El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Mhoni vidente mayo 2013

Published by Buscador under , , , on 6:14

Mhoni predice... ciclones y temblores
Esta temporada de lluvias servirá para recargar los mantos de agua

Habrá lluvias e inundaciones, aunque no será nada grave. En nuestro país vendrá a parar un poco la sequía del norte de la República, aunque en meses próximos veo que vendrán muchos ciclones a nuestro país. Para ser exacta, serán tres ciclones, dos serán muy severos o por lo menos de categorías tres o cuatro, entrando por el Caribe y llegando a Yucatán, pasarán por el Golfo de México afectando el norte del país y Texas, dejando muchos daños y pérdidas.

En sí, veo una temporada de ciclones y huracanes muy activa para México, el Caribe y Estados Unidos, eso servirá para que no nos falte el agua y se limpie por completo el ambiente de energías negativas. Veo otro por Puerto Vallarta o Los Cabos, de categoría dos o tres. Como anteriormente lo mencioné, esto se debe a que este 2013 es un año de cambios en el clima, recuerden que el número 13 significa metamorfosis o cambios, aunque estos siempre son para mejorar.

Durante mayo y junio veo otros sismos un poco fuertes, pero sin consecuencias graves, únicamente serán para liberar la energía negativa. El grado será arriba de 6.3 grados en la escala de Richter en el Distrito Federal y Oaxaca, pero también habrá otros en países de América Latina como Perú y Chile.

En Estados Unidos ya comenzaron a moverse las energías, por eso veo también en la falla de San Andrés dos sismos, los cuales podrían ser en Los Ángeles, California, San Diego o Tijuana, sin embargo, será el puro susto ya que no pasará nada grave. Recuerden que este mes es muy importante porque se van a dar los cambios de energía en todo el mundo, a partir del 13 de mayo en todos los sentidos, desde la política hasta el clima.
 
 Por: RedacciónDiario Basta!

México, D.F.

0 comentarios :

Publicar un comentario