El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 12 al 19 de junio de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

ARIES: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la justicia y la claridad, lo impregne de prosperidad y lo libere de las limitaciones humanas para obtener éxito. Aumente su templanza y fuerza de voluntad lo ayude a limpiar de energías negativas, a cerrar ciclos y entender que después de cada final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la independencia y el equilibrio. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo impregne con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance de sus emociones y le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida. También para que le enseñe a liberarse del pasado, lo alivie de sufrimientos, lo aparte de enfermedades físicas, espirituales y materiales, lo proteja y acompañe en los viajes. Semana para trabajar las relaciones humanas y la fe. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo ayude a despertar la conciencia, alcanzar la paz y la serenidad, le otorgue amparo y lo impregne de bendiciones espirituales y materiales. Semana para trabajar la calma y la perseverancia. Encienda una vela de color naranja.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que le enseñe a vencer rencores, lo bañe de riquezas espirituales, lo proteja contra las envidias, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior y propicie el verdadero amor. Semana para trabajar el silencio y la meditación. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender, le aporte conocimiento ante las dudas, le otorgue apertura mental, aumente su conocimiento y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la sabiduría y la calidez. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar, identificar y disfrutar del amor que anhela y sueña; le enseñe a abrir las puertas de su corazón para compartir con su pareja, en los aspectos mental, físico, emocional y espiritual, a unir el amor espiritual con el carnal y sentir la incondicionalidad del amor. Semana para trabajar la disponibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a establecer el equilibrio y a encontrar la medida justa en el trabajo, el amor y la diversión. También para que guíe sus esfuerzos y cada acción de su vida, enseñándole a armonizar lo que da con lo que recibe y aumentando su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la libertad y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, lo enseñe a controlar la negatividad y lo impregne de bendiciones y protección. También para que fortalezca su espíritu con ideas y pensamientos sublimes, le brinde libertad de acción y lo ayude a dar la bienvenida a nuevas oportunidades y proyectos. Semana para trabajar la alegría y la calma. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su energía, dirija sus pasos y aclare el camino, lo proteja, guíe y defienda del mal, lo acompañe y le dé valor para asumir compromisos, le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. Semana para trabajar la gratitud y el orden. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas negativas, la inconciencia y la ignorancia; lo ayude a soltarse de los apegos materiales, cortando ataduras y liberándolo del dolor y el sufrimiento. Semana para trabajar la confianza y el amor incondicional. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que afine su discernimiento e intuición, le muestre el sendero para cumplir su misión de vida, lo ayude a mantener una comunicación clara, impecable, ética y responsable, y lo impregne de ecuanimidad y entendimiento para ver la realidad. Semana para trabajar la disponibilidad y la esperanza. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte serenidad y estabilidad en su vida de pareja, lo acompañe en los momentos de dificultades, lo provea de estabilidad y honestidad, lo bañe de sabiduría y amor y le permita ser una guía en el camino del otro. Semana para trabajar la confianza y el emprendimiento. Encienda una vela de color rojo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario