El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Tarot Para el lunes 20 de mayo de 2013, “El Diablo”

Published by Buscador under , on 5:37

Nos escribe, José Antonio Portela en su libro: “El Tarot, Sabiduría y Poder, teoría y práctica”
“Se dice que el único pecado, es la restricción, las frases: No sé, no puedo, no llego, no soy capaz.
Este es El Diablo en la Carta 15, aquel que nos impide ser felices, porque no nos deja expresarnos libremente, aquel que por razones absurdas nos hace balar como corderos y nos obliga a arrodillarnos para alimentarnos de hierba y migajas.

Es curioso que muchos Tarotistas vean a El Diablo como el engendro más feo de la brujería y los estudiosos de la filosofía del tarot lo consideren como una especie de poder que le otorgamos voluntaria pero inconscientemente a otro papa que nos demuestre hasta donde podemos humillarnos y revolcarnos en el estiércol. Un buen ejemplo de esto es La Banca de la que me expreso tan mal en muchos de mis ejemplos. “Ellos nos engolosinan con pequeñísimas Hipotecas, fáciles y rápidas de pagar en 40 años y serás libre, por fin tendrás la posibilidad de cumplir con tus sueños y al segundo después de firmar, te das cuenta de que ya jamás serás libre del yugo de la injusticia y la corrupción más obscura y profunda que existe. Otro buen ejemplo son los gobiernos elegidos libremente por el pueblo (en algunos casos) y que una vez arriba son capases de empalar a sus propias madres o mandar a la hoguera a todos aquellos que se les opongan.
El único verdadero poder de “El Diablo” esta dentro de ti y solo cuando abras los ojos y despiertes para asumir tu propio control, podrás librarte de este infernal ser.
Tendrás que cambiar el “No sé, por aprendo; el no puedo, por puedo, el no llego, por llego libre y feliz, el no soy capaz, por el SOY CAPAZ
 en el Amor: Este es el arcano de las bajas pasiones, de las perversiones, la lujuria y la entrega, por esta razón es un momento ideal para llevar la relación a nuevos niveles y también para conocer a nuevas personas. Dinero: Es momento de observar, no gastar, no prestar dinero, no servir de fiador, no dejarse timar, no firmar documentos, cuidado con las autoridades. En la Salud: “El Diablo” en este aspecto es un poco complicado y lo principal es que hay que tener un especial cuidado con todos los orificios del cuerpo, no se debe sonar muy duro la nariz, no limpiar este día lo oídos, se recomienda no ir al odontólogo, ginecólogo, urólogo, proctólogo, oculista durante este periodo al menos que sea estrictamente necesario, se debe tener especial cuidado con alimentos en descomposición. No es recomendable llevar ropa muy ajustada al cuerpo, no discuta con nadie.
 http://ricardolatouchetarot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario