El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 26 de junio al 3 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:30



ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que le enseñe a vencer rencores, lo proteja contra las envidias, lo impregne de riquezas espirituales y propicie el amor que anhela. También para que lo conduzca por senderos plenos de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la gratitud y la serenidad. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino, lo defienda de las energías negativas, lo apoye para impregnar el ámbito laboral y amoroso de una nueva energía, le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar, a vencer los sentimientos negativos y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. Semana para trabajar el propósito de vida y la verdad. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL miguel (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra la ignorancia, la inconciencia y la energía negativa; lo ilumine con su luz, impregnándolo de bondad, fe, fuerza y protección, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad, lo libere del miedo y de la inseguridad, apoye y atienda las suplicas de los que buscan justicia y le enseñe a decidir. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de armonía y justicia y le abra caminos para la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz y gracia divina su trabajo y proyectos futuros, aumente su fuerza de voluntad para obtener éxito y le otorgue templanza. Semana para trabajar la calma y la decisión. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Ariel para que le indique el momento apropiado para emprender nuevos vuelos,  lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, lo impregne de bendiciones y le permita ver la luz en su camino; aumente su conocimiento de la simbología para comprender los mensajes que le envían, lo ayude a resolver dificultades con discreción y a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la honestidad y la dulzura. Encienda una vela de color dorado.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de plenitud y abundancia, le enseñe a aclarar todo tipo de juicios, pacifique su espíritu, le otorgue éxito en sus actividades laborales y profesionales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y a conservarlo. Semana para trabajar el dinamismo y la sinceridad. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que sueña, anhela y espera; que le enseñe el lenguaje del afecto y a abrir las puertas de su corazón, manteniendo viva la llama del romane y uniendo el amor carnal con el espiritual. Semana para trabajar la comprensión y la serenidad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPION: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, afine su discernimiento e intuición, lo ayude a vencer el desasosiego y la depresión, a ver la realidad Y  encontrar el sendero correcto, para que le revele su plan y misión de vida, lo acompañe en los momentos de abatimiento, ahuyente la falsedad y lo ayude a ser más constante. Semana para trabajar la paciencia y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de conocimiento ante las dudas, ayudándolo a hacerse entender por quién no desea escucharlo y aumentado su capacidad mental para aprender y comprender lo que no entiende. Semana para trabajar la decisión y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jeliel para que estabilice su vida afectiva, le enseñe a resolver dificultades, a amar de forma desinteresada y ser guía para el otro. También para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador e impregne su vida romántica de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la fe y la conquista. Encienda una vela de color rojo.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio entre el amor, el trabajo y la diversión. guíe sus esfuerzos y lo asista en todo momento, para que lo acompañe en cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y le permita definir los límites. Semana para trabajar la abundancia y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar la conciencia y esparcir la verdad, le otorgue amparo, lo conduzca por senderos plenos de paz y serenidad, lo ayude a descifrar su voz interna, confiar en el plan divino y organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la perseverancia y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.
 Myriam Muñetón C
 w.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario