El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 16 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:23

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su buen sentido comercial. Serán analíticos, inquietos, indecisos e interesados por los temas intelectuales. Enséñeles a vencer la tendencia a la timidez. La Luna transita por el signo Virgo, otorga excelente memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad e independencia. El ciclo es de celebración, optimismo y alegría. Preste atención al tema amoroso y decida asuntos importantes. Su planeta regente del amor le propone aclarar lo confuso y dudoso que se presente en su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone soltarse de los apegos al pasado, su palabra y mente se aclaran. El tiempo es para prestar atención al tema espiritual y crecer hacia adentro. Su planeta regente del amor continúa volviéndolo impaciente, dominante y obsesivo en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a integrarse mejor consigo mismo y los demás. Canalice la tensión nerviosa. Extienda los brazos para recibir los beneficios que el cielo le envía y aprópiese de sus emociones. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con precaución y cautela en el tema afectivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo favorece. Los ángeles lo protegen y guían. Su palabra y mente se aclaran. El ciclo es para prestar atención al presente afectivo y soltar el pasado. Agudice su mirada y termine lo que tenga iniciado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de paz y serenidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone ser más receptivo, descansar y  dormir más horas. El tiempo es para iniciar nuevos caminos que le permitan vivir con más libertad, independencia y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve impredecible e impaciente. Le sugiere evitar discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de fuerza y vitalidad para obtener logros. Le propone permitir que su energía fluya. Sea cuidadoso con la economía y estable en el amor. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza afectiva y observar el camino por el que dirige sus pasos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos y observarse como en realidad es. El tiempo es para ir despacio, aclarar sus emociones y pensamientos. El cielo lo baña de fuerza y seducción para hacer realidad sus anhelos. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir momentos plenos de pasión. Aclare lo confuso.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, deje atrás los triángulos amorosos, comunicar sus inquietudes y dejar marchar lo que terminó su ciclo. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, posesivo y errático.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser respetuoso con las palabras de los demás, el ciclo es propicio para realizar viajes que le permitan aumentar sus conocimientos. Aproveche para equilibrar el mundo material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo invita a interiorizar para realizar los cambios que le permitan vivir el amor en armonía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere disfrutar el momento presente y transitar caminos que le permitan experimentar nuevas aventuras. Buen momento para proyectar viajes largos para un futuro cercano. Aclare sus emociones y pensamientos, deje ir lo endeble y débil. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos amorosos, enriquecidos por la buena comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo ata y limita en el amor. Momentos de reflexión y soledad son necesarios para aclarar sus pensamientos y palabras. Sea justo consigo mismo y el otro. Su planeta regente del amor lo invita a controlar la impaciencia y ser consciente de su momento afectivo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ser más transigente, observar su momento presente y armonizar el dar con el recibir. Prepare algún viaje para un futuro cercano. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético y ser honesto consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de palabras y evitar hablar a la ligera.

 ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario