El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 10 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de ganadores. Serán buenos conversadores, inquietos, curiosos con el tema intelectual y un poco ambivalentes. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, lo invita a salir de la rigidez mental. El tiempo es para divertirse, descansar, estrechar lazos con los hermanos, disfrutar del arte y de los viajes. Aproveche para ser más consciente del manejo que le da al tiempo. Hoy la Luna lo vuelve sensible, emotivo y cariñoso. Le sugiere ser claro y honesto al manifestar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, activa el ámbito económico. Puede obtener beneficios por negocios con el arte, la decoración y la estética. Le sugiere controlar los gastos en cosas innecesarias y cuidarse de los excesos. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, le brinda la oportunidad de mejorar su imagen. El tiempo es para ser más amable, dulce y simpático. Aproveche para divertirse sanamente, ser más refinado y disfrutar del arte. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere evadir intrigas y confusiones en el ámbito laboral.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, le sugiere refugiarse en sí mismo para reflexionar y buscar la armonía en su ser interno. Tiempo para la  meditación, la oración y la paz interior. Deje atrás los celos, evada amores clandestinos, sea sincero y desinteresado. Hoy la Luna le sugiere dejar atrás los escapismos, observar en quién confía y evadir la bebida y los tóxicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, lo favorece. Buen momento para disfrutar con los amigos, compartir sus ilusiones con optimismo y alegría. Evada el exceso de materialismo, préstele atención a la espiritualidad y cuídese de engaños. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, sea más realista y expresivo, evada lo engañoso.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito profesional. Aproveche pata atraer la prosperidad a su entorno laboral. Busque mejores oportunidades, sea más optimista y honesto. Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar y ser sincero con sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, lo favorece. Buen momento para aumentar su cultura por medio de viajes o asistiendo a seminarios. Aproveche para preguntarse por el significado de su existencia. Sea más benevolente consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y concentrarse más en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, puede favorecer la economía de quien sea responsable con las deudas que adquiere y ahorre en vez de derrochar. El ciclo es propicio para recibir donaciones, hacer préstamos y salir de los achaques. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, activa su ámbito amoroso. Aproveche para manifestar sus sentimientos, comparta sus ideas con el otro. Sea más delicado y busque el equilibrio en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere evadir actitudes confusas o engañosas en el ámbito amoroso. Busque la serenidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, le sugiere trabajar con mayor ahínco. Aproveche el momento para mejorar la relación con los compañeros de labor, al igual que sus ingresos. El ciclo es para ser más condescendiente y amable con quien labora. Evada el exceso de comida o bebida. Hoy la Luna lo invita a cuidar la salud, vigilar la dieta alimenticia, evadir las bebidas y los tóxicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, lo favorece, activa el ámbito romántico. Lo invita a abrir las puertas de su corazón y buscar en su interior su alegría y divertirse. Aproveche para estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el tema amoroso. Evada lo confuso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El movimiento de Venus, hasta el 3 de junio, lo invita a ser un canal de alegría y felicidad para su familia. Aproveche para embellecer el sitio que habita y eliminar asperezas. El ciclo es de alegría y reconciliación. Hoy la Luna le sugiere ser realista y expresivo con sus emociones y evadir actitudes dramáticas con la familia.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario