30, 9, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus sentidos se expanden. Te sentirás lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Con tus talentos harás brillar el rincón más oscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deja hoy que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Aunque no motives la guerra, últimamente siempre hay guerra fría a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Números de suerte: 36, 12, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo sentimiento se intensifica en el día de hoy. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tu energía por medio del desarrollo de tus talentos creativos. Hoy será un día en que las pasiones andarán sin control, por lo que experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Números de suerte: 33, 20, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deja ir todo aquello que te molesta, que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca en tu interior. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y que necesitas hacer para superarte en la vida. Números de suerte: 27, 16, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos u objetivos. Tus ideas serán hoy de brillantes. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito que tanto deseas. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Números de suerte: 15, 46, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú tienes el poder ahora en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Números de suerte: 18, 43, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Préstale atención a toda corazonada o presentimiento, tu intuición no te fallará. Purifica tu ambiente con incienso y flores naturales. Separa tiempo para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente, tanto positivas como negativas. Números de suerte: 41, 20, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que tú sabes no ha sido sincera. Pon en orden tu vida sentimental y prepárate a nuevos comienzos. Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Números de suerte: 13, 46, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Rompe con el pasado. No busques refugio en este, ya que de nada te sirve. Vive el presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará. Convéncete de la verdad y sobre todo acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Del mundo de lo oculto te llegará luz y sabiduría. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Las experiencias negativas han sido valiosas lecciones. Números de suerte: 15, 39, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario