El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 31 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Es tiempo de poner en acción tus planes e ideas. Ve en busca de la compañía de personas organizadas para que te contagies con su energía. Controla todo tipo de fanatismo. Mantente física y mentalmente activo. Números de suerte: 8, 33, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te dedicarás más tiempo a ti, pues bien sabes que te lo mereces. Ya no sufrirás más en carne propia los problemas de los demás. Saldrás de viejos sentimientos de culpas. Dejarás que cada cual asuma sus responsabilidades. Números de suerte: 13, 9, 44.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte entrando a tu primera casa, te dota de valor para acabar con lo inconcluso. Préstale atención a todo lo que sueñes y anota todo detalle ya que en los mismos recibirás avisos para orientarte. En el amor ten mucho cuidado. Números de suerte: 25, 14, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las experiencias de otros te serán de gran ayuda. Mercurio entra en tu primera casa así que escucha y observa. El dinero te llega inesperadamente. Una decisión en relación a un asunto sentimental deberá ser analizada detalladamente. Números de suerte: 33, 12, 43.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Confía en tu voz interior y sigue los dictados de tu corazón. Únete a aquellas personas que te consideran y que saben apreciar lo que tú haces. Construye tu propia autoestima dándote el reconocimiento que te mereces. Números de suerte: 17, 10, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Buscarás mayor estabilidad en tu vida. Entras en un periodo de autoevaluación. Rompes con algo que has estado haciendo y que aunque te ha dejado ganancias económicas, no te satisface en el plano personal. Números de suerte: 28, 25, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida el área en que trabajas, mantente informado. No te lances en nuevas empresas. Desarrolla paciencia. Continúas muy impulsivo. Se impone que controles tus emociones. Números de suerte: 9, 5, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El apoyo que buscas no te faltará. Tus pensamientos se concentran en lograr aquello que te beneficie a ti y a tu familia. Te sentirás con deseos de cambiar. Buscarás echar raíces junto a tu familia preferiblemente en el extranjero. Números de suerte: 21, 7, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de tranquilizarte, de establecer relaciones más profundas. Tu espíritu independiente y fuerte, muchas veces te mantiene alejado de personas o relaciones que podrían aportar muchas cosas positivas a tu vida. Números de suerte: 29, 24, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes muchos planes en tu mente y no sabes por dónde empezar. Organízate pero sin prisa. Ve en busca de consejo y encontrarás la respuesta que estás buscando. Pide con fe a tus ángeles para que te guíen por el camino correcto. Números de suerte: 7, 18, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toma tu tiempo en todo. Recarga tus baterías emocionales para que puedas tomar decisiones inteligentes. Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta. Que nada te atemorice ya que todo lo que sucede es porque te conviene. Números de suerte: 5, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé considerado para con los demás pero ponte en acción. No sigas dejando lo que ahora tienes que hacer para después. Manifiesta tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro. Mide tus palabras. Números de suerte: 37, 5, 40.

0 comentarios :

Publicar un comentario