El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 24 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te convertirás en guía de otros limpiando tu karma y dirigiéndote a una mejor evolución espiritual. Todo cambia ahora a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones. Ten presente que siempre se recibe lo que uno da y tú has pasado por mucho por hacer el bien. Ahora te llega tu merecida recompensa. Números de suerte: 14, 20, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ejerce mucha moderación en tus gastos. Se impone llevar a cabo cambios en la administración de tu dinero y esto debe de ser lo antes posible, antes de que sigas complicándote más. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener más dominio de ti mismo. Sácale el mejor provecho a las experiencias que ya has vivido. Números de suerte: 18, 4, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu atractivo aumenta y tendrás el poder de persuadir con tu palabra. Las estrellas enfatizando en ti la necesidad de relacionarte con otras personas y envolverte en círculos sociales. Estarás más dócil, más cariñoso que de costumbre. Llevarás la paz a aquellos seres que viven en la discordia, en el odio, en lo negativo. Números de suerte: 21, 17, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No competirás con nadie, de ahora en adelante serás tú mismo. Te conviertes ahora en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo has logrado. Si tienes planes de viajar, sigue adelante con los mismos, no permitas que el miedo, la familia o personas pesimistas, te detengan. Números de suerte: 30, 10, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La armonía y el amor reinan ahora a tu lado porque la Divinidad y tú así lo quieren. Te conducirás con seguridad y cordura. Sabrás elegir el buen camino lo que te llevará a ser valorado. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca ante los retos que te presenta la vida. Lo negativo y atrasado ha quedado atrás. Números de suerte: 7, 42, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toma conciencia de tu vida, de todo lo que haces y todo lo que dices. Haz un recuento de la misma y lleva a cabo los cambios que sean necesarios para mejorarla. No sigas de espalda a la verdad. Busca la luz y sal de las penumbras. No te deprimas tan fácilmente cuando encuentres algún obstáculo en tu camino. Números de suerte: 3, 9, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu necesidad de ayudar a otras personas se enfatiza en el día de hoy. No faltará a quien le hagan falta tus atenciones o tus cuidados. No te vayas a los extremos ya que podría haber algunos aprovechados cerca de ti que realmente no lo necesitan. Mantén siempre un balance adecuado en tus relaciones para con los demás. Números de suerte: 8, 9, 23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Complácete y ámate cada día más. Tú te mereces lo mejor de la vida. Se intensifican para ti las relaciones sentimentales y profesionales. Tu salud física y mental se estabiliza. Tus deseos de estudiar y mejorarte te llevarán a envolverte en seminarios, conferencias, grupos y otras actividades relacionadas con el aprendizaje. Números de suerte: 14, 4, 8.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienza a cumplir con las promesas que te hiciste. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito que siempre has deseado. Te liberas de ataduras emocionales, de quien no te merece. Habla con tu yo interior, tu ser supremo, Dios que reina dentro de ti. No esperes a que los demás lo hagan por ti. Valórate. Números de suerte: 6, 20, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Exige el lugar que tú te mereces. No permitas que te ignoren. Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente en relación a tu trabajo o a tu familia inmediata. No actúes guiado por las emociones. La transformación se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida trayéndote la paz. Números de suerte: 25, 15, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El éxito y la felicidad están ahora a tu lado. No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo ni hoy, ni ahora, ni mañana. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te brinda. No habrá prueba que no superes por dura que ésta sea, porque tú eres una persona de mucha fe. Números de suerte: 1, 13, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te estableces sobre bases firmes en el terreno sentimental. Buscarás la esencia, el valor espiritual en vez de la envoltura física o lo material. Recuperas la fe en ti mismo. Problemas callados, íntimos, en tu círculo familiar serán solucionados o perdonados y la familia estará más unida que nunca antes. Números de suerte: 31, 6, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario