El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 23 al 30 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:54

EL SOL
En Cáncer abre las puertas a una mayor expansión laboral que genera negocios rentables y productivos. La buena suerte estará marcada por la capacidad de definir las decisiones que se deben tomar.

LA LUNA
En Capricornio está vinculando la imaginación con los aspectos más prácticos del quehacer. Organización, organizarse. Esto permite ampliar la capacidad para tomar mejores formas de trabajar y de producir las condiciones económicas adecuadas.
LO IMPORTANTE
Se abren posibilidades en las relaciones con los vecinos y aliados. Hay propuest
as económicas positivas para una buena recuperación. La desconfianza que se genera en los procesos que se están llevando no permite un avance serio en estas materias.

LA CARTA
El Carro VII
El arcano posibilita el progreso, avanzar, dejar atrás situaciones y ante todo abandonar formas de pensar obsoletas. Habla de protección, final de un ciclo y un nuevo impulso para apropiarse de opciones y realidades. Enigmas a resolver.


ARIES: REINA DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es propicio reconectarse con los valores que movilizan sus impulsos hacia el progreso. La ira, la discordia, la concupiscencia y la obsesión son trabas a las ruedas del progreso.
La semana: Cuidar, proteger, estar vigilante a lo que le interesa. Vigilante en el cuidado del cuerpo, de sus amores. Tiempo muy interesante para las relaciones con la familia y con los amigos. El progreso es importante y el afianzamiento en el hogar seguro.
El reto: Aprender a tener un mayor control en su manera de reaccionar. Puede desarrollar mucha agresividad, tensiones innecesarias. Le conviene el contacto con el campo.
TAURO: CABALLERO DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Cuando en el tarot aparecen los caballeros, hay movimiento y es propicio incrementar, mejorar las comunicaciones. Para afrontar el porvenir tiene oro – dones y posibilidades – en sus manos!
La semana: Ésta es una etapa muy positiva para desarrollar nuevas estrategias en el trabajo, las que con la ayuda oportuna de sus colaboradores le pueden generar buenas ganancias. Cada oportunidad es positiva para obtener buenos resultados.
El reto: Mediador. Periodo de transición de una energía a otra, no hay que perder el objetivo, mantenerlo siempre en la mira. El interés por la familia y los amigos es saludable, le proporciona estabilidad a su vida laboral y económica.
GÉMINIS: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El caballero de copas avanza, progresa. Su paso es lento y seguro. Sabe comunicar y le toca aprender a recibir las críticas constructivas del entorno que quiere y espera su progreso.
La semana: La fuerte influencia de sus guías es un motor de ayuda de mucha calidad para sus proyectos. La proyección hacia los negocios es marcada y los resultados son de éxito. La estabilidad económica aparece segura.
El reto: Es importante que de una mayor atención al manejo de la emotividad en el manejo de los asuntos de dinero y de la economía.
CÁNCER: EL COLGADO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espiritualidad conduce a la fe que es un don a cultivar, el don del milagro, el que mueve montañas. Y si duda en cuanto a la forma de vivir su espiritualidad lea amorosamente el paraje del encuentro de Cristo con la samaritana.
La semana: Los cambios que se presentan son de gran trascendencia por las implicaciones que conllevan. Se abren nuevas opciones de negocio fuera de su medio y las ganancias proyectadas son bastante buenas.
El reto: La constancia y la dedicación a su trabajo deben ayudar a superar dificultades que se puedan presentar en las relaciones laborales. Todo pasa, esto también.
LEO: 5 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El cinco es un número de paso, es un número puente. Progreso dulce y certero. Hay que mejorar las relaciones en general para obtener resultados económicos interesantes.  Lo seguro es durable.
La semana: El manejo emocional de los negocios es muy perjudicial para la salud y para los resultados que espera obtener. El apoyo de sus amigos y bienhechores le da la seguridad que necesita para llevar a cabo los planes económicos que tiene como programa.
El reto: Evolución dulce si logra evitar el exceso de sensibilidad al tomar nuevas decisiones con respecto a sus negocios o a su vida sentimental. Reúnase con quien quiere mantener lazos de progreso.
VIRGO: LA LUNA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La imaginación y la intuición le ayudan a vencer los bloqueos que siente. No refrite el pensamiento, escriba la mejor idea. Se acercan personas que le ayudan a renovar, a cambiar los prejuicios por juicios asertivos.
La semana: No es de gran actividad. Lento el desarrollo de los acontecimientos personales, en lo laboral. Debe ser que necesita serenidad y algo de reposo.  Mejores posibilidades en las relaciones con los amigos y familiares. Buenas oportunidades de compañías y de sociedades. Tensiones en el hogar.
El reto: Puede sentirse un poco extraño, no se inquiete, hay tantos paisajes interiores por descubrir! Y si le da espacios a sentirlos y pensarse diferente su vida va a regalarle una nueva visión para sus realizaciones.
LIBRA: 2 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Sabe que hay temas que domina en los que posee grandes habilidades. Entregue lo mejor y la vida va a propiciar espacios nuevos donde aprender nuevas formas de expresión, de realizaciones.
La semana: Los asuntos profesionales tienen un papel importante para esta semana. Los proyectos laborales aseguran una magnifica estabilidad económica lo que al mismo tiempo fortalece la estabilidad en el hogar.
El reto: La diplomacia sin renunciar a sus puntos de vista y a sus principios. No hay grandes acontecimientos pero se proyectan asuntos muy efectivos y tangibles para tiempos muy cercanos.
ESCORPIÓN: PAJE DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Hay que observar muy bien como evolucionan sus emociones y sentimientos. Algo tenso, es importante una mirada nueva sobre lo que le apasiona en su hacer, en que quiere implementar modificaciones.
La semana: Se inicia una etapa seria y positiva en su vida laboral y económica por las oportunidades que se van presentando. Se amplía el campo de las relaciones y de  los negocios. Los asuntos con los colegas de trabajo requieren de mayor cuidado debido a  la tendencia a problemas inesperados.
El reto: Proteja sus relaciones, su hogar. Timidez y cierta fragilidad. Exaltación, ideas que hay que concretar, que aterrizar. Procure ser más comunicativo y sociable.
SAGITARIO: LOS AMANTES (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Consolide. Es propicio corregir errores, actitudes, arreglar conflictos. Cultive el buen humor. Buenas encrucijadas que plantean situaciones para entrar a realizar sus sueños.
La semana: La situación con las sociedades requiere atención seria. El afán de dominar al otro se puede convertir en un problema difícil de controlar por las implicaciones económicas que conlleva y por errores que se pueden cometer con respecto a los negocios.
El reto: Los cambios en el hogar son muy bienvenidos por las garantías que presentan. Actúe acorde a sus principios, pero no permita que asuntos externos modifiquen su tranquilidad.
CAPRICORNIO: LA FUERZA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: La fuerza solo aparece en los momentos en que la vida impone un ritmo y pruebas a superar. Deje de lado los miedos y la hostilidad frente a lo que se sale de sus manos.
La semana: Su vida laboral esta dependiendo de su actitud y de su relación con el hogar. Protección marcada por la relación entre los amigos, las compañías y la familia. En las sociedades será importante estar alerta en los próximos días para evitar que por falta de calma se destruyan compromisos prometedores.
El reto: Hay que aprender a manejar, domesticar diría el principito, los animales interiores. Esos que le hacen dudar, entrar en cólera, tomar decisiones que después lamenta. Converse con su impaciencia.
ACUARIO: PAJE DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La voluntad de comunicar, la apertura hacia los demás y una necesidad imperiosa de realización son los temas que trae sobre la mesa el paje de espadas. Deje la obsesión y sea muy creativo.
La semana: Se inicia una etapa muy positiva para sus asuntos de trabajo y para la estabilidad económica. El triángulo del dinero está muy bien activado y los resultados son un hecho. Quejarse, la desconfianza y la intolerancia alejan, matan las oportunidades.
El reto: Como las relaciones familiares pueden verse comprometidas por la mala idea de permitir que asuntos del pasado intervengan en su vida presente, revise, asuma y deje atrás lo que no tiene sentido como queja, o lamento.
PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Como un buen guerrero lo importante es la mística que le imprime a todo lo que hace. Eso es lo que le permite influir sobre los demás, trasformar el entorno y su vida interior tan llena de nubes por momentos, como lo muestra el arcano.
La semana: Su destreza para percibir las oportunidades es cada vez mayor y por lo mismo le brinda la oportunidad de escoger lo que en realidad mejor le convine. Requiere de mucha capacidad para dedicarle todo el interés y el tiempo a cada alternativa que inicia.
El reto: La falta de constancia y la inestabilidad emocional serían la causa de fracasos en lo que emprende. Busque los espacios apropiados para el desahogo, no incluya íntimos ni familia.
Elena María Molina

0 comentarios :

Publicar un comentario