El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 19 al 26 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:55

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, a esparcir la verdad y a transitar caminos de paz y serenidad. También para que lo cuide de la fatiga del trabajo diario y lo impregne de armonía material y espiritual. Semana para trabajar la serenidad y la amistad. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y depresión, afine su discernimiento, ahuyente la falsead y lo ayude a ser más constante. También para que aumente su habilidad para comunicarse y le proporcione ecuanimidad y entendimiento. Semana para trabajar la comunicación y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor, dinamismo y creatividad; lo ayude a sanar bloqueos, lo acompañe y lo oriente para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la verdad y la transparencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, lo impregne de apertura mental, lo ayude a aprender lo que no entienda, hacerse comprender de quien no quiere escucharlo y aclarar dudas. También para que le ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comunicación y el conocimiento. Encienda una vela de color amarillo.
LEO: ARCÁNGEL miguel (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, aumente su estado de conciencia, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad, a liberarse de los apegos, obsesiones, a cortar las ataduras y lo libere del dolor. También para que le enseñe a decidir, lo libere del miedo, la inseguridad y aumente su fe. Semana para trabajar la seguridad y la luz interior. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que entorpecen su desarrollo y crecimiento, lo conecte con su niño interior e ilumine su trabajo y proyectos futuros. También para que aumente su fuerza de voluntad para obtener el éxito y lo ayude a entender que después de un final, siempre hay un nuevo principio. Semana para trabajar la comprensión y el orden. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino, lo defienda de la energía negativa, impulse su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva, transformadora y lo ayude a aceptar lo que no pueda cambiar. También para que permanezca a su lado en todo momento. Semana para trabajar la confianza y el apoyo. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude  armonizar su vida cotidiana. A encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para que guíe cada acción de su vida, le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, a mantener los límites definidos y obtener un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar el equilibrio y la honestidad. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le brinde libertad de acción y nuevas oportunidades, le enseñe a ver más allá de las simples apariencias y cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la determinación. Encienda una vela de color dorado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener sus emociones en armonía, le brinde apoyo espiritual para recorrer el sendero de la vida y lo aparte de enfermedades del alma, del cuerpo y de la mente. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la gratitud y la seguridad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que pacifique su espíritu, lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le brinde apoyo y le otorgue éxito en sus actividades, le enseñe a ser cauteloso para conservar lo que ha conseguido y lo ayude a solucionar dificultades familiares. Semana para trabajar la plenitud interior y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de serenidad y amor, le proporcione la pareja afín que anhela y sueña y le enseñe a mantener viva la llama del afecto y unir el amor espiritual con el carnal. También para que proteja y refuerce su relación afectiva y le enseñe a amar de forma incondicional. Semana para trabajar  la paz y la armonía. Encienda una vela de color rosado.
 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario