El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 9 al 16 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

EL SOL
Se inicia una etapa propicia a nuevas relaciones. Exigirse mayor claridad en los planteamientos, de ellos depende el éxito de las nuevas propuestas.

LA LUNA
Finaliza el tercer decanato de Géminis y con ello abre las puertas para conocer lados ocultos de las situaciones por el manejo que se puede hacer de la intuición.

LO IMPORTANTE

La buena suerte acompaña las relaciones externas y la imagen social. Poco a poco se van acomodando las tensiones que se han presentado. El panorama parece prometedor.

LA CARTA
Los Amantes VI.
Los alquimistas llaman a esta carta, el arcano del matrimonio sagrado, el reconocimiento. La unión entre en masculino y el femenino interior. Es símbolo de decisión, relación, unión.




ARIES: AS DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Los ases siempre marcan etapas renovadoras. Encuentros, la capacidad de construir relaciones sentimentales, mejorar las ya existentes. Autonomía.
La semana: El esfuerzo en el trabajo producirá buenos resultados en la medida en que aplique mayor sensibilidad y afecto por lo que hace. Las acciones imprevistas pueden ser causa de problemas en el trabajo. Mucha serenidad en lo que emprenda.
El reto: Estar en guardia para evitar las actitudes de inseguridad y desconfianza. Compromisos importantes en compañías y sociedades que son favorables.
TAURO: AS DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El as de espadas es activo, actividad. Benéfica para la actividad y el descernimiento, facilita los proyectos. Agudeza, intuición. Facilidad para aprender, estudiar, para abrirse a la novedad.
La semana: Haga un mejor uso del poder de acción del que dispone para que pueda llevar a cabo todas las empresas que tiene pendientes con mayor éxito. Opciones laborales con mejores condiciones para el desarrollo de una economía más fructífera.
El reto: Las relaciones familiares son de gran importancia para que mejore su estabilidad emocional. Lo que quiere empezar, arranque. Nuevas experiencias.
GÉMINIS: LA TEMPLANZA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La Templanza habla del dinamismo en la comunicación, lo que fertiliza la vida en las relaciones. Es la carta que por su esencia habla de armonía, que siempre es un logro. Evitar la ansiedad.
La semana: Se van despejando las oportunidades laborales. La situación con las compañías no es muy favorable, por lo que es importante un mayor cuidado al respecto. Hay soltura para emprender nuevos trabajos en los que se dan las condiciones necesarias para desarrollar mucha creatividad.
El reto: Es propicio ganar vitalidad. Mantener la calma y tener en cuenta los deseos del otro. Comprender los errores es sentir que uno no cae en las mismas trampas.
CÁNCER: LA TEMPLANZA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Se acerca el tiempo del cumpleaños. El sol se aproxima a su signo y es tiempo de hacer balance. En que la vida le ha puesto a mejorar el temple, en qué la flexibilidad y la resistencia.
La semana: Su contacto con el mundo espiritual le permite disfrutar de muy buenas oportunidades para desarrollar contactos superiores tanto en lo profesional como en lo social. Hay buenas oportunidades para viajar y para realizar negocios en el exterior o con el exterior.
El reto: En las relaciones con la familia es importante evitar los conflictos por malos entendidos. Pasar de situaciones monótonas a situaciones que exigen cautela, precaución, astucia.
LEO: 9 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Que la fuerza esté en el hacer, en la forma como revisa el horizonte y hace frente a todas las circunstancias de la vida. Habría que preguntarse si lo que tiene en la mano es una garrocha o un garrote. Es cuestión de actitud.
La semana: Inicia una etapa profesional importante que le puede generar buenos dividendos. En el trabajo lo importante es que preste mucha atención a las relaciones con sus colegas, porque estos le pueden crear dificultades por falta de claridad en el manejo de las ideas.
El reto: Los disgustos con la familia son motivo de dificultades financieras, por lo que es bueno no vincular la familia con asuntos de negocio.
VIRGO: 7 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Hay tendencia a querer asumir liderazgos sin la escucha de los demás. No trate de imponer. Tiene valor para realizar lo que espera, conoce sus debilidades y fortalezas, qué temer, de que defenderse?
La semana: En sus relaciones amistosas cuídese de discusiones innecesarias, son muy negativas para una buena sociedad. Tiene muy buenas oportunidades en asuntos laborales y además hay muy buena estabilidad en el trabajo. Se dan algunos temores en la relación con parientes o allegados.
El reto: La astucia le permite desarrollar muy buenas estrategias para el logro de sus realizaciones. El reto de la semana es evitar examinar y examinar, esos asuntos que cuando sea propicio va a enfrentar, va a solucionar.
LIBRA: 5 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: No se trata de ser el mejor, se trata de estar a la altura de las circunstancias. No se trata de competir, hay que ser competente. Capacidad de trabajo y de descansar antes de llagar al agotamiento.
La semana: Los planes de cambio que se le presentan son oportunos y dan resultados positivos. Atención a los negocios porque la imprevisión puede ser motivo de pérdidas innecesarias. Cuide la salud, la fatiga que se presenta puede convertirse en algo serio y en el trabajo se pueden presentar intoxicaciones.
El reto: El cinco es un número germen, algo que se gesta. La capacidad de adaptación cuenta! le permite reacciones rápidas, comportamientos adecuados.
ESCORPIÓN: 10 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El diez es final de un ciclo y un nuevo comienzo. Renovación, renacimiento. Es como si una nueva era en su historia personal estuviera emergiendo. Confíe. Sea muy claro.
La semana: Los cambios imprevistos en asuntos de trabajo no son muy recomendables porque le hacen perder estabilidad y continuidad en lo que emprende. Hay proyectos muy interesantes que le ofrecen mejores ganancias y que puede desarrollar con un mayor éxito.
El reto: El sentido práctico es indispensable en lo que hace. Sea realista. Nuevas iniciativas, nuevas responsabilidades, poco a poco! Procure evitar los conflictos laborales.
SAGITARIO: 2 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El dos de copas insiste en las relaciones, en la apertura a nuevas, en mejorar las existentes. Habla el arcano de la unión, la comunión entre dos seres, entre dos principios.
La semana: Es una buena idea la de hacer compañías para mejorar sus condiciones financieras. En el trabajo las relaciones con sus colegas, allegados y familiares son un apoyo importante a sus proyectos. Muy hábil para emprender negocios y para encontrar nuevas formas de obtener dinero.
El reto: El idealismo con una buena dosis de imaginación y mucho pragmatismo es un excelente consejero. La voluntad, la persistencia y la continuidad son factores de éxito en relaciones, en lo que hace.
CAPRICORNIO: LOS AMANTES (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Mejore las comunicaciones. Asimile lo que siente, lo que le dicen, lo que entiende: lo que sirve que lo nutra, y lo que no hay que dejarlo pasar de una. Sea muy selectivo en sus relaciones.
La semana: Los contactos con personas mayores le dan  la oportunidad de estar en las mejores posiciones profesionales. En el trabajo el apoyo de sus jefes es de mucha importancia para que supere las tensiones que le generan los temas emocionales.
El reto: Los primeros días de la semana son inestables, pero eso pasará, así que inútil preocuparse, o reaccionar frente a esas circunstancias.
ACUARIO: AS DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Los  ases proceden del cielo. Siempre aparecen en medio de nubarrones. El as de oros tiene grabado la estrella de cinco puntas, el oro es el reconocimiento al trabajo del Hombre. Y cualquier experiencia de conciencia es tan valiosa como el oro.
La semana: Supere los altibajos laborales, hágalo cuanto antes si quiere obtener beneficios de las oportunidades que se le presentan. El hogar le ayuda a crear nuevas opciones de trabajo y si las aprovecha puede ganar mucho.
El reto: Tiene motivos muy fuertes para estar seguro de sus capacidades. Los temores y la falta de fe en sus cualidades le quitan el poder que posee. Lo que posee como dones es puerta a nuevos horizontes.
PISCIS: REINA DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Puede y le gusta brillar. El control de las emociones, transformándolas en obras, es indispensable. La intuición muy aguda. Es tiempo de observar las oportunidades, analizarlas, luego vendrán las realizaciones.
La semana: Los cambios en el hogar son muy oportunos para que pueda establecer las relaciones que quiere y requiere en el desarrollo de sus contactos personales. Procure cultivar confianza en sus capacidades y en las relaciones con los demás.
El reto: Los negocios  son por ahora  inconvenientes e inoportunos. Las sociedades deben ser mas claras si quiere ahorrarse problemas.
Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario